Issuu on Google+

-EN EXCLUSIVA-

SEBASTIÁN YEPES ¡ESTRENA DULCE!

CLASIFICATORIOS ALTAVOZ -LEVANTA TU VOZ POR LA VIDA-

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS PARALÍMPICOS 2012

OVEREXPOSED

Y MUCHO MÁS - EDICIÓN 007

MAROON 5


STAFF. Esteban Pareja

Alejandra Uribe

DIRECTOR

ESTEBAN PAREJA MENDOZA

EDITOR Y CORRECTOR DE ESTILO DANIEL BALBIN JULIANA ZULUAGA SERGIO GAÑAN

Christian Roman

Sebastian Rua

DIRECTORA DE ARTE ALEJANDRA URIBE MARTINEZ

ARTÍCULOS DE:

Isabel Mazo Ruiz

Carolina Jiménez

Deifer Rueda Betancur Santiago Henao Velez Alejandra Uribe Martinez Esteban Pareja Mendoza Juliana Zuluaga Montoya

FOTÓGRAFOS: Sebastian Rua Christian Roman Santiago Henao Velez Deifer Rueda

Santiago Henao

ALIANZAS:

Daniel Balbin

Juliana Zuluaga

AGRADECEMOS ESPECIALMENTE A: f c 01.de v iantar t. n e t/ /1.b p .b l o gs p o t .co m //m o vit e k. n e t / / diariolavoz.net//mindeporte.gob.ve//tonterias.com//media.dicelacancion.com//elcolombiano.com//planb.com.co Si desea dejar alguna sugerencia o comunicarse con las directivas de NeoVip Entretenimiento puede escribir a: neovip.ent@gmail.com o comunicarse al 310 53 67 054 con gusto le atenderemos.


003

Del Director

EDITORIAL Cordial saludo. Como dicen siempre “Los jóvenes son el futuro”, pero… ¿Seremos el futuro si acogemos las costumbres conformistas y mediocres? ¡Pilas!, los cambios se empiezan a notar cuando ponemos manos a la obra y empezamos a actuar por lo que merecemos nosotros y las futuras generaciones, UN VERDADERO CAMBIO. Admiro a aquellos que convocan para salir a las calles a manifestar por no estar de acuerdo con algo, admiro a los que marchan sin ninguna expresión de violencia porqué son a aquellos a los que toman enserio.

Un abrazo para todos nuestros lectores. Con aprecio, Esteban Pareja Mendoza Director de NeoVip Entretenimiento.


CONTENIDO. Sebastián Yepes es nuestro invitado especial en está edición, tuvimos una entrevista exclusiva donde hablamos de todo su recorrido y lo que se viene en su vida artística. Los deportes también hacen parte de nuestro mundo NeoVip, en esta ocasión hablamos de los Juegos Paralímpicos y la victoria de la selección.

MAROON 5, DE PORTADA Y TODO SU RECORRIDO MUSICAL.

En honor al mes de amor y amistad, compatibilidad según los signos. Columna sobre el 10 º FESTIVAL DE CINE

Pasabordo por “Para ti” se encuentra en el puesto número 1 del Top 3 de NeoVip Radio.

Pipe Gómez, la imagen NeoVip del mes.


USTED PUEDE PAUTAR AQUÍ.

Contacto: 310 53 67 054 - neovip.ent@gmail.com


Redacción: Alejandra Uribe Reportaje: Carolina Jiménez y Esteban Pareja Fotografía: Rafael Piñeros


Con motivo del lanzamiento del álbum DULCE nos dimos a la tarea de buscar a Sebastián Yepes y oh sorpresa el mismo día que lo buscamos se encontraba en la ciudad de Medellín y tuvimos el place de hablar con él en una entrevista muy amena de 15 minutos y les traemos un pequeño resumen de lo que hablamos, si quieren ver la entrevista completan pueden ingresar a www. mundoneovip.tk sección de RECOMENDADOS. NeoVip Entretenimiento: ¿Por qué “Dulce”? Sebastián Yepes: Dulce es una palabra con la que yo definí mi forma de relacionarme con el mundo, este disco es una búsqueda que emprendí hace muchos años, cuando me preguntan sobre cuanto tiempo me demoré preparándolo mi respuesta es “Yo creo que toda la vida” NVE:

