Issuu on Google+

Viviendo día a día sobre el filo de un sueño roto, vivir para otro día.

Nuevo Álbum

joe jonas www.nevertobeastar.blogspot.com


Avril Lavigne lleva alegría a la gente en el nuevo videoclip Smile...

La estrella de rock, Avril Lavigne, estrenó finalmente el esperado video musical 'Smile' perteneciente a la canción del mismo nombre. El tema musical corresponde al segundo single del álbum 'Goodbye Lullaby'. Al comenzar el videoclip, vemos a Avril Lavigne preparando su escenografía con pósters decorativos, aerosol de colores verde, negro y rosado, y unos parlantes. La cantante agrega vida al lugar con su propia personalidad mientras expresa el motivo por el cual ella sonríe. La escenografía se contrapone con imágenes de la calle en escala de grises donde la gente tiene un aspecto triste. Avril Lavigne pasea por diferentes lugares y lleva la alegría a las vidas de todas estas personas con las que se encuentra.


Fotos:Delta Goodrem, la novia de Nick Jonas... Nick Jonas ha estado saliendo con su actual novia Delta Goodrem desde marzo, de acuerdo a una fuente de confianza de E! New s. Sin embargo, ellos han logrado mantener su relación con perfil bajo. Una de las razones es tal vez porque no muchos se conocieron bien a Goodrem, quien es una gran estrella del pop en Australia, con ocho singles Nº 1 y con gran resonancia en los países vecinos de dicha nación.

Tal parece que Nick y Miley tienen cierta afinidad por Australia. Delta Lea Goodrem (nacida el 9 de noviembre de 1984 en Sydney, Australia) es una cantante y compositora de música pop, ganadora de varios premios de ARIAaw ard y actriz de televisión australiana. Ha cosechado gran éxito en su país natal, Australia, así como en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido , habiendo vendido a escala mundial 6,8 millones de copias. Está muy implicada con la causa del cáncer, pasando gran parte de su tiempo promoviendo eventos y ONGs dedicados a la misma, ya que ella sufrió esta enfermedad a los 18 años, en pleno crecimiento de su carrera. Actualmente está totalmente recuperada.

En 2005 se embarcó en un tour alrededor de Australia de gran éxito y recaudación. Actualmente Delta se encuentra en Estados Unidos trabajando en su cuarto álbum, con la ayuda del músico y compositor Nick Jonas. Delta acaba de separarse de Brian McFadden, excantante de Westlife, con quien mantuvo una relación de 7 años. Por otro lado, algo que también lograron notar los paparazzi es que anoche Nick no llevaba consigo su anillo de pureza, anillo que también ha sido dejado de lado por Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus y resto de los Jonas Brothers.


TEMPORADA FINAL DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE Y EL ADIOS A SELENA GOMEZ Después de Hannah Montana otro clásico de Disney Channel se prepara para un gran final: Los Hechiceros de Waverly Place. La cuarta temporada será la última. Lo anunció Selena Gomezen una entrevista con MTV. Selena dijo: “Lamentablemente estoy a punto de comenzar la última temporada de mi programa, que es algo que me rompe el corazón. Será un momento terrible para mí. Vamos a hacer otra película de Los Hechiceros de Waverly Place, que será una manera conmovedora de concluir la historia, luego vendrá una gira”. Selena Gomez también habló de su nuevo álbum: “El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes”. ¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gómez? “Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje”.

Selena Gómez graba capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place... Selena Gómez tomó su Tw itter para subir esta foto en la que aparece con su amigos de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T. Austin y David Henrie. Esto es lo que Selena escribió junto a la foto: "Jake, David y yo. Nuestro último paseo en el set ... Te amo @jaketaustin y @ David_henrie. El final es hoy". Horas antes, David Henrie tuiteó: "Triste, triste día en el set. El día del capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place comienza." ¿Extrañarás ver las aventuras de Alex, Justin, Max, Harper y los demás en los Hechiceros de Waverly? Si (super), Un poco (regular), No (siguiente)


