Issuu on Google+

Te vienes de compras con nosotros?

Una experiencia digital completa en retail

En Neo Advertising te proponemos estrategias digitales en el punto de venta. Buscamos el diálogo de la marca y por ello hacemos partícipe al consumidor para que obtenga una experiencia más completa. Apostamos por un plan cross media que permite interactuar con un dispositivo móvil, soportes sobremesa inteligentes y displays digitales que completan la vinculación con la marca. Cada soporte se complementa y genera un engagement con el consumidor, mediante soportes con contenidos e información que determinan decisiones de compra en el punto de venta. Soportes inteligentes con PROM PROactive Merchandising y sistemas móviles que te dan información en tiempo real del precio, disponibilidad del producto y te dan la posibilidad de compartirlo a través de las redes sociales.

902 789 701

neoideasblog.com


Usa tu smartphone e interactúa en nuestro circuito digital Descubre y aprovéchate de nuestra oferta, se el primero en poder conseguir este vestido a un precio espectacular! BiDi me!

Visual shop window Promociones especiales que generan un vínculo con tus clientes que mueven a la acción.

Te gusta? Con que te lo pondrías? BiDi me!

Visual instore display El canal digital signage interactivo se convierte en una novedosa herramienta de crosselling.

Smart Screen El display de sobremesa o integrable al mobiliario que te ofrece toda la información que necesitas a tiempo real.

902 789 701

neoideasblog.com


Foro Trade Marketing