Cuéntanos

sobre

“Ay

Dios,

adiós”

Sebastián Y.: La idea es que no quería vestir una despedida de amargura o de una sensación incómoda, por el contrario, era decir como “hey fue bonito lo que vivimos y si ahora hay que decirnos adiós pues que nota vestir esto de alegría o de colores” y tener esa dosis de color que implica saber que te extrañan.

NVE: gida

¿Cómo que

has visto ha tenido

la acoel disco?

Sebastián Y.: Muy bien, siento que es empezar a recoger las bendiciones de un camino en el que llevo muchos años recorrido y que no pienso dejar, siento que han recibido este disco con mucho cariño y con mucha expectativa. NVE:

¿Has

dedicado

canciones?

Sebastián: Claro -peor, las escribo- a veces las dedico y obvio siempre las escribo, y no solo de cosas que me hayan pasado, sino que también de cosas que de alguna forma quiero que pasen. En “Dulce” por ejemplo, hay 10 capítulos de vida, todos de una forma muy alegre porque me gusta que la música sea así, alegre, entonces está desde la canción con la que te das amor propio que es “Dulce” como ¿Tú y yo que venimos siendo? que es con la que le dices a una chica -bueno ¿usted y yo que?-, hay una canción instrumental (Elvia) que la hice en honor a mi abuela y no quise decirle nada solo quería expresarle a través de la guitarra lo que sentía, y también esta “Mis huellas en tus manos” que fue escrita para mi madre y cuenta con la colaboración del maestro Fonseca.

NVE: ¿Cómo va a ser la promoción de este disco? Sebastián Y.: A mí me gusta que la promoción sea algo cálido y natural, desde De lo oscuro a lo puro sentí que la forma de compartir la música evoluciono, antes existían unos canales de comunicación muy claros y establecidos y salirte de allí era exponer la música o el artista de una forma poco adecuada, a mí no me gusta generar esa barrera que tiene al artista como un ser inalcanzable, esa es una posición que ya esta mandada a recoger, por eso “Dulce” es el producto de algo tan real y tan honesto. Aprecio mucho que a las personas les interese tanto lo que hago con mi música.

SEBASTIÁN YEPES


LOS JUEGOS PARALÍMPICOS Todos estuvimos emocionados con los Juegos Olímpicos, apoyamos a los deportistas y nos alegramos por sus triunfos, pero muchos ni siquiera se dieron cuenta de los Juegos Paralímpicos que acaban de clausurarse, muchos ni siquiera saben que dos deportistas colombianos ganaron medalla de plata en estos juegos. El nadador Moisés Fuentes García fue el ganador de la primera medalla para Colombia en los juegos Paralímpicos en los 200 metros en pecho. El santandereano a los 17 años recibió seis balazos en su cuerpo en un atraco en Santa Marta; su familia creyó que este accidente iba a acabar con la vida de Moisés, pero en cambio él ha mostrado una gran constancia, superación y sobre todo unas ganas de vivir que dan un hermoso ejemplo de vida. Moisés tiene dos títulos profesionales, uno en contaduría pública y otro en licenciatura en idiomas y en dos meses recibirá el título de tecnólogo en deportes. “Ha sido un constante luchador por la vida. Nada le interesa la falta de movilidad en sus piernas. Es un ejemplo. Lo que logró es fruto de su constancia, esfuerzo y deseo de superarse” expresa su esposa Anabel Tarazona.