Entrevista: Selena Gómez y el final de "Los Hechiceros de Waverly Place"... La talentosa estrella adolescente Selena Gómez dijo que derramó muchas lágrimas el fin de semana mientras se grababan las últimas escenas de su exitosa serie, "Los Hechiceros de Waverly Place", en una entrevista con MetroNew s. "Ha sido agridulce. ... Yo, obviamente, lloré mucho", dijo Gómez en una entrevista telefónica el lunes desde Los Ángeles. "Fue muy, muy duro." Gómez saltó a la fama mundial gracias a su personaje de Alex Russo en la exitosa serie de Disney Channel, la cual trata la historia de tres hermanos que están entrenándose para ser hechiceros en Nueva York. El fin de semana, ella tuiteó una foto de ella junto a sus co-estrellas, David Henrie (Justin Russo) y Jake T. Austin (Max Russo), en el último día de grabación. "Nos llamaron al set y normalmente nos llaman por separado ... esa mañana fue algo así como, 'queremos tenerlos a todos juntos'", dijo Gómez. "Acabo justo de celebrar en ellos. Fue muy triste." Gómez dijo que el elenco tuvo una fiesta dominical donde bailaron, vieron una serie de bloppers y finalmente se despidieron. Incluso recibió un recuerdo especial. "Tomé mi varita con la que hice mis hechizos durante los

últimos cuatro años", dijo Gómez. "Está en una pequeño marco, así que espero poder colgarlo en mi casa ... se lo dieron a mis hermanos y a mí" El lunes por la mañana, Selena expresó lo que sentía ahora que ya no habrá más de "Los Hechiceros de Waverly Place". "Es muy extraño saber que no voy a tener que volver a mi camerino mañana por la mañana," dijo la guapísima extrella de Texas, de 18 años de edad. "Es un poco extraño. Pero estoy lista, creo." Pero la vida de Selena no acaba con el fin de su serie, el 19 de junio, ella será la anfitriona de la MuchMusic Video Aw ards en Toronto, donde Lady Gaga, Black Keys, Avril Lavigne y Bruno Mars estarán cantando en vivo. La cantante y actriz dijo que se convirtió en fan de MuchMusic durante la filmación de dos películas en Toronto y se sintió halagada de ser invitada a participar en la edición de este año. Y mientras se rumorea que sale con el adolescente rompecorazones Justin Bieber, Gómez admitió que también siente una atracción por Bruno Mars. "Estoy obsesionada con Bruno Mars, realmente creo que es muy talentoso", dijo. "A cualquier chica le encantaría estar con él."Pocos días después de estos premios, el tercer álbum de estudio de Selena Gomez & The Scene, "Otherside",

será lanzado y la cantante comenzará una gira internacional. Por si eso no es suficiente para satisfacer a sus fans, su última película "Monte Carlo" - co-protagonizada por Cory Monteith de "Glee" - se estrema en cines el 1 de julio. Gómez dijo que quiere seguir haciendo música y cine, pero siente que tiene algo que hacer algo nuevo en el lado de actuación ya que "Los Hechiceros" ha llegado a su fin. "Me siento como si tengo que obtener un certificado con un nuevo público", dijo. Después de hacer comedia durante algunos años, la actriz dice que sería bueno probar algo diferente. Sin embargo, muchas estrellas adolescentes han sido criticadas por mostrarse demasiado sexuales después de aparentar ser "chicas buenas" en televisión, pero Gómez parece no querer seguir esos pasos, y trata siempre de ser ella misma. "No quisiera hacer nada que incomode a mis fans que han sido muy leales y han estado conmigo durante los últimos cinco años", dijo. "En todo caso, sólo quiero ser yo misma e ir creciendo poco a poco con ellos. Eso si tiene sentido." te)


Conoce a Debby Ryan en "Paper Magazine"... Debby Ryan lo cuenta todo en la nueva edición de Paper Magazine. La actriz de 17 años compartió con la revista algunos secretos, y sus momentos favoritos como 'Bailey' en The Suite Life on Deck. Estos son algunos extractos de la entrevista:

Para quienes no te conocen, dinos algo sobre ti misma: "Hola, mi nombre es Debbie y soy una narradora. No, no creo ser una actriz. Yo soy más bien como un rostro que toma las palabras de una página y las pone frente a tus ojos. Tampoco me llamo cantante, solo soy una voz que expresa música. Escribo desde que tengo memoria pero no soy escritora, solo soy una chica con un lápiz. Pero algo que se que soy.. alguien que toma lo que está a mano y lo utiliza rapidamente para decorar. Esa soy yo, una mente, un alma, una artista, una chica, una narradora." Que es lo que la mayoría no sabe sobre ti: "Pase por algunas fases para encontrarme a mi misma, pase por teatro musical, ajedrez, danza, pintura, mascota de la escuela, niñera, reportera gráfica, chica del equipo, emo, y aunque ahora no quede ninguna de ellas muy definida en mi, siempre juegan un importante papel en lo que soy." Si podrías tener tres personas en tu Pijama Party ¿Quienes serían? "Emma Stone, Freddie Mercury, y CS Lew is." Uno de tus recuerdos más favoritos de The Suite Life on Deck: "Uno de mis recuerdos más favoritos es cuando Bailey fue poseída por el espíritu de una antigua princesa maya. Hubo un ajuste de ida y vuelta en los papeles, fue un reto pero inolvidable. Además el episodio de Roma, donde Bailey decía ser "Naomi Wyoming" parodia de "Hannah Montana"; siempre tengo que improvisar mucho las bromas con Phill Lew is (Moseby). El es un gran comediante, y creo que crecí mucho gracias a experiencias como estas."


