Issuu on Google+

y e a n l azi EL

LO G I S

Pmag

.35 ES EV arzo m .4JUd2 e 012 15 de 2

LOURDES CRISTINA GONZÁLEZ EXTRAÑA LA TV La expresentadora de ‘Semilla de Cantores’ y ‘Cuna de Acordeones’, ambos programas de la Corporación Medcom, Lourdes González, celebró junto a su esposo, familiares y amigos la llegada de sus 31 años. Actualmente, la también exreina del Carnaval de Las Tablas labora en el Departamento de Prensa del MIDES.

REGUESERO GASTA ENTRE $500 HASTA $1000 MENSUALES EN ROPA Y ACCESORIOS

Yohan es un chico

bien ‘fashion’ MELODY ZAMBRAN0 mzambrano@elsiglo.com

L

as chaquetas de cuero, las zapatillas altas de la marca Supra, los lentes grandes, relojes y rosarios son accesorios indispensables para el reguesero Joab Samaniego, conocido como Yohan, artista que interpreta los temas ‘Activao’ y ‘Rompe el piso’.

¡A la ! a mod

*

Sus tiendas favoritas son Guess y Zara, por mencionar algunas.

FOTOS: KRISTY LÓPEZ

ARTISTA. Yohan tiene 21 años, comenzó su carrera a los 17.

Como la mayoría de los artistas, Yohan busca lucir lo mejor posible ante sus fanáticos, especialmente cuando tiene una presentación o la grabación de un video musical, por ello invierte entre 500 hasta 1,000 dólares mensuales, para comprar ropa y accesorios. El intérprete de ‘Palabritas’ confesó que le fascina la moda, por eso realiza compras en las tiendas Guess y Zara, por mencionar algunas. Además es asesorado por la especialista en moda, Kayrolis Aronategui. Sus accesorios preferidos son los lentes, que nunca pueden faltar en sus presentaciones ni en su vida diaria, tanto es así que algunas personas no lo reconocen sin ellos. No los colecciona porque los daña. Inicios en la música Yohan, como todo joven que quiere ser artista algún día, comenzó cantando en los saraos de su escuela, en su caso en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, cuando cursaba el sexto año, en el 2007. En la búsqueda de su sueño, Yohan tocó y tocó durante meses las puertas en diferentes empresas musicales y emisoras del país, hasta que participó del concurso radial ‘Vive la plena’, organizado por Fabulosa Estéreo 100.5 FM, quedando entre los primeros lugares de la competencia. Gracias a esta oportunidad conoció a su colega Miguel Ángel, con quien

ACCESORIOS. Yohan no sale a la calle sin sus lentes. tiene una gran amistad. En el 2008 Yohan recibió una buena noticia, formaría parte de la empresa musical Event Music Records, desde entonces ha llevado su música a varios países de Latinoamérica. El género romantic style es el fuerte de Yohan, pero recientemente lanzó el tema bailable ‘Toma tu tiquete’, por eso ahora le dicen el ‘Chico del tiquete’. Quiere ser papá pronto Yohan no quiso revelar el nombre de su novia, pero ya tienen tres años de relación sentimental. Contó que ella es una azafata y que le gustaría tener un hijo pronto, porque tiene deseos de ser un papá joven. Su otro sueño es que sus melodías sean conocidas y premiadas en todo el mundo.


Portada de play