Page 1

Julio / 2013 / www.newzona.es

NUEVO

León SC

MÚSICA

FIB 2013 FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM 18/19/20/21

melena con

Volumen

“CONSEJOS DE COMO CONSEGUIRLO DE UNA MANERA FÁCIL Y NATURAL

Silvia

Jato

OMO C R E J MU A” A R N T U O Y R UIE “SO Q L A U C


DIRECTOR

ESTE

Sergio Rodilla

Todo el mundo “flipa” con los éxitos deportivos de nuestro país. Ya no se es del Madrid o del Barça, de Casillas o de Iniesta... se es de la selección española. Sin etiquetas ni distinciones. Porque el triunfo de la selección es el triunfo de todos, y todos los éxitos conseguidos en el deporte nos hacen (pese al último partido de la copa confederaciones) los líderes y la referencia del fútbol mundial... por no hablar del tenis, baloncesto, motociclismo... Rafa

“Utilicemos el espíritu y orgullo que nos transmite nuestro deporte para motivar a nuestras empresas“

En portada

Silvia

Jato

¡LA ENTREVISTA DEL MES!

52

Motor

10 Nuevo

León SC

“Un juguete con el que disfrutar de lo lindo”.

Nadal, Pau Gasol, Alberto Contador, Jorge Lorenzo... O tantos otros que han llevado al deporte español a lo más alto. Utilicemos el espíritu y orgullo que nos transmite nuestro deporte y aprendamos a motivar a nuestras empresas. Como grita Rafa Nadal en cada uno de sus partidos... Vamoooos!!! Vamos a esforzarnos, a trabajar duro y a dedicarnos al 100% a nuestro trabajo, sin mirar atrás, sin hablar de la crisis (que ya huele), innovando, creando nuevas estrategias... Utilicemos otro grito de motivación... Podemos!!!

15 Maralba

Por fin ha llegado el verano!!! VACA-CIO-NES!!!! festivales de música para todos los gustos, playas, sol, operación salida, mojitos, escotes de vértigo, bronceados extremos, viajes de descanso, placer y desenfreno, aires acondicionados al límite, horchata y helados de Mamma Luisa en el Grao de Castellón, buenísimos!!! Y vuestra revista ZONA con toda la gastronomía mediterránea, la sección de motor más interesante mes a mes y una entrevista a Silvia Jato, que se portó maravillosamente bien con nosotros, fue muy accesible, simpática y la verdad, muy muy agradable y de sonrisa fácil.

29 Tonificar

Recordar que, por supuesto, GRUPO ZONA está a vuestra disposición durante todo el verano con el horario habitual, sólo cerramos del 12 al 18 de Agosto, una semanita para coger fuerzas!!!!

MES

Julio de 2013

Sencillos consejos para ahorrar carburante.

16 Benikarts Mundialito 2013 GP CANADÁ.

10 37 23

Moda & Belleza

25 Últimas

tendencias Melena con volumen.

músculos Suspensión Training.

Cocina 37 Recetas de temporada

Events & Night 46 Agenda

Regresa el festival internacional de Benicàssim.

Edita: Grupo Zona Dirección: Sergio Rodilla Marketing: Sergio Prades Fotografía: Raul Tena Diseño y Maquetación: Maribel Arce

46

52 Silvia Jato Entrevista del mes.

57 Consultorio Erótico Nuevas bolas chinas “Smartballs”.

58 Horóscopo Han colaborado en este número: Begoña Villamón, Patx, Amancio Endrino, Ana Martí, Miguel A. Casado, Susana, César Pallarés, Ángela Capitán, Lina, Héctor Gozalbo. Publicidad: Tel.: 672 676 948 newzona.es Impresión: Grupo Zona.

New Zona no asume la responsabilidad ni se identifica con las opiniones de sus colaboradores ni con el contenido de los espacios publicitarios. Queda terminantemente prohibido la reproducción total o parcial de cualquier contenido escrito o gráfico aparecido en está publicación sin la autorización expresa del director.


MOTOR MUNDIALITO2013

GP CANADÁ AHORRA TE N A R U B CAR S O L L I C “SEN EJOS CONS PARARRAR AHO ESTE NO” VERA

LEÓNSC “DELICIOSO JUGUETE” Un coche ágil, extremadmente dinámico y divertido de conducir. Supera con creces a sus hermanos e incluso en lo que respecta a los acabados.

newzona.es

7


Amancio A VIL HA DE MIC TROSCIÓN N CE TOMO AU

Endrino

León SC

DELICIOSO JUGUETE CON EL QUE DISFRUTAR DE LO LINDO. Es el primero de la exitosa saga de compactos en tener una carrocería de tres puertas, es evidente que los diseñadores españoles se han tomado mucho más en serio la concepción del León SC que sus colegas de Wolfsburgo la del Golf de tres puertas.

E

n un mercado en el que cada vez se opta más por simplificar todo lo posible la gama de carrocerías de cada modelo, Seat ha dado un paso adelante para aprovechar la oportunidad de colar un competidor en el mercado de los compactos de tres puertas. El mercado del

“El sonido de los cambios es como un videojuego de F1” (Amancio Endrino) Michavila Centros Automoció Seat León SC no es muy grande, pero lo suficientemente numeroso y atractivo como arti para entrar en él con la artillería pesada. En el Seat León SC las líneas han variado poco o nada en la parte delantera y bastante en la zona media y trasera. En la parte lateral del primer Seat León de tres

10 newzona.es

puertas destacan por una parte las enormes puertas, indispensables para facilitar el acceso a la parte trasera, y por otro lado el cambio en la forma de las lunetas laterales.

en una reducción en la longitud total de la carrocería de 35 mm, hasta los 4.228 milímetros. La altura del techo en la parte trasera también se ha reducido, entre 13 y 19 mm.