Love you Like a LoveSong Selena Gómez (FOTOS DEL VIDEO OFICIAL) Selena Gómez se ve como una hermosa diosa en estas fotos del vídeo oficial de su canción "Love you Like a Love Song", que se encuentra actualmente filmando en Malibu Beach, CA. En el vídeo, Selena aparece con extensiones, sombra de ojos intensas y un vestido largo flowy que dan a la estrella de 18 años un aspecto de gitana. Tal vez la parte más impactacte de su video musical son los caballos de color rosa.

Selena Gómez tomó su Tw itter para presentar la portada de su tercer álbum de estudio, "When the Sun Goes Dow n", el cual será lanzado a nivel mundial el 28 de junio. Miss Gómez tuiteó: "Quería ser la primera en darles un adelanto de la portada de mi próximo álbum #WhentheSunGoesDow n, que sale el 28 de junio".No sabemos aún porque el álbum pasó a llamarse "When the Sun Goes Dow n" (Cuando cae el sol), cuando se había dicho que se llamaría "Otherside", pero creemos que Selena sale espectacular en la portada.


Lady Gaga destrona a Oprah en la lista de La Celebridad más Poderosa... LA CANTANTE LOGRÓ CONSOLIDARSE COMO LA MÁS PODEROSA La talentosa cantante de 'Judas', Lady Gaga consiguió ser la celebridad más poderosa de este año, desplazando así a Oprah Winfrey, la exitosa conductora que ocupó tres veces el primer puesto en esta lista. Gaga no está es esa lista sólo por los 90 millones de dólares que ganó en su tour, sino también por sus 32 millones de fans de Facebook y 9,5 millones de seguidores en Tw itter, que ayudaron a lograr 1 millón de descargas de su reciente sencillo 'Born This Way' en sólo cinco días. Los little monsters también están felices de comprar el maquillaje MAC, auriculares Monster y teléfonos que ofrecen en los videos de la excéntrica cantante Por otro lado, Oprah obtuvo 290 millones dólares el año pasado, ocupa ahora el segundo lugar. Ella sigue ganando muy bien con su programa y de las estrellas que ha sacado a luz. Otros personajes que también están en la lista de los más poderosos, son Justin Bieber, U2, Elton John, Tiger Woods, Taylor Sw ift, Bon Jovi, Simon Cow ell and LeBron James.

Lady Gaga Nuevo Single "Hair": Escúchalo aquí!... Ella no ha dejado de lanzar nuevas canciones de su próximo disco para abrir el apetito de sus fans incondicionales, y hoy Lady Gaga está ofreciendo otro sabroso bocado. La cantante de "Bad Romance" lanzó su nuevo single "Hair" en iTunes a las 4PM ET como parte de su cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum Born This Way el 23 de mayo. Rolling Stone revisó "Hair" como "una canción inspirada en el molde de 'Born This Way', pero un poco rara, mezcla el melodramático anhelo romántico de Pat Benetar de 'We Belong' con el lado del hard metal industrial de la era de Broken de Nine Inch Nails". El Productor Fernando Garbay agregó: "Voy a dejar a ella para hablar de ello porque, una vez más, estas canciones son sus canciones. Son su visión y todo lo que pude hacer es ayudar a expresar sus visiones. 'Hair' es del sello de RedOne y Lady Gaga, así que tiene una gran química y no trato de ponerme en el camino de ello. Y me encantaría que exprese lo que la canción trata y representa".

Lady Gaga también sueña con ser esposa de un apuesto príncipe... Así lo reveló la diva del pop durante su participación en Radio 1 Big Weekend A pesar de lo extravagante que pueda parecer Lady Gaga con sus gustos en el vestir, en sus videos musicales y en conciertos, la estrella pop también tiene sueños convencionales como los de cualquier persona. Durante su participación en 'Radio 1 Big Weekend' en Londres, Lady Gaga reveló que también sueña con casarse con un príncipe. Ello en relación con la reciente Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton. 'Pasé algo de tiempo deseando estar en la Boda Real cuando estaba en Estados Unidos. Quizás es porque mi sueño, como el de todos, es el de ser esposa de un príncipe apuesto', dijo Lady Gaga. Entre tanto, la diva del pop dedicó una canción de Nat King Cole a los felices esposos. 'Cambié las palabras a 'Orange Coloured Sky' solo un poco como oda a la dulce Kate Middleton y al Príncipe William'.