Elkin Serna también ganó medalla de plata por segunda vez en unos Juegos Paralímpicos en la maratón de 42 kilómetros y 195 metros. El antioqueño nació con un virus que nunca le permitió ver totalmente bien, en este momento él dice que ve apenas un 10%, pero que así puede movilizarse solo. Elkin vivió en Urrao en su infancia, pero fue víctima del desplazamiento y llegó a Medellín, siempre tuvo que trabajar para sostener a su madre y su hermano, Elkin empezó a practicar atletismo, en el 2003 representó a Antioquia y en el 2004 se vincula en el Comité Paralímpico. Elkin igualmente es un gran ejemplo de vida, donde a pesar de la violencia, la falta de recursos y su discapacidad esto no ha sido suficiente para acabar con su esperanza, alegría y tenacidad.


¡SORPRENDIDOS POR LA SELECCIÓN! Aunque uno no quiera, hablar de fútbol en Colombia es inevitable, y más cuando juega la Selección. La Selección Colombia ha ganado los dos últimos partidos con goleada, el primero a Uruguay 4-0 y el segundo a Chile 3-1 y esto tiene a los colombianos saltando de la felicidad.

www.movitek.net

Los colombianos tienden a tener la actitud de desconfianza ante el equipo y puede que el rendimiento de la Selección tenga mucho que ver en eso, se puede decir que muchos colombianos están acostumbrados a que Colombia pierda, esto hace que las dos últimas victorias hayan sido muy emocionantes. Además Colombia está mostrando muy buen fútbol, y esto se debe a muchas razones;Pekerman definitivamente sabe lo que está haciendo, los jugadores últimamente se están entendiendo mejor y están jugando en equipo, teniendo como prioridad el bien de la Selección y no el individual, otra razón puede ser los jugadores que fueron convocados, ya que a la mayoría le está yendo muy bien en los equipos donde juegan y mostraron todo su talento en estos dos últimos partidos. Nos queda desear que Colombia siga como va, que nos llene de alegría clasificando al mundial y tenemos que estar confiados con el equipo, alentar a los jugadores y no juzgarlos tan duramente a ellos y sobre todo al técnico que lo ha venido haciendo muy bien.

Por: Juliana Zuluaga


¿Quién nunca ha escuchado a esta fabulosa banda? Con un toque fresco y divertido MAROON 5 ha conquistado al planeta con su música. Inicialmente se llamaban Kara’s Flowers. Cuando el dúo se juntó nuevamente con Madden y Dusick en Los Angeles le dieron un cambio muy grande a su música agregando elementos de R&B al explosivo rock & roll que ya traían. Con el nuevo marco musical vino un nuevo nombre Maroon 5, y un quinto miembro: el guitarrista James Valentine. “James llegó justamente cuando estábamos decidiendo el nuevo nombre,” dice Levine. “Nosotros claramente, ya no éramos Kara’s Flowers, con James en la banda y un nuevo acercamiento a nuestra música. También, si nombras una banda cuando tienes 15, lo más probable es que cuando tengas 23 ya no te guste tanto”.


2005 2007 2008 2010 2012 2002

2005 Con el éxito de algunas de sus canciones, tomaron la decisión de grabar varios hit’s en acústico.

Adam Levine dice que esté álbum tiene un sonido “más sexy y más potente”

Un total remix compuesto por 18 canciones

Una mezcla de rock, pop, funk y R&B. “Misery” es el primer single. Con un video protagonizado por Adam Levine y su novia del momento. Fue grabado en Los Ángeles y contiene 10 canciones, Adam Levine comento esté era el álbum más pop que Maroon5 haya sacado hasta el momento.

Por: Esteban Pareja M.

Maroon 5 comenzó su carrera como Kara’s Flowers, pero en esa época no tuvieron mucho éxito.

Álbum CD + DVD grabado en un concierto en Santa Barbara (California), además este álbum contiene demasiadas sorpresas.


FOTOGRAFÍA: JUAN DAVID MOLINA - CHRISTIAN ROMAN.

CLASIFICATORIOS


S ALTAVOZ 2012


10º FESTIVAL DE CI

POR: SANTIAGO HENAO VELEZ.