El borde trasero de las puertas acaba en formas curvas y el cristal de las puertas es bastante grande. Esta superficie acristalada, unida a unos pilares A de un grosor bastante reducido hace que la visibilidad hacia el frente y los lados sea muy buena.

Además de la altura del techo, también ha cambiado la línea lateral, reduciéndose la anchura ligeramente por encima de la línea de la cintura, lo que le da una apariencia muy musculosa. El portón sigue

Las lunas laterales traseras tienen una forma muy distinta a la original del cinco puertas. La parte trasera del Seat León SC ha sufrido bastantes transformaciones, que se han traducido


la línea del lateral, con una luneta ligeramente más tendida. En la parte inferior no se aprecian cambios y el maletero tiene, a pesar de los cambios de alturas y anchuras, exactamente la misma capacidad que en la versión de cinco puertas, 380 litros.

respuesta de la dirección con tan solo pulsar un botón. Y a los que el modo deportivo les resulte demasiado directo pueden optar por el modo Eco que también regula el sistema de aire acondicionado.

De los tres hermanos desarrollados sobre la plataforma modular transversal el Seat es además el más ligero, y el tres puertas pesa incluso 20 kilos menos que el León normal. En el mejor de los casos la báscula no llega a marcar ni siquiera 1,1 toneladas. Y esto es algo que se le nota al modelo español: la estética promete y la maniobrabilidad confirma lo prometido.

En cualquier caso sigue habiendo algunos componentes extra, como los grupos ópticos completamente en LED (990 euros), el dispositivo de ayuda al aparcamiento (500 euros) o el sistema de navegación por los que hay que pagar aparte. Éste último viene asociado a una pantalla táctil de 5,8 pulgadas con el control por gestos ya consolidado dentro del Grupo VW, una interfaz Bluetooth para el teléfono y el audio en streaming, así como control por voz por un precio muy económico de tan solo 690 euros.

El Leon rueda ligero sobre el asfalto y gracias a una configuración relativamente rígida del chasis y a una dirección precisa anima a pisar el acelerador a fondo. Como ya es habitual en el grupo VW, en el Seat (con equipamiento FR) también se puede adaptar la respuesta a la aceleración y

Navegador a buen precio

CONCLUSIÓN

“Un coche ágil, extremadamente dinámico y divertido de conducir” (Sergio Rodilla) Gerente Grupo Zona ante las otras dos variantes: el Golf y el A3. En el apartado estético el modelo español supera con creces a sus dos hermanos de plataforma e incluso en lo que respecta a los acabados tamtam poco se deja meter miedo por estos.

Con el León, Seat se ha anotado una gran victoria que le permite sacar pecho

O H C U M O T C E ” P S O A V I T N OR “U P E D S MÁ

newzona.es

11


Miguel Ángel TE EN BA GERRAL A M

Casado

¡Ahorrar!

SENCILLOS CONSEJOS PARA AHORRAR CARBURANTE En vista de un tema que nos hace sensibilizarnos a todos “el bolsillo” vamos a daros algunos consejos que nos pueden servir para ahorrar carburante, tanto en nuestros desplazamientos diarios como los que vayamos a hacer durante nuestras vacaciones.

L

o primero que debemos tener en cuenta es no excedernos con el equipaje y empeñarnos en llevar todo lo que podamos, vayamos a necesitarlo o no. Según los estudios realizados, por cada 100 kilos de carga en el coche, el consumo del vehículo aumenta un 5% (lo bueno es que ya sabes cuanto cobrar a tu amigo pesado por llevarlo en coche). Si disponemos de baca pero no la vamos a usar, lo conveniente es retirar las barras ya que perjudican la aerodinámica del vehículo, incrementando el consumo en un 2% aproximadamente. La temperatura en el interior del vehículo debe oscilar entre los 22 y los 23 grados. En mis dos coches siempre he llevado el climatizador a esta temperatura y menos en ocasiones muy puntuales, siempre he viajado cómodamente, tanto en invierno como en verano. Claro que, si eres de los que no se quita la chaqueta de verano al entrar el coche, acabarás pasando calor a esa temperatura, pero no es porque la hayas regulado muy alta sino porque a ti te sobra ropa. El no utilizar correctamente el aire acondicionado dispara el consumo hasta un 20%. Por otro lado, tampoco es conveniente circular con las ventanillas bajadas si circulamos a más de 100 kilómetros por hora. Además de ser incómodo por el ruido y llegar despeinados, el vehículo nos puede gastar un 5% más ya que también perjudicamos la aerodinámica. Cuando arranquemos el coche, no hace falta que pisemos el acelerador. Todos los coches actuales están tan bien puestos a punto y tienen una electrónica tan lograda que son capaces de ponerse en marcha y aguantar al ralentí sin trucos de ningún tipo. No es bueno ni para el motor ni para nuestro bolsillo.

