Page 1

Number Of Challenging But Also Constructive gestion empresarial benchmarking Tricks Pero vamos a ver, si aún no lo venden ¿cómo puede ser que ya haya alguien que lo haya destripado? Pues sí, esto está pasando, ya podemos ver las interioridades del iPhone5. No sabemos si el pudor manzanero hará que el smartphone de Apple se sonroje de que nos asomemos a su interior, pero mientras dilucidamos esa cuestión metafísica también podemos satisfacer nuestra curiosidad.

Los afortunados técnicos trastulejeros de la web alemana iPhone Garaje que han podido husmear en esta unidad del nuevo iPhone reconocen que al destaparlo se han acordado del MacBook Pro con pantalla Retina. Los componentes, con un grado de apiñamiento que mezcla la tecnología punta con el diseño más refinado que podemos encontrar actualmente. A primer golpe de vista lo que más espacio ocupa es la vieja batería ya conocida que realmente no deja mucho espacio para mucho más. Curiosamente si lo examinamos detenidamente podemos apreciar que el cambio de conector por el nuevo Lightning ha servido para ganar un espacio precioso en un dispositivo que cada vez es más delgado… aunque al ser más alargado siempre podemos decir que al fondo hay sitio. En estos casos solemos emplear nuestro aviso habitual “chicos, no intentéis esto en casa sin supervisión de un adulto” pero por una vez, y dado que va a ser bastante extraño que haya iPhones5 por ahí sueltos nos saltaremos el consejo. De sobra es conocido que el Cirque du Soleil crea espectáculos sorprendentes tanto en vivo como en vídeo. Pero ahora, gracias a Google y su navegador Chrome, han decidido que Internet es otra vía perfecta para ofrecer nuevas experiencias y han mezclado el estilo, creatividad y buen hacer del Cirque du Soleil con la experiencia en nuevas tecnologías web de Google para crear Movi.Kanti.Revo. ¿Qué se supone que es esta experiencia interactiva? Pues una mezcla entre película y videojuego muy simple, que utiliza la cámara web, el ratón y el micrófono de tu ordenador para que interactúes. A través de getUserMedia de WebRTC, Chrome o cualquier otro navegador compatible


puede acceder a tu cámara y micrófono directamente, los cuales usarás para moverte y cantar como el propio título propone. Movi, Kanti y Revo son los términos en esperanto para moverse, cantar y soñar. Muy probablemente este vídeo no te haya servido para saber de que va, pero el hecho de que combinen HTML 5, CSS, vídeos y transiciones 3D, junto con que tenga la colaboración del Cirque du Soleil es suficiente como para que de curiosidad el probarlo. As Programas de Gestión Empresarial sow so shall you reap A Number Of Fearsome Even So Revolutionary gestion empresarial benchmarking Tips And Hints Eso sí, necesitaréis una conexión y CPU aceptables, además de webcam y micro. En el caso de usar un smartphone o tablet también podrás disfrutarla, aunque mucho más limitada.

Number Of Challenging But Also Constructive gestion empresarial benchmarking Tricks  

Pero vamos a ver, si aún no lo venden ¿cómo puede ...