Page 1


0. Índice

ÍNDICE: 1. Huir, ya.................................pág. 2 2. En Directo............................pág. 3 3. Fotografías........................pág. 4,5 4. Distribución.........................pág. 6 5. Contacto..............................pág. 7


Aunque con inicios en el Hip Hop, la música de Neno es actualmente difícil de clasificar dentro de un género musical concreto. El álbum que se presenta en este Dossier, “Huir, ya”, fusiona músicas de raíz (Soul, Blues, Country, Árabe, etc.) con elementos del Rock, del Hip Hop y de la música electrónica, conformando un disco que mezcla lo orgánico y lo digital casi a partes iguales. El álbum está formado por un total de 10 canciones: 1- Ártico 2- Huir 3- El Coliseo 4- Tu! 5- Fallo en el sistema 6- Convulsiones 7- Para Desaparecer 8- Podría Ser 9- Piso 42 10- El Vals de los Ausentes La letra y la música están compuestas casi en su totalidad por Neno, con la ayuda de Giacomo Vaccari, Nprod, Hugo Molina y Alex Fraga en la producción e instrumentación del álbum. En la interpretación, Neno circula a medio camino entre la melodía y el recitado. Las letras cuentan historias en primera y tercera persona, y aunque no siempre autobiográficas, poseen como hilo conductor el tema de la huída.

1. Huir, ya

HUIR,YA.


2. En Directo

EN

DIRECTO:

NENO&FREAKROCKERS En directo, el álbum “Huir,ya” se presenta en tres formatos diferentes, dependiendo el lugar, sala, evento en el que se actue. Un formato eléctrico, donde Neno se acompaña de su banda , “Freak Rockers”, formada por un batería (Borja Walks), un bajista (Alex Fraga), un Dj/Vj (Wide), un guitarra y teclista (Hugo Molina) y el mismo Neno en voz y teclados. Otro formato electrónico: Neno en voz y teclados y su Dj/Vj Wide en Platos, Mpd y Visuales. Y un último formato híbrido, que mezcla elementos analógicos y electrónicos, con Neno en voz y teclados, DJ/VJ Wide y Bajo (Alex Fraga) y Guitarra (Hugo Molina). El espectáculo que proponen hace un recorrido por las canciones del álbum “Huir, ya”, fusionando sonidos electrónicos y orgánicos con elementos visuales, covers, remixes y freestyles del dj y los músicos.


3. FotografĂ­as


4. Distribución

For Life Studio es el sello encargado de la edición y distribución del álbum. For Life Studio es un colectivo de artistas autoeditados y producidos que, bajo una misma ideología, pretenden sacar a la luz discos de diversos estilos, mediante una distribución principalmente digital (Itunes, Amazon, Spotify...), y ediciones limitadas en formato físico de venta en conciertos y a través de la web, a precio de coste (4 €), con la intención de darle mayor movilidad a las obras y que no terminen acumulando polvo en las estanterías de las tiendas. El álbum “Huir, ya” se va a distribuir en formato físico, Cd y Vinilo, y en formato digital. - El formato Cd es Jewell Case, con libreto a 4 páginas a todo color, inlay y serigrafiado. Éste se podrá comprar a través de la web “www.huirya.com”, myspace, o en conciertos. - Los vinilos han de encargarse a través de la web o e-mail (huiralbum@gmail.com) , ya que son ediciones limitadas manufacturadas. - Los formatos físicos se pueden pagar contrareembolso, por Pay-pal, o transferencia bancaria (todo está indicado en la web). - La distribución digital del álbum se hará principalmente a través de 3 medios, Spotify (escucha gratuita con publicidad), Itunes y Cd Baby (para descarga de pago).


CON TACTO. WEB: www.huirya.com MYSPACE: www.myspace.com/nenoforlife EMAIL: huiralbum@gmail.com TELÉFONO: 628737962 (José Herrera).

5. Contacto


Neno "Huir, ya"  

Dossier informativo del álbum "Huir, ya" de Neno. For Life Studios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you