Con las retenciones, si vemos que nos vamos a detener de forma prolongada durante más de un minuto, lo aconsejable es parar el motor del vehículo. Conseguiremos un doble beneficio: por un lado, no consumiremos combustible de forma absurda y además

evitaremos aumentar la contaminación de nuestra atmósfera. Lo correcto es circular siempre en la marcha más larga posible. Por norma general y en terrenos llanos, con un vehículo de gasolina podremos circular entre 2 000 y 2 500 revoluciones sin ningún problema mientras que en caso de un diésel, el margen ser reduce hasta las 1 500 o 2 000 vueltas. Eso si, intentaremos no pedirme demasiada carga al motor, es decir, en caso de tener que realizar un adelantamiento o subir una cuesta, es mejor bajar una marcha antes de intentar sacar el pie por el otro lado. La primera velocidad sólo sirve para poner en movimiento el coche. Si pensamos en unos datos orientativos, es aconsejable cambiar a segunda a los seis metros aproximadamente y a tercera cuando hayamos alcanzado los 30 kilómetros por hora. La cuarta podremos usarla desde los 40 km/h así que no es nada descabellado circular en esta marcha e incluso en quinta por ciudad para ahorrar combustible. Con mi experiencia al volante, he visto que mantener una velocidad uniforme disminuye el consumo y además nos permite conseguir los tiempos más bajos en un viaje. Por un lado, frenar para volver a retomar la

velocidad de crucero nos obliga a consumir más combustible. Esto deriva muchas veces de una distancia de seguridad inadecuada. Con más metros de margen respecto al coche que nos precede, podremos levantar el pie del acelerador en vez de frenar, haciendo que el vehículo pierda menos velocidad antes de poder volver a acelerar con suavidad. Además, cuando no estamos acelerando y llevamos una velocidad engranada, el consumo del vehículo es nulo ya que el propio giro de las ruedas ayuda a mantener en marcha el motor. Sin embargo, si vamos en punto muerto, el consumo será de aproximadamente 0,3 litros de carburante a la hora. Por último, dejo el detalle más importante: revisar la presión de nuestros neumáticos, tanto por nuestra seguridad como por nuestro bolsillo ya que una presión incorrecta aumenta el consumo y el desgaste de los neumáticos. Recordad que los fabricantes indican presiones recomendadas con equipaje y sin él. En caso de llevar el coche cargado, las ruedas traseras suelen llevar dos décimas más de presión que cuando circulamos en vacío.

newzona.es 15


Reportaje fotográfico

MUNDIALITO 2013 GP CANADÁ 01-06-2013

1º F.JACAS, 2ºA.CORDOBA, 3ºA.BURLEA

02-06-2013

1º F.JACAS, 2º J.HERRERA, 3º H.SANTOS

CALENDARIO DE CARRERAS HORARIO CONSULTAR EN FACEBOOK Karting Benikarts o por tel: 964 30 36 03

13-14 Julio:

“GP ALEMANIA”

31 Ago. - 1 Sep.: “GP ITALIA” 5-6 Octubre:

“GP JAPON”

9-10 Noviembre: “GP EEUU” 30 Nov. - 1 Dic.: “GP BRASIL”

w w w.b e n ik a r ts .c o Teléfono: 964 303 603

16 newzona.es

m


MODA & BELLEZA N Ó I S N SUSPE

G N I N I A TR o en t n e i m a n e r a t a n d e u l y E “ na ó i los” s u n c e s p ú s m su s o l r a tonific

MELENA CON

VOLU MEN Consejos para conseguir una bonita melena con volumen y muy natural.

newzona.es

23


ESE S ESALISTA I EST

Susana

Últimas tendencias

Este mes os voy a enseñar paso a paso como conseguir una melena con volumen, de una forma muy fácil y con un aspecto muy natural.

melena con

Volu men

S

e llevan las medias melenas con mucho volumen pero de una forma natural. A continuación te enseñamos como obtener una melena con mucho volumen.

Primero lava tu cabello. Cuando esté húmedo aplica una cantidad moderada (como el tamaño de una mandarina) de espuma fijadora de volumen. Aplica con tus manos un peine por todo el cabello

húmedo desde la raíz a las puntas.

el volumen y la forma deseada.

Incide en la parte de arriba que es en la que el volumen desaparece antes. Después peina para repartir bien el producto.

Enrolla cada mechón que seques y procura sujetarlo con un rulo o pinza para que vaya manteniendo la forma ligeramente ondulada mientras el pelo se enfría.

A continuación pasa a secarte tu cabello con el secador pero con la cabeza boca abajo para que coja el máximo volumen y dando calor sobre todo en la raíz. Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo y con ayuda del secador ves dando forma a tus mechones. No olvides dar calor siempre de raíz a las puntas ya que si lo haces al revés no obtendrás

Cuando ya tengas todos tus mechones secos y perfectamente enrollados, aplica una gran cantidad de laca por todo el cabello para fijarlo perfectamente. Luego suelta todos los mechones y termina de peinar con el cepillo ancho y así darle forma homogénea a tus melenas.

newzona.es 25


Cesar DOR NA L TRESONA N E ER P

Pallarés

Tonificar músculos

Tonifíca tus músculos utilizando sólo el peso de tu cuerpo y unas simples correas. El entrenamiento en suspensión surge en las fuerzas militares de EEUU, cuando buscaban la manera de mantenerse en forma disponiendo de poco espacio y material.

