Issuu on Google+


INTRODUCCIÓN Este manual corporativo ha sido creado como referencia y guia de normas básicas para la correcta y unificada utilización de los elementos gráficos, que conforman la imágen corporativa de la empresa rose. Este manual es por tanto, una herramienta indispensable y de obligado seguimiento, para la aplicación de los elementos que en la misma define. cualquier uso de estos elementos de forma diferente a la expresada se considera incorrecta. El uso adecuado del logotipo en todas las piezas de comunicación es fundamental para crear una imágen fuerte y duradera.


MISIÓN Somos una empresa competitiva que se destaca por nuestros vestidos innovadores; dirigidos hacia aquellas mujeres que se quieran expresar a través de la moda, utilizando procesos de fabricación & diseño de punta, con la intencion de superar las espectativas de nuestras clientes.

VISIÓN Rose sera en el 2014 una de las principales empresas de vestidos que se destacara a nivel regional, por la calidad de nuestros procesos de diseño, cubriendo de manera satisfactoria la necesidades de nuestros clientes. pretendiendo expandir nuestro negocio a nivel nacional e internacional.


HISTORIA ROSE Rose inicio cuando Nestor Rozo, encontro en la avenida 0 un metro de tela rosa, su intriga lo llevo a extenderla lo cual se desdoblo y salio una rosa hermosa como ese día. Nestor Rozo admirado de ese gran sucesofue a donde su amiga Estefania Cardenas la cual vivía a unas cuadras de donde él se encontraba, Estefania escucho un escandalo en su puerta, dormida fue a abrir para ver que sucedia. Al ver que Nestor estaba cansado y alterado lo mando a seguir, el se sienta en el sofa de la casa armoniosa de Estefania, ella le pregunta ¿que paso? el con voz cansada le conto lo sucedido, Estefania solprendida le propone montar una boutique la cual ella financiaria, Nestor feliz le prometio hacer de esta una empresa exitosa y con grandes logros.


Nestor Rozo & Estefania Cardenas, fundadores de la boutique Rose, iniciar贸n este proyecto con el fin de captar la atenci贸n de la mujer moderna y sofisticada, teniendo en cuenta las preferencias actuales del mercado de la moda.


NORMAS DE UTILIZACIÓN En este apartado se muestra el logotipo corporativo de rose. la aplicación del logotipo en el resto de los elementos que componen la imágen corporativa oficial de nuestra empresa (cartas, sobres, tarjetas de presentación, etc.) deben representarse en la escala y posición que se especifica en la páginas siguientes sin alteración algun..


18 cm

10,5 cm


MEDIDAS DEL LOGO

5,26 cm

5 cm

3,4 cm

6,5 cm

10,5 cm

16,3 cm

3,4 cm

2,4 cm

3,05 cm 18 cm


DESAROLLO CONSTRUCTIVO


COLOR CORPORATIVO

C: 33% M: 72%

R: 124 G: 65

Y: 72%

B: 28

Pantonea: 7C411C

K: 42%

Pantonea: F6B4AE

R: 246 G: 180

C: 0% M: 38%

B: 174

Y: 25% K: 0%


jasmineUPC ABCDEFGHIJKLMN OPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmn opqrstuvwxyz

TIPOGRAFIA

¡!”#$%&/()=¿?@’;,:._-[]{}´+*|°

1234567890


VERSIONES DE LA MARCA Positivo & Negativo

Escala de Grises


VERSIONES PROPORCIONALES


USOS INCORRECTOS


USOS INCORRECTOS DEL FONDO


APLICACIONES DEL LOGO


TARJETA DE PRESENTACIร“N

G. Nestor Rozo & Estefania Cรกrdenas

Av 10E # 45-25 B. Colsag Email: rose@hotmail.com Tel: 5834814 www.rose.com


SOBRE CARTA

Av 10E # 45-25 B. Colsag Email: rose@hotmail.com Tel: 5834814 www.rose.com


HOJA MEMBRETADA

Av 10E # 45-25 B. Colsag Email: rose@hotmail.com Tel: 5834814 www.rose.com


Manual Corporativo Rose