Issuu on Google+


INTRODUCCIÓN Todo comenzó hace miles de millones años antes de que fuera creado el universo en una era donde existían solo dioses en un pequeño lugar llamado Excilion que existían dentro de la nada un día esos seres superiores estaban aburridos y como les encantaban ver batallas pero no les gustaba ser ellos quien las llevará acabo así que cada dios crearía un ser de su imaginación para que pelease por él en esa batalla exceptuando a la Osiris la diosa de la luz y Fleik la diosa del viento las cuales decidieron crear un guerrero entre las dos todo estaba marchando bien pero sin embargo a pesar de ser dioses uno de ellos tuvo un error a la hora de crear pues lo que solo debía ser una proyección se transformo en algo muy peligroso ya que su creador lo hizo en base a una gota de sangre de cada dios excepto de las diosas de la luz y del viento que nunca se habían enfermado. Ese ser mato a su creador a pesar de que este era un dios y se fusionó con el cuerpo de este y fue así como nació Ragnarok y comenzó a atacar sin piedad a los demás dioses dejando gravemente heridos a muchos de ellos incluso al más poderoso de todos a Soren el dios del fuego que no pudo hacer nada ante las habilidades de ese ser que debió ser solo una proyección espectral aunque ahora ya tenía un cuerpo físico al que nadie era capaz de poder detener. Por su lado Osiris y Fleik que se alejaron del lugar y se dirigieron alas casa del dios que creo a Ragnarok para averiguar que era exactamente esa cosa al llegar ir ver el panel donde se encontraba una esfera activada y otra sin activar de la esfera activada era seguro que de ella había salido Ragnarok la sorprendente era que las dos esferas contenían los mismos componentes fue entonces cuando a las dos diosas se les ocurrió que la única forma de detenerlo sería activando la otra esfera pues quizá no habría otra forma para detenerlo ya que él era capaz de contraatacar cualquier ataque lanzado por un dios el único elemento incapaz de esquivar era la luz pero Osiris no tenía el poder suficiente para acabar con él. Fue así como mezclaron las dos una gota de su sangre con la esfera y mezclaron las estructura con la del espectro que ellas pensaban crear para el encuentro que después de todo nunca se llevaría a cabo instantes después de que activaron la esfera apareció frente a ellas listo para acabar con ellas antes de que el espectro lograra tomar forma.


Ragnarok: Tontas creyeron que podrían ocultarse de mí nunca van a poder detenerme ni siquiera si activan al otro espectro para poder derrotarme esa cosa necesitaría un cuerpo humano pues solo es una proyección espectral incapaz de dañar algo con vida. Soren: Y tú crees que te voy a permitir que las toques maldito espectro toma esto ¡RÁFAGA DE FUEGO! Ragnarok: Tonto ¡RÁFAGA DE LAS TINIEBLAS! Soren: No puede ser que le ganes a un dios ¡ah ah! Osiris: ¡No Soren! Ragnarok: Que tonto fue al pensar que podría él solo contra mí que soy capaz de contrarrestar cualquier ataque de un dios. Fleik: Maldito bastardo cómo pudiste hacerle esto a Soren que es una de las personas más puras de este mundo pagaras por eso ¡Esfera De Cristal Actívate! Ragnarok: Tonta ¡RAYO DE LAS TINIEBLAS! De la nada apareció un campo de energía frente a Osiris y Fleik que las protegió del ataque lanzado0 por Ragnarok. Ragnarok: Como es posible que alguien allá protegido a esas dos de un ataque letal como ese. Ryan: Al parecer después de todo no resulte ser una simple proyección espectral como pensaste que sería. Ragnarok: ¿Quién eres tú? Ryan: Perdón por no presentarme pero primero debía proteger las a ellas dos, yo soy Ryan el Ángel de la luz. Osiris: Un ángel de luz creo que después de todo cayo mas de mi sangre que de la demás. Ragnarok: Eso no importa si de todas maneras va a morir junto con ustedes y los demás dioses Ryan: Y tú piensas que me voy a quedar viendo como destruyes este lugar primero acabare contigo ¡Tornado imperial!


Como lo habían presentido Osiris y Fleik desde antes de activar a Ryan comprobaron que los ataques no hacían ningún efecto en Ragnarok. Ragnarok: Tonto sin un cuerpo humano no podrás dañarme, ahora es mi turno toma esto ¡IMPULSO……….! Antes de que pudiera lanza su ataque Ryan cerró con su mano el puño de Ragnarok. Ryan: Maldito demonio no permitiré que dañes a más gente en este mundo. Ragnarok: Tonto mientras no tengas un cuerpo no podrás destruirme. Ragnarok aumentó el flujo de energía producido por su puño y lanzo a gran velocidad contra el suelo a Ryan. Fleik: ¡Ryan! Ragnarok: Tonto piensa que podrá derrotarme sin un cuerpo humano aprovechare para acabar con ustedes dos de una vez ¡EXTINCIÓN DEL COSMOS! Soren: Déjala en paz maldito demonio ¡TORMENTA DE FUEGO! Ragnarok: Tú cómo es posible que vivas después de haber recibido uno de mis ataques más poderosos. Soren: No pensaste que eso me derrotaría a mí la llama eterna Soren. Ragnarok: entonces muere de una vez por todas ¡IMPULSO DIABÓLICO! Ryan: ¡Tornado imperial! El ataque de Ryan bloqueo el ataque de Ragnarok dejando paso a que el ataque de Soren diera directo a Ragnarok. Ragnarok: Me sorprende que hayas podido tocarme pero esto no se volverá a repetir ¡COLAPSO DEL COSMOS! Ryan y Soren fueron lanzados por la fuerza del ataque contra el lago que estaba detrás ellos. Osiris: ¡Soren! Fleik: ¡Ryan!


Ragnarok: Ahora siguen ustedes…….. Ryan: No permitiré que le hagas daño primero tendrás que pasar sobre mí. Ragnarok: Aun no has entendido que no podrás hacer nada sin un cuerpo. Soren: Entonces toma mi cuerpo Ryan yo ya no tengo fuerzas para seguir luchando de todas maneras voy a morir así que es mejor si tomas mi cuerpo para acabar con el de una vez por todas. Osiris: Soren ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Soren: Nunca había estado tan seguro de algo, solo quiero que sepas unja cosa antes de desaparecer Osiris siempre te amé. Al concluir con estas palabras Soren se convirtió en un haz de luz que se uno a Ryan. Osiris: ¡Soren! Ragnarok: Por fin esto se va poner interesante tomen esto ¡Aura de la destrucción! Ryan: ¡IMPACTO SOLAR! La gran descarga de poder lanzo a Ragnarok con una gran velocidad hacia el espacio donde rápidamente apareció Ryan frente a él. Ragnarok: Con que piensas continuar con nuestra pelea en este lugar. Ryan: Si no quiero que mueran más personas por culpa de esta batalla así que toma esto ¡COLISIÓN DE ESTRELLAS! Ragnarok: Tonto crees que eso va hacerme algo…….. Pero que está pasando no puedo moverme. Ryan: El hechizo ya debe estar en proceso. Ragnarok: ¿De qué hechizó estás hablando? Ryan: El hechizo que te borrara de la existencia ya que es imposible destruirte crearan de nuevo el universo desde el principio pero esta vez


será de forma distinta pues será como si nunca hubiera sucedido esto pues es la única manera de acabar con esto de raíz sin que regreses Ragnarok: Eso si yo se los permito destruiré este mundo junto con todos ustedes ¡EXTINCIÓN FINAL! Ryan: No te dejare que lo hagas ¡EXTINCIÓN IMPERIAL! Los dos ataques coincidieron con la activación del hechizo ocasionando una gran explosión de proporciones catastróficas a tal grado que en lugar de crearse un solo universo se crearon diferentes universos repartidos en varias dimensiones y así como todo como la vida de los dioses comienza de nuevo en uno de esos universos donde la maldad no ha podido ser erradicada.

