Issuu on Google+

EDICIÓN 9, MES DE ENERO 2013

www.mundoneovip.tk

REPORTAJE

⃝EN LA MIRA

KenJay & Alejo Lopez.

⃝DEPORTE EN LAS CALLES ⃝MEDELLIN Q’ PARCHE

ESPECIAL ⃝JULIÁN ANDRÉS TABORDA ⃝CINE COLOMBIANO ⃝GUAYANERO ⃝INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Miranda

Le contamos detalladamente quién es la ganadora de «La Voz Colombia», la paisa que despertó ovaciones entre las mejores voces del país.


STAFF. www.mundoneovip.tk Esteban Pareja

Alejandra Uribe

DIRECTOR

ESTEBAN PAREJA MENDOZA

EDITOR Y CORRECTOR DE ESTILO DANIEL BALBÍN JULIANA ZULUAGA

Christian Román

Isabel Mazo Ruiz

Sebastián Rúa

Carolina Jiménez

CONFORMAN: DEIFER RUEDA BETANCUR SANTIAGO HENAO VÉLEZ ALEJANDRA URIBE MARTÍNEZ SEBASTIÁN RÚA CHRISTIAN ROMÁN SÁNCHEZ GINA ALEXANDRA SÁNCHEZ SERNA

PORTADA POR: CHRISTIAN ROMÁN SÁNCHEZ

Deifer Rueda

Daniel Balbín

Santiago Henao

ALIANZAS:

Juliana Zuluaga CONTACTO Si desea dejar alguna sugerencia o comunicarse con las directivas de NeoVip Entretenimiento puede escribir a: neovip.ent@gmail.com con gusto le atenderemos. www.mundoneovip.tk

Gina A. Sánchez


003

Del Director

EDITORIAL «Todos piensan en cambiar al mundo, pero «La tierra es nuestro único hogar. Según nadie piensa en cambiarse a sí mismo» los conocimientos científicos actuales, poLeón Tolstoi. dría ser el único planeta capaz de sostener la vida. Una de las imágenes más poderosas 2013, una oportunidad más para volver a que he visto nunca fue la primera fotografía comenzar, para reír como no se hizo antes y de la Tierra tomada desde el espacio extepara caminar en paso firme hacia las metas rior. Aquella imagen de un planeta azul floque siempre nos hemos propuesto, el hecho tando en las profundidades del espacio, lude que el año pasado no hayamos cumplido minoso como la Luna llena en una noche sin algunas de nuestras metas propuestas no nubes, me hizo comprender claramente que significa que tengamos que darlas por perdi- todos somos miembros de una misma famidas, el hombre acaba cuando deja de soñar lia y habitamos la misma casa. Me invadió y como siempre dicen: «El limite es el cielo», la conciencia de la ridiculez de los distintos no hay limites para lograr cambiarnos a no- desacuerdos y querellas que nos aquejan. Vi sotros y así empezar el verdadero cambio de la futilidad de aferrarnos con tanta fuerza a esta sociedad que en ocasiones se ve perdida las diferencias que nos separan. Desde esta por la ambición y egoísmo. No le echemos la perspectiva, se siente la fragilidad, la vulneraculpa a los demás como dice la frase citada bilidad de nuestro planeta y su limitada ocuen el comienzo, comencemos por nosotros pación de una pequeña orbita encajonada mismos y así se realizará el verdadero cambio. entre Venus y Marte en la vasta infinidad del espacio. Si no cuidamos de este hogar Aprovechando este nuevo comienzo los ¿qué otra función tenemos en la tierra?» invitamos a reflexionar, a meditar sobre sus propósitos para este 2013, a pensar que cada Un abrazo para todos nuestros lectores, les segundo, minuto, hora, día es una oportunideseamos un prospero 2013. dad más para ser felices, para hacer lo que más nos gusta, para cambiar el mundo; yo creo Con aprecio. que la mayoría cuando escuchamos cambiar el mundo no piensan en ponies y todo Esteban Pareja Mendoza, rosa, les aseguro que la mayoría piensan en Director. una total armonía, luchemos por esa armonía, hace poco leí «El universo en un átomo» del Dalaí Lama y me gustaría compartir un fragmento de las conclusiones para finalizar.


CONTENIDO.

PORTADA DEPORTE EN LAS CALLES EN LA MIRA ツ。GUAYANERO! CINE COLOMBIANO

DELIRANDO POR UN RATICO LOS SUEテ前S


USTED PUEDE PAUTAR AQUĂ?.