Portada: See No More - Joe Jonas Esta es la portada oficial de "See No More", primer sencillo promocional del álbum debut de Joe Jonas como solista. La canción se podrá escuchar en todas las radios los primeros días de junio, y podrás descargarla en iTunes desde el 13 de junio. El primer álbum de Joe Jonas, de nombre aún desconocido, sale a la venta el 6 de septiembre.

Joe Jonas quiere Joe Jonas habla de su que su nuevo disco nuevo álbum presente una vibra Joe Jonas ha anunciado que está trabajando en un divertida álbum de solista, al igual que su hermano menor Nick También quiere honestas

contar

historias

quien lo hizo antes que él. Este anuncio ocasionó la reacción de las fans, quienes se preguntaban si esto significaba el final de los Jonas Brothers. por lo que Joe rápidamente aclaró que no tiene la intención de dejar a sus hermanos. “No estamos rompiendo el grupo, solo estamos tomando un descanso”, explicó el joven cantante.

En declaraciones brindadas a 'MTV', Joe Jonas adelantó algunos detalles sobre su nuevo álbum como solista, algunos de estos, relacionados con el trabajo junto al productor musical Danja y el nuevo sonido que ha ”Estoy creciendo y las fans también, he hecho explorado para su música. muchas cosas en mi vida hasta ahora. Hay muchas historias que contar.” Además acotó: La estrella de 'Camp Rock 2' explicó “Quiero hacer algo que se pueda escuchar en un club que su preocupación principal fue o que se pueda bailar, algo divertido, algo que soy yo.”. aparecer con un sonido que él pudiera manejar: 'Creo que el productor Danja El cantante también dijo que el disco es algo personal y yo hemos sido capaces de colaborar y que espera que su álbum como solista salga en este en algo que realmente funciona para mes. “Pienso que los artistas tienen el derecho de mí y no moldear algo que no'. escribir sobre lo que les pasa, diferentes escenarios de amor que he pasado, rupturas, dolor. Joe Jonas agregó que espera que su Yo hiriendo a alguien y sintiéndome mal por eso. Creo nuevo álbum 'cuente historias y sea que hay muchos escenarios en los que las personas honesto' y que sus canciones quisieran escuchar mi versión de los hechos.” presenten una 'vibra divertida' que permita a la gente bailar y 'pasarla bien'.


Demi Lovato ya tendría listo su nuevo single En su Tw itter dijo haber escuchado ya la nueva canción Después de haber finalizado su tramiento en un centro de rehabilitación a comienzos de este año, Demi Lovato se avocó completamente a su carrera como cantante prometiendo lanzar nuevos éxitos musicales este año. En vista de que lo prometido es deuda, Demi Lovato ha estado yendo constantemente al estudio de grabación para preparar su primer single este 2011, y todo parece indicar que la artista ya tendría listo el tema musical. En su Tw itter, Demi Lovato manifestó este jueves: 'He tenido el día más INCREÍBLE... Acabo de escuchar mi nuevo single... YAYYY!! #demilovatoNEWSINGLE2011'. ¿Cómo crees que será su nuevo single?


Robert Pattinson y Kristen Stewart no se han separado... NEGARON RUPTURA DE LA PAREJA

Jonas Brothers jugaban bromas pesadas a su coestelar Chelsea Kane...

Robert Pattinson y Kristen Stew art no se están separando, a pesar de varios informes que afirmaron que la pareja había terminado. De hecho, ellos recientemente se han vuelto a conectar después de estar separados por varias semanas. Las co-estrellas de Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stew art, han estado bajo vigilancia, pero ya que rara vez son vistos juntos varios tabloides crearon una historia en donde la pareja terminó en Toronto. Según una publicación Robert Pattinson dejó a Kristen Stew art pero cierta historia no tenía fuentes verdaderas ni declaraciones confirmadas.

