Page 1

este mes lo mejor del 2009 art gamer adelantos 8 bits y mas

Prohibida su venta

Next level - Diciembre 2009


next [NEXT LEVEL] Editor y diseñador:

Óscar Castañeda. Supervisor: Dr. Marco Campos Colabordor: TierraGamer.com Next level Next level es una publicación impresa y electrónica sin ningún fin de lucro con el único objetivo de informar y entretener su reproducción total o parcial está estrictamente prohibida. Medio electrónico sólo para TierraGamer.com Bajo licencia: creativecommons.

star Algo viejo termina, pero algo nuevo empieza, tal vez el deseo de escribir es una necesidad que surgue hace algunos ayeres, y tratar de manifestarla en este primer número significa todo un honor, del mismo modo, expresar ese sentimiento Gamer en estas páginas resultó un sueño hecho realidad y tratar de que siga en pie es el reto a vencer para poder avanzar al siguiente nivel. Óscar Castañeda, Zero Editor Jugando: Brütal Legend Muramasa Star Fox 64 Halo 3 ODST


contenido

art gamer

Dj hero

retropolis


Nueva campaña, Nuevo héroe

Jump in


Art Gamer

Por que un gamer no solo juega

Convertir ese sentimiento de jugar en una obra de arte y trasmitirlo por medio de pinturas, lineas y puntos es algo que no todos podemos hacer, pero cuando vemos estas obras maestras logramos sentir esa sensación la cual solo un verdadero gamer es capas de poder entender y apreciar. El art gamer no es conciderado un genero o subgenero artistico como tal pero a principios de los 90 muchos artistas trataron de manifestar su amor por los videojuegos por medio de pinturas dando como resultado un movimiento que hasta hoy se lleva a cabo en diferentes ciudades de estados unidos y europa. El art gamer como tal no lleva algún tipo de estilo o de normas pero por lo regular tratan de hacer las obras por medio de aerosol y la mayoria de los casos expresando el pixel art. que trata de simular los pixeles que se mostraban en los juegos de nintendo y super nintendo. En muchos lugares del mundo las personas que realizan este tipo de arte es considerabda pandillera, aunque la categorización está muy mal empleada ya que simplemente por falta de espacios o lugares recleativos que plactiquen este tipo de arte la mayoria de los artistas trata de manifestarlo en las calles con el único objetivo de expresarse y compartir el arte con el mundo.


Hoy en día existen distintas intituciones (principalmente en los estados unidos) en donde estan empezando a adoptar este tipo de arte dando más oportunidades a jovenes artistas para que lo practiquen libremente. También distintas universidades han abierto carreas referentes a temas de videojuegos como: Desarrollo de videojuegos, programadores y diseñadores de juegos en donde se trata de incularcal el art gamer como una materia más dandole más importancia a este tipo de arte. La manifestación de este arte se hace cada día más grande y poco a poco se ha convertido en diferentes subgeneros además de aprovechar este tipo de talento en los jovenes para el desarrollo de diseños de vidojuegos y tratar de aprovechar sus capacidades en un trabajo laboral y de esta forma empezar a recivir dinero por medio de esto.


t i b 8 I am I am 8 bit es un género artístico que nace en los ángeles california en el año del 2005, donde un grupo de artistas convirtió su pasión por los videojuegos en grandes obras maestras representando principalmente juegos clásicos del nes y snes. I am 8 bit representa un forma más en la que grandes artistas tratan de compartir su talento con el mundo mostrandonos la persepción que tiene ellos respecto a los al mundo de los vieojuegos con la única finalidad de compartir su visión con el mundo. Actualmente, i am 8 bit es una exposición que se realiza todos los años en los angeles california con el único proposito de enseñar su arte al mundo, atrayendo a más personas y artistas nuevos a la vez. Todos tenemos una persepción muy distinta de los videojuegos pero expresarla y darla a conocer es el principal objetivo del art gamer mostrando el talento y creatividad de cada uno de nosotros.


noticias, juegos, entretenimiento, rese単as

www.tierragamer.com


Mรกs autos, mayor velocidad Mejor experiencia

Jump in


prueba  

prueba de documento

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you