Issuu on Google+

comunicaci贸n 路 marketing 路 RRHH


Nextart es una Agencia de Comunicación, Marketing y RRHH dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales que quieren realizar una comunicación eficaz, creativa y profesional. La experiencia de 18 años es un grado que nos avala, dicen que llegar a lo más alto una vez en la vida es cuestión de suerte, mantenerse durante tantos años es cuestión de esfuerzo, entusiasmo y profesionalidad. Nos gusta comprometernos con el cliente y su estrategia. Siempre estamos para cubrir sus necesidades, ofreciendo un servicio integral de máxima responsabilidad. El secreto está en implicarse al máximo en cada proyecto, es por esta razón que tenemos en cartera clientes de más de 18 años de antigüedad.

Somos una apuesta seria y creativa para la consecución de sus objetivos. Le ofrecemos una estrategia y planificación completas basadas en la obtención de resultados. Nos gusta enfocar los temas de una manera global y tener en cuenta los planteamientos de mercado, marketing y de comunicación que afecten al proyecto y al cliente; esto permite dar soluciones más sólidas y más eficaces y cuidar la coherencia de todos los “items” de comunicación de la empresa. Nos interesa mucho el concepto de fondo sobre el que desarrollar el proyecto y creemos que un buen trabajo debe apoyarse siempre en un buen planteamiento de base.


01com 02ma


municaci贸n arketing 03RRHH


comunicaci贸n


Identidad corporativa Diseño gráfico Packaging Preimpresión e impresión Proyectos audiovisuales y multimedia Merchandising Arquitectura corporativa Gabinete de prensa Medios propios

La comunicación es vital para el éxito de un negocio. Como asesores, planteamos la estrategia de comunicación de su marca y sus productos en cualquier tipo de soporte.


[exp


*) perience


marketing . Planes de Marketing . Estrategias de negocio online . Posicionamiento SEO o natural. . ConsultorĂ­a SEM: enlaces patrocinados eficaces . Proyectos en plataforma Web 2.0


La Web 2.0 es la representaci贸n de la evoluci贸n de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final.

web 2.0 Le ayudamos a desarrollar su presencia en Internet, mejoramos su posicionamiento corporativo y le acercamos a su p煤blico objetivo.


RRHH


La realización de jornadas, seminarios y conferencias se ha convertido en una herramienta de comunicación muy efectiva para presentar los servicios de las firmas profesionales ante su target directo de clientes potenciales. Nuestra amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos suele traducirse en resultados satisfactorios para nuestros clientes. y además... . Planes y acciones formativas . Cursos de formación . Desarrollo de material didáctico


Albuixech, 8 Bajo 路 46021 valencia 路 t. 963 106 107. informa@nextart.es


Dossier promocional