Capítulo I: ¡Una tarde de muchas sorpresas! Ícaro: Chris despierta que se nos está haciendo tarde para tomar al transbordador que nos llevará a nuestra nueva escuela. Chris: Ya voy no es para tanto además para que te preocupas tanto si pueden abrir un portal para que nos trasporten directo a la academia sin tener que ir en el transbordador. Ícaro: Eso ya lo sé pero es más divertido ir en el transbordador porque puedes conocer antes a parte de tus nuevos compañeros. Chris: Para que quieres estar con ellos si vas a pasar varios años en ese grupo a menos que sea porque vas con otras intenciones. Ícaro: Yo como crees. Chris: Si claro eso mismo dijiste aquella vez que tuve que sacarte de aquel problema en que te metiste por irte detrás de aquella chica que resulto ser la hermana de tu ex. De repente entra una chica al cuarto. Monika: Oigan ya se está haciendo tarde y no quiero tener un reporte el primer día por haber llegado tarde. Chris, Ícaro: ¡Ya vamos Monika! No te estreses o te vas arrugar y una chica con arrugas no se ve bonita.


Monika: Ya habían tardado mucho en decirlo siempre es lo mismo con ustedes dos por eso no me sorprende cuando se meten en problemas. Chris: Lo dirás por Ícaro porque yo nunca me he método en problemas a menos que sea por culpa del que me arrastra en el problema cuando no tengo nada que ver. Ícaro: Tu siempre tan serio por eso te va como te va con las chicas hehe ok no ya sé que te va mejor a ti en eso duras mas en tu relaciones que yo. Chris: Cualquiera dura con alguien más que tu si no tomas las cosas en serio. Monika: ya déjenlo a si o van acabar peleando como la otra vez además ya se les está haciendo tarde. Chris: Bueno ya estoy listo vámonos que se nos está haciendo tarde para llegar a la inauguración. Monika: Entonces andando. Fue así como los tres partieron rumbo a la academia de Kandría, mientras en otro lugar muy cercano a la academia se estaba llevando una batalla entre un hada y un Sirem. Mark: Entrégame la piedra de fuego. Gi: Jamás te entregare la piedra sagrada otorgada a mí por los espíritus del fuego. Mark: Entonces tendré que matarte ¡Dragón de agua! Gi: Nunca te la entregare ¡Impacto solar! A pesar de que el hada era más fuerte que el Sirem el fuego no es rival para el agua la chica cayó al suelo gravemente herida Mark: Tonta creíste que podrías conmigo. Gabriel: ¡Aurora thunder! El ataque dio directamente en el chico Sirem dejándolo paralizado. Gi: ¿Quién eres tú?


Gabriel: Yo soy Gabriel uno de los tres arcángeles al servicio de la corte del cielo. Gi: Y que trae a un arcángel por estos lugares digo si andabas por aquí porque no actuaste antes de que ese idiota me hiriera. Gabriel: Yo pensé que usted podría con el pero creo que me equivoque. Gi: Yo pensé lo mismo pero yo no esperaba que ese tipo fuera un creador y menos que tuviese el poder de invocar un dragón de agua. Gabriel: Si pero su nivel de poder no es muy tan bajo solo es un poco menor al suyo la razón por la que gano es que usted se confió demasiado. Gi: Y que piensas hacer con ese tipo. Gabriel: Primero curare sus heridas mi lady yo no puedo pelear con el no me concierne eso a mí usted debe pelear contra el yo solo puedo actuar como juez dentro de esta batalla comenzare a curar sus heridas ¡Polvo de estrellas! Gi: Gracias por curar mis heridas. Gabriel: el siguiente paso es preparar el campo de batalla ¡Barrera de cristal! Gi: Pero que es esta barrera. Gabriel: Esta barrera es una apertura del tiempo donde se llevan a cabo las peleas por las piedras sagradas este lugar es mejor conocido como break time es como un campo de fuerza donde lo que pasa dentro no puede ser visto por la gente de fuera y además que nadie puede entrar, bueno esta lista. Gi: ¡Sí! Gabriel: Entonces que comience la batalla. Mark: Ya me estaba cansado de estar paralizado acabare contigo chica tonta ¡Dragón de agua! Gi: Piensas que cometeré el mismo error dos veces ¡Tornado imperial! ¡Aliento de dragón!


Los dos dragones hechos de dos elementos enemigos por naturaleza chocaron formando una gran nube de vapor. Gabriel: (Como es posible que esa chica allá podido invocar un dragón de fuego si solo es una hada hechicera) Mark: ¿Dónde te escondes chica insolente? Gi: Detrás de ti ¡Impacto solar! Rápidamente el Sirem evadió el ataque y lanzo su contra ataque hiriendo al hada. Mark: ¡Rayo azul! Gi: ¡no……! Para sorpresa de todos dos chicos iban pasando por ahí y más aun sorprendente era el hecho que pudieran ver el campo de fuerza y lograran entrar dentro del campo de batalla. Mark: Ahora muere…. Chris: Déjala en paz ¡Tornado imperial! ¡Lluvia de estrellas! Gabriel: Nadie puede entrometerse en una batalla en el break time ¡Aura...! Ícaro: No tan rápido ¡Tornado Imperial! ¡Tormenta de fuego! Monika: Señorita se encuentra bien, puede ponerse en pie. Gi: Si pero no entiendo cómo es que entraron en el break time Monika: La han engañado a usted y a ese chico Sirem esto no es un verdadero break time esto es un campo de energía que debilita a los enemigos de la persona que los creo esto es una trampa de ese tipo. Mark: Ahora recuerdo ese sujeto se parece al tipo encubierto que me dijo que debía atacar a esa chica. Gabriel: Ahora que saben la verdad no pueden seguir con vida mueran ¡Thunder explosión! Ícaro, Chris: No te lo permitiremos ¡Extinción del cosmos! ¡Barrera de cristal!


Uno del los ataques choco directamente con el ataque de Gabriel provocando una gran explosión y el otro formo una barrera de energía que contuvo la explosión solo en el lugar que se encontraba Gabriel aunque ya sin efecto pues Gabriel ya había huido del lugar. Chris: Ese tipo se ah escapado. Ícaro: Señorita se encuentra bien. Gi: …… Estaba a punto de hablar cuando se desmayo. Monika: Como pensé su cuerpo está muy herido debemos trasladarla a la academia rápidamente o no sobrevivirá. Ícaro: Déjamelo a mí. Ícaro tomo a la chica y se desvaneció con ella dentro de una nueve de energía. Chris: Ahora que podemos hacer contigo eres muy poca cosa para una pelea en un verdadero break time no durarías ni cinco minutos peleando contra el verdadero dueño de esa piedra sagrada. Mark: Que quieres decir ella no es la verdadera dueña de la piedra de fuego. Monika: Bueno te dejo con este tipo ya no me necesitas iré a ver como esta esa chica aunque no creo que ese tipo sea tan importante para que le cuentes todo. Monika desapareció dentro de una corriente de aire. Chris: Como te decía esa chicano es la dueña verdadera de esa piedra ella estaba muy herida cuando la conocí los dos éramos unos niños fue en la época donde Kandría fue atacada por tres de los siete Ángeles del Apocalipsis lo único que pude hacer por ella esa vez fue darle la piedra de fuego para que su poder la curara y su campo de energía la protegiera desde entonces le perdí al rastro y ahora que la encontré no dejare que nadie la lastime o que l quite la piedra sagrada del fuego pues sin la piedra ella moriría pues su vida está ligada al piedra del fuego.