Suspensión

Training M

ediante unas correas especiales ancladas a un punto fijo por encima de nuestra cabeza, y utilizando la fuerza de la gravedad, es como conseguimos crear una resistencia que debemos vencer con unos movimientos determinados para así entrenar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la potencia y la estabilidad. Con este tipo de material podemos ejecutar tanto, ejercicios analíticos, es decir de un músculo aislado, como ejercicios globales o funcionales, los cuales implican la activación de varios músculos, de forma que asemejamos el movimiento entrenado al gesto deportivo, por ejemplo una patada de fútbol. Este tipo de tareas implican la activación de los músculos agonistas, músculo principal que se contrae para producir el movimiento; los músculos sinergistas, los que se contraen para ayudar al principal; y los músculos estabilizadores, que son los que nos ayudan a mantener la postura durante el movimiento. Podemos rea-

lizar ejercicios para fortalecer de forma específica los brazos, hombros, espalda, pecho, glúteos, piernas y abdominales. La diferencia con respecto a otro tipo de ejercicios de musculación es que la zona media de nuestro cuerpo, el llamado core o zona abdominal, permanece activada en todo momento para estabilizar el cuerpo. Otras ventajas frente al trabajo convencional con pesas son: que las correas son compactas y ocupan poco espacio, por lo que es fácil de transportar e incluso se pueden llevar en la maleta de viaje, y que pueden ser amarradas facilmente a cualquier punto que sea suficientemente fuerte como para soportar nuestro peso, un árbol, barandilla, puerta, rejas, vigas... El método de entrenamiento puede ser por número de repeticiones, por tiempo máximo en cada serie, en circuitos, e incluso con música, cuya duración suele ser de 30 minutos, ya que conviene utilizar intensidades medias o máximas.

Se trata pues de una herramienta muy útil que abarca diferentes objetivos: - Entrenamiento personal. - Fuerza funcional en deportes específicos: natación, rugby, fútbol, atletismo, motociclismo… - Clases colectivas en centros deportivos, con varios usuarios trabajando al mismo tiempo y dirigidos por un monitor, pudiendo disfrutar de clases amenas con música, con las que conseguiremos tonificar y quemar grasas.

cesarpallares@hotmail.es Lcdo. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Diplomado en Magisterio Educación Física. Profesor Titular del Método Hipopresivo.

Próxima formación de entrenamiento en suspensión: 13 de Julio en Gimnasio + Active - Castellón. Reserva tu plaza en cesarpallares@homail.es ó al telf. 630 670 082.

newzona.es

29


GASTRONOMÍA refréscate este

VERANO PRUEBA LOS NUEVOS SABORES DE MAMMA LUISA

S E R O J E LOS M

S E T N A R U A A I T C S N I E V R DE LA PRO ejores m s o l mos vena e d s n u e t r za com “Te re donde reali res...” a locales idas famili m tos, co

COCINA DE TEMPORADA “EXQUISITAS RECETAS PARA ESTE VERANO”

1.Magret de pato con chalotas confitadas y mermelada de arándanos. 2. Fideuá de salmón. 3. Galletas de mantequilla.

1.

2. 3.

newzona.es

35


Ana RA INE COC

Martín

Cocina de Temporada

Fideuá de salmón Ingredientes: • 1 trozo de pimiento rojo • 1 trozo de pimiento verde • 1 o 2 cucharadas de tomate frito casero • Caldo de salmón (las espinas del salmón, la cabeza con tomate, cebolla, ajo, zanahoria) • 2 lomos de salmón grandes • 1 ajo • 1/2 cebolla Preparación: 1. Sofreímos la cebolla y el ajo, cuando estén pochados, le añadimos el pimiento rojo y el verde, dejamos que se haga un poquito y ponemos una cucharada de tomate frito casero, removemos bien, añadimos el salmón, volvemos ha remover.

2. Echamos los fideos, los sofreímos un pelin, y añadimos el caldo.

Magret de pato con chalotas confitadas y mermelada de arándanos

3. Seguimos las instrucciones del fabricante para el fideo y listo para comer.

Ingredientes:

Galletas de mantequilla Ingredientes: • 100 gr de azúcar glass • 240 gr de harina • 150 gr de mantequilla sin sal ablandada en cubos • 1 yema de huevo • 1 cucharada pequeña de extracto de vainilla Preparación: 1. Ponemos el azúcar, la harina y la mantequilla en un bol. Mezclamos los ingredientes.

2. Añadimos la yema de huevo y el extracto de vainilla. Mezclamos hasta obtener una masa. Hacemos una bola y la metemos a la nevera durante media hora.

3. Sobre papel de hornear estiramos la masa +- con un grosor de unos 5 mm. . (Si vemos que la masa se nos hace blanda, la metemos otro rato a la nevera).

4. Hacemos las figuras que mas nos gusten con un cortapastas o un vaso. Y las ponemos encima del papel vegetal.

5. Precalentamos el horno a 190º. Las metemos al horno durante unos +-15 min y lo bajamos a 175º . Estarán listas cuando veamos que los bordes estén doraditos.

