Issuu on Google+

tecno info

Cuatro colores La cámara viene en negro plata, rosa y verde, y combina con líneas de Sony en auriculares o portátiles.

Imágenes desde el agua La marca japonesa Sony presenta‘Cyber shot TX5’, su cámara de bolsillo sumergible hasta tres metros y resistente a los golpes, con 10.2 megapíxeles de resolución y un‘zoom’óptico 4X.

E

El ruido no tiene nada que ver con los megapíxeles, pero es casi l gran ‘anzuelo’ de la cámara de bolsillo de Sony, más peligroso, porque no se trata de tamaño –ahora ya casi la Cyber Shot TX5, es que no sólo se puede mojar sino siempre suficiente–, sino de calidad. Algo parecido a lo que era el que es posible sumergirse con ella hasta unos tres grano en la fotografía tradicional, o a cuando una instantánea se metros de profundidad. También, por supuesto, están tomaba con muy poca luz. La foto se ve fea por alguna razón. En los colores –negro, plata, rosa y verde–, los mismos que se las imágenes digitales, a veces, cuando la luz no es suficiente la pueden encontrar en portátiles o auriculares de la compañía. cámara inventa lo que cree que debería haber donde no se ve. A Pero lo realmente importante es saber en qué hay que fijarse a la primera vista todo va bien –o casi–, pero cuando se amplía… En hora de comprar una cámara bolsillo. Primero está la historia de resumen, el tamaño del sensor sí importa. En cuanto al zoom, los megapíxeles… ¿Cuantos más mejor? No necesariamente. El mejor óptico que digital. Quiere decir que el acercamiento o píxel es cada uno de esos cuadraditos que aparecen en una foto alejamiento se consigue por el juego de las lentes. Más realidad, cuando se amplía mucho… más píxeles quiere decir más más calidad. Esta cámara tiene uno de 4X, y equivaldría a un 25 a posibilidad de ampliación sin que se vean. La Cyber Shot TX5 100 mm de un zoom de una cámara tradicional. Parte tiene 10.20 Mpx, lo que quiere decir que no va de un gran angular –cabe más en la foto, grupos, a haber problemas si se quiere sacar una La‘Cyber Shot edificios– y amplia y saca favorecidos a los personajes ampliación, pero lo más importante es que TX5’graba porque aplana ligeramente los rasgos. Por último –de tiene sensor, que sería el equivalente digital a lo vídeo HD, tiene momento–, la pantalla por la que se ve la foto es de que era el negativo, con los componentes estabilizador de tres pulgadas, sólo algo más pequeña que el tamaño electrónicos puestos fuera de la zona que imágenes y de la propia cámara: Bastante grande y cómoda. recibe la luz. ¿Qué quiere decir esto? Que a Precio: 350 euros. _por N.J.C. igual tamaño del sensor, mayor sensibilidad… pantalla táctil.

Si se sabe manejar el televisor, se sabe manejar este ordenador. Packard Bell se apunta con la serie oneTwo a la moda de los ordenadores que se usan con los dedos y al todo en uno. Esta computadora puede, incluso, llegar a colgarse en la pared como una tele, porque es una tele Full HD con reproductor de DVD, aunque puede adquirirse de forma opcional el Blu-ray. Sonido 5.1 envolvente, conexión a redes sociales… galería de fotos, biblioteca y reproductor de música…Ydos tamaños para elegir: 21,5 y 25 pulgadas. El precio es de 799 € y 999 €, respectivamente. Ordenador oneTwo, de Packard Bell.

FOTOS: D.R.

TOCAR ES LO QUE SE LLEVA


DN271_10 JULIO - YO DONA - INFO - pag 76