Issuu on Google+

2ºCFGM

Copia de archivos Nelson González Ramírez

2010

IES BELÉN


TeraCopy Es un programa que funciona mucho más rápido, mejor y es más seguro, que el que trae por defecto Windows. Sus principales cualidades: - Copia los archivos más rápidamente gracias a la implementación de un sistema inteligente de buffers dinámicos.

- Permite pausar y resumir todos los archivos que están siendo copiados o movidos (algo que siempre hemos añorado los usuarios de Windows) liberando los recursos del sistema en el momento que se detiene. En caso de error en la copia o al moverlos de sitio, lo reintenta varias veces, y cuando algún archivo no permite copiar/mover, se lo salta continuando con el resto. - Se integra en Windows, reemplazando el copiar y pegar o mover del propio sistema, de este modo, tendremos los comandos pulsando el botón derecho del ratón tal como lo tenemos en Windows.

Un programa, sobre todo para los usuarios de Windows Vista, pero también para los que usan Windows XP, que hará que copiar o mover grandes archivos, o gran número de archivos pequeños, no sea una tediosa tarea, ahorrando además mucho tiempo en ello.


ViceVersa PRO Software avanzadas de copia de archivos para Windows Rápido, seguro, fácil de utilizar copia de archivos de utilidad | El archivo del software de copia de Profesionales Informáticos ViceVersa PRO es una utilidad de copia de archivos de gran alcance para Windows 7, Vista, XP, Windows Server 2008, 2003 * Copia varios archivos entre dos o más lugares en cuestión de segundos. * Copia de archivos entre múltiples discos duros, a / de las carpetas en los discos de red, VPN, NAS, USB externo * Mostrar la copia de archivo de vista previa de lado a lado de Show Me * Cada vez que la copia del archivo por lotes se ejecuta, sólo los archivos nuevos y modificados desde la última ejecución se copian de nuevo * Funciona con todos los medios de comunicación: los discos duros, discos USB, NAS, unidades flash, DVD-RW, CD-RW, etc * Funciona entre ordenadores a través de la red, LAN, VPN * 5 Métodos de archivos predefinidas de copia: la sincronización, copia de seguridad, creación de reflejos, replicación, consolidación. Detalles * Copia de abrir los archivos y bases de datos bloqueado Detalles * Enviar una notificación por correo electrónico a la final de la copia de archivos * Programar la copia de archivos que funcione sin atención, tan pronto como se detectan cambios en los archivos, en el arranque y / o la parada * No hay límite en el tamaño de los datos o tamaño de archivo * Cifrado, compresión, control de ancho de banda, almacenamiento, protección de contraseña, la verificación CRC, los permisos de archivos y mucho más! ViceVersa PRO es el software de copia de archivos definitivo para Windows: perfecto para la migración de archivos, copia de archivos, copias de seguridad y replicación de archivos.


USBDumper USBDumper es una pequeña utilidad capaz de correr en cualquier PC bajo Windows y que realiza una copia del contenido de cualquier USB que se inserte en el sistema. Para remate, es muy sencilla de utilizar y su operación es totalmente silente. Incluso existe ya una versión mejorada (USBDump2) que dispone de un interfaz gráfico y algunas funcionalidades extra aún más peligrosas (inyección de macros en documentos Word y Excel, selección de extensiones a copiar y posibilidad de arrancar automáticamente un ejecutable dado tras la inserción de una llave). Se trata de la versión que he utilizado para este artículo.


FastCopy FastCopy: Copiar y cortar archivos rápidamente

FastCopy es un programa para Windows que simplificará y acelerará el copiado de archivos de un directorio a otro. Este programa cuenta con una sencilla interfaz donde se selecciona la ruta de origen y la ruta de destino, más fácil, imposible. Lo bueno, es que solo pesa 7 KB, y no necesita de instalación.


Copias archivos