Issuu on Google+

BITテ,ORA La aplicaciテウn de fotografテュas en textos


Resumen

Consumo y consumismo

México se encuentra más cerca de la sociedad del subconsumo con todas sus implicaciones empobrecedoras y sus síntomas perturbadores. El consumo satisface las necesidades no gustos o lujos, el exceso de éste es el consumismo es cuando el hombre necesita lo que desea.

México se encuentra más cerca de la sociedad del subconsumo con todas sus mplicaciones empobrecedoras. Foto Magda Elisa Galis.


CONSTRUYAMOS VIVIENDAS CON BAMBÚ Como seres humanos hemos sido testigos de cómo la tecnología ha revolucionado las técnicas, materiales y tipos de construcción en la arquitectura, tanto en viviendas como en edificaciones de mayor envergadura, sin embargo, varios de los materiales utilizados como prefabricados, la utilización del concreto, entre otros, son materiales que se han estandarizado en la construcción que a la vez tienen un impacto ambiental de contaminación desde su fabricación, severo para la ecología.

Las casas hechas con bambú son más resistentes que el material convencional. Fotos: José Alfonso Varela Rosas

El bambú es llamado el acero vegetal


SINTESIS “EL FUTURO ESTÁ EN CHINO”

El famoso Economista mexicano, José Suarez-Vélez, en su texto “El futuro está en chino” argumenta que la fascinación que se tiene por China en la actualidad es inconcebible, ya que es imposible entender cómo es que hemos decido que una sociedad con un gobierno autoritario y dictatorial y una economía forzada, marque la pauta para el resto de los países del mundo.

Es un hecho que la Economía China este dominando el mercado internacional, lo preocupante es que muchos países al querer lograr mismo desarrollo, adaptan el modelo económico, el cual tiene muchas fallas. Foto: Majo


Síntesis: “Ética hacia los animales” Arnoldo Kraus, médico, maestro en ética médica, miembro del Colegio de Bioética, y autor del texto “Ética hacia los animales”, publicado en el periódico “La Jornada” el 29 de Septiembre de 2010, afirma que la condición humana se ha alejado de normas éticas y ha ahondado en conductas que incrementan el sufrimiento, tanto de seres humanos como de muchos animales.

El hombre goza con el sacrificio de los animales. Foto Maque Taja


En conclusión el fenómeno humano del comportamiento aun es un misterio no hay una explicación concreta de que o de donde se origina esto, y hay muchas teorías que explican el comportamiento pero ninguna ha llegado a ser ciencia, aunque en lo personal estoy de acuerdo con el autor B.F Skinner pero de igual manera su argumento es solo una teoría, asi mismo me atrevo a decir que si se diera respuesta a la pregunta acerca de que usa el comportamiento tal vez se evitarían muchas cosas incluso hasta sucesos históricos.

Cuando un niño se encuentra aburrido y le pones una televisión va a ir inmediatamente a verla pero si tu le pones un libro lo va a leer o a visualizar algo que es mejor para su educación. Foto: Lyssete


fotos en textos