Issuu on Google+

La historia detrás del vampiro Con: Héctor Por que una historia de Vampiros? Héctor: Los Vampiros, siempre me han parecido seres bastante misteriosos e la literatura. Cada una de las historias de Vampiros que eh leído me han fascinado por ejemplo La saga de Crepúsculo, Los comics de Blade, y sobre todo los New 52 de I, Vampire.

En que te inspiraste para escribir la historia? Héctor: Bueno, es una historia graciosa, la escribí un día viernes, el día estaba lluvioso y muy frio, Estaba en el baño escuchando la canción de La vampiresa de negro de The holléis, con eso me base en el titulo, solo le agregue “Sexy” solo como un distintivo de el titulo de la canción, después de haber abierto el documento en Word estaba pensando en una historia después empecé a escuchar canciones de Marilyn Manson (ya saben , el tipo gótico) y después de eso mi mente se abrió, y con un solo capitulo escrito , tengo una idea de que puede haber para los siguientes capítulos.


Tienes planeado hacer más historias dentro de Neón Comics? Héctor: Wow!, bueno, te puedo decir que tengo muchas ideas planeadas para Neón Comics, pero no solo con Neón Comics, también abriremos una nueva sub división: Big Head comics, donde se publicaran historias con un toque más fantasioso de lo normal.


Entrevistas