Mark: No te preocupes yo solo quería la piedra porque ese tipo me dijo que si tenía la piedra del fuego en mi poder podría recuperar a mi familia pero veo que eso es imposible pues ese tipo solo me uso. Chris: Ahora que es lo que harás tienes a donde ir. Mark: Ya veré que hare. Chris: Como lo pensé no tienes a donde ir entonces puedes venir con nosotros nuestra casa es muy grande y nosotros solo somos tres bueno ahora seriamos cinco contigo claro si aceptas. Mark: Esta bien acepto tu ofrecimiento. Chris: Entonces sujétate que debemos ir a ver el estado de salud de esa chica a la cual nunca pregunte su nombre después de todo solo la vi unos instantes antes de esa explosión. Los dos desaparecieron dentro de un torbellino de luz y apareció frente a la cama donde se encontraba la chica herida. Mark: Eso fue sorprendente perdón lo siento. Chris: Como sigue se encuentra bien. Monika: Si afortunadamente Ícaro llego a tiempo para que la lograran atender. Chris: Que bueno por cierto ¿a dónde se fue Ícaro? Monika: Como preguntas eso la pregunta es porque sigues tú aquí yo ya me registre y la registre a ella y tal parece que el chico ese también ya se fue a registrar. Chris: Rayos lo olvide por completo. Monika: Apúrate o no podrás entrar en el torneo de cristal de este año escuche que está muy saturado este año. Chris salió a toda prisa del lugar que por ir por el pasillo sin fijarse por estar pensando que por accidente choco con una chica que caminaba Igual de despistada que el provocando que los dos cayeran al suelo. Chris: Lo siento fue mi culpa podría disculparme.


Alice: No la culpa fue mía no me fije por donde iba. Chris: No me había dado cuenta lo hermosa que eres. Alice: Gracias, ah por cierto me llamo Alice. Chris: Mucho gusto Alice yo soy Christian Rozen pero me dicen Chris. Alice: Encantada de conocerte, ¿sabes donde están registrándose? Chris: Si exactamente yo me dirigía a ese lugar si quieres puedes venir conmigo. Alice: Esta bien así no me perderé en este lugar tan grande. Chris: Entonces vamos. Los dos chicos caminaron juntos hasta llegar al patio donde se estaban llevando acabó el registro de alumnos. Sophia: Bienvenidos a la academia de Kandría por lo visto ustedes son los dos chicos que faltaban tú debes ser Alice Diand y tú debes ser Christian Rozen. Alice: Si. Sophia: Bueno creo que es todo ya he registrado su llegada si desean entran al torneo de cristal deben apurarse porque están a punto de cerrar el registro. Chris: Con quien debemos ir para anotarnos en el torneo. Sophia: Deben ir con Jack, el está en allá enfrente vayan rápido creo que está a punto de cerrar la convocatoria. Los dos chicos corrieron a donde estaba Jack. Chris: Espera no te vayas queremos anotarnos en el torneo de cristal. Jack: Tienen suerte estaba a punto de irme denme sus nombres. Chris: Christian Rozen y Alice Diand. Jack: Bueno eso es todo mañana podrán ver la lista de encuentros. Chris, Alice: Ok gracias por registrarnos.


Jack: De nada, él dejo tengo que llevar estos registros a la dirección. Jack se desvaneció en una ola de humo. Alice: Bueno yo también te dejo tengo que irme a mi casa espero verte mañana Chris, chao. Alice le dio un beso a Chris y después se desvaneció entre una corriente de flores de cristal. Chris: Me dejo sin palabras. Erika: ¿Con quién hablas?

Chris: Yo con nadie ¡Erika! ¿Qué estás haciendo aquí? Erika: Si mal no recuerdo yo siempre he estudiado en esta academia y estoy en la sección intermedia de esta institución. Chris: Perdona es que no espera encontrarte tan rápido. Erika: Mira el lado bueno ya me encontraste y no tuviste que buscarme por todo este lugar que es inmenso. Chris: Tienes razón de casualidad has visto a Ícaro o a Monika. Erika: A Monika la vi con una chica en la enfermería e Ícaro esta retando al líder del grupo del elemento tierra creo que su nombre es Joshua. Chris: Un día solo llevamos aquí un día y ya está retando gente nunca va a aprender me acompañas a ponerle un alto antes de que lastime a alguien. Erika: Vamos te acompaño además no quiero estar sola con esa chica hija del director ya me tiene aburrida con sus cosas. Los dos chicos caminaron juntos por el patio que en realidad es un bosque hasta llegar al lugar donde Ícaro estaba peleando con Joshua. Joshua: Ríndete Ícaro ya no puedes hacer nada es imposible que puedas escapar de mí prisión de adamantio es irrompible. Ícaro: Tonto solo estaba jugando contigo.


Al terminar de hablar Ícaro hizo pedazos las cadenas que lo apresaban. Joshua: Imposible cómo pudiste romper mi prisión de adamantio que es indestructible. Ícaro: Que fácil fue esto. Chris: Ya basta Ícaro no sigas o tendrás que enfrentarte a mí. Ícaro: Entonces así es como todo va acabar tú contra mí pues comencemos. Chris: Erika por favor ve a ver cómo está la chica que esta con Monika luego te alcanzo. Erika: Estas seguro de que quieres hacer esto tú solo. Chris: Si yo me encargo después de todo siempre pasa lo mismo. Erika: Esta bien confió en que no les pasara nada a ninguno de los dos. Erika se despidió con mu beso en la mejilla de Chris y luego se desvaneció entre una corriente de pétalos de rosa. Ícaro: Comencemos tu amor se fue ya no hay quien te pueda defender. Chris: Se acabo toma esto ¡Impacto sónico! Ícaro: ¡Explosión sónica! El choque de las ondas sónicas mandó a volar a todos los que estaban observando la batalla. Chris: Por lo visto nunca aprenderás así que será mejor que te quite tu piedra sagrada Ícaro. Ícaro: Sabia que esto pasaría algún día, así que empecemos ¡Break time! El campo de batalla para las peleas sagradas había sido activado para una batalla entre hermanos. Chris: Perdóname Ícaro ¡Extinción rose! Ícaro: ¡Colisión estelar! El ataque lanzado por Chris fue más poderoso y se impacto junto con el otro ataque en Ícaro dejándolo inconsciente en el suelo mientras un brillo


salía de su pecho era nada menos y nada más que la piedra sagrada del viento y fue entonces cuando la piedra desapareció y apareció nuevamente en las manos de Chris después el break time desapareció y Chris tomo a Ícaro y lo llevo a la enfermería donde los atendieron a los dos chicos de sus heridas. Erika: Chris estas bien no estás herido, se que fue duro pero tenias que hacerlo con esto tu hermano ya no se podrá salir de control. Chris: Si pero quizás deje de hablarme por un tiempo. Erika: Velo así es un pequeño costo sin riesgos, nada que ver con lo que hubiera podido pasar si tú no hubieras intervenido en esa batalla. Monika: Aquí estas Rozen te estuve buscando por todas partes, así Erika te anda buscando una chica llamada Zefirot. Erika: Le dije que no me buscara en la escuela no entiende, bueno parece que los tengo que dejar nos vemos luego no hagas tonterías. Chris: Lo tomare en cuenta. Erika se fue apresurada en busca de la chica que la andaba buscando. Monika: Así lo olvidaba la chica esa que salvaron ya salió. Chris: Donde se encuentra en estos momentos ella. Monika: Esta platicando con una chica llamada Iris. Chris: ¿Pero que hace ella platicando con esa chica? Monika: Según pude escuchar le estaba dando la bienvenida a la academia. Chris: Espero solo sea esa pero para estar más seguro creo que iré a verla. Monika: Tú siempre piensas lo peor de esa chica no creo que sea para tanto pero allá tu Chris: Lo sé pero pues que voy hacerle, nos vemos al rato. Chris salió rumbo al patio a ver a la chica cuyo nombre todavía era un misterio para él.