Contacto: www.mundoneovip.tk - neovip.ent@gmail.com


En el 2012 el Canal Caracol hizo un remake de un conocido concurso llamado The Voice, que se tradujo como La Voz Colombia, el propósito de este reality era encontrar talentos musicales, guiandose únicamente por la voz, sin incluír en el programa contenidos lastimeros. Este programa concurso ha sido aclamado por su buena calidad, no solo de producción, sino además por los talentos que allí se dieron a conocer; la ganadora fue Leidy Miranda, más conocida como Miranda, quien fue dada como ganadora por los votos vía mensaje de texto.

Miranda en la actualidad es la vocalista de la banda Miranda y La Soul Band que quiere mostrar en el país una nueva propuesta musical: el soul en español, con mezclas de R&B, Jazz y Funk. Con esta banda ha tenido múltiples presentaciones, entre ellas: Vibra mi Tierra y Altavoz Internacional 2012, además de haber grabado Music Lab Sessions del Canal Une. Como premio por su voz y su fuerza en escenario recibió un contrato con Universal Music, a quienes planea presentarles la propuesta de continuar con La Soul Band, puesto que este estilo musical es el que considera que logró el éxito obtenido; además de esto, recibió 300 millones de pesos, de los cuales se descuenta un diezmo obligatorio al gobierno, con este dinero piensa realizar una donación a su iglesia para alguna causa benéfica, realizar un viaje en familia e invertir en un negocio que le asegure una estabilidad económica. Miranda fue la revelación musical del 2012, le auguramos los mayores éxitos en su nuevo camino en compañía de Universal Music.

Miranda nació en Medellín, vivió en Bello con sus padres y ahora reside en Envigado en compañía de su esposo y su perro chihuahua Jazz. Actualmente tiene 27 años, estudió canto en la Universidad de Antioquia y antes de La Voz se dedicaba a ser profesora de técnica vocal de Solo Rock Musical y pertenecía a la banda de planta del bar Arte Vivo de Medellín. Desde el día de la audición a ciegas dejó impresionados a los jurados cantando Rolling in the deep de la cantante Adele, tal fue así que tuvo la «¡Desde Medellín, Miranda suena alto!» oportunidad de elegir cuál de los cuatro artistas iba a ser su entrenador, escogiendo finalmen- *Debido a que no fue posible obtener una entrevista con Miranda, la te al colombo-venezolano Ricardo Montaner. información aquí plasmada es una recopilación de su página en FaLa artista, demostró en escenario su experiencia en el mundo musical, desde muy pequeña comenzó cantando en el coro de su iglesia, a los 13 años comenzó como solista en el mismo lugar. Participó como cantante y actriz en diversos musicales creados tanto por la Fundación Prolírica de Antioquia, como por Acción Impro y ha participado como vocalista en diversas bandas de la ciudad.

cebook, artículos del diario El País, El Espectador y el Canal Caracol. Esperamos tenerla pronto en exclusiva para NeoVip Entretenimiento.

Miranda es La


Bandas en las que ha participado: G98 (2009), Aggelos (2002-2010), Miranda y la Soul Band (2009 – Actualidad), Tenebrarum Filarmónico (Altavoz 2010), Blue Art Musique (Altavoz 2011 y 2012). A unas semanas de iniciar el concurso creó su cuenta en Twitter y ahora cuenta con más de 41.000 seguidores. Influencias: Charles Bradley, Sharon Jones, Ella Fitzgerald, Amy Whinehouse, Alicia Keys, Ceelo Green, Christina Aguilera.

«La mariposa jamás olvidará que fue gusano» dice el tatuaje en su espalda.

a Voz Colombia

POR DANIEL BALBÍN. FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DE CARACOL TV.


DEPORTE EN LA CALLES

POR JULIANA ZULUAGA MONTOYA

Muchos disculpan el no hacer ejercicio por falta de dinero o por no tener un lugar adecuado donde realizarlo. Lo siento, pero estas excusas no son válidas, hay muchos deportes que no requieren mucho dinero y mucho menos un lugar lejos o difícil de encontrar, el lugar donde se realizan estos deportes está al alcance de todos nosotros, LA CALLE. Es hora de que se despeguen de sus computadores, televisores, celulares, etc. y vayan a hacer deporte, voy a recomendarles algunos, y no solo para los que les gusta la adrenalina y las emociones extremas, para los que prefieren algo menos extremo también hay. Empecemos con el que sé que todos conocen pero que algunos temen hacer, el SKATEBOARD; este es de los deportes urbanos más conocidos en todo el mundo y solo consta de una patineta y tu creatividad, obviamente es mucho mejor si tienes cerca un lugar específico donde practicar este deporte, pero si no lo tienes puedes realizar tus piruetas en una baranda o muro, o si no te gusta realizar piruetas, tranquilo, puedes montar en tu patineta por cualquier calle.

