Page 1


SALU D IN FANTIL


I N FA N T I L

Baby Sleep

SALUD

B10

Induce el sueño de forma natural. Tiene efecto anti-inflamatorio y antiespasmódico. Calmante efectivo en casos de ansiedad. Alivia cólicos y flatulencias. Favorece la digestión.

Baby Sleep® es un jarabe que por sus suaves ingredientes brinda tranquilidad a los bebés y niños, ayudándolos a conciliar el sueño, induciéndolos a un descanso confortable. Tiene propiedades calmantes que proporcionan bienestar y ayuda en algunos de los padecimientos más comunes de los bebés, como son los cólicos. En los niños actúa como un suave sedante natural, que alivia estados de estrés y ansiedad; así como en problemas de insomnio; ya sean causados por inquietud o por malestar intestinal. Modo de empleo: Niños de 1 a 3 años tomar 1 cucharadita (5 ml.) 2 veces al día. Niños de 3 a 12 años tomar 1 cucharada (15 ml.) 2 veces al día. Presentación: Envase con 250 ml. Ingredientes principales: Manzanilla, Tila, Pasiflora y Azahar.


SALUD

Bichoof Junior® es un excelente preparado natural con actividad antiparasitaria que es útil en el tratamiento de lombrices (gusanos intestinales) y otros parásitos. Estimula la función digestiva, por lo que ayuda en trastornos gástricos y contra la diarrea. Gracias a que tiene un agradable sabor, es fácil que los niños lo tomen a lo largo del tratamiento. Modo de empleo: Niños de 4 a 6 años tomar 1 cucharadita (5 ml.) antes de cada alimento. Niños de 6 a 12 años tomar 1 cucharada (15 ml.) antes de cada alimento. Tomar el producto durante 10 días. Repetir el tratamiento al mes y posteriormente cada 6 meses. Presentación: Envase con 250 ml. Ingredientes principales: Extractos Fluidos de Chaparro Amargoso, Orégano, Boldo y Ajo.

I N FA N T I L

Bichoof junior

Es un antiparasitario natural. Ayuda en casos de diarrea. Tiene acción antimicrobiana y antioxidante.

B05


I N FA N T I L

Healthvit Jr.

SALUD

H05

Promueve el crecimiento, el desarrollo físico y mental. Promueve la salud de los sistemas inmunológico y nervioso. Apoya la producción de anticuerpos. Ayuda al crecimiento, reproducción y reparación de células. Estimula el apetito. Provee energía. Es un potente antioxidante. Previene y contrarresta la anemia.


SALUD

I N FA N T I L

Healthvit Jr.® son Vitaminas y Minerales en presentación de tabletas masticables de sabores, que proporciona nutrición a los niños, ayudándolos a liberar energía desde los alimentos para su adecuado crecimiento y desarrollo.

Las Vitaminas del Complejo B son esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso, el crecimiento, el apetito normal y la digestión; además ayudan al correcto desempeño de casi todas las funciones vitales. La Vitamina A es importante para el crecimiento, desarrollo de huesos, dientes y encías; ayuda a la salud de la vista, piel, cabello y uñas. La Vitamina D permite que el cuerpo aproveche el Calcio y el Fósforo. La Vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre. El Ácido Fólico y el Hierro participan en la formación de glóbulos rojos, por lo que previenen y tratan la anemia. Sus Minerales como el Calcio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso y Magnesio son llamados oligoelementos, los cuales se requieren de manera esencial para el desempeño físico y mental de los niños. Modo de empleo: Niños de 2 a 4 años masticar 1 tableta al día. Niños de 5 a 12 años masticar 2 tabletas al día. Presentación: Envase con 90 tabletas masticables en 5 sabores: fresa, limón, piña, uva y chicle. Ingredientes principales: Vitaminas A, C, D2, E, K3 y Complejo B, Biotina, Yodo, Potasio, Zinc, Calcio, Hierro, Ácido Fólico, Selenio, Cobre, Manganeso y Magnesio.

Healthvit Jr.

La Vitamina C es un antioxidante, necesario para la formación del Colágeno y la reparación del tejido fino. Previene infecciones y acelera el proceso de curación de las heridas.


I N FA N T I L

Jr. Vid

SALUD

J01

Es un potente antioxidante natural. Fortalece el sistema inmunológico. Mantiene sano el tejido conectivo. Fortalece los vasos capilares (evita moretones).