LLEGARON INCLUSO A HACERLE CREER QUE LA PRODUCCIÓN LA HABÍA DESPEDIDO Chelsea Kane, actriz de 'Jonas L.A.', relató que trabajar en una serie junto a Nick, Joe y Kevin Jonas no siempre fue un lecho de rosas. En conversación con Jay Leno en 'The Tonight Show ', ella comentó que los tres hermanos llegaron a jugarle bromas pesadas. 'Tú tenías que ser muy perspicaz cuando hacían sus bromas. Una vez llegué al trabajo y habían vaciado mi camerino, todo había desaparecido: las bombillas, los cables, y el equipo entero estaba involucrado', relató la actual finalista de 'Dancing w ith the Stars'. Para colmo de males, Chelsea Kane dijo que le hicieron creer que la habían despedido del show , hecho que la deprimió: 'Ellos fueron tan lejos que incluso fui a la oficina de producción porque me dijeron que estaba despedida. Estaba devastada'. Finalmente, Chelsea Kane comentó: 'Cuando me enteré que era una broma ellos habían acomodado mis muebles en el escenario y tuve que buscar todas mis cosas yo misma'.

Líder de Aerosmith, Steven Tyler, admite haber intentado estar con un hombre... SIN EMBARGO, SE DIO CUENTA QUE NO ERA PARA ÉL El cantante de Aerosmith, Steven Tyler admitió haber experimentado con otros hombres cuando era joven pero que se dio cuenta que eso no era para él „El sexo gay simplemente no es para mi. Yo lo intenté una vez cuando era más joven, pero nunca lo entendí‟, dijo el rockero Por otro lado, Tyler admitió que nunca ha estado con una mujer que confiara en él debido a su imagen escandalosa.

Kevin Jonas prepara un álbum country como solista... Aunque toda la atención está ahora en el álbum debut en solitario de su hermano Joe Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, se encuentra trabajando también en su disco en solitario. Una fuente reveló a ZacTaylor que, "Los tres hermanos son muy diferentes, y eso es lo que hace que sus discos tengan tanto éxito. [Kevin] ha estado trabajando en su proyecto en solitario, sólo que Kev tendrá más de un sonido más country en su disco. Ha estado escribiendo mucho los últimos meses y debe estar yendo pronto al estudio con algunos colaboradores."


Joe Jonas quiere que Winston toque el piano...

Lea Michele posó sexy para una sesión de fotos... ACTRIZ DE GLEE ESTUVO EN UNA MANSIÓN DE CALIFORNIA

Mostrando su destreza para las cámaras, Lea Michele fue descubierta en una sesión de fotos al aire libre en una mansión de Brentw ood en California ayer 17 de mayo. La cantante y actriz de Glee, Lea Michele, pasó el día entero de grabando en un par de localidades cercanas y llevó más de diez atuendos diferentes. En cuanto a su personaje de „Glee‟, Lea Michele y sus co-estrellas pasaron algún tiempo en Nueva York para filmar el final de temporada muy esperado.

Joe Jonas pronto podrían tener un sucesor: su perrito Bulldog Inglés azul, Winston. "Con suerte, podrá tocar el piano", dijo el hermano Jonas a PEOPLEPets.com en el Wango Tango de la semana pasada. "He visto un par de perros de la página principal de YouTube tocando piano, así que espero que esto sucederá." Ya que Winston viene de una familia de músicos, no es una propuesta poco probable. Mientras tanto, Winston está aprendiendo algunos trucos más con un entrenador, pero él todavía está en etapa de aprendizaje. A principios de este mes, Joe tuiteó que Winston (que tiene su propio Tw itter, @ SirWinstonJDaw g) había hecho algo para con una de sus sandalias. "Ahí va una sandalia en buen estado", escribió Jonas. Más recientemente, Winston se había metido en un gran problema con su amigo Joe. "Él está castigado por el momento", dijo Joe. "Se hizo en la alfombra de mi cuarto de baño, así que estoy molesto con él." Por suerte, el castigo no duro mucho. Winston ha sido gran compañía para Joe, que dice encantarle ir al parque con su perro. "Hay un parque al final de la calle donde vivo, y voy a todo el tiempo con él", dijo Jonas. "Le gusta jugar con otros perros. Es el mejor.

Britney Spears: Madonna me enseñó a ser fiel a mí ¿Miley Cyrus afectada por la misma...

nueva relación Jonas?...

de

Nick

"Ahora todo comienza a tener sentido" dijeron los medios cuando vieron las fotografías de Nick Jonas y su nueva novia Delta Goodrem. Miley Cyrus comenzó a llamar la atención cuando escribió en su tw itter: "Esta noche estoy triste. Así que estoy acostada

en mi cama, prendiendo inciensos y escuchando The Strokes. No puedes esperar que la gente te ame de la misma forma que los amas". Al día siguiente, se presentó en Rio de Janeiro,

Brasil donde mientras cantaba su hit '7 Things' la cantante expresó: 'Me haces amarte (you make me love you)... No, no realmente, JÁ!' y luego, a la hora de leer los carteles en el público, eligió uno que decía: "Si le dices a Nick Jonas que se quede, el se quedará" a lo que ella contestó: "No es tan fácil". Parece que Miley no tomó muy bien la nueva relación de Nick Jonas aunque los amigos de la cantante afirman que continúa manteniendo una buena relación con Liam Hemsw orth a través de la distancia. El día de hoy, Miley escribió en su tw itter una frase que fue borrada a los pocos segundos: "Soy la chica mala si crezco...

