Page 1

LA LIBERTAD DE UBLIME.... SHAKIRA

LEY LLERAS

INVESTIGAN ESCANDALO DEL SERVICIO SECRETO DE OBAMA CON PROSTITUTAS

EDICION MES DE ABRIL

1


REVISTA NOVEDADES

CONTENIDO

Escandalo de shakira en la cumbre de las americas.................................3

la ley lleras...................................4

escandalo del servicio secreto de obama...........................................6

2


SHAKIRA PIDE QUE LIBEREN A UBLIME EN LA CUMBRE DE LAS AMERICAS

Una verdadera lluvia de criticas a través de las redes sociales provocó la cantante colombiana, Shakira, quien interpretó el pasado sábado el Himno Nacional, y que a causa de su acento ‘español’ no dijo la libertad sublime, sino “la libertad de ublime”. Inter-

nautas y twiteros arremetieron contra la barranquillera, y hay quienes afirman que la artista ‘ya no es colombiana’. En medio de las fuertes críticas que la cita diplomática despertó a causa de lograse los objetivos políticos esperados, la falla que más han notado los colombianos fue la falta de vocalización de la barranquillera, quien en lugar de surcos decía surco, y en vez de “la libertad sublime”, como dice la primera estrofa, se inventó “la libertad de ublime”.

EDICION MES DE ABRIL

3


LEY LLERAS

REVISTA NOVEDADES

El Proyecto de ley 241 de 2011 “Por la cual se regula la responsabilidad por las infracciones al derecho de autor y los derechos conexos en internet”[1] en Colombia, más conocido por el apodo de Ley Lleras es un proyecto de ley que busca regular la responsabilidad de los proveedores de servicios de Internet frente a las infracciones de derechos de autor de los usuarios. Este proyecto de ley, que se presenta como una exigencia del Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014[2] y de los tratados de libre comercio con Estados Unidos y con la Unión Europea recoge elementos de leyes similares derivadas del ACTA como la Ley HADOPI aunque en términos más moderados. El proyecto, por ejemplo, sólo contempla sanciones a infracciones de derechos de autor cuando exista un propósito de lucro. El proyecto, sin embargo, incluye la suspensión de servicios de Internet para reincidentes, decisión que deja en manos de los proveedores de servicios de Internet.

4


ER AS LL Y LE

NO

ES

PA R

A

U T DIA S E NT R A ES EL

C

EN AR C

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras durante un foro académico en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, señaló diferentes precisiones sobre el alcance de la ley del TLC, la cual establece nuevos parámetros en derechos de autor. Vargas manifestó que existen “sectores políticos han querido tergiversar los alcances de la ley del TLC en materia de derechos de autor”. Asimismo, el ministro señaló que no hay elementos para que digan que los estudiantes y personas en general va a ir presos por esta ley. indicó Vargas Lleras en Corferías.

EDICION MES DE ABRIL

5


REVISTA NOVEDADES

A los hombre de la seguridad del Presidente de Estados Unidos, que se encontraban en Cartagena por la VI Cumbre las Américas, les fueron retiradas sus credenciales de trabajo por haber protagonizado un escándalo en el Hotel Caribe, donde una mujer reclamaba que no le habían pagado por los servicios sexuales que ofreció a uno de ellos. Quessep, después de ver todo el revuelo que se ha generado en torno a este hecho, decidió componer una canción que, según dijo, está lista para presentarla en las emisoras del país.

ESCANDALO EN EL SERVICIO SECRETO DE LOS EE UU. 6


DISEテ前 PORTADA JAVIER BENAVIDEZ ERAZO DISEテ前 NEYSER PANTOJA INFORMACION WILLIAM RODRIGUEZ FOTOGRAFIA BENJAMIN GUERRERO

AGRADECIMIENTOS PERIODISTAS RCN RADIO Y TELEVISION IMPRESION TIPOGRAFIA LA MEJOR MATERIAL DE APOYO GUSTAVO PIEDRAHITA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SE PROHIBE SU REPRODUCCION SIN LA AUTORIZACION DE SUS CREADORES

EDICION MES DE ABRIL

7

revista flower  

el escandalo de shakira y el servicio secreto de obama, ademas comentarios sobre la ley lleras..

Advertisement