Jr. Vid® es un extracto que se obtiene de la Semilla de la Uva y que ayuda a los niños a tener un organismo sano. Posee acción contra los radicales libres y el estrés oxidativo. Además incrementa la resistencia inmunológica, lo que ayuda a combatir y prevenir infecciones. El Extracto de Semilla de Uva, al ser un Antioxidante natural, neutraliza los radicales libres antes de que causen daños significativos en el organismo. Es fuente de Vitamina C y E, y Antioxidantes naturales, con lo que se aumenta la fuerza capilar y se logra que la Vitamina C conserve sano el tejido muscular y la piel. Modo de empleo: Masticar 1 ó 2 tabletas al día. Presentación: Envase con 60 tabletas masticables. Ingredientes principales: Extracto Seco de Semilla de Uva, Ácido Ascórbico, Jugo de Uva Deshidratado y Vitaminas B2, B3, B6 y B12.


Estimula el apetito e incrementa el desarrollo intelectual. Mejora la concentración y la memoria. Provee energía física y mental. Promueve el crecimiento. Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda a la calcificación de huesos y dientes sanos. Previene la anemia.

SALUD

I N FA N T I L

Kidi’shealth® es un multinutriente de origen natural con una fórmula balanceada de Vitaminas, Minerales y Jalea Real. Su consumo diario ayuda al desarrollo físico y mental, a un buen estado de salud y favorece la capacidad de aprendizaje y rendimiento en las actividades diarias de los niños. Promueve la salud de huesos y dientes. Para que el organismo tenga un buen desempeño, es necesario cubrir los requerimientos de diferentes nutrientes como Vitaminas, Minerales, Enzimas y Aminoácidos. Para los niños, que por lo general no suelen consumir una dieta sana y balanceada, es recomendable que consuman Kidi’shealth®, pues complementa sus necesidades nutricionales. Recomendaciones: No apto para personas alérgicas a la miel y/o sus componentes o con Diabetes tipo I o II. Modo de empleo: Niños de 1 a 6 años tomar ½ cucharadita (2.5 ml.) 3 veces al día. Niños mayores de 6 años tomar 1 cucharada (5 ml.) 3 veces al día. Presentación: Envase con 500 ml. Ingredientes principales: Vitaminas, Minerales y Jalea Real.

K02


I N FA N T I L

MegaDent Junior

SALUD

Ayuda en la higiene bucal. Previene las caries. Inhibe el crecimiento bacteriano. Fortalece los dientes. Ayuda contra el mal aliento. Ayuda a mantener sanos los dientes y encías.

MegaDent Junior® es una excelente crema dental diseñada especialmente para los niños. Su fórmula permite que se realice una limpieza profunda en dientes y encías, retirando los desechos alimenticios y partículas de dulce, que comúnmente se encuentran alojados en la dentadura de los infantes; evitando las caries y picaduras en los dientes. El uso regular de MegaDent Junior® tiene efectos benéficos al fortalecer las encías. Alivia el mal aliento cuando se debe a una mala higiene, acelera la curación de heridas y es útil como tratamiento contra la gingivitis (inflamación de las encías). Modo de empleo: Cepillarse 4 veces al día (al despertarse y después de cada comida). Se recomienda para menores de 6 años, bajo la supervisión de un adulto. Presentación: Tubo con 75 ml. Ingredientes principales: Extractos botánicos de Salvia, Manzanilla, Aloe Vera, Mentol y Coenzima Q10 .


SALUD

Smart Kids® es un jarabe que funciona como activador cerebral en los niños mejorando su estado de ánimo. Contiene L-Glutamina que actúa a nivel cerebral ayudando la recuperación del organismo de los efectos ocasionados por el cansancio mientras que fortalece el desarrollo mental. Disminuye la agresividad, mejora el estado de alerta, sirve como tratamiento complementario nutricional en el autismo, mejora la concentración y la memoria. Su consumo ayuda a mejorar el aporte de Vitaminas y Minerales que son imprescindibles para mantener una buena salud. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, alivia la ansiedad, la irritabilidad y al funcionamiento del sistema nervioso y mejora la capacidad de aprendizaje. Modo de empleo: Niños de 3 a 4 años tomar 5 ml. 1 vez al día. Niños mayores de 4 años tomar 5 ml. 3 veces al día. Presentación: Envase con 250 ml. Ingredientes principales: Vitaminas B1, B2, B6, E, Magnesio, Zinc, L-Glutamina y L-Arginina.

