Page 1

Manual de configuración de la aplicación Zoiper para iPhone

Este manual explica como configurar la aplicación Zoiper para iPhone para usar el servicio de Netelip.

Paso 1 Regístrate en http://www.netelip.com/. Has de tener saldo en tu cuenta VoIP Netelip, para que las llamadas realizadas puedan descontarse de tu crédito en Netelip.

Paso 2 Descargar la aplicación gratuita Zoiper desde la App Store. Una vez descargada, haz clic en “Settings” a continuación haz clic en “Accounts”.

1


Paso 3 Dentro de Accounts pulsa el icono de “+” para añadir una nueva cuenta. A continuación pulsa “SIP account”.

Paso 4 En la siguiente pantalla tendrás que introducir los datos de tu cuenta SIP netelip. Account Name: Netelip Domain: sip.netelip.com User name: Tu número de usuario SIP. Está formado por números. Sino lo recuerdas desde el panel puedes enviarte una copia a tu mail. Password: Tu contraseña SIP. A continuación pulsa en “registrar”

2


Paso 5 Ya puedes volver atrás a la página de inicio de la aplicación. Cuando la cuenta esté activa en la APP verás “ready” de color verde.

Para forzar que la APP reciba llamadas en background dentro de “settings” haz clic en “incoming calls” a continuación activa las dos opciones que se muestran. (Esto hará que tu móvil consuma algo más de bateria)

3


Configuración de la aplicación Zoiper para iPhone  

Manual de configuración de la aplicación Zoiper para iPhone Este manual explica como configurar la aplicación Zoiper para iPhone para usar e...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you