Issuu on Google+

Manual de Configuración 3CXphone Android-Iphone Este manual explica como configurar un móvil iPhone o Android con el servicio de Netelip para realizar y recibir llamadas, utilizando la aplicación 3CX.

Paso 1 Regístrate en http://www.netelip.com/. Al registrarte recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta SIP (nombre de usuario, contraseña y dominio de nuestro servidor de voz).

Paso 2 Descarga e instala desde la appstore o el market de android la aplicación 3cx. Es gratuita. iPhone - http://itunes.apple.com/us/app/3cxphone-voip-sip-softphone id392927995?mt=8 Android - http://bit.ly/GE0inL

Paso 3 Abre la aplicación y pulsa la pantalla en “not registered”

1


Paso 4 En “name” y “display name” pon tu nombre o el nombre de tu empresa.

Paso 5 A continuación rellena los campos user e ID con el número de usuario SIP que recibiste en el mail de bienvenida cuando te registraste en netelip. En ambos campos introduce el mismo número. En password introduce el password que recibiste junto a los datos de usuario sip.

2


Paso 6 La opción “I am Out of Office” no hace falta marcarla. En local PBX y external PBX introducimos el mismo valor en ambas “sip.netelip. com” o si queremos usar la centralita virtual y usar el móvil como extensión “vpbx.netelip.com”

En PBX port dejamos el que viene por defecto que es 5060.

Paso 7 Los demas valores se pueden dejar como vienen por defecto. Ya puedes pulsar “done” para volver a la página principal.

Deberá de aparecer en la esquina inferior izquierda “on hook”, esto significa que estás logeado satisfactoriamente.

3


Manual Configuración 3CXphone Android-Iphone