I N FA N T I L

Smart Kids

Ayuda al desarrollo infantil. Mejora el estado de ánimo. Alivia la ansiedad e irritabilidad. Disminuye el déficit de atención. Fortalece el desarrollo mental. Favorece el aprendizaje. Mejora el rendimiento escolar. Mejora el apetito de los niños.


I N FA N T I L

Transhealth Junior

SALUD

T02

Fortalece las defensas del organismo. Previene infecciones. Aporta inmunoglobulinas.

Transhealth Junior® es un jarabe que aporta gran cantidad de anticuerpos y ayuda a que se fortalezca el sistema inmunológico del organismo, gracias a que es una combinación de Complejo B con el mejor Suero de Bovino Hidrolizado, por lo que se consigue una proteína de asimilación activa, que es una de las principales defensas contra los microorganismos infecciosos, ayudando a prevenir y combatir enfermedades. El sistema inmunológico tiene la función primordial de destruir los agentes patógenos que se encuentran en el medio ambiente para evitar enfermedades. Estos agentes patógenos pueden ser de origen bacteriano, viral, micótico, etc. La salud de los niños es influenciada directamente por su sistema inmunológico pues es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones. Modo de empleo: Niños de 1 a 6 años tomar ½ cucharadita (2.5 ml.) 3

veces al día. Niños mayores de 6 años tomar una cucharada (5 ml.) 3 veces al día.

Presentación: Envase con 250 ml. Ingredientes principales: Suero de Bovino, Lecitina, Inulina, Equinacea Púrpura y Complejo B.


CUIDADO PERSONAL


Hydra Health

CUIDADO PERSONAL

HY1

Es una crema de hidratación prolongada para el cuerpo y manos. Formulada con ingredientes naturales con propiedades suavizantes hidratantes, emolientes y refrescantes. Devuelve la elasticidad natural a la piel. Suave Aroma.

Hydra Health® ha sido diseñada para hidratar, regenerar y suavizar nuestro cuerpo y manos. Su formulación está basada en una mezcla de extractos naturales, principios activos especiales y nutrientes, que activan la regeneración celular. Su rápida absorción permite una hidratación prolongada y mantiene la piel suave y sedosa sin sensación grasosa durante todo el día. Modo de empleo: Aplique Hydra Health® en la piel cuantas veces sea necesario, especialmente después del baño. Su uso continuo nutre, humecta, suaviza y tonifica la piel de manera progresiva. Presentación Envase con 250 grs. Ingredientes principales: Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Oliva, Aceite de Manzanilla, Aceite de Germen de Trigo, Miel de Abeja, Aloe Vera, D-pantenol, Agua de rosas, Extracto de pepino, Extracto de Jojoba.


CUIDADO PERSONAL

Mega Sensitive®, contiene L-Arginina que es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo no es capaz de producirlo por sí mismo y debe de obtenerlo de los alimentos que consumimos, siendo el sustrato para la síntesis en la regulación del tono vascular. Interviene en los procesos de erección mediante la enzima oxido-sintetasa, pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil en el pene y en el clítoris. Mega Sensitive® tiene una acción estimulante femenina, lo que facilita la lubricación vaginal en los momentos íntimos, contribuyendo a una mejora en la circulación sanguínea y aumentando la sensibilidad para lograr el orgasmo. Recomendaciones: Usarse preferentemente en mujeres adultas sexualmente activas. Modo de empleo: Con las manos limpias, aplique un poco de gel en la punta del dedo índice. Frote suavemente sobre la parte inferior del clítoris y los labios vaginales. Presentación: Frasco con 20 gr. Ingredientes principales: L-Arginina.

Mega Sensitive

Mejora la lubricación femenina durante los momentos íntimos. Facilita el orgasmo en la mujer. Favorece la circulación sanguínea y la sesibilidad para una mayor estimulación sexual.

S12


MegaDent

CUIDADO PERSONAL

M07 M17

Previene las caries. Disminuye y previene la gingivitis. Fortalece las encías y los dientes. Inhibe el crecimiento bacteriano. Mantiene la blancura de los dientes. Alivia el mal aliento.