Si la patineta no es lo tuyo y prefieres algo menos peligroso, estoy segura que vas a disfrutar de algo que es muy común en Colombia, el FÚTBOL CALLEJERO; estoy segura que la mayoría de ustedes ha practicado esto alguna vez y este sí es mucho más económico que el Skateboard, para este lo único que necesitas es mínimo un amigo o hasta tu papá, una lata, tarro o lo que tengas a la mano que simule un balón, obviamente si tienes un balón es muchos mejor y por último unas pequeñas piedras o lo que quieras que simule el arco. Para los que son más arriesgados y ágiles les recomiendo el PARKOUR; el Parkour es un deporte que consiste en hacer piruetas y acrobacias en lugares públicos, saltando desde puntos muy altos y luego ir cayendo correctamente, para este deporte es necesario contar con paredes, edificios, o lugares altos para saltar y hacer piruetas y obviamente una buena condición física.


S

A

Por último para los que odian el fútbol, les da miedo montar skate y no son tan ágiles para hacer parkour les tengo una última propuesta, que tal el BIKE; para este deporte necesitas una bicicleta. Este deportes tiene dos modalidades, una modalidad consiste en hacer piruetas en rampas o aceras inclinadas y la otra modalidad es hacer piruetas en el suelo, obviamente los que no son arriesgados pueden salir en sus bicicletas y montar tranquilamente. No pueden decir que no tienen dinero para comprar bicicleta, porque con el programa que está implementando la Alcaldía de Medellín, EnCicla, te prestan una bicicleta gratis. Estos son solo algunos de los deportes urbanos más conocidos, pero como estos hay muchos en los que no necesitas ni mucho dinero ni desplazarte porque lo único que se necesita es LA CALLE, así que arriésgate y disfrútala.


En la mira. Johan Salas. De la ciudad de Medellín, con 23 años se le conoce en el mundo musical como KenJay; hablamos con él y esto fue lo que nos dijo: En el mundo musical me conocen como KenJay porque una de las personas que me motivaron a cantar fue Kenny Vázquez (Ken- Y). Escribo mis propias canciones porqué si uno quiere las cosas mejor hechas es mejor hacerlas uno, además de que me inspiro y me pongo en los zapatos de otras personas, busco que los demás se identifiquen con lo que canto. Uno de mis sueños es cantar con R.M.K y Ken - Y; entre los proyectos que estoy en este momento iniciando es la de mi trabajo discográfico, ya tengo las pistas y la letra de las canciones, este mes empecé con la grabación.


A NeoVip Entretenimiento le importa el buen talento, además de que este es un espacio para todos ustedes, siendo así les queremos presentar a dos chicos que tenemos «En la mira», ellos son Johan Salas y Alejandro Lopéz. POR ESTEBAN PAREJA MENDOZA

Alejandro Lopéz. Mejor conocido cómo Alejo Lopéz, él nos contó sobre como se describe, los proyectos que tiene y una unión de varios artistas. ¿Quién

es

Alejo

Lopéz? ¿Qué futuros proyectos hay?

«Alejo Lopéz en el mundo musical es un artista que comienza su carrera buscando recuperar el arte detrás de lo que se llama hacer música que se ha perdido actualmente gracias al comercio que solo busca vender melodías vacías, canto porque es el medio por el que mi alma habla» ¿A var

dónde quieres lletu carrera musical?

«Como artista tengo modelos a seguir, lo mejor que puedo hacer con mi música es compartir junto a ellos. Puede sonar cliché pero lo que se busca cuando se hacen canciones es que pasen de tu sala y que muchas personas las conozcan, mi meta es convertirme en un referente de Colombia en el mundo artístico.

Actualmente estoy trabajando en mi nueva canción «Por Siempre» Y trabajando conjuntamente con mis colegas y amigos artistas en una unión que denominamos «Nueva Generación» lo integran Anderson Duke, Cristian RM, Dos de azúcar, KamiloKope, Sammy laz, Secuencia, Sophii, Elio y Sharon.


