Page 1


Objetivos Reproducir el anuncio de Camper con la mรกxima exactitud posible en Photoshop. Esta prรกctica permitirรก al alumno comenzar a familiarizarse con esta aplicaciรณn.


Objetivos Reproducir el anuncio de FORD con la mรกxima exactitud posible en Photoshop. Esta prรกctica permitirรก al alumno ampliar sus conocimientos con esta aplicaciรณn.


Objetivos Reproducir el anuncio de Burger King con la mรกxima exactitud posible en Photoshop. Esta prรกctica permitirรก al alumno dominar una serie de herramientas avanzadas de esta aplicaciรณn.


Objetivos Reproducir el cartel con la máxima exactitud posible en Adobe Illustrator CS3. Esta práctica permitirá al alumno comenzar a familiarizarse con esta aplicación de diseño vectorial y comprobar las diferencias frente a la herramienta orientada a pixels tratada en clases anteriores.


Objetivos Reproducir el cartel con la mรกxima exactitud posible en Adobe Illustrator CS3. Esta prรกctica permitirรก al alumno trabajar con opciones avanzadas de dibujo en esta herramienta.


Objetivos Ofrecer soluciones visuales creativas a partir de un briefing determinado. Centrarse en el capĂ­tulo visual a la hora de concebir un mensaje y un concepto determinado.


Objetivos Realizar una primera aproximación al lenguaje visual a partir de un briefing real. Emplear los fundamentos gráficos y tipográficos tratados hasta ahora (elementos visuales, tipografía, etc.) en la creación de una solución visual concreta. Comprobar la problemática de tener que ajustarse a unos formatos determinados, a un peso concreto, manejar correctamente los sistemas cromáticos.


Objetivos Asimilar el proceso creativo de diseĂąo grĂĄfico mediante variaciones formales de un concepto original.


Objetivos Abordar el proceso creativo de un proyecto de identidad visual, a travĂŠs de la definiciĂłn de algunos de los componentes que lo conforman (identificadores, colores, tipografĂ­a).


Tarjeta

4º portfolio dirección de arte Upsa  

dirección de arte práctica portfolio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you