Page 1


Introducción La empresa con nombre Entre Brasas, se dedica al sector gastronómico ya que es un restaurante especializado en carnes. Ofrecen una gran variedad en carnes rojas exclusivas de diferentes animales y gran calidad a petición del cliente. Actualmente se encuentra en la Calle Mar Mediterráneo. 2. 35100. Maspalomas. Gran Canaria. La web para más información es ​www.entrebrasas.com​, su teléfono para reservas es 928646464 y el horario es de 10:00 a 22:00 de martes a domingo. Cuentan con una plantilla de 19 empleados repartidos en 5 cocineros, 12 camareros y 2 recepcionistas.


Misión, visión y valores -

Misión: la satisfacción de las necesidades, expectativas y deseos de sus clientes a los que les ofrece una carta amplia caracterizada por su variedad, un sabor característico, altos niveles de calidad además de un servicio cercano y personalizado.

-

Visión: se perfila de cara al futuro en una transición escalable que nos sitúe como uno de los restaurantes más reconocidos de la isla en nuestra especialidad, tanto por el sabor como por la calidad de nuestros platos siendo medido en el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

-

Valores: prestigio, empatía, esfuerzo y dedicación, profesionalidad y experiencia y exigencia.


- Elección del nombre La empresa escogida es un restaurante grill que sirve carne de buey entre otras. El nombre elegido ha sido “Entre Brasas” porque es un nombre pegadizo y con movimiento y además hace referencia al método que tenemos en el establecimiento de hacer la carne.

- Detalles del logo El logo es un ​imagotipo porque combina texto como es el propio nombre de la empresa y el slogan e imagen como el buey haciendo de “punto” y la raya que se ubica debajo del slogan para darle movimiento.


- Letra El tipo de letra principal del nombre de la empresa es la ​Gagalin nº45. H ​ a sido escogida porque es una letra atractiva de ver y redondeada para darle movimiento al logo. El tipo de letra del slogan es la ​Open Sans nº 11. ​Ha sido elegida por su simpleza para ser recordado y redondeada para darle movimiento,

- Colores El color negro es el escogido para el nombre de la empresa porque queremos transmitir que somos un restaurante elegante, sofisticado y moderno con un gran prestigio y un estilo definido.

El color rojo es el elegido para el slogan, la raya que le acompaña debajo y el buey que hace de punto porque nos representa por la pasión que le ponemos al hacer la carne y la calidez que ofrecemos en nuestro establecimiento a nuestros clientes.


El tipo de letra principal del nombre de la empresa es la ​Gagalin nº45. El tipo de letra del slogan es la ​Open Sans nº 11.


SOBRE


CAJA DE MERCANCÍA


HOJA DE PEDIDO


ALBARÁN


FACTURA


Profile for Nestor Medina Guerra

ENTRE BRASAS DEFINITIVO  

ENTRE BRASAS DEFINITIVO  

Advertisement