Gua


ayanero POR ALEJANDRA URIBE MARTINEZ

¿Depresión postvacacional? Tranquilo, es más común de lo que crees; en Enero algunas personas suelen experimentar una especie de tristeza profunda por todo lo que dejó diciembre, esto normalmente es ocasionado por tres factores: los propósitos que no alcanzamos a cumplir el año que pasó, las deudas que quedaron y el clima. Esta depresión, según estudios, se hace más notoria el tercer lunes de enero de cada año, día conocido como «Blue day». El psicólogo británico Cliff Arnal basado en una fórmula matemática en la que tuvo en cuenta variables como el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó como “la necesidad de reaccionar”, el 21 de enero de 2013 sería el lunes más deprimente de todo el año. Pero, ¿no creen que es algo muy obvio eso de estar desmotivado en enero, y más cuando el año pasado no hicimos lo que nos habíamos propuesto? En mi opinión es como decir que un estudio científico demostró que nos entristece la muerte de algún ser querido. Es tan lógico que el mismo Cliff Arnal reconoció tiempo después que su estudio no tenía ningún sentido.

Ahora, lo que opino, aunque no me pregunten, es que si el año pasado no perdimos peso, o nos endeudamos mucho, o si ya nos habíamos acostumbrado a dormir hasta tarde, pues de malas porque como siempre nos toca superar todo esto y volver a nuestras obligaciones. Y si este año le dejaron todo a los agüeros de fin de año, espero que no se preocupen cuando vean que salieron a correr por toda su cuadra con la maleta de viaje y aun así no fueron ni a La Pintada, o que aunque cambiaron su billetera por una de color rojo no tienen más plata. Porque ¿saben qué? Nada ni nadie es más culpable de lo que nos sucede que nosotros mismos y si lo que quieren es perder peso, pues no coman tanta chatarra y ejercítense y si lo que quieren es viajar pues ahorren pero no esperen que les caiga todo del cielo, ya que puede que ahora mismo se nos acabe la vida esperando que el momento adecuado llegue.


CINE NACIONA

POR SANTIA


AL

AGO VELEZ HENAO.

No cabe duda que el año 2012 fue un año sin precedentes para el cine colombiano, 23 largometrajes alcanzaron a llegar a las salas de cine del país, cinco más de las que se proyectaron en el 2011, 11 de estas ganaron el premio del Fondo para del Desarrollo Cinematográfico para producción de largometrajes. Uno de los aspectos más rescatables es que estos largometrajes tuvieron un buen recibimiento por parte de los espectadores, logrando una taquilla superior a los 3.1 millones de espectadores. Día a día más colombianos se están acercando al cine nacional.

“En 2012 se estrenó al menos una película colombiana cada mes, y en agosto alcanzaron a estar en cartelera cinco películas colombianas simultáneamente. Entramos en una etapa en donde el hecho de que la película sea nacional empieza a ser menos relevante. Cuando se estrenaban cuatro o cinco películas colombianas el público iba a ver ‘la película colombiana’, esta característica se presentaba como un elemento diferenciador frente al resto de la oferta independiente del contenido. Con la cantidad de estrenos que tenemos ahora, las películas compiten en franca con toda la cartelera, el público pensará Si comparamos con el año 2007, en ese año solo menos en el origen nacional y más en el tipo de llegaron a las salas 12 películas nacionales, lo película del que se trata”, dijo Adelfa Martínez. cual definitivamente demuestra un notable crecimiento de 11 películas en aproximadamente 5 La salas de cine colombiano en el año 2012, se años. Y en año 2011 se estrenaron 18 películas, vieron inundadas por una gran variedad de larósea que hubo un incremento de 5 largometrajes. gometrajes desde Sofía y el terco, Sanandresito, Chocó; pasando por el El paseo 2 y La cara OculLa película más taquillera fue el thriller “La cara ta... Hasta llegar a documentales como Apapooculta”, del director caleño Andi Baiz, recordemos ris. Y aunque aún no podemos decir que hay que este largometraje se estrenó el 20 de enero, una industria cinematográfica en nuestro país, sí y se convirtió en la primera película del año, y podemos decir que el cine colombiano apenas contó con el apoyo del estudio 20th Century Fox comienza a proyectarse para estar al nivel de las y obtuvo una taquilla de 614 mil espectadores. grandes industrias del séptimo arte. Esperamos que este 2013, las salas se inunden de nuevo, También el director Dago García, logró llevar 3 de cine nacional, y que el pasado 2012 en un largometrajes a las salas de cine del país: El escri- futuro sea recordado como uno de los primetor de telenovelas, La Captura y El paseo 2; esta ros pasos del cine colombiano para forma una última se estrenó el pasado 25 de diciembre y industria sólida y competitiva ante el mundo. fue la película de año que se estrenó en más salas con 118 copias, logrando una taquilla de 102.689 personas en su primer día en pantalla, con un promedio por sala de 547 espectadores. Y en los Premios Oscar 2013, hay una película postulada que es El cartel de los sapos, del director Carlos Moreno la cual se estrenó en 90 salas, obteniendo una taquilla de 446.789 espectadores.


