Page 1

tecno info

En la campaña publicitaria del Windows Phone 7, Microsoft se ha atrevido a parodiar el exceso del uso del teléfono móvil.

Más para elegir La llegada de los ‘smartphones’ con el sistema operativo ‘Windows Phone 7’, de Microsoft, supone un incremento de la competencia en el mercado y añade varias opciones innovadoras para los usuarios.

E

l 21 de octubre estará en España el primer Windows Phone 7, de la mano de Vodafone y, a partir del 1 de noviembre será Movistar quien lo comercialice. Con ello, Microsoft se prepara para competir con el iPhone de Apple y con la visión que ofrece Adroide, el otro gran jugador en el tablero. Competencia real para tener dónde elegir… y la compañía de Redmond viene humilde pero con ganas de dar la batalla. Aquí van algunas de las razones para considerar la adquisición de un terminal con Windows Phones 7. La apariencia o interface: limpio, minimalista y, lo más importante, básicamente igual en todos los teléfonos, así que se puede elegir marca sin tener que aprender nada nuevo. Una vez que se ha manejado un Windows Phone 7 se sabe utilizar

cualquiera. Live Tiles, o cuadrados vivos, o azulejos: es la respuesta de Microsoft a la complejidad. El teléfono gestiona la información y la coloca en su sitio claro y obvio. Pueden ser verdes, rojas o azules. Integración de las redes: bravo. Facebook, my Space, Tweeter, Windows Live… el cuadradito de turno se actualiza de forma continua y elegante con fotos de amigos, mensajes, etcétera. Xbox Live: en pocas palabras, ningún teléfono en el mercado tiene nada parecido en juegos ni de lejos. Quick Camera o cámara a secas. No hay que encender el teléfono, se da al botón se mira, se dispara… y la foto está colgada en una red o donde queramos en unos segundos. Office: una de las joyas de la corona. Zune, la aplicación y tienda de música y vídeos. _por N.J.C.

LOS PRIMEROS EN LLEGAR Samsung, HTC y LG son las primeras compañías que lanzan modelos con ‘Windows Phone 7’ en el mercado español, con las operadoras Vodafone y Movistar. Por su parte, se espera que Orange comercialice el HTC ‘Mondrian’.

Tecnología DLNA, para reproducir en cualquier aparato de la casa. ScanSearch es una aplicación de realidad aumentada. Vídeo 720 HD. Formato cine 16:9. Cámara 5 Mp. Autoenfoque y flash. PantallaTFT de 3.8 pulgadas. 16 Gb. GPS, sensor de proximidad y luz ambiente. 16 Gb de memoria.Wifi. Operador: Vodafone.

l

106 www.yodona.com

Samsung Omnia 7 Procesador 1 GHz, pantalla super amoled de 4 pulgadas, cámara de 5 Mp con enfoque automático, vídeo HD 720, wifi, memoria interna 8 Gb, A-GPS. Operador: Movistar.

HTC 7 Trophy Procesador 1 GHz, pantallaTFTtáctil capacitiva de 3,8 pulgadas, cámara de 5 Mp con enfoque automático y flash, grabación de vídeo HD, wifi, memoria interna de 8 GB y sonido surround. Incorpora sensor de proximidad y de luz ambiente, GPS, brújula digital y entrada de 3,5 mm para auriculares. Operador: Vodafone.

HTC HD7 Procesador 1 GHz. Pata para mantenerlo erguido, pantalla WVGAde 4,3, cámara 5 Mp, autozoom, flash doble LED, vídeo HD 720, Dolby Mobile, 8 GB. Operador: Movistar. FOTOS: D.R.

LG Optimus 7

DN286_23 OCT - YO DONA - INFO - pag 106  

Samsung Omnia7 info HTC HD7 HTC7 Trophy Samsung,HTCyLGsonlasprimerascompañíasquelanzanmodeloscon‘WindowsPhone7’enelmercadoespañol, conlasope...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you