Soy la chica mala si vivo mi sueño... No importa qué, siempre soy la chica mala" ¿Crees que Miley ha sido afectada por la nueva relación de Nick? Si (cool) - No lo creo (maso) - No me interesa ( paso)

LA CANTANTE DICE QUE APRENDIÓ A ESCUCHAR A SUS INSTINTOS La princesa del pop, Britney Spears, admitió que Madonna le ayudó a pasar algunos de los momentos más difíciles de su vida, enseñándole a hacer caso a sus instintos. 'Creo que ella realmente me enseñó a ser fiel a mí misma', dijo Spears. 'Esto parece como algo fácil de decir, pero ella me enseñó con actos y no sólo diciéndolo. 'Hay tanta gente a tu alrededor que tienen opiniones, pero sólo hay que escuchar a sus instintos', agregó la cantante de Me Against The Music.


Miley Cyrus Corazón Gitano tour Latinoamérica Llega a Latinoeamerica, la cantante juvenil ganadora de 59 premios, entre ellos 13 Teen Choice Aw ards y 71 nominaciones a otros como los Mtv Video Music Aw ards y Golden Globes. MILEY CYRUS, la joven estrella llega este 19 de mayo (17 de mayo en Venezuela) para cautivar a sus fanáticos colombianos con su tour especial para Latinoamérica "Corazón Gitano".

MILEY CYRUS, actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense, alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stew art/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.

En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto #1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008, Bolt ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En 2009 su papel como Miley Stew art/Hannah Montana llegó al cine en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adulto contemporario.

En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto #1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008, Bolt ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En 2009 su papel como Miley Stew art/Hannah Montana llegó al cine en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adulto contemporario.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dancepop.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dancepop.

En 2007, firmó con Hollyw ood Records para seguir una carrera como solista y lanzó Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, el segundo soundtrack de la segunda temporada de su serie bajo el sello de Walt Disney Records y su álbum debut como ella misma bajo el sello Hollyw ood Records. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour, la cual tuvo una gran demanda en los EE.UU. En febrero de 2008, la gira finalmente se convirtió en una película/concierto en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Fechas Tour Corazón Gitano Latinoamérica Abril 29- Quito, Ecuador- Estadio Atahualpa ( promoter for the follow ing below Carlos Geniso)

Mayo 1- Lima, Peru- Explanada E. Monumental Mayo 4- Buenos Aires, Argentina- Estadio River Plate May 6- Santiago, Chile- Estadio Nacional Mayo 10- Asuncion, Paraguay- Defensores del Chaco Mayo 13- Rio de Janiero, Brazil- Arena HSBC/ Maracanzinho Mayo 14- Sao Paulo, Brazil- Estadio Morumbi Mayo 17- Caracas, Venezuela Mayo 19- Bogota, ColombiaMayo 19- Bogota, Colombia Mayo 21- San Jose, Costa Rica- Estadio Ricardo Saprissa Mayo 24- Panama- Centro de Convenciones Figalli Mayo 26- Mexico City, Mexico- Foro Sol (promoter Asensi)


Nick Jonas, orgulloso de Delta Goodrem en Twitter, ¿su nueva pareja? Todos los rumores apuntan una supuesta relación entre el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonasy Delta Goodrem. Según ha publicado la revista 'People', se pudo ver a los cantantes dar un paseo romántico cogidos de la mano el pasado fin de semana por las calles de Los Ángeles, después de ir al cine con unos amigos. Desde el pasado mes de marzo había rumores del romance gracias a la publicación de una foto de ambos en Tw itter con un comentario significativo del joven Jonas. "Al final he tenido que ver Dancing w ith the stars. Delta Goodrem estuvo genial. Ella se veía, cantó y actuó como la super estrella que es. Muy orgulloso de ti, D", comentó el cantante. Parece que el joven atraviesa un buen momento y podría llevar dos meses lejos de la soltería. Si se confirman los rumores, la australiana de 26 años mantendría un romance con un jovenNick de 18, a pesar de que anteriormente el cantante se decantó por novias más cercanas a su edad, como Selena Gómez y MileyCyrus, ambas de 18 años. Por su parte, Delta tuvo un noviazgo con el tenista Mark Philippoussis, quien la abandonó por Paris Hilton. Y poco después ella tuvo un idilio con el también cantante pop Brian McFadden, sin importarle ser la tercera en una relación ya que él estaba casado y con dos hijos.


