Issuu on Google+


Los Deportes Extremos son aquellos que tienen un grado de riesgo para quienes los practican. La idea de estos es ir siempre al borde sin perder el control, estos son de gran exigencia física y, sobre todo, mental, pero la sensación de placer de quienes los practican es espectacular. Todo esto por un tema biológico de nuestros cuerpos: “La adrenalina al 100 %”. AUTOR : NESTOR LEON


ACCESORIOS PARA LA PRACTICA

Este es un descenso en línea sobre roca y vacío, es inolvidable; además de una espectacular vista que se tiene desde esa altura, 65 mts, en las famosas cascadas de Juan Curí; en el municipio de Páramo Santander. La adrenalina del descenso bajo las refrescantes aguas de esta cascada, siendo acompañado por un guía experto que lo


El rafting es un deporte que se realiza al aire libre, en contacto directo con la naturaleza, donde un grupo de personas buscan dominar los rĂĄpidos de los rĂ­os, sobre una balsa a gran velocidad.


Es la ciencia que estudia las cavernas, practicándose una exploración bajo tierra por la conocida “Cueva del Indio” ubicada en el municipio de Páramo, con un recorrido de 2 horas aproximadamente, acompañado de un guía especializado en la actividad, expresando charlas técnicas sobre murciélagos, formaciones rocosas, entre otras. Nuestro eslogan: Entramos volando y salimos nadando.


Esta actividad se realiza en la vereda los vientos del municipio de Curit铆, es un vuelo biplaza (2 Pax) donde el instructor maniobra la vela y el principiante disfruta del panorama que le ofrece la vista de 500 metros de altura, el vuelo tiene una duraci贸n de 10 -12 minutos por pax.



Paramo Santander Tierra de Aventura