Iris: Rozen que haces aquí deberías estar con tu hermano.

Chris: Mi hermano está bien no es la primera vez que le pasa eso cosa que tú misma has visto varias veces, estoy aquí porque quiero saber cuál es el estado de salud de ella. Gi: Gracias por preocuparte por mi y por haberme ayudado no se qué hubiera pasado si ustedes no hubieran aparecido en ese momento, gracias a ti estoy con vida. Al terminar sus palabras la chica le dio un beso en la mejilla a Chris como agradecimiento. Chris: No fue. Iris: Si así es él siempre se preocupándose por lo demás sin importar lo que pueda pasarle a él por eso creo que es un chico que vale mucho la pena. Chris: No sabía que tenías ese concepto, gracias por tus palabras Iris. Gi: Cierto no me eh presentado contigo Chris, mi nombre es Gianni pero todos me dicen Gi. Chris: Es un placer Gi, espero seamos muy buenos amigos. Gi: Yo Igual, gracias por acogerme en tu casa procurare no darte muchas molestias y ayudare en todo lo que me sea posible. Chris: No te preocupes por eso solo procura curarte porque ay un lugar que quiero que conozcas tú también puedes venir con nosotros si quieres. Iris: No creo que ya se a donde la vas a llevar y ese lugar no me llama la atención pero gracias por invitarme de todas formas. Gi: Ya esta anocheciendo. Chris: Tienes razón es mejor que nos vayamos adentro porque mañana comienza la fase preliminar del torneo de cristal y debemos estar en las mejores condiciones. Iris: Bueno yo los dejo chicos nos vemos chicos.


Iris se fue caminando hasta desaparecer entre la oscuridad. Gi: Creo que nosotros también debemos meternos al castillo está comenzando a haber frio. Chris: Ten tapate con esto. Gi: Gracias pero tú no sientes frio. Chris: No pero es mejor que entremos al castillo tu todavía no estás totalmente recuperada. Gi: Tienes razón entremos, gracias por llegar a mi vida desde ese chico que conocí hace años no había conocido a alguien que se preocupara tanto por la gente. Chris: Si lo sé yo soy ese chico que conociste hace años durante la guerra en Kandría. La chica no expreso dijo palabra al escuchar las palabras de Chris pero de sus ojos comenzaron a salir lagrimas y se lanzo a los brazos de Chris y lo abrazo fuertemente y así estuvieron un rato bajo la luz de la luna los dos chicos hasta que entraron al catillo y se fueron cada quien a su respectiva habitación solo para que Chris leyera una nota que había dejado Erika donde decía que era una lástima que no pudieran tomar clases juntos pues ella había sido transferida a otra escuela por cuestiones familiares y que quizá se volverían a ver al año siguiente además la nota decía que él era la razón más importante por la que ella regresaría al academia al año siguiente.

Capítulo II: El comienzo del torneo de cristal. Al otro día. Iris: Gracias a todos los presentes por haberse enlistado en este torneo y por haberse levantado temprano les aviso que las listas de enfrentamiento ya están colocadas por todas partes en el castillo y por el bosque las batallas comenzaran a las doce del día espero estén preparados para entonces esos es todo por ahora suerte a todos y que gane el mejor.


Chris Joshua Vin Mark

vs vs vs vs

Ícaro Frank Marco Jack

Fate Monika Gi Iris Rubí Alice Cendra Aura Celeste

vs vs vs vs vs vs vs vs vs

Yely Cryztal Esmeralda Zafiro Ari Minerva Selene Rocío Ariel

Monika: Te toco contra tu hermano. Chris: Si por lo visto de nuevo vamos a entablar una batalla él y yo, pero eso no me extraña que fuera así saben que si no nos enfrentan en la primera ronda nos podríamos encontrar después y sería lo mismo mejor así. Iris: Si y si se enfrentan primero ustedes dos los demás trataran de esforzarse más por obtener el primer lugar ya que ninguno pudo ver como peleaban ustedes dos. Gi: Yo los he visto pelear y sé que los dos son muy fuertes. Mark: Si los dos evadieron los ataques de ese tipo Gabriel de una manera asombrosa. Ícaro: De hecho nos pusieron en la primera batalla para nos cansemos y no logremos ganar este torneo. Frank: Aunque no fuera así ustedes tienen muy pocas posibilidades de ganar pues esas son las batallas para ver quiénes son los que entraran al torneo cristal y pelearan contra otras escuelas en el gran torneo cristal. Chris: Frank tanto tiempo sin vernos. Frank: La última vez que nos vimos fue cuando te derrote en el torneo en Icengar.


Gi: Ese chico derroto a Chris. Iris: Chris no tuvo oportunidad ante el estaba muy cansado de por la batalla que había tenido antes contra un espectro que intento quitarle la piedra de fuego lo que el espectro no sabía es que la piedra había dejado de estar en su poder desde hace mucho. Gi: Si es así, entonces dudo que ese tipo tenga oportunidad ante Chris. Iris: La verdad no lo sabremos hasta que esos dos pelean de nuevo lo que sí puedo decirte es que no se soportan el uno al otro, en la batalla pasada tuvo que intervenir Erika pues a pesar de que Chris ya no podía mas no se quería rendir pues no quería perder contra él. Gi: Entonces esta vez estoy segura de que Chris peleara con todo para ganarle a Frank. Frank: Te estaré esperando en el Torneo Cristal. Frank se fue caminando hasta que se perdió en la distancia, durante el tiempo que esperaban para el inicio de la primera ronda los chicos fueron a su casa por cosas que necesitarían para el torneo regresando gusto a tiempo en el momento que estaban a punto de anunciar la primera batalla. Iris: Que comience el primer enfrentamiento entre Chris Rozen e Ícaro Rozen. Chris: No te parece perfecto que hayan escogido el lago para la primera batalla. Ícaro: Es perfecto así podremos mostrar al fin nuestro máximo poder comencemos ¡Explosión imperial! Chris: Bueno toma esto ¡Tornado imperial! A pesar de que cada uno de los chicos estaba de un lado distinto del lago el ataque de los dos atravesó el lago hasta impactarse con el otro. Gi: Eso es increíble. Monika: No te emociones tanto está a punto de comenzar la mejor parte. Chris: Bueno basta de juegos. Ícaro: Tienes razón listo para una batalla encima del agua.


