Issuu on Google+

Trabajar desde Casa ¿Está cansado de madrugar para ir a trabajar y sufrir atasco tras atasco hasta llegar a tu lugar de trabajo? Si la respuesta es sí entonces usted está listo para dar el salto de trabajar para sí mismo. El viaje más largo que es su nueva oficina en casa. Dedicados y decididos a tener un negocio exitoso en casa así que usted puede hacer las cosas que amas y pasa tiempo de calidad con las personas que amas. Los dueños de negocios exitosos casa saben que el verdadero desafío es que todos en la casa, incluyéndolo a usted, para ver como dueño de un negocio y no sólo el propietario de la casa. Es muy fácil quedar atrapados en cuidar de necesidades del hogar antes de que las necesidades del negocio. Tener un horario no es suficiente. Éxito en los negocios comienza con establecer límites en su casa. Las personas que comparten su hogar con tienen su propia agenda. Para que tu negocio tener éxito, usted tiene que comunicarse con confianza su agenda y negociar una situación de ganar-ganar; todas las grandes habilidades para el éxito empresarial. Cuando usted negociar límites, se necesita un plan a seguir para que no se obtiene vía lateral por la culpa. Aquí están 5 pasos para establecer límites de negocio exitoso con tu pareja, familia o usted mismo y que se complementa con la información que puedes encontrar en http://www.trabajardesdecasaweb.com/ : Paso #1 - preparación y el momento son todo en el negocio. Mira tu horario y determinar un tiempo cuando todos serán casa. Paso #2 - conexión con la gente y hacerlos sentir valiosos es un factor clave para el éxito en los negocios. No es diferente con las personas que comparten su hogar con. Diles a todos que tiene buenas noticias para compartir con ellos. Si se muestran renuentes, diles que preparado o comprado un postre especial para la ocasión. Paso #3 - iniciar la conversación por todo el mundo pregunta cuál es su sueño más grande. Que todos comparten lo que quieren ser, hacer o tener. Mantenga una lista escrita detallada de lo que todo el mundo comparte. Paso #4 - gracias a todos por compartir. Luego de compartir con ellos sus noticias emocionantes que estás empezando un negocio y ejecutarlo desde su casa. Dígales que desea ser muy exitoso y le ayudará a su apoyo. Cuando logres éxito financiero en su negocio, usted puede apoyar en la realización de su sueño más grande. Paso #5 - la última cosa que hacer es establecer los límites. Utilice un serio negocio voz y decir "para tener un negocio exitoso, voy a necesitar estos tiempos durante el día para trabajar sin interrupciones. De esta manera se manejarán las situaciones de emergencia. Si usted tiene una pregunta para mí, escribirlo para ser discutido en este momento." Cuando haya terminado de establecer los límites, pedir a todos por su compromiso verbal y escrita. Este post donde todos pueden verlo. Desea hacer referencia a ello cuando se excedieron los límites.


Recuerde que dedicación y determinación de su parte no son suficientes para un negocio exitoso en casa. Utilizar esta estrategia para crear una situación win-win para usted y las personas que comparten su hogar con. Cuando tratas a tu negocio con respeto, igual que los demás. Existen organismos que regulan las condiciones y estipulan las normativas legales para desarrollar los trabajos como por ejemplo http://www.ilo.org/global/lang-es/index.htm

Tipos de trabajos desde casa En la economía actual, todo el mundo quiere ganar dinero. Pero no todos tienen el tiempo y habilidades requeridas por un trabajo en particular. Además, hay menos oportunidades de empleo debido a la crisis financiera. Esto pone a las personas en una situación difícil y los hace indefensos. Para superar la escasez de dinero, uno debe buscar otras opciones de ganar dinero. Uno puede ganar dinero desde su casa y obtener buen dinero a cambio de un trabajo fácil y valioso. Los siguientes son algunos trabajos lucrativos que uno puede hacer desde su casa. Escribir para sitios web Hay un montón de trabajo para escritores en línea. Uno puede escribir blogs, columnas de periódicos y revistas y otros lugares semejantes. Este trabajo se puede realizar desde su casa propia. Esto le dará las amas de casa y personas de edad avanzada, una opción para ser autosuficientes. Uno puede elegir el trabajo según su horario y no se pierda en las actividades cotidianas. La gente tiene la opción de elegir un trabajo freelance o tiempo completo de la escritura.

Vídeos formativos


También se puede hacer videos instructivos como cocinar videos, peinados, maquillajes y otra información vital que la gente necesita ayuda. Esto será muy útil para un número de personas y con el éxito de estos videos, el cargador hacia arriba tiene la oportunidad de ganar dinero mediante la colocación de anuncios en su página. Uno puede hacer videos sobre cualquier tipo de conocimiento que uno puede compartir y la gente puede beneficiarse. Esto puede ser desde un video manual para usar un producto o un procedimiento para hacer algo. Estos son altamente valorados por las personas y por lo tanto, pueden servir aquí para ganar dinero. Crear una página web Es muy fácil de abrir una nueva página web como hosting de estos sitios web se realiza en servidores remotos. Allí ningún tipo de mantenimiento necesario para mantener el sitio web se está ejecutando y uno puede obtener servicios de buena calidad con una muy pequeña cantidad de dinero. Tener su sitio de Internet te da una libertad para hacer las cosas a su manera. Tener una idea de negocio antes de empezar un sitio web y ganar dinero con los negocios. En tal caso, se puede hacer dinero por gente carga para los servicios ofrecidos. También se puede hacer dinero publicidad individualmente o adherir a programas como Google AdSense. Ambas estas formas garantizan buen dinero de sus sitios Web. Otros tipos de trabajos desde casa Aparte de estas opciones, también uno puede trabajar desde su casa tomando clases y enseñando a otros algo que usted está bien. Algunos ejemplos de esto son: • Clases de cocina, pastel de clases y otros. • Órdenes cocción de personas cercanas y ofrecen deliciosos platos con ellos. • Cuidar a niños. Este es un servicio muy útil y en la demanda que los padres agradecería mucho. Aparte de esto, también puede hacer trabajos como animación, diseño, dibujo y otros en línea y ganar dinero a cambio. También se pueden tomar clases de estas cosas y otras cosas que uno es bueno. El coaching es definitivamente una buena opción para personas que quieren trabajar desde casa.


Trabajar desde casa