Issuu on Google+

Existen muchas técnicas o procedimientos para eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo, entre las que están los remedios naturales que nos han trasmitido nuestras abuelas. La eliminación de grasa, de celulitis, en ciertas partes del cuerpo como cartucheras, estomago, trasero, es una de las preocupaciones sobre todo de la población femenina que quiere gozar de una figura estilizada y sin esos cúmulos de grasa que afean la silueta. Nosotros trataremos de la técnica de la criolipolisis, un procedimiento que tiene como objetivo eliminar la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo de forma muy localizada, no para solucionar problemas de obesidad.

La aplicación del frío extremo mediante una máquina especial, denominada la máquina de Zetiq, es el principal elemento de la criolipisolis, método que ha sido importado de los Estados Unidos y que poco a poco se va asentando en las clínicas europeas. La eliminación de grasa se produce en una o dos sesiones y preserva el bienestar del resto de los tejidos del cuerpo humano, incidiendo solo sobre las células grasientas. Antes de seguir con el estudio que estamos realizando de esta técnica tan innovadora debemos citar una de nuestras fuentes de información que hemos utilizado www.criolipolisisweb.com Un blog que aconsejamos leer a todas aquellas personas que tengan interés por el tema de la eliminación de grasa bien abdominal o en otras zonas como las cartucheras. Quizás el mayor inconveniente de la aplicación de frio para eliminar la celulitis es el alto coste económico de cada una de las sesiones, pudiendo rondar los 500 euros cada una de las sesiones pudiendo rondar el tratamiento completo en torno a 1.000 o 1.200 euros. Entre las ventajas que lo avalan para que cada más personas utilicen este método se encuentra que no es necesario ingreso hospitalario ni cirugía con lo cual se reducen los tiempos de recuperación, limitándose a unas pequeñas sonrojeces sobre las zonas tratadas que desaparecerán después de unos días.


Los residuos, una vez destruidas las células de grasa se eliminaran de forma natural a través de las vías naturales del cuerpo humano. El tratamiento de cada sesión aproximadamente dura una hora y según las personas que lo han probado se pueden experimentar ciertas molestias, debido a la aplicación de frío extremo sobre la zona a tratar. Los resultados de la criolipolisis se empezará a notar aproximadamente a los 2 meses de la aplicación de la primera sesión de frío. Existen otros métodos como la liposucción o abdominoplastia de la que nos ocuparemos en próximos artículos.


Criolipolisis