Page 1

Con la tecnologĂ­a avanzada de Silicones SCL inc. en Chile ya no es necesario estar invirtiendo constantemente en lĂ­quidos o pinturas que eliminen tus graffitis, con solo recubrir una vez tu pared ya puedes comenzar a quitar todos esos graffitis sĂłlo con AGUA.


Si o lic n hn

c te y og ol

SI-COAT

Los Recubrimientos Anti-Graffitis, están diseñados para su uso sobre metales, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y revestimientos preexistentes. Nuestros recubrimientos de polisiloxano curado por humedad, de componente único y vulcanizado a temperatura ambiente (RTV) ofrece excelente durabilidad y prolongada vida útil.

¡DETENTE! Debes saber que SI-COAT es un recubrimiento que permite eliminar los graffitis solo con AGUA, es realmente fácil! Te recomendamos que ingreses a nuestro sitio web para que lo veas en acción.

www.antigraffitichile.cl SI-COAT posee una composición química específica, forman enlaces químicos con las superficies objetivo y aumenta las propiedades de adherencia sin necesidad de limpieza con abrasivos, imprimación o exhaustiva preparación del sitio. Debido a la hidrofobicidad del recubrimiento, el graffiti se puede quitar fácilmente de las superficies protegidas sin la necesidad de productos químicos. Estos Anti-Graffitis SI-COAT son Recubrimientos protectores Tipo Tres (Permanente y de agua lavable) que han sido probados a una norma ASTM D 7089 - Facilidad de limpieza Nivel 1. CSL Silicones más de 25 años de experiencia en recubrimientos y selladores de silicona

www.cslsilicones.com

www.gruponti.cl


BENEFICIOS ¿COMO FUNCIONA SI-COAT®?

1

2

3

www.antigraffitichile.cl

4

Este fabuloso recubrimiento es único en el mercado y lo más importante es que no solo cumple la función de anti-graffiti, también tiene los siguientes beneficios:

Ayuda a prevenir la corrosión de todo tipo de superficie.

No permite la entrada de humedad en las superficies, extiendo la vida útil la superficie.

Producto bajo en componente volatiles, siendo un aporte importante para la sociedad.

¿CÓMO ES APLICADO? El SI-COAT esta en diferentes formatos, los SICOAT 529 y 530 pueden ser aplicados con brocha y con spray, mientras que los SI-COAT 531 y 532 son para uso exclusivo con sistema de spray, recomendablemente “Airless system”. “Todos los SI-COAT tienen aplicaciones diferentes, para ver en mayor detalle esta información ver la ficha técnica de cada producto.”

¿COMO ELIMINAR EL GRAFFITI?

5 años de garantía.


PRODUCTOS Los recubrimientos SI-COAT están disponibles en 4 formatos diferentes, algunos son de colores, semi-brillantes, brillantes otros son aplicados con rodillo y otros con spray, a continuación se señala en que consiste cada uno en una breve descripción.

SI-COAT 529™ Si-COAT® 529™ es un pigmento (25 + colores disponibles), con acabado mate y permanente (no-sacrificial) una sola capa anti-graffiti de recubrimiento de protección adecuado para el uso sobre metales, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y pre-revestimientos existentes. Diferenciación: (Disponible en colores)

SI-COAT 530™ Si-COAT® 530™ es un recubrimiento protector anti-graffiti de capa única, permanente, semibrillante y transparente de resultados óptimos, apto para utilizarse sobre metal, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y recubrimientos existentes. Diferenciación: (Aplicación solo brocha o rodillo)

SI-COAT 531™ Si-COAT® 531 es un recubrimiento protector anti-graffiti de capa única, permanente, semibrillante transparente de resultados óptimos apto para utilizarse sobre metal, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y recubrimientos existentes. Difrenciación:

Menos viscoso (Aplicación rodilo, spray y airless)

con

brocha,

SI-COAT 532™ Si-COAT® 532™ es un recubrimiento protector anti-graffiti de capa única, permanente, semibrillante y transparente de resultados óptimos, apto para utilizarse sobre metal, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y recubrimientos existentes. Diferenciación: (Bajo en VOC y menor perdida del material en la aplicación)


Grupo NTI es una empresa dedicada a la búsqueda permanente de nuevas tecnologías de innovación, enfocando la energía de su equipo de trabajo a la detección de las necesidades de las empresas nacionales e internacionales, que buscan mejorar y optimizar sus procesos productivos y operacionales. Teniendo como resultado la reducción de costos, menor consumo de energía y aumento de la eficiencia de maquinarias y plantas industriales.

www.gruponti.cl

Catálogo Anti-graffiti  

Gracias a la gran tecnología de SCL Silicones ya no es necesario estar invirtiendo constantemente en líquidos o pinturas que eliminen tus gr...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you