Issuu on Google+

NEW SENSATION


INTRODUCCIÓN 

Nuestros productos se caracterizan por ser de procedencia natural con esencias cautivadoras.

El precio de nuestros productos: $1500.-


*NUESTROS PRODUCTOS: Los productos ofrecidos por nuestra empresa son derivados de esencias clasificadas, para que cuyos aromas cautiven y llamen la atención de nuestros clientes dando así una mayor ganancia y satisfacción tanto para la parte productora como la parte adquiridora.  El producto consiste en llevar un aroma y un gusto al tacto el cual provoque una sensación relajante, agradable y estimulante para nuestros clientes.


*NUESTROS PRODUCTOS


PRODUCCIÓN: 

La producción de lo que ofrecemos consiste en usar esencias, fragancias, colores, formas, etc. Las cuales de una forma u otra sean llamativas al publico.  La creación de nuestro producto es específicamente realizada por los capitalistas de la empresa, los cuales se producen con la precaución que sea necesaria y la responsabilidad de obtener un producto de calidad


*OBJETIVO DE LA EMPRESA Mejorar las sensación corporales y aromáticas de las personas al consumir el producto.  Tener la capacidad de proporcionar empleos a persona desempleada.  Llevar a le venta un producto innovador e interesante para el consumidor.  Obtener beneficios para los capitalistas de dicha empresa.


Yeniffer Sandoval. Gerente General.

Camila Illesca. Gerente de Finanzas.

Beatriz Morales. Gerente de Producción.

Daniela Veloso. Subgerente de Finanzas

Ignacio Ferre – Helen Días – Mallori Peña. Encargados de Producción.

Gabriel Llanquinao. Gerente de Marketing.

Diego Jiménez. Subgerente de Marketing

Hugo Seiffert. Encargado de Embalaje y Etiquetado.

Felipe Pérez. Jefe de Control y Adquisiciones.


New sensation