• 1 Manzana Pink Lady (puede ser golden o la variedad que más os guste) • Mermelada de arándanos casera (si no es casera no pasa nada. Puede ser del sabor que más os guste) • 1 Magret de pato • 12 Chalotas • 1 Cucharada de miel • 3 Cucharadas de agua

Preparación: 1. En primer lugar ponemos a confitar las chalotas. En un cazo ponemos aceite y metemos las chalotas. Lo ponemos al fuego muy suave, (al mínimo), durante media hora o un poco más. Deben estar blandas pero no se tienen que desacer. Calentamos en un cazo la miel disuelta en agua, y bañamos las chalotas ya cocidas con el aceite. Reservamos. 2. Mientas se nos va haciendo las chalotas, troceamos la manzana, y la hacemos a la sartén con media cucharada de aceite. 3. En una sartén muy caliente ponemos el magret de pato, con la grasita tocando el fondo de la sartén, y lo hacemos al gusto. 4. Calentamos un poco la mermelada de arándanos y emplatamos.

Para más información no dudéis en visitar mi blog. www.lacocinadetemporada.blogspot.com.es newzona.es

37


EVENTS & NIGHT “Regresa el famoso festival internacional de Benicàssim”

O C I T Ó R E O I R O T L U S N O C s”

S L L A B T R A SM na i h c las y

o práctico a b s a r , sexy las pa uev

a ás n “larsediseño eesnumnca.oLrtleé.v.. Su odo qu cer dep cóm ajar, ha trab

ENTREVISTAMOS A

SILVIA

JATO

un r i g i r i d taría s d u a g d e i l a “M u t ac e d o i c a ón” i c esp a m r e info newzona.es

45


Cine A

Estreno: 5 Julio

hora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Estrenos

Star Trek: En la oscuridad The Collection

Niños grandes 2

Género: Ciencia ficción Estreno: 5 de Julio Director: J.J. Abrams

Género: Terror Estreno: 5 de Julio Director: Marcus Dunstan

Género: Comedia Estreno: 12 de Julio Director: Dennis Dugan

La noche de las bestias

Expediente Warren

Lobezno inmortal

Género: Ciencia ficción Estreno: 12 de Julio Director: James DeMonaco

Género: Terror Estreno: 19 de Julio Director: James Wan

Género: Ciencia ficción Estreno: 26 de Julio Director: James Mangold

46 newzona.es


Música “Reg inter resa el fa nacio moso nal d e Ben festival icàss im”

18 21

del

al El FIB 2013, festival que se celebrará en Benicàssim del 18 al 21 de Julio, contará de nuevo con las mejores bandas de música independiente de todo el mundo. The Killers y Queens of the Stone Age son los cabezas de cartel, para FIB 2013. La lista de incorporaciones la completan Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.

DE BENICÀSSIM

V

FIB 2013 - RECINTO DE CONCIERTOS

S

O

DE BENICÀSSIM

RNE

21

O

FIB 2013 - RECINTO DE CONCIERTOS DE BENICÀSSIM

MING

D

20

DE BENICÀSSIM

THE KILLERS

ARTIC MONKEYS ÁB D A

19 IE

EVES

FIB 2013 - RECINTO DE CONCIERTOS

O

18

JU

FIB 2013 - RECINTO DE CONCIERTOS

PRIMAL SCREAM

S

QUEENS OF THE STONE AGE

RECINTO DE CONCIERTOS DE BENICÀSSIM Entrada: desde 70.00 €

newzona.es 47


PIRÁMIDE – SUMMER RAVE 2013: HA LLEGADO EL MOMENTO, COMENZAMOS A DESVELAR TODA LA INFORMACIÓN DEL FESTIVAL HARD MÁS IMPORTANTE DEL VERANO, AL AIRE LIBRE. “OUTDOOR HARD FESTIVAL… SUMMER RAVE 2013 EN PIRÁMIDE”

RRAS LOW COST, ORGANIZACIÓN CUIDADA COMO BIEN TE MERECES. TODOS LOS ALICIENTES PARA OFRECERTE EL MAYOR FESTIVAL DE LA HISTORIA EN EL IMPERIO DE LA MÚSICA. SIN DUDA LA MEJOR OPCIÓN DEL VERANO… TE INVITAMOS A QUE VENGAS PARA PODER DEMOSTRÁRTELO.

EN EDICIONES ANTERIORES DISFRUTASTE A LO GRANDE, PERO SIN DUDA ESTE AÑO LA APUESTA ES MÁS AMBICIOSA, CON LA INTENCIÓN DE BATIR TODOS LOS RECORDS Y DE DISFRUTAR COMO NUNCA.

ADEMÁS Y PARA HACÉRTELO MAS FÁCIL, DISPONES DE RUTAS DE BUSES DESDE MADRID, BARCELONA, MURCIA, TARRAGONA, CASTELLÓN Y VALENCIA.

SÁBADO 3 DE AGOSTO DESDE LAS 17H., PARKING DE PIRÁMIDE, CARTEL DE DJ´S SIN COMPARACIÓN, INFRAESTRUCTURA EN SONIDO E ILUMINACIÓN DE VÉRTIGO, PROMOCIONES, PRECIOS, RUTAS DE BUSES, RRPPS, PUNTOS DE VENTA, ZONA VIP, BA-

TODOS LOS ESFUERZOS ESTÁN JUSTIFICADOS PARA QUE NO TE PIERDAS EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DEL VERANO... SUMMER RAVE 2013. MÁS INFO EN WEB Y REDES SOCIALES.