Rupert Grint no recuerda su vida antes de Harry Potter Rupert Grint en realidad no puede recordar la vida antes de Harry Potter. El actor de 22 años de edad, conversó con la revista Parade sobre el antes, después y durante la filmación de la última película de Harry Potter. Extractos: Sobre llegar a ser una misma persona con Ron: "Yo en realidad no podría seguir completamente [otro libro y película]. Siempre fui un gran fan de los libros y con los años me he vuelto muy unido a Ron y nos hemos vuelto una misma persona, de verdad. Pero sí, yo no sé. No sé cómo funcionaría realmente. Me gustaría interpretar a un Ron adulto, sí. Tendremos que esperar y ver".

Sobre la filmación de las acrobacias en la película final: "Fue muy cool filmar eso. Había mucho de correr, que no es algo que estoy realmente acostumbrado. Hay escenas de gran acción corriendo a través de un patio con gigantes balanceando cosas en nosotros y arañas. Me encantaron todos los trucos y nunca hubiera tenido la oportunidad de hacer eso. Pero realmente no tuve ninguna lesión; eso creo". Sobre el último día: "[Harry Potter], fue una parte tan enorme de mi vida. Realmente ha sido mi vida. Realmente no puedo recordar una vida antes de ello. Para que tan sólo acabe de un día para otro, y como una cosa, sólo parece realmente extraño. Sí, fue emocional. Hubo una verdadera tristeza por ello y toda una sensación de vacío. De modo que, recuerdo empacando en mi habitación, metiendo en cajas todo lo que tenía como juguetes de cuando yo tenía 10 años. Fue extraño".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II llega a los cines este mes de julio. ¡No podemos esperar!


El vocalista Jared Leto rendimiento previstas, que se estrenará en julio. MTV: 30 Seconds to Mars ha hecho mucho en el tiempo desde que lanzaron su álbum Esta es la guerra - giras mundiales, paseos nocturnos en bicicleta, videos sucios música - ". MTV Unplugged", pero aún tengo que hacer un buen episodio de Hasta ahora, lo que es. El viernes, 30 STM grabado lo que fue, desde el aspecto de las cosas, una serie épica de fondo de la serie de larga duración. A pesar de su "Unplugged" no se estrenará hasta julio, MTV Radio estuvo presente para el cumplimiento y habló con el líder Jared Leto de ser invitados a participar y lo que significaba para él para contribuir a la larga historia de la franquicia. "Creo que nuestra generación, era una especie de rito de pasaje, y si se les invitó a hacer" MTV Unplugged ", que sin duda fue una gran cosa", dijo Leto. "Y muchos de nuestros grupos favoritos se 'Unplugged', y todavía lo hacen, así que estábamos encantados de que realmente se preguntó." Su "Unplugged" establecer normas aparece como "Huracán", "Kings and Queens" y "Closer to the Edge", además incluye un par de iconos: la Policía de "Message in a Bottle" y U2 "Cuando las calles no tienen Nombre ", la última de las cuales Leto dijo que tiene un lugar especial en su corazón y su hermano Shannon - y qué mejor lugar para realizar que" Unplugged "? "Para ser honesto, [U2] Joshua Tree fue un disco grande," dijo Leto. "Mi hermano tenía una copia de la misma, y ​abría las ventanas de la vivienda, y poner el altavoz en el alféizar de la ventana, y se mantendría la ventana abierta, y que estaría fuera durante el verano, escuchando a la misma. "Es una gran canción para nosotros, es nostálgico, y realmente tenía un buen tiempo trabajando en ello."


20 DE FEBRERO MAR 10 Lisboa, Portugal Brussels, Belgium Campo Pequeno Forest National MAR 07 23 DE FEBRERO MAR 11 Paris, France Milano, de TI Cologne, Germany Mediolanum Forum Zenith Palladium MAR 08 25 DE FEBRERO MAR 14 Paris, France Zurich, Suiza Hamburg, Germany Zenith Hallenstadion Sporthalle 26 DE FEBRERO MAR 15 Munich, Alemania Amsterdam, The Netherlands Cenit HMH 27 DE FEBRERO MAR 17 Viena, Austria London, UK Stadthalle HMV Hammersmith ... MAR 04 MAR 18 Berlin, Germany London, UK Max-Schmeling-Halle ... HMV Hammersmith ... MAR 06 Frankfurt, Germany MAR 19 Jahrhunderthalle London, UK HMV Hammersmith ...

