Page 1

REALIZAMOS JORNADAS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA EN BOSQUES DE ARAGÓN

Órgano de Difusión oficial del Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl 2016 - 2018

EN ZONA NORTE ¡AUMENTAMOS EL ABASTO DE AGUA!

Pág 3 PAVIMENTAMOS CALLES Y MEJORAMOS LA IMAGEN URBANA

Para tus hijos y familia

REHABILITAMOS PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS

PARQUE FRANCISCO VILLA neza.gob.mx

Pág 7,8

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

CALLE JALAPA Juan Hugo Presidente


EDITORIAL Durante varias décadas, la zona norte de Nezahualcóyotl se vio inmersa en un rezago en materia de infraestructura, mejoramiento de vialidades y abasto de agua potable, en comparación con el resto del municipio, el cual tuvo un mayor desarrollo durante los últimos años, motivo por el que hemos hecho un importante esfuerzo para nivelar las condiciones y brindar a todos los habitantes de la ciudad una mejor calidad de vida. En ese sentido, es compromiso del actual gobierno municipal realizar obras y acciones que contribuyan al desarrollo de todo el municipio, atendiendo desde el inicio de la presente administración las múltiples necesidades prioritarias que se presentan en la zona norte de Nezahualcóyotl, destacando el mejoramiento del abasto y calidad del agua potable, la pavimentación de vialidades y la construcción de nuevos espacios recreativos. Hoy con la Perforación de Pozos, Sustitución de Tuberías e Instalación de Plantas Potabilizadoras estamos poniendo fin al problema del desabasto de agua en Valle de Aragón.

¡Nuevo Pozo en la avenida las Torres!

Con este pozo ya contamos con más de 4 MILLONES DE LITROS AL DÍA

nte el insuficiente abasto de agua A perforamos un nuevo pozo en la Avenida Las Torres, el cual

abastecerá por completo a la Colonia Valle de Aragón,mejorando la vida de sus habitantes.

¡Plantas de Rebombeo en óptimas condiciones! Para dotar de mayor presión a la red de distribución de agua rehabilitamos las plantas de rebombeo municipales, como la de Ciudad Lago, donde se sustituyeron bombas hidráulicas, e instalaron plantas de energia.

JUAN HUGO DE LA ROSA GARCÍA Presidente Municipal de Nezahualcóyotl

ANTES 2

DESPUÉS neza.gob.mx

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente


Construimos la Primera Planta Potabilizadora del Municipio P ara garantizar que el agua que llega a tu domicilio sea de calidad construimos una planta potabilizadora en la Avenida Las Torres.

Una planta potabilizadora es un sistema que limpia el agua de microorganismos o sustancias dañinas para tu salud por medio de procesos de Oxidación, Filtración, Ósmosis y Desinfección. Ubicada en el camellón de la avenida Las Torres esta planta abastecerá por completo a la Colonia Valle de Aragón, mejorando la vida de sus habitantes.

¡Muy pronto instalaremos más plantas en zonas estratégicas del municipio! 3

neza.gob.mx

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente


Nueva Línea deConducción

P

ara mejorar el suministro y calidad de agua en la Colonia Valle de Aragón, se construyó una nueva línea de conducción con tuberías de polietileno de alta densidad material con una durabilidad de 100 años.

En la colonia Bosques de Aragón trabajamos para ti

Estamos realizando trabajos de rehabilitación y limpieza en la colonia Bosques de Aragón, mejorando el alumbrado público e instalando nuevo donde era necesario, además reforestamos áreas verdes, construimos nuevos parques y juegos recreativos.

Sustituimos redes de alcantarillado Para evitar encharcamientos e inundaciones renovamos la red de alcantarillado. Destacan los trabajos en las avenidas Central, Morelia, México y calle Valle de Volga, sitios que durante muchos años habían sufrido problemas de encharcamientos e inundaciones. Continuamos trabajando en las colonias Vergel de Guadalupe y Valle de Aragón Primera Sección para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en ellas.