La elegancia, el glamour, la sencillez y la alegría definen perfectamente a esta modelo y presentadora conocida, sin duda alguna, por dirigir programas como “Sabor a ti” (Televisión Autonómica de Galicia), “Pasapalabra” (en Antena 3), o “Metro a Metro” (Telemadrid). Nadie duda de que hablamos de Silvia Jato, también Miss Galicia (1989).

Silvia

Jato

52 newzona.es


Héctor A IST IOD R E P

En Portada

Gozalbo

Recientemente, la televisiva Jato presentó la pasarela Adlib 2013 que tuvo lugar el jueves día 6 de junio en el Club Náutico de Sant Antonio, de Ibiza. Ahora la modelo está a la espera de una nueva oportunidad para demostrar sus talentos en el mundo de la televisión, pues según nos desvela en esta entrevista para la revista Zona: “estoy pendiente de recibir la llamada de algún canal”. ¿Le veremos pronto de regreso a la tete levisión? No puedo adelantar mucho sobre este tema porque ya sabéis como funcionan estas cosas. Sólo puedo deciros que eses toy a la espera de recibir la llamada de un par de ofertas. Me gustaría, en estos momentos, poder dirigir un espacio de actualidad, de información. ¿Qué prefiere, una pasarela de moda o una mesa de televi-sión? De estas dos opciones ¿cuál le da menos seguridad? ¿Por qué? La mesa de televisión siempre me ha dado más seguridad, es ahí donde realmente aparece Silvia. Me recreo, me desarrollo en lo que realmente me gusta. Lo de la pasarela fue algo que debía aprovechar mientras fui Miss y no reniego de ello, pero no lo pondría como algo pripri mordial en mi desarrollo profesional ya que he sido bastante tímida en mi adoado lescencia.

Y si hablamos de la reducción de presupuesto en los canales televisivos, ¿qué me diría? Los productores se han convertido en cadenas televisivas. Antes eran las cadenas las que asumían, prácticamente, todos los costes. Ahora son las productoras las que le venden el paquete cerrado a las cadenas, con lo que los costes que están afrontando las productoras en

se convertirá en la espada de Damocles y no perdonará. Madre, presentadora y modelo, ¿difícil combinación? Uff!! Y dentro de poco Herodes, jajaja. No, para nada, soy una mujer como cualquier otra con una diferencia; el resto de las mujeres trabajan el doble que yo, llegan a casa y en la mayoría de los casos no tienen ayuda, yo sí. Así que me siento una gran afortunada con mi profesión y mis hijos.

“Un buen trabajo, en el que te sientes realizada y se lleve lo mejor de ti, es lo que realmente provoca que la gente te siga”

¿Cree que ha cambiado mucho la televitelevi sión desde sus inicios hasta llegar a este momento? No tengo la menor duda de que sí. LleLle gó un momento en el que la televisión pasó de ser un medio de entretenimienentretenimien to a ser una empresa de entretenimiento. En un principio todos los contenidos y el modus operandi de una cadena estaba basado en el puro entretenimiento por y para el espectador y no había una gesges tión tan salvaje y competitiva como la que estamos viviendo ahora. Además, a eso añádale que ahora priman otra serie de cosas… Es una empresa y hay grangran des gestores que lo único que miran es la rentabilidad de los programas y nada más. Se ha perdido la inconsciencia y el riesgo. Ahora se arriesga lo justo y necenece sario. De esa forma el medio ha perdido la magia y el encanto.

la actualidad son inmensos. Y no digadiga mos del mal momento que vive la pupu blicidad y la considerable bajada de los anunciantes. ¿Ha sentido la necesidad de presentar nuevas ideas en alguna cadena? He parido muchas y las he registrado pero ahí se han quedado. Soy conscienconscien te de que hay pocas ganas de arriesgararriesgar se –menos ahora en estos momentos- y las cadenas quieren ideas bien cuajadas, formadas, que den seguridad. ¿Qué es lo que más valora –como prepre sentadora- a la hora de fidelizar al púpú blico? Al público no se le engaña, por lo que un buen trabajo, en el que te sientes realizarealiza da y se lleve lo mejor de ti, es lo que realreal mente va a provocar que la gente te siga. No merece la pena hacer algo en lo que no creas, en lo que no te involucres al cien por cien. Todo lo que se emite debe ser aquello en lo que realmente te sientas identificada y disfrutes, sino el público

¿Ha pensado en escribir algo? ¿ser “madre” de una obra? Estoy en ello. Hace tiempo que esta idea ronda en mi cabeza. He comenzado algunas páginas pero está parado el tema. Jajaja. Todo se andará y en su debido momento lo sabréis. Es una cuestión delicada (si al final decido concontinuar con ella) pero a la vez constructiva. Ya veréis… Os tengo que sorprender.


A SOR ASETIMA ÍN

Dra. Angy

Consultorio erótico

En Sexcoolture.com acabamos de traerte, calentitas y recién sacadas del horno, las nuevas bolas chinas último modelo de la firma alemana Fun Factory: las nuevas Smartballs Teneo Duo. Su rediseño es más sexy, práctico y cómodo que nunca. Ejercita tu vagina a la última este verano y podrás cargar la compra con ella.