Ya no estamos en el ámbito de la especulación y la palabra, sino frente a películas concretas que han sido hechas de principio a final. ¿Qué logran? ¿Qué expresan, qué conocimientos y emociones despiertan? Por sus resultados debemos juzgarlas. Víctor Gaviria. Hace pocos días, exactamente durante el 27 y 31 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad el 10º Festival de Cine Colombiano de Medellín, dirigido por el reconocido director colombiano Víctor Gaviria, al cual ya muchos conocemos por producciones como Sumas y restas, Rodrigo D: No futuro y obviamente por La vendedora de rosas. En esta ocasión el festival tuvo como directriz la dirección de arte y por esta razón contó con la participación de grandes exponentes de esta profesión en nuestro país, además que tuvimos la visita especial del mexicano Salvador Parra, quién estuvo dictando un taller de talentos en nuestra ciudad. Este tipo festivales traen consigo una serie de bondades las cuales se dan gracias a la gran acogida que presentan, no solo por personas que tienen este interés sino que también atraen la mirada de los curiosos, por ejemplo en esta ocasión, el festival convocó por segundo año consecutivo a jóvenes estudiantes de colegios de Medellín con un proyecto denominado ‘’Pelaos al cine’’ el cual tiene como razón de ser acercarlos al séptimo arte, que para muchos es un universo inexplorado. Esto permite no solo aumentar la formación de públicos, sino que también generan la cultura de ir a las salas de cine.El festival durante este año le hizo un homenaje al director de El Trato y Cóndores no entierran todos los días; Francisco Norden.

Este año tuvimos la oportunidad de ver producciones como Chocó, Saluda Al Diablo De Mi Parte, Silencio en el Paraíso, Porfirio, La Cara Oculta, Mi Gente Linda, mi gente Bella, Impunity, Apaporis… Cine para todos los gustos. Pero al mismo tiempo se hizo una serie de conversatorios, conferencias, talleres…todas con el objeto de fortalecer la directriz de este año, que como dije anteriormente fue la dirección de arte. Cabe rescatar que la gran mayoría de estas producciones se han podido realizar en gran parte gracias a la ley La Ley 814 de 2003, o lo que conocemos convencionalmente como la ley de cine.


INE. Los festivales se han convertido en una de las grandes puertas para muchos de los exponentes del séptimo arte, no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. Además que son la oportunidad perfecta para poder disfrutar y compartir con otros, esta pasión de la cual muchos disfrutamos. Entonces la invitación es para que todos vayamos al XII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia que se llevará al cabo del 5 al 9 de diciembre de 2012 y tendrá como temática el cine de los Estados Unidos en los 70; la década prodigiosa.

RECOMENDADA: CHOCÓ.

Los festivales en muchas ocasiones se convierten en la oportunidad de muchos directores en el portal para poder compartir sus producciones, ya sea porque sus películas no duraron mucho tiempo en cartelera, o porque su distribución no fue la más esperada…Por ejemplo en la versión de este años del festival de cine me encontré con la película Porfirio del director Alejandro Landes, a la cual debido a las premisas de recaudación en taquilla, hoy en día no le queda más salida que recurrir a esta y a otros tipos de oportunidades, para poder proyectar su película.


3. Pasarla Bien - Maluma

2. Amnesia - Mojito Lite

1.

Para ti - Pasabordo

Esté es el Top 3 de las canciones más sonadas en nuestra emisora online, todos los viernes en la web www.mundoneovip.tk de 2pm a 4pm acompañados por Isabel, Carolina y Esteban tres locos que hacen de cada viernes en la tarde un espectáculo musical.

¡NeoVip Radio!