MegaDent® es una pasta dental que ayuda a prevenir las caries y la placa bacteriana, además de brindar una agradable sensación de limpieza. Su fórmula con una combinación herbolaria, favorece la higiene y blancura de los dientes, fortaleciendo las encías. Modo de empleo: Usar diariamente al levantarse, después de cada comida y para refrescar el aliento. Apto para toda la familia. Presentación: Tubo con 50 ml. y con 150 ml. Ingredientes principales: Flúor, Coenzima Q10 y Extractos de Salvia, Manzanilla y Aloe Vera.

150 ml. VIAJERA


CUIDADO PERSONAL

Skintabs® Plus hecho a base de Proteína de Pescado y Colágeno, proporciona los nutrientes para mantener una piel sana. Actúa desde el interior, siguiendo el patrón natural de nutrición de la piel, contribuyendo a que las fibras de Colágeno y Elastina ejerzan adecuadamente su función de estructura para disminuir las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez. Recomendaciones: Los primeros resultados varían de una persona a otra; en promedio a partir del tercer mes de tomar Skintabs® Plus los resultados empiezan a ser visibles y se debe continuar su consumo para preservar la estética y salud de la piel. Modo de empleo: Tomar 2 tabletas a la vez, por la mañana o por la noche. Presentación: Caja con 60 tabletas. Ingredientes principales: Proteínas Marinas, Cartílago de Tiburón y Colágeno.

Skintabs Plus

Retrasa el envejecimiento prematuro. Mejora las condiciones estéticas y salud de la piel. Reduce las líneas de expresión. Disminuye la visibilidad de capilares dilatados. Proporciona brillo y aspecto juvenil a la piel. Fortalece la barrera protectora de la piel. Ayuda a humectar la piel.

S04


Stop-Cel Caps

CUIDADO PERSONAL

S10

Ayuda a controlar y reducir la formación de celulitis. Facilita el drenaje de toxinas. Mejora la circulación. Disminuye la acumulación de depósitos de grasa. Protege el colágeno y elastina de las células. Mayor efectividad al utilizar el gel y las cápsulas como tratamiento.

Stop-Cel Caps es una alternativa de origen natural para atacar y controlar la celulitis. Sus ingredientes trabajan a profundidad favoreciendo una adecuada circulación en glúteos, muslos y abdomen; lo que permite reducir la formación de celulitis. El Extracto de Semilla de Uva y el Gotu Kola contienen componentes naturales que mejoran la circulación. Para un tratamiento integral, se debe complementar el consumo de Stop-Cel Caps (trabaja desde el interior de la piel hacia fuera), con masajes en las zonas a tratar con Stop-Cel Gel, maximizando así los resultados en menor tiempo. Recomendaciones: Reducir la ingesta de grasa saturada en la alimentación e incorporar frutas y verduras frescas. Disminuir al máximo el consumo de alcohol y tabaco. Realizar ejercicio físico moderado como caminatas, natación, aeróbicos, etc. Puede ser usado por hombres y mujeres. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula cada 12 horas. Para lograr mayor efectividad en el tratamiento consumirlo en conjunto con la aplicación de Stop-Cel Gel. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Bromelina, Cola de Caballo, Gotu Kola y Extracto de Semilla de Uva.


CUIDADO PERSONAL

Stop-Cel Gel, por sus ingredientes naturales, trabaja a profundidad para atacar y remover los depósitos anormales de grasa acumulados, para mantener una piel firme, tonificada, hidratada y libre de celulitis. La Jojoba tiene una acción emoliente, exfoliante e hidratante. La Hammamelis ayuda a reafirmar los tejidos. El Guaraná ayuda a movilizar la grasa bajo la piel. La Caléndula es astringente, bactericida, favorece la circulación y eliminación de toxinas al aumentar la resistencia capilar y disminuir su permeabilidad. Stop-Cel Gel tiene acción lipolítica. Bloquea los azúcares e inhibe su fijación en las proteínas, para estimular la síntesis del colágeno y evitar su rigidez (lo cual da paso a la aparición de la celulitis o la también llamada “piel de naranja”). Recomendaciones: En caso de enrojecimiento o comezón, si persiste la irritación suspenda su uso. Gel de uso corporal, no aplicar en cara o cuello. Modo de empleo: Aplicar dando un suave masaje en las áreas a tratar, preferentemente después del baño o antes de dormir. Puede usarse varias veces al día. Presentación: Envase con 180 gr. Ingredientes principales: Jojoba, Caléndula, Hammamelis, Aloe Vera y Guaraná.