Nuevas bolas chinas

Smart balls R

ealizas ejercicios de suelo pélvico? ¿No vas tan rápido como te gustaría? Ha llegado el momento de que des un salto cualitativo a tu entrenamiento diario. Las nuevas Smartballs Duo de Fun Factory son ideales para usuarias muy concienciadas en la realización de los ejercicios de Kegel, puesto que permiten progresar en el fortalecimiento de los músculos de la vagina de una manera muy sencilla y cómoda. Podrás utilizarlas diariamente sin problemas mientras realizas tus actividades cotidianas. Ya sabes que la ejercitación de la musculatura pélvica garantiza relaciones sexuales mucho más placenteras y plenas. Una vez las descubras, no querrás usar otras.

de un confortable cordoncito de silicona que no se ve cuando lo llevas puesto. ¡Más fácil y cómodo imposible! Fun Factory ha aplicado diversas técnicas innovadoras para garantizar silencio casi absoluto mientras las llevas puestas. Cada bola mide 3,2 cm. y 3,6 cm. respectivamente, siendo su longitud total de hasta 17 centímetros. Ambas bolas rotan y se mueven dentro de ti de for-

tos y de otras sustancias tóxicas para el cuerpo humano, así como muy fácil de limpiar por su textura completamente lisa. Para una limpieza superior, te invitamos a que descubras nuestra sección de limpiadores desinfectantes en Sexcoolture.com, donde encontrarás muy buenas opciones como Toysterile o el spray formato lápiz de Picobong. Si deseas obtener más información sobre las fantásticas SmartBalls Duo de Fun Factory, pulsa la pestaña “Descargar” en su ficha de producto de Sexcoolture.com y hazte con el dossier explicativo “55 datos sobre las Smartballs” de forma totalmente gratuita.

“Póntelas y ejercita tu suelo pélvico mientras trabajas, Ahora es el momento. Únete al club de entrenamiento avanzaDiseñadas para hacerte sentir bien. haces deporte, vas do de Smartballs Teneo Duo y Las Smartballs Duo son la inmejora tus relaciones sexuales teligente reedición de las cláde compras…” mientras sigues con tu vida diaria. sicas Smartballs vaginales de la firma Fun Factory. Estas bolas están indicadas para las mujeres que ya hayan probado el modelo de Smartballs Uno (una sola bolita) o que ya sean capaces de retener sin problemas una sola bola en el interior de su vagina. Las nuevas Smartballs Duo se caracterizan por presentar dos bolas de diferente tamaño, la primera ligeramente más pequeña que la segunda, y por una ergonómica hendidura con la que es posible insertarlas con un solo dedo (sistema Easy in). También presentan una forma cónica muy particular que facilita la introducción. Para retirarlas, disponen, además,

ma uniforme sin que tú ni los demás lo notéis. Bueno, tú sí notarás las dulces y placenteras vibraciones que te regalarán con cada movimiento. Póntelas y ejercita tu suelo pélvico mientras trabajas, haces deporte, vas de compras… su discreción te permite una total libertad de movimientos. ¡Haz lo que quieras y cuando quieras!

Elige tu combinación de colores preferida para tus bolas chinas: uva-blanco, rojo indio blanco y magenta-negro, cada cual más atractiva que la anterior. ¿Te animas? Bolas chinas Teneo Duo y Teneo Uno ya en Sexcoolture.com. Envíos discretos en 24 hrs. para toda Castellón.

Su superficie de silicona le confiere un tacto aterciopelado que te encantará sentir en tu piel. Esta silicona es totalmente hipoalergénica, pues está libre de ftala-

Tl. 668 896 869· Travesía 5, nº 5 - 5 Carbonaire (Vall de Uxó)· Tienda online: www.sexcoolture.com· angela@sexcoolture.com· Envíos discretos a toda la provincia.

newzona.es

57


“L

” INA DIV AA

Lina

21 ene. - 19 feb.

ACUARIO

AMOR. Los problemas con la pareja no se solucionan, procura mostrar tu lado más humano, cariñoso y romántico. Si no tienes pareja, una persona del pasado podría querer retomar la relación. SUERTE. No te quejes de que has cogido unos kilos, si pones un poco de tu parte, solucionarás el problema. Prover las cosas más positivas y la relación con tu familia será más positiva. TRABAJO Y DINERO. Tendrás una mejora económica bastante importante. Si no tienes trabajo, una persona de tu entorno puede ofrecerte algo muy interesante.

21 abr. - 21 may.

TAURO

AMOR. Los celos serán algo que te atormente este mes, procura tranquilizarte. Si no tienes pareja, ve preparando tu corazón, tienes a Cupido muy cerca de ti. SUERTE. Sigues sin darte tiempo para ti, necesitas un cambio de look inmediato, piensa en ti, ahora es lo que más necesitas. No dejes de hacer ejercicio, si no quieres tener problemas de estómago. TRABAJO Y DINERO. Si no modificas tu aptitud en el trabajo, puede que tengas más de un problema con tus compañeros. Reduce gastos.

23 jul. - 23 ago.

LEO

AMOR. Si has comenzado una relación hace poco tiempo, será mejor que te tomes las cosas con calma. Si no la tienes, sal a conquistar a quien quieras, tienes todo a tu favor para romper más de un corazón. SUERTE. Tienes que modificar tus hábitos, haz un poco de ejercicio y mejora tu alimentación, verás como te encuentras con más ánimo. TRABAJO Y DINERO. Tienes que ser consciente que tienes un buen trabajo y de responsabilidad, pero también, que tienes que seguir ampliando tus estudios. Procura mantener tus cuentas saneadas.

