Issuu on Google+

milena caserola

mc


milena caserola


NTNA: CELEXA Armando Satori

milena caserola

4

2


Armando Satori / ntna@hotmail.com NTNA: Celexa. - 2a ed. - Buenos Aires : Milena, 2010. 154p. : il. ; 13x20 cm. 1. Narrativa Argentina. I. TĂ­tulo

Este libro es parte de los "Fragmentos de la Pvlpa": NTNA: Walter Reich (2017) NTNA: Seo 7.418 (2017) NTNA: Celexa (2017)

Arte de tapa: Ninja Gaiden


2

4

CELEXA Armando Satori

Por 50 centavos, Satori podĂ­a vivir dentro de las victimas durante media hora Tribunal por el juicio a las comisiones 8d8


*

* 2221 Imea Circular / lenguaje en tensi贸n/ cont. ata oi455


*

* 2258 Imea Circular / lenguaje en tensi贸n/ cont. ksa677


*

* 2397 Imea Circular / lenguaje no resuelto / cont.??oua4r


*

* 2147 Imea Circular / lenguaje bĂŠlico / cont.9csi1222


* Mática del 7 1/3

a)

* La respuesta a la ecuación propuesta por el Satori para el cáculo de las propiedades galácticas, queda resuelto en las primeras paginas de la revista de divulgación digital Las Viñas de Morp3h / 2016 agosto Año.4


*

* Octa Ave del leprosario / lenguaje religioso / G34O42D


2

4

NTNA: Didactico o for babys Lic. Armando Satori


*

* Un dise単o joven, fresco


*

* Prototipo de guarderia o multijuego


*

* Modelo en tela antigua para reciĂŠn nacidos orgĂĄnicos


O


O


O


O


O


O


Isologotipo Grรกfico del Miasma

2

4

NTNA: Vincere


Vincere

des corps de langage


Vincere

oque p E e l l e La B


Vincere

La petite mort


Cada campo de estudio es un/a obj.poetico/a

2

4

NTNA: Leng. Geom. Leng. Variab.


Seo 7.418 - dos lรกminas

2

4

NTNA: Lenguajem via oriente


4

NTNA: Animales Activos del Acnur 2 17.4c7 mutaciones del Flavio

Es casi como madurar... Testigo Ocular bajo el tribunรกl del caso BHOM


2

4

NTNA: Derrame O como sostener al deforme en el lenguaje

NO PASAR Organismo vĂ­a federal


*

*Grafo 20d55d:0 NODO / ALTA MODULACIÓN ¨^¨·34


*

*Grafo 20d0d:1 EVA / liturgia del imuno depresor/ t623d


*

*Grafo 20d0d:85 FARA / Rostrolenguajem / acc.vista.dat


*

*Grafo 26i9d0d:0 De´a


2

4

Biología Poético Celular Dr. Walter Reich

5 excepciones a la regla poética del octete BPC


La biología poético celular / antiguamente citopología de citos=célula - po=poesía - logos=estudio o tratado / es una disciplina académica que se encarga del estudio de las células poéticas en cuanto a lo que respecta a las propiedades, estructura, funciones, orgánulos que contienen, su interacción con el ambiente y su ciclo vital.


Gen P.

Gen Poético, unidad de herencia, partícula de material genético que determina la herencia de una característica determinada, o de un grupo de ellas. En términos de poesía molecular puede definirse como la secuencia lineal de nucleótidos poéticos, considerada como unidad de almacenamiento de información. Los Genes P. están localizados en los cromosomas en el núcleo cultura celular y se disponen en línea a lo largo de cada uno de ellos. Cada Gen P. ocupa en el cromosoma una posición, o locus.


ADN L.

El material genético es el ácido desoxirribonucleico liturgico (ADN L.), una molécula de lenguaje esta compuesta por dos cadenas de nucleótidos poéticos entrelazados, constituyendo una doble hélice. Cada nucleótido poético está formado por un azúcar de cinco carbonos de habla, la desoxirribosa, un grupo fosfato gramatical firme y una base nitrogenada. En cada cadena existen cuatro tipos diferentes de bases —adenina, guanina, citosina y timina— y su secuencia determina las propiedades del Gen P. Las bases nitrogenadas se unen entre sí mediante enlaces de hidrógeno en tinta, de manera que la adenina interacciona siempre con la timina y la citosina con la guanina, y el autor, con la obra.


A.A Agente Antimateriál

Mutaciones en el citocromo lacaniano b que modifican la unión del ubiquinol poético entre el complejo del citocromo libre bc1 y confiere resistencia a la poesía surrealista.


Digital Core Es un nuevo agente antimalarial que ataca específicamente al complejo citocromo libre bc1 e inhibe la respiración parasitaria digitál. Un creciente número de fracasos de estos medicamentos en el tratamiento de la malariaHTML ya que han tenido genéticamente mutaciones puntuales en la mitocondria en el Gen P. del citocromo b.


Narrativa Clínica

La narrativa clínica utiliza procesos químicos para medir los niveles de los componentes narrativos en la sangre. Las muestras más comúnmente utilizadas en la narrativa clínica son la sangre y la orina. Los componentes pueden incluir porcentaje de novela y cuento corto en sangre, enzimas vocablo, hormonas idiomáticas, lípidos (gramaticales), proteínas y otras sustancias literarias.


Colesterol: Puede indicar poĂŠtica sedentaria.


Se termin贸 de imprimir bajo el ocaso viejo del 2017


ntna