Julián Andrés Taborda Nanclares.

Bastará con decir que se llamaba Julián, que tenía 15 años, que toda su vida vivió en el sector El Consejo – Altavista, que a los 10 años conoció a Casa Arte y , que tenía una pasión desbordante por lo que hacía, que su vida discurría entre el placer del arte y el dolor de sus penurias, que la escuela jamás lo atrapó, que quería ser artista, que la pobreza y las violencias lo agobiaban, que vivía a mil, que se salió de estudiar, que buscó apoyos y nos los encontró, que sus angustias lo llevaron a vivir en los límites, que era un niño, que su única propiedad era su perro, que la tarde del lunes lo vinieron a buscar, que caminó hacia la muerte, que lo mataron, que ahora todos nos miramos, que era un niño al que el arte no le alcanzó para salvarlo.

FOTOGRAFÍA: GABRIEL ORTIZ Y ES PROPIEDAD DE CASA ARTE. TEXTO: GERARDO PEREZ H.


Medellín Q’ Parche un espacio para todos lo jóvenes de nuestra cuidad allí pueden expresar todos sus talentos y encontrar una familia, un parche de amigos que les hace sentir como en casa. Música, teatro, skate, baile, fotografía, y muchas más artes son la base de este parche que pretende ofrecer diversión sana llevando un mensaje de amor y respeto a través del talento urbano. Un proyecto de gran admiración, una idea innovadora y útil para esta sociedad, ideas como esta son las que hacen a Medellín una cuidad hermosa y que en nuestras calles podamos disfrutar de el arte y ver cada día más jóvenes que tienen talentos que ofrecernos y no armas que empuñar. Aunque para los padres de familia algunos de estos deportes sean peligrosos, los muchachos piensan que hay que correr el riesgo de experimentar y sentir la adrenalina de hacer lo que apasiona, y aun más si se esta en su parche de amigos que tienen el mismo fin de aprender y practicar el deporte hasta la perfección, es excelente el espacio q se le da a los talentos nuevos en baile y canto ya que por medio de proyectos como esté pueden darse a conocer y sentirse apoyados y claro la fotografía un arte tan lindo como es poder llevar una imagen a muchas personas queriendo paralizar el tiempo en un momento especial. ¡Definitivamente Q’ Parche!

POR: CAROLINA JIMENEZ FOTOGRAFÍAS: DAVID SUÁREZ, JULIÁN GIRALDO M., CRISTIAN DÍAS.


www.mundoneovip.tk www.facebook.com/NeoVipE www.twitter.com/NeoVipEntret neovip@gmail.com


021

DELIRANDO POR UN RATICO POR ISABEL MAZO RUIZ.

Es un llamado a despertar. Entre risas, tristezas, canticos, alcohol, uvas, maletas, calzones amarillos y mucha mierda más termina un año, un año de tantos que llega a su fin, pero el tiempo nunca ha terminado y hasta los mayas sabían que aunque termina un ciclo comienza otro, pero bastantes personas creyeron que el mundo se iba a terminar y como se han podido dar cuenta, seguimos vivos. Desvarió desde el fondo de mi alma cuando las personas celebran algo para mostrar la alegría y no lo pueden celebrar en paz y en regocijo, para toda fiesta debe haber un tío alcohólico o fumador, la niña de 15’s que se viste bien perra para que todos los primos más chicos estén detrás de ella, el amigo del primo que tiene un arma y no falta los desadaptados que quieren tirar pólvora y como no saben queman a toda la familia, después son lamentándose en el hospital sin un brazo o pierna. Las personas antes de terminar un año se proponen metas para el otro como dejar de beber, dejar de fumar, conseguir dinero, ser mejor persona, ser caritativo, encontrar el amor de su vida, viajar, tener una mejor salud, las mujeres bajar de peso y mucho mas bla, bla, blá... Más mierda y aún así no hacen nada. ¿Tiene que acabar un año para que los seres humanos se tengan que proponer algo? El tiempo corre, y como dicen por ahí «vuela», no hay que esperar que un año termine para actuar, para ser mejor, para amar, para dejar adicciones o para hacer algo, a mitad de año ya todos están cansados porque las cosas no han salido bien y le echan la culpa al año. Esa culpa es propia, usted no ha hecho las cosas bien y puedo apostar que ha dicho mentiras para que todo parezca como algo real.