24 oct. - 22 nov.

ESCORPIO

AMOR. Nada de lo que hace tu pareja últimamente te sienta bien, y es algo que va en aumento, planteate si sigues enamorada. Si no tienes pareja, una amiga te puede presentar a alguien que te conquistará. SUERTE. Ten mucho cuidado con lo que haces, ya que puedes ser víctima pequeños accidentes caseros por un despiste. No dejes pasar ninguna oportunidad de salir con los amigos. TRABAJO Y DINERO. Tendrás pequeñas dificultades en el trabajo. Si te proponen un negocio fácil, no lo aceptes, puede tratarse de una estafa.

58 newzona.es

Horóscopo Julio 20 feb. -20 maz.

PISCIS

AMOR. La relación puede ser perfecta, si pones un poco de tu parte, hará que la pasión aumente. Si no tienes pareja, es porque no quieres, romperás más de un corazón. SUERTE. Ten mucho cuidado con la gente nueva que puedas conocer, no son como aparentan. No te quedes en casa y levanta el ánimo. TRABAJO Y DINERO. Si no tienes trabajo ahora es el momento perfecto para encontrar lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo. Tu economía no sufrirá ningún percance, se puede decir que está totalmente saneada.

22 may. - 22 jun.

GÉMINIS

AMOR. No estés continuamente analizando a tu pareja, sabes que te quiere. Procura ser más consecuente con lo que haces, y sobre todo, pon un poco de romanticismo a tu relación. SUERTE. Procura salir y divertirte todo lo que puedas ya que puede que estés con la moral baja y piensa antes de actuar. TRABAJO Y DINERO. Este mes puede estar cargado de averías, esto hará que tu economía se desestabilice. En el trabajo todo permanecerá estable.

24 ago. - 23 sep.

VIRGO

21 maz. - 20 abr.

ARIES

AMOR. Si continúas mostrando tu lado más frío y distante con tu pareja, cada vez querrá pasar menos tiempo contigo, demuestra que tienes un lado cariñoso. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento. SUERTE. Será mejor que te plantees estudiar, o hacer algún curso creativo, eres una persona muy activa y necesita estar siempre en activo. TRABAJO Y DINERO. Si llevas tiempo esperando un aumento de sueldo, o un cargo de mayor responsabilidad, ahora será el momento idóneo para que se produzca.

23 jun. - 22 jul.

CANCER

AMOR. Será mejor que te plantees una ruptura, con tu pareja, procura poner las cosas claras y no sufras más. Si no tienes pareja, será mejor que te lo tomes con calma, ahora no sería un buen momento. SUERTE. Si sales de viaje, puede que conozcas a gente muy interesante. Llama a un familiar, lo necesitas. TRABAJO Y DINERO. Tu situación será muy positiva, todo por lo que has luchando se irá concretando poco a poco. Si estás buscando empleo, recurre a una persona de tu entorno. No gastes más de la cuenta.

24 sep. - 23 oct.

LIBRA

AMOR. No dejes pasar la oportunidad de demostrar a tu pareja todo lo que la quieres, llevas una temporada un poco fría y distante. Si no tienes pareja, es muy posible que una persona más joven que tú te colme de halagos. SUERTE. Tienes que cambiar muchas cosas de tu vida, comienza por dar un nuevo aire a tu look. Ten todos tus papeles en orden, puede que necesites algo. TRABAJO Y DINERO. Los problemas de trabajo se irán solucionando poco a poco. Si no lo tienes, no te quedes en casa y sal a buscarlo.

AMOR. Procura que la familia, no se meta en asuntos de pareja, será lo peor que puedas hacer. Si no la tienes será mejor que te esperes, ahora no es un buen momentos. SUERTE. Procura llevar una alimentación sana, hacer un poco de ejercicio, y descansar todo lo que puedas. Puedes recibir la visita de un amigo que está en el extranjero. TRABAJO Y DINERO. Procura hacer las cosas con calma y no te dejes llevar por los nervios. No te metas en ningún negocio fácil es muy posible que te puedan engañar.

SAGITARIO

23 dic. - 20 ene. CAPRICORNIO

AMOR. Si tienes pareja, todo irá bien, pero tendrás que romper con la monotonía. Una cena, una salida de fin de semana, un ramo de flores... hará que vuelvas a recuperar la pasión. SUERTE. Si realizas alguna escapada, lo pasarás genial, puedes conocer a gente encantadora que te aportará importantes cosas. Te sentirás animada y positiva. TRABAJO Y DINERO. En el trabajo la situación mejora, sobre todo, con tus compañeros. Pueden devolverte un dinero que te deben y que habías olvidado.

AMOR. Si no tienes pareja, ahora puedes conocer a una persona, más joven que tú, que hará que veas el amor desde otro punto de vista. SUERTE. Ahora puede ser un buen momento para hacer reformas o cambios en casa. Disfrutarás de la compañía de tu familia, más de lo habitual. TRABAJO Y DINERO. Procura acatar las órdenes que te den tus superiores, sino tendrás problemas. Controla tus gastos a tope, puedes tener algún pago inesperado.

23 nov. - 22 dic.


Revista julio 2013  

Revista Newzona julio 2013

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you