Page 1

Análisis Estético | Encargo 2 | María Jesús León | Nicole Moris | Eduardo Pizarro | Jorge Romero


Diosisiaco | Figura Abierta JUSTICE en su disco genera un deseo profundo donde el grupo y sus seguidores quieren expresar sus sentimientos y emociones a cabalidad, es aquí cuando se proporciona un placer desenfrenado, evocados al sexo, las drogas y el alcohol. Esto lo hace ser dionisiaco ya que no tiene ningún problema en demostrar lo que realmente quieren en cuanto lo carnal y lo que significa para ellos esta música que les genera placer y satisfacción, para descargar de manera desenfrenada su energía.

Las diversas mezclas y temas que crean este dúo de música electrónica, tiene una forma abierta, ya que van organizando de alguna manera la composición de diferentes melodías e integrando distintos ritmos marcados por efectos, donde integran rap, drum & bass, electrónica, pop y melodías que a su criterio parezcan interesante y atractivas al momento de realizar un remix. La principal característica del grupo son sus aciertos en cuanto a composición y creación de sus temas donde se genera un equilibrio musical, lo cual ha logrado una identidad propia, lo que ha hecho que sus seguidores sean fieles a sus trabajos.


Estética Social Podría ocurrir que pensáramos que, por sus características y por la materia de la cual se nutre, la aparición de la música electrónica en plena mitad del siglo XX supuso una tremenda revolución estética y cultural pero para comprender realmente un movimiento o una escuela, sea del orden que sea, es importante tener en cuenta las pautas y condiciones relacionadas con su procedencia, debemos entonces observar que la música electrónica se origina en la intersección de dos aspectos, uno técnico y otro musical.

Esta intersección, el aspecto técnico es el que provee el material y ofrece el sustento para la creación musical, jóvenes unidos por la música, jóvenes de extracciones étnicas, orientaciones sexuales y edades diversas bailan alegremente en la pista repleta disfrutando con los ingeniosos trucos acústicos del dj. El sentimiento de comunión se acentúa a medida que la música ensordecedora, combinada con efectos visuales, atrapa a los participantes con ritmos y pulsaciones de una máquina mensajera de paz, amor y unidad donde “cada cual es libre de pasarlo bien”. La música electrónica es, con relación a la música en general, un campo muy nuevo que ha sabido adaptarse a los rápidos avances tecnológicos y con un público que cada día crece mas ya que esta música no discrimina y es totalmente libre para cualquier persona.


Panel de T


Tendencias

Analisis Estetico Justice  

Encargo 2 Diseño y Tendencias Diseño Gráfico Duoc UC

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you