Page 1

Tu Fuerza de Ventas Privada.


Misi贸n Impulsar el intercambio comercial entre los m谩s importantes proveedores y empresas de manufactura e industriales destacando su potencialidad con promoci贸n estrat茅gica de venta.

NEXUS Industrial Magazine


Quality | Cost | Delivery | Environment “Siempre enfocados en el mejor de los servicios�

NEXUS Industrial Magazine


Visi贸n Crear un perfil de trabajo que impulse la competitividad entre las empresas, mejore los est谩ndares de calidad establecidos e incremente el desarrollo econ贸mico de capitales a nivel internacional.

NEXUS Industrial Magazine


Política Proveer valor a nuestros clientes a través del mejor servicio en un medio digital e impreso manteniendo nuestro enfoque en la excelencia estratégica de mercadotecnia para incrementar su rentabilidad con innovación, promoción, asesoría, calidad y servicio.

NEXUS Industrial Magazine


Concepto Observando la ubicación estratégica de Baja California y su gran desarrollo económico debido a la existencia de importantes empresas de manufactura y proveedores de servicios, surgió el concepto de crear un medio electrónico e impreso el cual promueva e impulse el intercambio comercial de productos con alto desempeño y calidad certificada.

NEXUS Industrial Magazine


“ Promovemos productos con alto desempeño y calidad certificada ”


Concepto NEXUS Industrial Magazine se dará a la tarea de proyectar información técnica y detallada de proveedores con la finalidad de ayudarlos a vender, ofreciendo a la Industria de Manufactura un medio donde podrán visualizar de una manera mas técnica los productos y servicios con calidad certificada.

NEXUS Industrial Magazine


“ Proyectaremos información técnica detallada con la finalidad de ayudarlo a vender ”


Concepto NEXUS Industrial Magazine, proyectará su potencial como proveedor de la Industria Manufacturera, promocionado inicialmente a través de 5,000 ejemplares distribuidos en Baja California, San Diego y Changhai y a la utilización de nuestra Pagina WEB que estará conectada estratégicamente para asegurar internacionalmente el enlace comercial de nuestros clientes.

NEXUS Industrial Magazine


“ Le ofrecemos la oportunidad de ser promocionado inicialmente a travĂŠs de 5,000 ejemplares distribuidos regionalmente y a la vez mediante nuestro sitio web â€?


¿Qué mas puede hacer NEXUS por usted…?

Nexus Mision Vision Politica  

Nexus Industrial Mision, Vision y Politica de calidad.