Page 1

PREGUNTAS FRECUENTES ABRIL 2019 LIMPIEZA INDUSTRIAL Y LIMPIEZA TÉCNICA ¿Qué es la limpieza con ozono para empresas? La limpieza con ozono para empresas proporciona una higienización y desinfección profunda, ya que el ozono es un potente desinfectante natural que elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, malos olores y ácaros del ambiente sin hacer uso de ningún tipo de producto químico.

Para su correcto uso son necesarios generadores de ozono para transformar el oxígeno en ozono y poder limpiar y desinfectar el ambiente. En el sector de la limpieza, el ozono se emplea para la desinfección de hoteles, oficinas, centros educativos y guarderías, y limpiezas industriales. Asimismo, el agua ozonizada está indicada para la limpieza de cristales, ya que no deja ningún tipo de resto y los resultados son brillantes. ¿Es necesario disponer de un protocolo de prevención en riesgos laborales en los servicios de limpieza para empresas? Sí, es necesario disponer de un protocolo de prevención en riesgos laborales en los servicios de limpieza para empresas, ya que el personal que forma parte del equipo de limpieza se considera como un pilar fundamental.

Es por ello por lo que Tot Net dispone de equipos formados en procesos de limpieza específicos y en el uso de elementos mecánicos que les ayuden en sus tareas. En consecuencia, es necesaria la formación continua, a nivel teórico y práctico, y sesiones de concienciación para las personas que forman parte de estos equipos.

Ctra. Montcada, 600 - 08223 Terrassa Tel. 902 360 099

neteges.totnet@netegestotnet.com

www.netegestotnet.com


¿Cuenta Tot Net con un programa de formación para limpiadores y limpiadoras? Sí, Tot Net dispone de un programa de formación para limpiadores y limpiadoras que tiene como objetivo principal dar a conocer todas las claves de la limpieza profesional para realizarla mejor y de forma segura.

Dicha formación se imparte de forma continua para mejorar, así también, la sostenibilidad medioambiental de sus actividades y procesos; un hecho que la ha llevado a ser auditada por AENOR y ser pionera en un tipo de metodología pionero en el sector de la limpieza.

¿Cuál es la apuesta de Tot Net en materia de sostenibilidad en sus servicios de limpieza para empresas? En materia de sostenibilidad en sus servicios de limpieza para empresas, Tot Net apuesta por la eliminación de los plásticos de un solo uso y el uso de botellas de cristal reutilizables para sus clientes. Asimismo, se apuesta también por la gestión responsable en el reciclaje de plásticos a través de gestores autorizados que garanticen el tratamiento respetuoso de dichos plásticos. Además, en el año 2006 se implantó un sistema de gestión ambiental que ha sido renovado recientemente.

Ctra. Montcada, 600 - 08223 Terrassa Tel. 902 360 099

neteges.totnet@netegestotnet.com

www.netegestotnet.com

Profile for netegestotnet

PREGUNTAS FRECUENTES ABRIL 2019 LIMPIEZA INDUSTRIAL Y LIMPIEZA TÉCNICA  

Preguntas frecuentes sobre limpieza industrial, limpieza química, limpieza técnica, alimentaria y de laboratorios.

PREGUNTAS FRECUENTES ABRIL 2019 LIMPIEZA INDUSTRIAL Y LIMPIEZA TÉCNICA  

Preguntas frecuentes sobre limpieza industrial, limpieza química, limpieza técnica, alimentaria y de laboratorios.

Advertisement