Page 1

Hombres Sanos Dieta es clave para estar Sanos

Beneficios del Sexo

Sexo es Salud Mental !!

Mente Sana Cuerpo Sano Primer ejemplar: Hombres Sanos

Abdomen Plano: 4 Reglas Para Tener Un Abdomen Plano


Editorial : Torrealba-On.Line Participante : Leonel Torrealba

Mente Sana Cuerpo Sano Abdomen Plano: 4 Reglas Para Tener Un Abdomen Plano Beneficios del Sexo Sexo es Salud Mental !!

Gracias‌..


Mente Sana Cuerpo Sano Tener una vida feliz y gratificante resulta más fácil con un cuerpo y una mente sanos. Los dolores, el malestar y el cansancio son un obstáculo para nuestro bienestar. Sin embargo, para mantener una buena salud no es suficiente con confiar en los médicos. Tenemos que saber lo que nosotros mismos podemos hacer por mantener y mejorar nuestra salud.

Mente Sana en Cuerpo Sano. Al anteponer nuestra mente ante nuestro cuerpo físico adoptaremos una forma de vida controlada y responsable. Tus decisiones importan. Decide mejorar tu vida. Nuestro cuerpo físico es el producto de nuestra mente. Una mentalidad positiva te da una actitud positiva. Es el poder para lograr muchas cosas a favor de nuestra sociedad y de nuestro medio ambiente.

El pensar continuamente “me veo bien y quiero estar mejor” dará como efecto que tu cuerpo refleje una salud física: “te verás bien y mejor” Te darás cuenta que ya estás listo para hacer el bien y dar lo mejor de ti. Una mente sana en un cuerpo sano es capaz de sostener la vida con orgullo, con empatía y con la fortaleza de sacarle jugo a cada momento. (siempre encausado a una causa socialmente responsable y positiva) Cada uno de nosotros por nuestra propia personalidad resaltamos. Aquí no se trata de encasillarte en un grupo social, se trata de invitarte a resaltar tu personalidad para que brilles en tu sociedad. Encontrar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo te permitirá vivir plenamente bien. Lo notarás…y ¡brillarás!


Abdomen Plano: 4 Reglas Para Tener Un Abdomen Plano 1. Come alimentos saludables Una forma sencilla de mejorar dramáticamente tu salud es comer comida de verdad! Con esto quiero decir comer alimentos en su estado natural. Esto significa comer alimentos 100% naturales 2. Come Productos Locales Trata de comprar alimentos que son elaborados y distribuidos por proveedores locales. Casi todas las ciudades tienen su propio mercado o/y proveedor, de igual forma asi apoyas a los agricultores locales que cosechan alimentos frescos. 3. Comer mas frutas y vegetales Todos sabemos que tenemos que comer más frutas y verduras. Las frutas y las hortalizas deben ser un tercio de los alimentos que comes cada día y también es importante la variedad. La ingesta diaria recomendada es de 5 porciones de frutas y hortalizas. Asimismo, recuerda que las frutas y hortalizas son muy bajas en grasa. 4. Comer Carne fresca Elije comer carne de corte delgado que mantiene las grasas saturadas al mínimo y te permitirá obtener la máxima cantidad de proteínas, minerales y vitaminas disponibles en ella. También debes tratar de consumir carne que se produce libre de antibióticos y hormonas.


Beneficios del Sexo ¿Sabías que el sexo tiene beneficios para tu cuerpo? Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma. Si, el acto sexual quema calorías. Además, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura. Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata. Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina. Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor. Y eso no es todo…


Sexo es Salud Mental !! ¡El sexo también tiene beneficios para tu salud mental! Si hoy tuviste un día lleno de estrés y mal humor, una dosis de amor te puede sacar de ese estado. Porque hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas. Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones. Otras hormonas mejoran tu estado de ánimo. Y baja tu presión arterial. Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés. Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor. Y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable. ¿No debes enterarte sobre todos los beneficios que tiene el sexo para tu salud? Tu pareja te lo agradecerá… Y recuerda, que este reporte especial es absolutamente gratis.


Dieta Blanceada

Para mantenernos en el peso adecuado, no sólo importa lo que se come, sino cómo se come y cómo se distribuyen los alimentos a lo largo del día. Esta distribución nos garantiza un aporte adecuado de los nutrientes. Desayuno: No se salte nunca el desayuno. Un desayuno adecuado nos proporciona la energía que necesitamos para empezar el día. Debe contener un aporte suficiente de hidratos de carbono de absorción lenta como el pan. Convirtiendo este en una tostada de aceite y tomate obtendremos un aporte de grasas saludables y de vitaminas y minerales. Las proteínas y el calcio de un buen vaso de leche completan un desayuno equilibrado


Dieta es clave para estar Sanos Desayunar es especialmente importante en los niños ya que diversos estudios encuentran un menor rendimiento físico e intelectual en los niños que se saltan el desayuno. Los adultos también necesitamos empezar el día con un buen desayuno para un óptimo rendimiento físico e intelectual.

Media mañana: Tomar algo a media mañana evitará que pasemos las horas previas a la comida con hambre y mal humor y nos hará rendir más en nuestras tareas. Además llegaremos al almuerzo con menos hambre con lo que posiblemente comamos menos. Para que esto no suponga un aporte exagerado de calorías lo mejor es elegir un yogur desnatado o una pieza de fruta


El ejercicio •

El ejercicio físico es imprescindible para mantenernos sanos, contrarresta los efectos de la vida sedentaria y disminuye el estrés. Al movernos la sangre transporta mayor cantidad de oxígeno a los músculos aumentando así su capacidad de trabajo. Si comenzamos a hacer gimnasia, al cabo de varias semanas, disminuirá la frecuencia cardiaca en reposo y también no aumentará tanto cuando hagamos ejercicio. Lo mejor es practicar un ejercicio que nos guste, si no estás en forma, antes de empezar el ejercicio deberías prepararte aumentando las actividades de la vida cotidiana cogiendo menos el coche o el autobús, paseando por tu barrio o subiendo por las escaleras. Conviene combinar el trote con ejercicios repetitivos de estiramiento y fortalecimiento de los músculos, la frecuencia ideal sería hacer tres horas por semana.


Referencias http://www.dietas.com/articulos/5-comidas-al-dia-para-una-dieta-balanceada.asp http://www.vidaysalud.com/reportes-gratis/10-beneficios-del-sexo-para-la-salud/

http://www.actosdeamor.com/beneficios.htm


Hombres Sanos


Hombre Sano  

Una revista Para hombres interesados en su Salud

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you