Chris: Si. De las espaldas de ambos chicos salieron alas y ambos chicos se empezaron a mover a gran velocidad hacia el centro del lago. Ícaro: Este lugar está bien ¡Ventisca torrencial! Chris: ¡Impacto solar! El ataque que Chris lanzo fue dirigido hacia debajo del levantando una gran pared de agua la cual junto con toda la demás agua del lago se convirtió en hielo debido al poder de la ventisca de Ícaro. Ícaro: No esperaba que hicieras ese movimiento ahora no podre usar mi ventisca torrencial ya que mi idea era atraparte en el agua. Chris: Tu siempre tan predecible imagine que eso planeabas pues este lago es perfecto para ese ataque ahora gracias a ti las cosas están a mi favor toma esto hermano ¡Tornado imperial! ¡Explosión estelar! El ataque al impactarse con la superficie congelada ocasiono que se rompiera en miles de fragmentos que salieron disparados a gran velocidad hacia Ícaro. Ícaro: Esto no me va a detener ¡Rho Aias! El ataque no logro pasar todas las capas del Rho Aias. Chris: Esa técnica no te va a proteger por mucho tiempo no pensaba usar mi poder al máximo pero en vista que tú ya usaste el Rho Aias no me queda de otra para atravesar las siete capas de esa técnica ¡Caladbolg aparece!

Monika: Va usarla. Ícaro: Esa espada, toma esto ¡Extinción del cosmos! Chris: ¡Espiral de fuego! Chris utilizo la espada como flecha, la espada logro atravesar las siete capaz y se incrusto en el brazo derecho de Ícaro deteniendo el ataque de este.


Ícaro: Fue una buena batalla ganaste. Al terminar de hablar Ícaro se saco la espada del brazo y se desvaneció entre un remolino de plumas y apareció ala orille del rio pero ya sin alas. Gi: ¿Por qué han detenido el combate? Monika: Así tú no sabes esa espada tiene las propiedades de bloquear los poderes de la persona que es herida con esta espada por eso no tenia caso seguir con la batalla pues era claro que Ícaro no tardaría en perder su poder lo bueno es que en media hora estará como siempre. Iris: Segunda batalla Joshua contra Frank. Frank: Acabare contigo rápidamente no tengo tiempo para jugar. Joshua: Creído toma esto ¡Tormenta de cadenas! Frank: ¡Cero Absoluto! Las cadenas se congelaron rápidamente tal era la intensidad del frio provocado por el ataque que se hicieron pedazos. Joshua: No puede ser mis cadenas. Frank: Estas tan ocupado por tus cadenas que no te das cuenta que tus manos también están congeladas. Iris: Joshua ve a que te descongelen las manos el ganador es Frank espero esta tercer batalla dure más Vin contra Marco. La batalla no fue tan buena pues Vin paralizo a Marco con sus poderes síquicos. Iris: bueno esta es la última batalla de la fase varonil gracias por haberme escuchado los dejo con la batalla entre Mark y Jack. Mark: ¡Dragón de agua! Jack: ¡Rayo de fuego! Los dos ataques chocaron formando una nube de humo entre ambos peleadores. Mark: Esto es perfecto ¡Tornado azul!


El ataque golpeo justo a Jack dejándolo inconsciente y con esto fuera de condición para seguir en la batalla. Iris: El ganador es Mark los dejo con Chris quien a petición mía y de otras amigas de él será el juez de las batallas de la rama femenil. Chris: Bueno comencemos con la ronda femenil las primeras son dos chicas de primer año Fate del grupo fénix y su rival Yely del grupo dragón que comience el encuentro. Yely: ¡danza del cielo! Fate: ¡tormenta de asteroides! Yely: No dejare que me ganes ¡tormenta de polvo de estrellas! Fate: perfecto toma esto ¡Rayo de cristales celestes! Chris: Que reñido está este combate ambas chicas hacen gala de sus mejores ataques. Yely: ¡eclipse total! Fate: terminemos con esto ¡cristal explosión! Chris: la ganadora es Fate ese último movimiento fue increíble eso de reflejar el ataque de Yely y regresárselo a ella estuvo asombrosa eso fue fantástico, pero bueno continuemos con las batallas femeniles del preliminar del torneo a continuación una chica de segundo grado Monika Rozen contra una chica de tercer grado Cryztal Diand. Monika: bueno comencemos ¡Tornado imperial! Cryztal: ¡Espejo de los sueños! Monika: Por lo visto tu poder es alto pero no me daré por vencida así que toma esto ¡Impacto celeste! Chris: Ese ataque lanzado por Monika es un derivado del impacto solar pero con el viento, también están el impacto boreal que es con el hielo, también está el impacto marino que es de agua, el thunder impacto que es con el trueno y el impacto astral que es con la luz pero sigamos viendo la batalla.


Cryztal: tú también eres muy buena pero no lo suficiente toma esto ¡Cristal storn! Monika esquivo el ataque y rápidamente lanzo su contraataque. Monika: buen intento ahora es mi turno ¡Ventisca celeste! Ahora Cryztal esquivo el ataque y contraataco. Cryztal: espera algo así de ti toma esto ¡Tormenta de cristal! El ataque atrapo dentro de un remolino de cristal del cual Monika no podía salir del estaba totalmente a merced de un ataque de Cryztal. Monika: Imposible no puedo salir de este remolino de cristal eso solo quiere decir que esa chica es quien yo sospechaba que era una diamond. Cryztal: Si soy una diamond una de las nueve guerreras sagradas de cristal por eso jamás me ganaras ¡Cristal storn! El ataque atravesó el remolino y se impacto directamente en el cuerpo de Monika dejándola inconsciente con el impacto. Chris: Que lastima no gano Monika pero la que pasa el preliminar es Cryztal, continuemos con la tercera batalla Gianni contra Esmeralda. Gi: (Daré lo mejor de mí) Comencemos ¡Tornado imperial! Esmeralda: Toma esto ¡Rayo de cristal! Gi: ¡Doble impacto! El ataque lanzado por Gi era una combinación del impacto solar y del impacto celeste un ataque de viento y fuego, el cual jamás había sido efectuado por alguien hasta ahora, este ataque choco contra el rayo de cristal y lo desintegro al contacto y siguió su dirección hasta impactarse en esmeralda dejándola inconsciente y con quemaduras de primer grado. Chris: La ganadora de esta batalla es Gianni, a continuación una de las batallas más esperadas del día con ustedes de primer año iris contra Zafiro también de primer año. Iris: Seré dulce toma esto ¡rayo de luz! Zafiro: ¡Destello de dragón de cristal!


Iris: (Otra guerrero de cristal si siguen apareciendo más esto no va acabar bien) ¡Impacto astral! ¡Explosión de estrellas! El ataque de iris destruyo el dragón de cristal y arrojo al lago a Zafiro. Zafiro: Rayos estoy toda mojada me rindo no puedo estar así me voy a cambiar. Chris: Bueno eso nadie lo esperaba la ganadora es Iris, continuemos con la siguiente batalla contra Ari. Ari: (por fin en escena ya me había cansado de esperar me quejare con mi representante) Comencemos con esto de una vez. Chris: Esa chica sí que está ansiosa por comenzar a pelear. Rubí: acabare contigo rápido ¡Espiral de cristal! Ari: (Sueno muy creída y yo no soy así que te crees) Otra guerrero de cristal pero no importa el cristal no es rival para el agua ¡Tornado azul! Rubí esquivo fácilmente el ataque de Ari. Rubí: Tonta no debes subestimarnos a las guerreras sagradas de cristal toma esto ¡Tormenta de rubís! Iris: (Como lo temía es probable que las nueve guerreras estén aquí en la academia quizás tengamos que pelear contra ellas).

