Page 1

¿Cómo crear un blog para compartir tu trabajo? - Te tomará alrededor de 10 minutos y es algo que mejorará tu trabajo de forma increíble. - Te permitirá conocer a lectores y escritores de todo el mundo que seguirán con atención tus publicaciones. - Abrirá muchas puertas en el campo de la edición.


Ingresa en Internet a la direcci贸n www.blogspot.com


Presiona el botón “CREAR CUENTA“


Completa la información, presiona el cuadro de aceptación de términos y presiona el botón “CONTINUAR“

No importa si no tienes un correo electrónico de Google (gmail). Puedes usar tu correo electrónico de hotmail, yahoo u otro, incluso el de tu oficina. Elige una contraseña que recuerdes y el nombre con el que firmarás tus textos (tu nombre completo o el seudónimo que uses regularmente).


Elige el país donde vives y escribe tu número de teléfono. Te recomiendo el número de celular. No te preocupes, Google no compartirá tu número de teléfono. Luego presiona el botón azul pero asegúrate de tener tu teléfono a la mano.


Recibirás una llamada telefónica. Una máquina te dictará un código de verificación que debes escribir en el espacio correspondiente. Escucharás el código dos veces así que no te pongas nervioso. Después presiona el botón “Verificar“


Presiona el botón “Nuevo blog“


Elige un título para tu blog, por ejemplo “Obra literaria de...“

Escoge la dirección de Internet que quieres usar. Ten en cuenta que hay miles de blogs con nombres que ya han sido usados así que debes ser original. Cuando salga el visto, significa que ese nombre está disponible.

Selecciona el modelo de blog que te guste y finalmente presiona el botón “Crear blog“.


Ahora estás listo para publicar en todo el mundo. Las opciones básicas son: - Crear entradas (significa crear una nueva publicación). - Diseño (te permite elegir los colores de fondo y letra, incluir imágenes, etc.). - Estadísticas (puedes saber cuántas personas y de dónde han ingresado a tu blog).

Crear un blog  

Explicacion para la creacion de un blog y su uso para dar a conocer tu obra literaria.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you