Page 1

APOYA LOS MATRIMONIOS GAY La actual Miss Universo Ximena Navarrete, de 22 años, acaba de pronunciarse sobre los matrimonios gay que tanta polémica han generado en su país, México, pero para sorpresa de muchos y alegría de otros, se mostró abiertamente defensora de ese tipo de uniones.

play De la moda EL SIGLO

C A R M E N S O U SA

magazine

a la política

.22 SÁBADO 11 de septiembre de 2010

ROSARIO GUTIÉRREZ rgutierrez@elsiglo.com

a que ahora se convertirá en toda una experta en temas políticos y noticias cotidianas es la modelo y presentadora Carmen Sousa. Desde el lunes 6 de septiembre, Carmen, de 27 años, forma parte de ‘Última hora’, la nueva propuesta de TVN que se transmite a las 11:00 p.m. y que es presentado por Fernando Correa. Esta chica, que ya tiene 13 años de estar en el medio, comentó: “Para mí ha sido una excelente oportunidad, dar este cambio de imagen, al poder incursionar en algo más serio como noticias y política, me abre las puertas a otro mundo en los medios de comunicación y empiezo a crecer como cara de TVN, estoy muy emocionada por este nuevo proyecto y ansiosa por lo que me depara el futuro”. Como recordarán, Carmen concursó en la Chica Modelo 2000, fue presentadora de televisión en el programa ‘En Estreno Teen’ de TVN-2 (donde entrevistó a artistas como Bruce Willis, Vin Diesel, Billi Bob Thorton, entre otros) modelo en Días de Moda 2001 y también la hemos visto en ‘Ellas y Tú’. Con respecto a los concursos, Carmen dijo: “Quién sabe, si se presenta una muy buena oportunidad, tal vez la aproveche”. Por otro lado, pudimos conocer que es una ‘Animal Lover’ (amante de los animales). “Me encantan las mascotas, pero en este momento no tengo ningún animalito lastimosamente”. Aunque le causemos dolor a los chicos, tenemos que decirle que el corazoncito de esta chica sí está ocupado.

L

¡QUÉ PARANDA!

Después de los premios, la rumba

>

Lo que muchos no saben es que después de la entrega de los premios correspondientes a la campaña “Bájate la Vida Fácil”, de Cervecería Nacional, por medio del cual se hace homenaje al estilo de vida del auténtico panameño. Algunos de los asistentes después de la entrega de los pergaminos disfrutaron de una tremenda celebración en la que se vio de todo. Durante la participación de la Negra Mariela, cantante cubana radicada en Panamá, Roberto Durán y Nando Boom subieron al escenario y a son cubano pusieron a todos los presentes a bailar. ALBERTINA MCNISH

FOTOS: ARCHIVO

PROGRAMA Junto a Gabriela Moreno de ‘Ellas y Tú’.

TIERNADesde chiquita le gustaban las cámaras.

MODELAJE. Ha participado en las pasarelas de Días de Moda.

Carmen Sousa  

Portada de play magazine ( Carmen Sousa) , presentadora de televisión

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you