Querida personita,

Le comento que no solo me decepciono, ahora usted es tan importante para mí que lo detesto, de igual forma se que usted se encargara de que un día me dé igual y yo pueda decir “me libre de esta mierda que se llama amor”. Ha pasado un mes y usted sigue jugando, se creen un santo porque solo ha sido sincero, la verdad su sinceridad hasta estas altura de la vida me valen mierda y creo que todo lo que usted ha dicho es mentira como su maldita sinceridad ¿Quién lo podría creer?; Usted se preguntara el ¿Por qué? Se la respondo y con mucho gusto; primero sea sincero con usted mismo, luego con sus sentimientos, y por ultimo con los demás, es solo una recomendación para que su madurez pueda balancearse tan solo un poco con su indecisión, me remonto a lo que dije hace dos párrafos, “usted ha vivido cosas que yo no”, me permito en decirle que yo también he vivido cosas, duras, maduras y hermosas, mas no cometo la brutalidad de meterme con alguien solo por pasión y porque es algo diferente, usted sabe a lo que me refiero y lo hizo. Su cara es como una fachada de casa vieja, y sus acciones son estúpidamente brutales sin conciencia alguna y mucho menos sin sentimientos, usted comenta que no utiliza y no se deja llevar por estos, entonces yo doy a entender que su razón es la que manda en su hermoso cuerpo, lo que yo no entiendo es como una persona con uso de razón y que se supone busca algo bueno, que de nuevo supongo es la felicidad tire a la gente como una bolsa de basura a un simple potrero. Poco a poco voy entendiendo que su razón solo le sirve cuando le conviene, sus acciones no son suyas son los demás que la mueven a usted, me pregunto ¿Usted qué haría si nadie la busca?, Sería un simple cuerpo porque ni usted sabe cuál es su esencia. Dicen que hay que saber la historia de una persona para juzgarla, dicen. Usted juzga a una persona con solo una semana mala y que pena que utilice la razón cuando su órgano llamado corazón supongo yo, siente algo pero al parecer el suyo solo le sirve para una función y es bombear sangre. Que pesar que na resplandeciente e

una increíble

-Yo no sé porque me fije en usted-

persona sea tan

con simple,

belleza una sola

humabelleza.

-DELIRANDO POR UN RATICO-

Ya más de una ocasión le he expresado mi sentimientos pero hoy debo decirle que usted se encargo de decepcionarme, su madurez es peor que su indecisión; usted ha vivido cosas que yo no, pero eso no le da el derecho de jugar con los sentimientos de los demás.


E

I

G MA

E iz. D u P VI azo R

EO sabel M N N a: I F

Ă­

raf

g oto

S

E LM


Por: Deifer

Rueda

.

S O N G I S S O L AD ENTRE

ID L I B I T A P M O C

Imagen: www.blogdelhumor.com

La compatibilidad entre los signos es un tema muy complejo pues para saber si en realidad dos personas son compatibles para compartir en pareja se debe hacer una sinastria astral, es decir combinar las cartas natales de esas dos personas y analizar lo que el destino les depararía juntos. Esto es algo que te aconsejaría que hicieras antes de casarte con alguien o de emprender una relación, recuerda que Dios nos ha dado a todos un mapa de navegación para nuestras vidas y lo escribió con mayúscula y es por esto que lo puso en los cielos y está marcado en el movimientos de los astros, para que todo el mundo lo viera y tuviera en cuenta el rumbo de su destino; así pues que no pases tu vida de inadvertido y descubre las señales que el universo te manda para tu crecimiento y progreso espiritual y material.


Aries.

Tauro.

Géminis, libra, acuario, leo y sagitario.

Cáncer, piscis, escorpio, capricornio y virgo.

Géminis.

Cáncer.

Leo, sagitario, Aries, acuario y libra.

Capricornio, tauro, virgo, escorpio y piscis.

Leo.

Virgo.

Aries, sagitario, acuario, libra y géminis.

Cáncer, escorpio, piscis, tauro y capricornio.

Libra.

Escorpio.

Leo, Aries, sagitario, acuario y géminis.

Capricornio, tauro, virgo, cáncer y piscis.

Sagitario.

Capricornio.

Acuario, géminis, libra, leo y Aries.

Cáncer, escorpio, piscis, tauro y virgo.

Acuario.

Piscis.

Aries, leo, sagitario, géminis y libra.

Virgo, capricornio, tauro, escorpio y cáncer.


www.popcornmusica.com


Revista NeoVip, Septiembre.