Capítulo III: El despertar de la diosa de la Luz. Ari logro esquivar el ataque a pesar de que esta logro rozarle el brazo derecho dejándole una herida que comenzó a sangrar. Ari: (tres miserables argumentos en toda la historia te pasas) Eres buena lograste herirme pero es mi turno ¡Maremoto imperial! El ataque logro atravesar la barrera de protección de Rubí dejándola herida de la mano izquierda al momento que se cubrió del ataque. Rubí: Me las vas a pagar estúpida hada ¡Rayo de la destrucción!


El ataque lanzado por Rubí era un ataque que estaba prohibido por su alto nivel de daño por lo cual Chris se interpuso entre Iris y el ataque de Rubí. Chris: ¡Rho Aias! El ataque logro atravesar todas las barreras del la defensa de Chris impactándose directamente en él dejándolo tirado en el suelo. Iris: ¡Chris! Maldita. Zafiro: Lo arruinaste todo Rubí. Cryztal: Ahora tendremos que pelear contra todos. Fate: Ataquen. Cendra: ¡Réquiem de estrellas! Ícaro: ¡Ventisca celeste! Los dos ataques chocaron formando una lluvia de polvo de estrellas. Rubí: Son realmente poderosos será muy difícil quitarles sus piedras sagradas. Chris: Tú. Alice: Lo siento yo… Aura: No tienes porque contestarle toma esto ¡Colisión de estrellas! Alice: ¡Destello de cristal! Déjalo. Esmeralda: Estúpida te atreves a traicionarnos por ese sujeto. Gi: ¡Doble impacto! El ataque de Gianni desintegro al destello de cristal. Celeste: Estúpida ¡extinción del cosmos! Frank: ¡Barrera de hielo! La barrera de Frank no resistió el ataque y se hizo pedazos dejando que el ataque se impactara directamente en Frank dejándolo gravemente herido. Gi: Frank gracias por haberme ayudado.


Gabriel: ¡Gran break time yo te invoco! Mark: Tu maldito pagaras por haberme engañado ¡dragón marino! El ataque no logro hacer ningún rasguño a Gabriel. Ícaro: Estamos atrapados en el break time esto no acabara hasta que sea derrotado por completo uno de los dos grupos. Iris: yo me encargo de Rubí ¡portal de luz! El ataque transporto a Rubí y a iris a una parte lejos de ahí aunque seguían dentro del break time. Rubí: Que hacemos aquí. Iris: Este será el lugar donde estará tu tumba por haber herido a Chris. Rubí: Tonta crees que tú sola podrás acabar conmigo que acaso no viste como mi ataque atravesó fácilmente la defensa más poderosa que existe. Iris: Cierto pero tú no sabes quién soy yo. Rubí: Eres Iris Light Moon la hija del director de esta academia y una creadora que usa el elemento luz. Iris: Por lo visto no sabes nada te mostrare mi verdadera personalidad ¡El despertad de la luz! De la nada un torbellino de luz rodeo por completo a Iris que al desvanecerse dejo a la vista la verdadera identidad de Iris. Rubí: No es posible eres la diosa de la luz. Osiris: Si soy Osiris la diosa de la luz pero eso ya no importa pues tú morirás aquí por haber interrumpido mi vida tranquila pero más aun por haber herido a Rozen Muere guerrero de cristal ¡El gran destello de los dioses! El ataque desintegro totalmente a Rubí antes de esta lograra defenderse lo único que quedo de ella fue su guardián Greniun que ahora había pasado a ser propiedad de Osiris la diosa de la luz. Mientras tanto los demás continuaban con su pelea cerca del lago.


Ícaro: (Tengo que alejar a Gabriel en lo que Chris y Frank se recuperan) ¡ventisca de cristal! El ataque atrapo a Gabriel y Ícaro aprovecho para transportarse con él al área montañosa de la academia ya ahí Gabriel se libro de la barrera. Gabriel: Tonto eso no servirá aquí te matare y luego regresare por ellos ¡Thunder impacto! Ícaro: Y tú crees que dejare que acabes conmigo tan fácilmente Toma esto ¡extinción del cielo! El ataque de cada uno se impacto en el otro, Ícaro quedo sepultado bajo una pila de rocas mientras que de Gabriel no quedo nada como si hubiera sido evaporado por el ataque. Monika: (Que es esta punzada en el pecho algo malo le pasó a Ícaro) Aura: Muere ¡Colisión de estrellas! Alice: Deja a la hermana de Chris ¡Destello de cristal! Fate: Entonces tu decisión es traicionarnos entonces muere ¡Gran extinción de estrellas! Chris: déjala ¡Espiral de fuego! ¡Gran extinción solar!

El ataque de Chris desintegro el ataque de Fate y la misma Fate se convirtió en polvo de estrellas lo único que había quedado era Iceun que ahora era propiedad de Chris. Aura: ¡Híper rayo! El ataque atravesó justo en el centro del corazón de Vin que se puso frente a la ataque para que no llegara a su verdadero objetivo que era Gianni. Vin: Fue un placer haber podido… Antes de que lograra terminar cayó muerto pues el ataque había paralizado todas sus funciones vitales.


Capítulo IV: El regreso de Fleik diosa del viento. Gi: Tu muerte no quedara en vano pagaras por esto Aura. Gianni estaba furiosa por lo que había hecho Aura y por la impotencia de no poder defenderse ella solo que su furia activo a la piedra sagrada de fuego en su nivel final. Monika: El poder de la piedra de fuego ha despertado solo es cuestión de tiempo para que despierten las demás. Aura: No importa si tu piedra sagrada ha despertado totalmente muere ¡Rayo de cristal! Gi: Pagaras por lo que hiciste. Gi comenzó a formar rápidamente una esfera de energía en su mano la cual contenía una enorme cantidad de poder. Gi: Toma esto ¡Supernova extinción del fuego!

El ataque de Gi desintegro el ataque de Aura e incinero totalmente a Aura y a Cendra que estaba cerca de Aura dejando solo a Voltiun y a Sirion y a la piedra sagrada de la tierra que pasaron a ser propiedad de Gi.

Esmeralda: Malditos pagaran por eso que le hicieron a Cendra y a Aura ¡Híper rayo! Osiris: ¡Valhala! Es mejor que se rinda si no quieren morir. Zafiro: Mi señora Osiris es usted. Cryztal: Sentimos mucho todo lo que hicimos. Celeste: No pensamos que este era su territorio lo sentimos mucho. Esmeralda: Ustedes también me traicionan entonces morirán todos ¡Extinción final! Ícaro: ¡Thunder explosión!


