Page 1

EXIGE ALCALDE AL GOBIERNO ESTATAL

¡AGUA PARA NEZA!

Le dejan al Gobernador la ropa sucia para recordarle que en Neza no tirenen agua ni para lavar las prendas.

El alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de La Rosa García acompañado miles de vecinos de diversas colonias de este municipio, acudió al palacio de gobierno estatal en la ciudad de Toluca para exigir que la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) cumpla los compromisos hechos en materia de abasto de agua potable, así como de drenaje, toda vez que miles de habitantes carecen del vital líquido en la localidad.

JUAN HUGO DE LA ROSA AFIRMÓ QUE MILES DE VECINOS CARECEN DE LÍQUIDO POR INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO ESTATAL Denunció que la CAEM ha hecho caso omiso a las necesidades de la población y ha mentido al incumplir los acuerdos pactados con el Ayuntamiento el pasado 18 de julio, donde su titular José Manuel Camacho Salmón se comprometió a regularizar el suministro de agua a la población, ya que recibe únicamente cerca de 2 mil 400 litros por segundo cuando debería de recibir 3 mil 200. Afectando principalmente a colonias como Benito Juárez, Loma Bonita, Reforma, Valle de Aragón, Juárez Pantitlan, entre otras

Juan Hugo de la Rosa José Manuel Camacho Salmón

neza.gob.mx

URGE SE CONCLUYA EL COLECTOR VILLADA El colector Vicente Villada lleva años en el abandono por parte del Gobierno del Estado de México, a pesar de ser fundamental para evitar inundaciones en colonias de Nezahualcóyotl como la Metropolitana, Evolución y Villada.

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente Æ


URGENTE CONSTRUIR COLECTORES SOR JUANA Y KENNEDY El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García también exigió al gobierno del estado que la conexión del Subcolector Oriente 36 y la construcción de los colectores Sor Juana y Kennedy, obras de gran importancia para el desalojo de agua residual y pluvial se realicen ya.

¡MÁS HOSPITALES PARA NEZA!

En Nezahualcóyotl la población supera el millón 200 mil habitantes y los servicios de salud que brinda el Gobierno del Estado de México son insuficientes, es por eso que ante tal necesidad el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa exigió se construyan dos centros de Salud más en el municipio, uno en zona norte y otro en zona centro para brindar la atención médica de calidad que todos los nezatlenses merecemos. Hace más de 30 años que no se construye uno nuevo.

NEZA TRABAJA PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA

El Cabildo de Nezahualcóyotl aprobó una inversión histórica de más de 600 millones de pesos para iniciar la sustitución de redes de agua y alcantarillado además de la construcción de plantas potabilizadoras, la perforación de nuevos pozos, el cambio de válvulas y la rehabilitación de plantas de rebombeo.

Planta de Rebombeo Ciudad Lago

Nuevo Pozo Las Torres

Sustitución de Redes Hidráulicas

Periódico Neza 8  
Advertisement