APR 04 Birmingham, UK LG Arena MAR 21 APR 05 Manchester, UK Glasgow , UK Apollo SECC Hall 3 MAR 22 APR 09 Manchester, UK London, UK Apollo Wembley Arena MAR 27 APR 28 Liverpool, UK Melbourne, Australia Liverpool Arena Rod Laver Arena MAR 28 APR 29 Dublin, Ireland Melbourne, Australia O2 Arena Rod Laver Arena MAR 30 MAY 02 Nottingham, UK Adelaide, Australia Trent FM Arena Adelaide ... MAR 31 MAY 04 Bournemouth, UK Sydney, Australia BIC Sydney ... APR 01 MAY 05 Cardiff, UK Brisbane, Australia Cardiff ... Brisbane ... APR 03 MAY 07 New castle, UK Auckland, New Zealand Metro Radio Arena Vector Arena MAY 08 Auckland, New Zealand Vector Arena

18 de agosto 2011 - Bélgica Festival Pukkelpop 16 de junio 2011 - Sursee, 19 de agosto 2011 - Leudinghausen, Alemania Suiza CAMBIO DE LUGAR Area 4 Festival Verano Sound Festival en 20 de agosto 2011 Grosspoesna, Alemania Sursee Stadthalle Highfield Festival 17 de junio 2011 - Milán, Italia 23 de agosto 2011 - Hamburgo, Alemania Fiera Arena al Aire Libre Trabrennbahn Bahrenfeld 18 de junio 2011 - Roma, Italia 24 de agosto 2011 - Mannheim, Alemania Ippodromo Capannelle SAP Arena 22 de mayo 2011 - San Juan, Puerto 26 de agosto 2011 - Reading, Reino Unido Rico Reading Festival 30 de junio 2011 - Borlange, Suecia Coliseo de Puerto de Rico 27 de agosto 2011 - Leeds, Reino Unido & Love Festival de la Paz Junio Festival de Leeds Julio 04 de junio 2011 - Chicago, IL 02 de julio 2011 - Sopron, Hungría Q101 Jamboree, el medio oeste primer 08 de julio - Lisboa, Portugal Volt Festival anfiteatro del Banco Optimus Alive Festival 06 de julio 2011 - Atenas, Grecia 10 de junio 2011 - Zagreb, Croacia 9 de julio - Bilbao, España Parque Ecuestre Centro-Goudi, Propiedades Olímpicos Festival de Marte Bilbao Live Stage 1 11 de junio 2011 - Austria 13 de julio - San Petersburgo, Rusia Novarock Greenfest Tuborg 16 de julio 2011 - Líbano 21 de junio 2011 - Estonia Byblos Sitio Festival Festival de Canción Motivación 24 de julio 2011 - Kuala Lumpur, Malasia 23 de junio 2011 - Praga, República Checa Asia MTV World Stage - Enlaces Ticket En Breve Festival de la Ciudad de Praga 29 de julio 2011 - Manila, Filipinas 25 de junio 2011 - Razlog, Bulgaria Mall TriNoMa - Agosto Festival de elevación 16 de agosto 2011 - Belfast, Reino Unido 28 de junio 2011 - Hove, Noruega Belsonic Festival Hove 12 de junio 2011 - Innsbruk, Austria Olympiahalle 13 de junio 2011 - Landgraaf, Holanda Festival Pinkpop (15 de junio 2011 - París, Francia AGOTADO! Olimpia


Camilla Belle Ícono de Estilo Young Hollywood Camilla Belle deslumbra en un traje de Tom Ford en los Premios Young Hollyw ood 2011 presentado por Bing en el Club Nokia el viernes (20 de mayo) en Los Ángeles. La actriz de 24 años de edad, complementó su look con un bolso Raven Kauffman, tacones de Sergio Rossi y joyas de Cartier. Camilla, que fue presentada al Premio Estilo Young Hollyw ood por Topher Grace, dijo a JustJared.com que dicho honor fue "muy halagador". "Creo que soy un poco joven para recibir un premio de icono de estilo ... pero me lo llevo. Siempre me ha gustado lo que visto. Creo que eso es lo más importante", añadió. "La gente puede basurearlo, odiarlo, pero siempre qaue te gusta, tú eres la que lo lleva y no le debes nada a nadie".


Visita www.nevertobeastar.blogspot.com

REVISTA virtual 2011

EDITOR Y ESCRITOR DE LA REVISTA NEVER TO BE A STAR: cristian barrera Montoya


REVISTA VIRTUAL Never