4

neza.gob.mx

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente


Pavimentamos calles y avenidas en la Zona Norte ara terminar con el rezago histórico P en materia de mejoramiento y pavimentación de vialidades en la Zona Norte de Nezahualcóyotl, el gobierno municipal concluyó la repavimentación de importantes avenidas y calles, beneficiando a miles de vecinos de esta zona.

Valle de Corsos

Taxímetros

Avenida Las Torres

Destacan las pavimentaciones de las avenidas Central, Las Torres, Taxímetros, Jalapa y Morelia, así como diversas calles de las colonias Jardines y Vergel de Guadalupe, Joyas de Aragón, Ciudad Lago, Valle de Aragón Primera Sección y Bosques de Aragón.

Calle Jalapa y Morelia 5

neza.gob.mx

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente


Instalamos Localizadores Satelitales a unidades del Transporte

Público y Autos Particulares

P

ara proteger el patrimonio de los ciudadanos y reforzar la seguridad en Nezahualcóyotl, el gobierno del Presidente Municipal Juan Hugo de la Rosa García dió el banderazo de salida a la instalación de localizadores satelitales en vehículos del transporte público y particulares, siendo integrantes de la ruta local numero 47 los primeros en equipar sus unidades con el subsidio de hasta el 50%. La herramienta tiene el respaldo de la Policía Municipal, pues ante cualquier robo o situación de riesgo a bordo del vehículo, elementos del Centro de Mando C4, ubicarán en tiempo real el auto y emitirán una alerta a las unidades terrestres y al helicóptero Coyote I para su recuperación y posible detención de los delincuentes.

Colocamos Botones de Emergencia en Viviendas y Comercios Para prevenir delitos y dotar a la población de más herramientas de reacción que permitan a la policía atender emergencias como asaltos, incendios o cualquier otra situación de riesgo, el gobierno municipal inició la instalación de “Botones de Auxilio”, en viviendas y comercios, los cuales tendrán un subsidio más del 80%.

En el caso del transporte púbico se contará con un botón de auxilio para cualquier emergencia que se presente en estos vehículos.

¡Juntos Trabajamos por un Neza 100% Seguro!

6

neza.gob.mx

Ante cualquier emergencia con sólo presionar dicho botón se enviará una alerta inmediata al C4 para el envío de unidades policíacas o de emergencias. Si te interesa instalar un localizador Satelital en tu vehículo o colocar un Botón de Auxilio en tu vivienda o comercio, ACERCARTE A LA RED VECINAL DE SEGURIDAD DE TU CALLE LLAMA AL: 57361941

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente


Contamos con el Nuevo Parque Las Torres

uenta con canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, C palapas, bancas, andadores peatonales, áreas verdes, botes de basura, rampas para personas con discapacidad, y juegos acuáticos.

El parque recreativo se encuentra en el camellón de avenida Las Torres, en la colonia Campestre Guadalupana.

Además, rehabilitamos completamente el alumbrado público y por todo el parque colocamos luminarias tipo vela. 7

neza.gob.mx

H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente


¡Parque Francisco Villa un espacio para tu Familia! Rehabilitamos el parque recreativo Francisco Villa en la colonia Campestre Guadalupana, transformando un espacio abandonado en un sitio dedicado al esparcimiento y la convivencia.

Tiene 6 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales 3 mil de los mismos fueron cubiertos con césped y reforestados con 170 árboles y 900 plantas.

ANTES

Rehabilitamos el atrio de la capilla. 8

6

neza.gob.mx

DESPUÉS Se localiza sobre la avenida Francisco Villa y cuenta con 19 palapas, 8 estaciones de juegos infantiles, 29 aparatos de gimnasio al aire libre, bancas, rampas para personas con discapacidad, rejas perimetrales y 4 velarias. H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl

Juan Hugo Presidente

Periódico Neza 7  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you