Esmeralda: Eso no detendrá mi ataque. Chris: Pero esto si ¡Exclamación de luz! Osiris: ¡Valhala! Los dos ataques cargados de una inmensa cantidad de energía chocaron ocasionando una gran explosión que fue contenida dentro del Valhala de La diosa de la luz dejando atrapada dentro de la explosión a Esmeralda. Alice: Ya todo ha terminado nuestra misión fue cumplida con éxito a pesar de las muertas ocurridas la diosa de la luz ha despertado. Chris: Toda esta batalla era solo para eso. Cryztal: Si nos infiltramos dentro de la orden Diamond fue difícil pues tuvimos que acabar con las verdaderas guerreras sagradas quienes eran once y no nueve por esa razón Alice tiene tres guardianes pues ella acabo con tres de las guerreras de cristal verdaderas. Osiris: Lo que ella quiere decir que las chicas que están muertas si son verdaderas guerreras de cristal las cuales venían por sus piedras sagradas para así usar el poder de todas las piedras para liberar al peor de todos los espectros. Gi: Hablas de la muerte. Alice: Si Dead uno de los espectro más poderosos que existen fue sellado en la era pasada por Chronos, los tres caballeros de la llama eterna, Yoel y otros seres que acabaron muertos o sellados por la reacción que encadeno Dead a reacción altero la personalidad de todos los seres que fueron sellados por eso nunca trataron de libéralos de sus sello pues ocurriría un desastre si alguien rompiera alguno de los sellos y las únicas cosas con el poder para romper cualquier tipo de sellos son las piedras sagradas por esa razón no fueron otorgadas a una sola persona. Fleik: Tal parece que va ser inevitable que una batalla se lleve a cabo nuevamente pues sin importar que las piedras sagradas sean repartidas por el universo tarde o temprano todas se vuelven a juntar. Chris: ¡Madre! Gi: La diosa del viento es la madre de Ícaro, Monika y de Chris.


Osiris: Que no lo sabías todo el mundo sabe que ellos son hijos de la diosa del viento que a caso no sales. Fleik: Eso no importa en estos momentos lo importante es que casi todas las piedras sagradas están en este lugar, esa chica Gianni posee la piedra del fuego y la de la tierra, mi hijo Chris posee la del viento, el chico Mark tiene la del agua y el chico Frank la del hielo, solo restan la de la luz la cual no se ha visto desde la primera guerra sagrada cuando desapareció extrañamente, la del trueno que estaba en propiedad de Gabriel y la cual debería estar en propiedad de Ícaro pero no es así eso solo significa que sigue con vida. Celeste: Entonces solo existen siete piedras sagradas. Osiris: Existen mas pero las otras están selladas o se encuentran en poder de algún dios, titán o en propiedad de algún espectro, como ejemplo la piedra sagrada de la oscuridad está en manos de la persona más peligrosa pero es imposible que esta haga algo porque solo vive en el mundo de los sueños y nunca ha logrado salir de allí. Zafiro: Usted habla de uno de los cinco espíritus de los sueños. Frank: Pero eso no es solo una leyenda y ya. Ícaro: Una leyenda una leyenda no mata a una legión entera de ángeles. Monika: Los cuales sacrificaron sus vidas para que estos espíritus no lograran salir del mundo de los sueños. Chris: Si todo eso es cierto pero nuestro problema en estos momentos es que si Gabriel sigue con vida es claro que regresara y no lo hará solo sabemos que solo se necesitan tres piedras sagradas para romper uno de los sellos Gabriel ya tiene una y él sabe que aquí se encuentran cinco de las siete piedras y también sabe que es imposible que obtenga la piedra del viento o la del hielo sin arriesgar su vida pues están en poder mi poder y en el de Frank, eso solo deja a Gi y a Mark como posibles blancos. Gi: Creo que olvidas algo, yo tengo dos piedras sagradas en mi poder por lo que me hace el único blanco de Gabriel pues para él sería más fácil y rápido atacar a alguien que tiene en su poder exactamente dos piedras sagradas que es la cantidad que le hace falta.


Monika: Si pero para el seria menos riesgoso atacar a Mark o a Frank pues como ya ha visto el a ti te cuidan Ícaro, Chris y los demás y por lo regular siempre estas o con Chris o con Ícaro por lo que eso implicaría para el iniciar una pelea en la que podría perder. Osiris: Sin mencionar que los Rozen son vigilados por su madre desde el palacio de los dioses, así que será difícil a quien decida atacar Ícaro pues sea a quien sea tendrá que pelear con todo su poder si es que quiere ganar. Alice: Por lo pronto deberíamos ir a descansar pues el torneo cristal en su otra etapa comienza mañana y es probable volvernos a encontrar a Gabriel y esta vez quizá no venga solo. Fleik: Esa chica tiene razón debemos ir a descansar, Monika, Ícaro, Chris, Gi y Mark vámonos al castillo. Monika: Sería mucho pedir si dejas que se queden Celeste, Alice, Zafiro y Cryztal. Osiris: Claro que se pueden quedar después de todo son la reencarnación de las guerreras sagradas de la luz, además será mejor que estén cerca. Cryztal: Que hay con Frank. Chris: Ese tipo tiene rato que se fue quizá no quería ayuda, pero él es así cree que el solo podrá con Gabriel pero aunque yo se que él podría derrotar a Gabriel dudo que pueda hacer algo el solo si aparece con refuerzos. Ícaro: Pero eso es problema suyo por no esperar a que tomáramos alguna decisión. Fue así como Osiris se fue a su casa que se encontraba dentro de las instalaciones de la academia y Todos los demás se fueron a casa de los Rozen pues era un gran castillo con muchas habitaciones aunque al final las chicas decidieron dormir todas en una sola habitación que se encontraba al final del gran corredor justo a la derecha de la habitación de Fleik porque esta no quería que ninguno de sus hijos o que Mark fuera a molestarlas, claro que lo hacía más por Ícaro pues lo conocía muy bien y sabia que no dejaría una oportunidad para enamorar a alguna de las chicas o realizar una de sus bromas claro que se le hizo imposible hacer


algo porque Chris ya había preparado algo para evitar que su hermano hiciera de las suyas pues con ayuda de Mark bloqueo la puerta del cuarto de Ícaro con una de las estatuas del corredor con esto Ícaro no podría salir por ya no podría salir por la puerta así que continuando con su plan Chris le pidió a su hermana y a Mark que entre los dos congelaran las ventanas para que no pudiera salir así si Ícaro trataba de salir por cualquier lado durante la noche haría tanto ruido la noche paso y Ícaro no intento salir pues sabía que era imposible salir sin hacer ruido y no se puede transportarse dentro de la casa porque tiene un hechizo de restricción así que fue imposible para él salir, la noche paso la mañana llego.

Capítulo V: El comienzo de la guerra. Monika: Chris despierta que ya es tarde. Gi: Tenias razón es un flojo. Chris: Que hace ella en mi cuarto no puede tener privacidad, salgan en cinco minutos bajo. Monika: Esta bien ya nos vamos te apuras porque si no nos iremos sin ti. Chris: Ok me apurare no quiero que se vayan sin mí. Pasaron los cinco minutos Chris bajo. Fleik: Por fin bajas, deberías entrenar tanto de noche por eso luego no te quieres levantar. Ícaro: Por fin bajas estaba a punto de subir por ti. Fleik: Los demás ya se fueron hacia Icengar. Fue así como Gi, Fleik, Mark, Ícaro, Monika y Chris salieron rumbo hacia Icengar al llegar Gi se sorprendió mucho al ver el gran coliseo de Icengar el cual ya estaba listo para el gran torneo cristal donde se decidiría quien sería el mejor guerrero del universo aunque nunca nadie ha podido mantener el trofeo más de un año en su poder el actual dueño del trofeo es nada menos que el dios Kraken aunque esta vez por primera vez en miles de años ha aparecido al fin Soren el dios del fuego el cual al fin