Stop-Cel Gel

Ayuda a controlar la celulitis en hombres y mujeres. Mejora la circulación en glúteos, muslos y abdomen. Favorece el drenaje de las sustancias tóxicas. Tonifica, reafirma e hidrata la piel. Es anti-inflamatorio y astringente. Ayuda a eliminar los depósitos anormales de grasa. Mayor efectividad al utilizar el gel y las cápsulas como un tratamiento integral.

S11


CUIDADO PERSONAL

Ayuda a quemar grasa debido a que posee un efecto termogénico. Auxiliar en problemas de celulitis y/o piel de naranja . Ayuda a activar la circulación por su efecto refrescante . Ayuda a dar mayor textura, vitalidad, luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel. Ayuda en la cicatrización de contusiones o moretones.

Plus

Svelt Gel® Plus, es un gel reductivo que por sus ingredientes naturales ayuda a eliminar los depósitos de grasa, favoreciendo la reducción de tallas en las zonas donde resulte necesario y ayuda a controlar los problemas de celulitis en hombres y mujeres.

SG1

Svelt Gel® Plus contiene Hamamelis, ingrediente natural que ayuda a reafirmar los tejidos y mejorar la circulación ayudando a desinflamar y a controlar la celulitis. Caléndula, hierba muy eficaz para ayudar a regenerar la piel por estrías o por problemas de piel de naranja. L-Carnitina, un aminoácido muy benéfico en la reducción de peso ya que limita la acumulación de grasa en tejido. Aloe Vera que posee acción protectora de la piel, cicatrizante y antiinflamatoria. Eucalipto, que ayuda en procesos regenerativos de la piel, por lo que ayuda contra problemas de obesidad y celulitis. Guaraná, cuyas semillas contienen cafeína con una potente acción quema grasa. Además de Menta, una planta que cuando se aplica de forma tópica es útil para tratar problemas de la piel y celulitis. Usa diariamente Svelt Gel® Plus para favorecer la reducción de tallas y que la piel se sienta al tacto más suave, lisa, tonificada y libre de celulitis. Recomendaciones: Gel de uso corporal, no aplicar en cara o cuello. Modo de empleo: Aplicar el gel después de la ducha, frotándolo con movimientos circulares hasta que penetre en las áreas que se desea reducir. Presentación: Envase con 260 gr. Ingredientes principales: Hamamelis, Eucalipto, Sulfato de Magnesio, Menta Piperita, Aloe Vera, L- Carnitina, Guaraná, Caléndula.


CUIDADO PERSONAL

Varicotrim® es un gel refrescante para piernas cansadas o con problemas circulatorios. Su combinación herbolaria hace que se conjunten varias bondades y beneficios de cada uno de sus componentes, entre los que destaca su propiedad antiinflamatoria y el efecto de mejorar el tono venoso. Ayuda a disminuir dolores en piernas por flebitis, venas varicosas profundas y superficiales. Varicotrim® tiene acción refrescante y analgésica, por lo que se recomienda su uso para los síntomas reumáticos de circulación venosa. Recomendaciones: No se recomienda su uso pediátrico. No administrar en el 1er. trimestre del embarazo. Modo de empleo: Aplicar en las piernas sobre las várices con un suave masaje rotatorio después del baño o antes de dormir. Puede usarse varias veces durante el día. Presentación: Envase con 230 ml. Ingredientes principales: Extracto de Hamamelis, Castaña de Indias, Ginkgo Biloba, Árnica y Junípero.

Varicotrim

Favorece la circulación. Da alivio en casos de golpes y moretones. Reduce el adormecimiento, ardor y calambres en las piernas. Alivia el cansancio de las piernas.


Biotime Crema Nutriente

CUIDADO PERSONAL

B01

Mantiene la frescura natural del cutis. Retarda las líneas de expresión. Mejora el balance de humectación. Incrementa la producción de colágeno. Provee protección del pH natural de la piel. Protege de los rayos UV.

