Page 1

Manual de configuración de VMobile VoIP SIP Softphone con el servicio de netelip en Blackberry

Este manual explica como configurar la aplicación VOIP SIP Client for BlackBerry con el servicio de netelip para realizar y recibir llamadas.

Paso 1 Regístrate en http://www.netelip.com/. Al registrarte recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta SIP (nombre de usuario, contraseña y dominio de nuestro servidor de voz).

Paso 2 Descargar la aplicación VMobile VoIP SIP Softphone desde Blackberry App World, esta aplicación es gratuita. Una vez finalizada la descarga tendrás que reiniciar el terminal.

Paso 3 Una vez instalemos la aplicación nos dirigimos a la pantalla inicial. En la botonera inferior, encontramos cinco iconos, seleccionamos “settings” y rellenaremos los siguientes datos:

1


Username: Tu nombre de usuario de tu cuenta de netelip. Password: Contraseña SIP de tu cuenta de netelip. Domain: sip.netelip.com Proxy: sip.netelip.com Seleccionar la opción “Use 3G” en el caso de que se use esa opción. Si estás configurando una extensión de tu centralita, recuerda que debes introducir como servidor proxy: vpbx.netelip.com.

Paso 4 Y por último, rellenaremos los datos que aparecen en la opción “accounts”: Username: Contraseña SIP de tu cuenta de netelip. Password: Contraseña SIP de tu cuenta de netelip. Domain: sip.netelip.com Proxy: sip.netelip.com

2


Paso 5 Para hacer llamadas con esta aplicaciĂłn debe estar registrada con el servidor netelip, solo es necesario tener cobertura Wifi o 3G y seleccionar un nĂşmero de telĂŠfono de tu agenda o marcarlo directamente.

3

Manual configuración VMobile VoIP SIP Softphone netelip en Blackberry  

Este manual explica como configurar la aplicación VOIP SIP Client for BlackBerry con el servicio de netelip para realizar y recibir llamadas...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you