Issuu on Google+


Una vez mas, Maxion Wheels comprometidos con la sociedad, organizó una actividad de contribución social, en esta ocasión llevamos a cabo la Reforestación de un parque, donde anteriormente no contaba con ningún árbol, y las instalaciones se encontraban en mal estado. Cabe señalar que esta actividad fue liderada por el departamento de Pintura e Inspección Final en coordinación con Medio Ambiente. Decenas de participantes se dieron cita en las instalaciones de este parque con el fin de ayudar a mejorar el aspecto de este y contribuir con la naturaleza al sembrar arboles.


NECESITA DE NUESTRA AYUDA

IS ASKING FOR OUR HELP


El pasado 05 de Mayo se realizó el evento del Día del Niño 2013 en las instalaciones del Museo Semilla de Ciencia y Tecnología. Contando con una participación de aproximadamente 500 personas, entre ellas personal de la planta y familiares, así como miembros organizadores del evento. Maxion Wheels organizó este evento para festejar a los reyes del hogar y para fomentar la convivencia entre las familias de nuestros empleados. El evento fue interactivo, es decir, nuestros visitantes a lo largo del recorrido, pudieron participar en diversas actividades que ofrece el museo y a su vez, además de divertirse, fueron aprendiendo mediante juegos, algo de ciencia, tecnología e historia.

Fueron aproximadamente 3 horas donde los chiquitines disfrutaron de todas las instalaciones del museo. Guiados por personal debidamente capacitado, les brindaron la información necesaria para que se divirtieran y aprendieran de una manera diferente a lo acostumbrado en sus escuelas.

Luego del recorrido Maxion Wheels ofreció una deliciosa comida, que consistió en unas hamburguesas acompañadas de papas, que disfrutaron en familia. Max, nuestra botarga, también fue invitado a este evento, llamando la atención de los asistentes al querer tomarse fotografías con el. En un ambiente de risas, conocimiento, payasitos y diversión, los pequeños disfrutaron enormemente su día.


Maxion Wheels Chihuahua celebra el DĂ­a del padre. Con una convivencia sana, llena de competencias, ambiente, y una deliciosa comida, trabajadores de la planta Chihuahua celebraron este dĂ­a especial.


Juegos, premios y edecanes, se pudieron observar en el transcurso de dicha celebración. Fomentando el compañerismo y la motivación hacia nuestros empleados, la compañía se preocupo por que todo saliera a la perfección. Al termino de esta celebración, los asistentes se mostraron contentos por pasar un momento de diversión, además de llevarse consigo uno de los premios que se otorgaron. Una vez mas, ¡Felicidades!


Siguiendo nuestras tradiciones, el pasado mes de Noviembre se celebró en Maxion Wheels Chihuahua el Primer concurso de disfraces de Catrinas. Una entusiasta participación se notó entre los equipos formados por diversas áreas de la planta. Creatividad, diseño, caracterización y trabajo en equipo, cada Catrina nos sorprendió por su aparición.


En el pasado mes de Abril se dio por finalizada la campaña MaxRecicla, la cual se realizó en forma conjunta con la Escuela Primaria Federal Vicente Guerrero. El cierre de la campaña consistió en ir a las instalaciones de la escuela primaria y realizar actividades de restauración de salones, es decir, acondicionar los salones de clase para el bienestar de los alumnos con actividades de limpieza y pintura en paredes.

Max-Recicla, además de trabajar con el compromiso de padres y maestros de la escuela primaria, se contó con la activa participación del área liderada por el Ing. Fausto Alvarado, que trabajando a la par con el área de Medio Ambiente lograron el involucramiento de varios empleados, familias de ellos y contratistas, personal externo a la planta, quienes de forma desinteresada acudieron a muy temprana hora a pintar las instalaciones de la escuela.


Tu puedes ser un superhĂŠroe

Dona Sangre


Como cada año, trabajadores de nuestra planta se unen a la donación voluntaria de sangre. Estamos muy consientes que cualquiera de nosotros en algún momento podríamos necesitar sangre, es por eso que de manera voluntaria nuestros empleados se convierten en héroes anónimos que podrían salvarle ala vida a terceras personas. Nos sentimos muy orgullosos de la respuesta año tras año para realizar esta actividad.


Maxion Wheels Chihuahua Cuidando Tu Salud


Revista proyecto web