Si quiere adelgazar vaya a un gimnasio y siga una rutina, pero no se quede esperando a que la máquina para hacer ejercicios le llegue a la casa, ¡actue!, camine, trote, coma saludable, pero no espere el otro año para decir lo mismo y no hacer nada. La vida es una, el tiempo siempre será el mismo, unos días llueve y en otros hará calor, mañana, tarde y noche, sol y luna, y usted se habrá quedado sentado o acostado proponiendo cosas que nunca realizara. ¡Es hora de actuar!


LOS SUEÑOS Entre todas las cosas mágicas los sueños Estar en parto: Estamos concibiendo nueson los únicos que todos hemos tenido por vas ideas, proyectos y/o sentimientos. igual y que nadie puede negar su existencia y menos el misterio que estos causan. Tener el bebe: Nuestro estado emocional será directamente proporcional a Estos son la manifestación de nuestro sub- como nos sintamos en este tipo de sueños. consciente, son portales simbólicos a nuestra mente y a lo que en ella sucede. Dientes: representan el apego por lo que nos hace sentir bien y seguros. Para poder interpretar un sueño de forma Si se caen o dañan: Nos sentimos inseguros adecuada se necesita de todos los detalles, o tememos perder algo o alguien querido. colores objetos, escenas y lo más importante, todas las sensaciones que estos causan. Deformados: Están pasando cosas que no nos gustan en nuestra vida y nos sentimos muy mal. A continuación las principales variantes de significado, de los sueños más co- Eróticos: Hablan de nuestros deseos sexuales munes que me presentan en consulta y reprimidos. Generalmente son muy extraños que interpreto por medio del psicoanálisis. y con personas insospechadas. Su significado solo indica que nuestra mente fantasea con Agua: el agua dentro de nuestra mente subcons- imágenes almacenadas en nuestra subconsciente representa vida (el agua es vida y toda la vida ciente y busca liberar esos deseos latentes, indidepende de ella), por lo tanto generalmente nos can insatisfacción sexual o necesidad de exprehabla de la salud y de nuestro estado de ánimo. sar de forma más libre nuestros sentimientos. Agua limpia y clara: Curación, superación de problemas, se aclaran las cosas a nivel sentimental. Agua sucia y/o turbia: Problemas que salen a flote, salud delicada, engaños, traiciones, depresión. Embarazo: Estar embarazado es estar enamorado, así como lo está una madre por su hijo o un novio por su novia. El vientre en espera, representa ese amor que está en nuestro interior y está creciendo, y ese ser que nos causa tantos sentimientos .Este tipo de sueños nos habla del estado de nuestros vínculos afectivos.

«La interpretac


Muertos: Se producen en la mente como un mecanismo de aceptación psicológica de la pérdida y el distanciamiento físico de nuestros seres queridos fallecidos o también se producen por el impacto que se da al saber que alguien se murió. Generalmente soñamos con ellos porque queremos volver a verlos nuevamente así sea por un momento y así poder tratar de hablar con ellos y despedirnos; aunque a veces en los sueños ellos no puedan hablar. Las advertencias o consejos que nos puedan dar los muertos en los sueños, son la manifestación de nuestro yo inconsciente, que toma esa forma para darnos a entender algo que él ya percibió y de lo cual todavía no hemos caído en cuenta.

ción de los sueños es metafórica y no literal». POR DEIFER RUEDA BETANCUR.


Estamos construyendo un nuevo NeoVip Entretenimiento, espĂŠrelo muy pronto, por el momento ingrese a www.mundoneovip.tk y disfrute de contenido exclusivo.


Revista NeoVip Entretenimiento, Edición 010 - Enero