pudo reencarnar con esto las posibilidades de que gane algún Rozen o que Frank gane disminuyen, aunque no solo disminuye las posibilidades de ganar también disminuyen las posibilidades de que Osiris la diosa de la luz tome en cuenta a la persona que desde hace meses le mandaba rosas y poemas. Osiris: Al fin llegan los estábamos esperando Soren y yo. Fleik: Tanto tiempo sin vernos Soren. Soren: Mucho tiempo veo que no has cambiado mucho y eso que tienes tres hijos. Fleik: Si aunque dos de mis hijos son como de tu edad. Soren: Tus hijos tienen muchos rasgos tuyos su poder podría a llegar a ser más grande que el de un dios, pero eso hoy en día no es extraño aunque no es extraño hoy en día pues hace rato me tope con otro chico con un nivel de energía parecido al de tus hijos sin mencionar varias presencias que se acercan a este lugar. Fleik: No hay duda esa presencia es la de Gabriel junto a cuatro presencias quizá sean espectros. Osiris: Eso es lo más probable quizá muera más gente durante esta guerra por evitar que los espectros más peligrosos sean liberados más espectros. El tiempo comenzó a transcurrir hasta que llego el momento del primer encuentro en el torneo cristal al fin después de tantos años se llevaría a cabo una pelea entre dos dioses pues la primera batalla era nada menos la de Kraken el actual campeón y Soren el recién aparecido dios del fuego. Soren: Estas listo para ser derrotado Kraken. Kraken: Nunca podrás derrotarme Soren toma esto ¡Ventisca Helada! Soren: ¡impacto solar! Los ataques chocaron formando una gran nube de vapor que cubrió una decima parte del enorme coliseo de Icengar. Kraken: Buen intento pero toma esto ¡tormenta helada!


De la nada aparecieron frente a todos Gabriel y otros cuatro sujetos que se ocultaban detrás de un manto negro. Gabriel: Están sorprendidos de vernos aquí, aquí van a morir todos ¡Gran break time! Sorprendentemente el break time ocupo todo el área del coliseo. Frank: Ese maldito te matare ¡Impacto boreal! Dead: A dónde vas. El sujeto tomo de la mano a Frank y lo arrojo contra las gradas. Osiris: ¡Frank! Soren: ¡espectros! Shadow: acabaremos con todos ustedes ¡extinción infernal! Kraken: ¡Valhala! El escudo de energía no resistió el ataque y se hizo añicos dejando el paso al ataque que choco con Kraken desintegrándolo al instante. Soren: Que tipo de seres son esos. Luz: Somos seres superiores. Freya: Acabaremos con todos ustedes y luego despertaremos a los demás espectros. Soren: Jamás se los permitiré ¡Destrucción solar! Luz: Tonto no eres rival para nosotros ¡rayo infernal! El ataque arrojo a Soren dentro del lago. Osiris: Maldita ¡light extinción! La enorme cantidad de poder lanzada por la diosa de la luz atravesó el manto de protección de luz dejándola atrapada dentro de miles de rayos los cuales cada que la tocaban le abrían grave heridas. Luz: Maldita que has hecho. Osiris: Muere ¡light destrucción!


Los rayos de luz estallaron desintegrando todo el cuerpo de luz. Freya: Maldita como has podido matar a luz toma es…….. Chris: Tu no vas a atacar a nadie ¡Tornado imperial! Gabriel: A dónde vas tú rival seré yo ¡thunder impacto! Los dos ataques chocaron formando una lluvia de fuego con rayos. Ícaro: Yo me encargare de Shadow. Al terminar estas palabras Shadow tomo del cuello rápidamente a Ícaro antes de que este pudiera evadirlo y lanzo su ataque a quemarropa. Shadow: ¡Extinción final! Chris: ¡Ícaro! Gabriel: A dónde vas ¡impacto solar! El ataque incinero completamente todo el cuerpo de Ícaro dejando solo cenizas. Fleik: Maldito cómo pudiste mi hijo pagaras por eso. Shadow: Ahora sigues tu ¡Shadow extinción! Frank: ¡impacto boreal! Mark: ¡Dragón de agua! Monika: ¡Impacto celeste! Gi: ¡Doble impacto! Cryztal: ¡Cristal storn! Zafiro: ¡Destello de dragón de cristal! Alice: ¡Destello de cristal! Celeste: ¡extinción del cosmos! Shadow: malditos bloquearon mi ataque tomen esto ¡extinción divina! El ataque destruyo toda del break time dejando sepultados a todos dejándolos gravemente heridos bajo las ruinas y dejando completamente


desechas a todas las piedras sagradas excepto a la del fuego y la de la tierra pues cuando ocurrió la explosión Chris cubrió con su cuerpo y sus alas a Gianni aunque estas quedaron destrozadas junto con su piedra sagrada del viento por la explosión. Gabriel: Que fácil fue acabar con ellos lástima que nuestro objetivo allá quedado hecho trizas. Dead: Espera todavía se puede sentir dos de esas piedras. Freya: Si yo también las siento. De pronto un haz de luz salió de debajo de una parte de las ruinas de donde salió Chris y Gi. Gabriel: Como es posible que sigan con vida ustedes dos mueran ¡destrucción infernal! El ataque dio directamente en Chris pero no le hizo daño alguno. Dead: Como puede ser esto posible que no le haya hecho nada ese ataque letal. Shadow: La marca de que tienen ambos en la frente. Gi, Chris: Pagaran por lo que hicieron ¡Extinción celestial! El ataque se convirtió en un gran tornado que atrapo a Freya y a Dead convirtiéndolos en polvo en estrellas. Shadow: Malditos tomen esto ¡extinción divina! Soren: ¡tornado dragón! Soren sujeto a Shadow y se elevo con él al cielo. Shadow: Suéltame nos vas a matar a los dos. Soren: Tú eres el más peligroso así que es mejor que mueras junto conmigo. Cuando ya iban a una gran altura casi para llegar al tope del break time los dos ataque los encontraron y chocaron con ellos desintegrándolos al instante. Frank: Solo faltas tú Gabriel ¡súper extinción boreal!


El ataque de Frank aparentemente desintegro a Gabriel convirtiéndolo en nieve. Mark: Por fin todo a acabado el campo de energía del break time se ha desvanecido al fin ya no hay nada que pueda hacernos daño. Alice: Ya todo llego a su fin los espectros han sido eliminados. Zafiro: Aunque es muy raro que Dead allá sido derrotado así de fácil. Cryztal: esa no era la forma completa de Dead, el sello todavía no había sido roto por eso fue fácil derrotarlo. Chris: Si todo termino. Gianni comenzó a llorar y corrió a abrazar a Chris. Gianni: Gracias por haberme protegido de esa explosión. Todo fue cambiando Fleik y Monika se fueron a un viaje de investigación Cryztal, Zafiro, Celeste y Alice se habían mudado con Osiris y Mark se había mudado con Frank, esto dejo a Chris solo en la gran mansión la única persona que quedaba a su lado era Gianni quien se hacía cargo de administrar de administrar el dinero que Fleik pues Chris había caído en una profunda tristeza desde que había perdido a su hermano Ícaro a pesar de todo esto con la única persona que se comportaba de forma tierna era Gianni pues convivía con ella todos los días, el año escolar acabo sin gran emoción para todos pues a pesar de que después de lo sucedido el torneo cristal fue reanudado Chris decidió no participar, así que no hubo oportunidad de que Frank y él tuvieran una batalla para averiguar quién de los dos era el mejor, Mark estuvo un tiempo en la cárcel pues en una de sus prácticas de materialización invoco a un dragón que destruyo medio centro comercial, Joshua se unió al ejercito y así es como esta guerra llego a su fin.


REINADO DE ANGELES 1