Page 1

fragil

1


Malbúuger, 1, Maoó -07712- Menorca de los textos, Pau Janer de las ilustraciones, Toto Péerez Maquetacióon i disenño: Bep Febrer Editado en Barcelona el julio de 2013.


g fra il Un libro de Carmen Lo贸pez Ilustraciones: Toto Pe茅rez Textos: Pau Janer


El presente librillo es un ejemplo del trabajo de

www.morgau.com que ofrece la posibilidad de encargar libros pensados, escritos y disenados para cada persona. En esta ocasion, una madre regala a su hija un libro lleno de sentimientos y recuerdos, con motivo de una circunstancia vital muy especial.


fragil

6

La primera vez que te levante en brazos me pregunteé coómo podiía algo tan pequeñno y tan fraágil convertirse en lo máas importante del mundo.


fragil

7


fragil

8

Que eras inquieta como yo, lo supe desde el principio. Los ojos te brillaban cuando te cantaba canciones con la guitarra.


fragil

9


10


fragil

11

Aprendiste a andar muy raĂĄpido. Me dabas una mano a mĂ­i y la otra a tu padre. Te encantaba columpiarte entre nosotros.


fragil

12

Me hacíias reíir, despuées de comer, cuando me explicabas tus aventuras en el colegio. Te veíia crecer con tus buenos y con tus malos díias. Estaba convencida de que podriías hacer muchas cosas en esta vida. Nunca lo dudeé.


fragil

13


14


fragil

15

Sabiía que algun diía sentiriías la emocióon de vivir coronando la cima de una montanña...


fragil 16


fragil

17

...que te fascinariían universos incomprensibles para míi y que no siempre sabríia entender tus gustos, tu múusica, tu ropa...


fragil

18

... que quizaás alguún díia me diríias una verdad para herirme y que quizaás alguún díia me diriías una mentira para no preocuparme.


fragil

19


fragil

20

Siempre me he sentido orgullosa viĂŠendote sonreiĂ­r con franqueza...


fragil

21


22


fragil

23

Sabiía que el díia que te marcharas de casa, intentariía ocultar mis temores y te dariía un abrazo muy, muy grande. Que me quedariía, despuées, mirando por la ventana las plantas del jardíin.


fragil

24

Quizaás alguún díia levantaraás en brazos a tu hija y sentiráas que lo maás importante del mundo es algo fraágil.


fragil

25


fragil

26

Quizaás alguún diía, dentro de mucho, mucho tiempo, miraraás por la ventana las plantas de tu propio jardíin. Y te acordaraás de tu madre que te quiere.


fragil

27


Este librillo ha sido elaborado por Morgau a partir de las experiencias y los recuerdos de Carmen Lopez, con ilustraciones de Toto Perez y textos de Pau Janer. Si quieres encargar tu propio librillo, entra en www.morgau.com y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.


Frágil  

Carmen López ha encargado un libro ilustrado a medida para su hija, con motivo de un circunstancia vital muy especial. El vínculo entre una...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you