Biotime® Crema Nutriente es una crema facial para el cuidado del rostro que mejora la textura, apariencia y balance de humectación de cualquier tipo de cutis. Gracias a su FPS (factor de protección solar), ayuda a retardar la aparición de líneas de expresión en el rostro. Contiene ricos nutrientes como Jalea Real, Aloe Vera, Vitamina E y Coenzima Q10, que actúan como antioxidantes retardando el envejecimiento prematuro. Biotime® Crema Nutriente regula la proliferación celular de la piel, la protege del daño oxidativo y de los rayos UV (ultravioleta). Actúa como antioxidante por lo que retrasa la aparición de las arrugas. Incrementa la producción de colágeno, es humectante, reduce las manchas, estimula la producción celular, provee un pH natural, limpia y nutre la piel. Con el uso constante de Biotime® Crema Nutriente, los niveles de humectación aumentan, la piel se ve más joven y se restaura la barrera protectora, contra la contaminación. Modo de empleo: Diariamente aplicar sobre el rostro y cuello completamente limpios, por la mañana y por la noche mediante suaves masajes con la yema de los dedos. Apto para todo tipo de piel. Presentación: Envase con 50 gr. Ingredientes principales: Aloe Vera, Vitamina E, Jalea Real, Coenzima Q10 y FPS.


CONTROL DE PESO


Endolcha

CONTROL DE PESO

E05

Es un endulzante natural sin calorías. Ayuda a controlar el peso corporal. Es un sustituto del azúcar. Pueden consumirlo quienes padecen diabetes.

Endolcha® es un endulzante natural extraído de la Stevia, planta intensamente dulce originaria de Sudamérica, considerada segura para el consumo humano. El endulzante que se extrae de la planta es aproximadamente 300 veces más dulce que el azúcar por lo cual es un excelente sustituto de ésta. Endolcha® no contiene calorías, previene la caries dental y es una excelente alternativa para personas diabéticas. Modo de empleo: Agregar directamente a los alimentos a endulzar. Cinco gotas equivalen a 1 cucharadita cafetera de azúcar. Apto para toda la familia. Puede usarse para cocinar u hornear; ya que soporta hasta 200º C. Presentación: Envase con 30 ml. Ingredientes principales: Extracto de hojas de Stevia (Stevia rebaudiana).


CONTROL DE PESO

Los beneficios de Fucusvelt®-B se basan en la excelente combinación de principios activos que lo conforman. Sus ingredientes naturales con propiedades depurativas ayudan a perder peso de manera natural, desintoxican el organismo, estimulan el transito intestinal, disminuyen el apetito y eliminan las grasa de los alimentos que ingerimos antes de que sea absorbida. Fucusvelt®-B contiene en su formulación Vinagre de manzana. Sus ácidos orgánicos tienen la propiedad de ser antisépticos naturales, principalmente en el aparato digestivo. Depura los intestinos, hace más eficiente la digestión y facilita la acción de las enzimas. Modera el apetito y ayudan a movilizar y eliminar las grasas que no son útiles para el organismo, lo que facilita la perdida de peso y la disminución de colesterol en sangre.

Fucusvelt-B

Auxiliar para bajar de peso. Mejora la digestión y disminuye la inflamación intestinal. Controla el apetito. Optimiza el metabolismo de las grasas y reduce el colesterol sanguíneo. Es un desintoxicante natural. Ayuda a controlar la presión sanguínea.

FB1


Fucusvelt-

CONTROL DE PESO

La piña contiene en el tallo y en sus hojas un ingrediente activo llamado Bromelina, que es una enzima digestiva con la habilidad de desdoblar las proteínas, para que sean mejor asimiladas por el organismo agilizando la absorción de nutrientes con mayor rapidez sin acumularlos como tejido adiposo. Fucusvelt®-B contiene Alcachofa, hortaliza nutritiva altamente protectora de la salud. Las hojas de la alcachofa contienen un alcaloide llamado cinarina, compuesto químico natural que tiene un ligero efecto diurético, estimula los riñones y depura el organismo. Favorece la mejor digestión de las grasas, reduce el colesterol en sangre y la formación de ácido úrico. La cinarina es un suave laxante por lo que facilita la eliminación de las grasas evitando su depósito en los tejidos. Es recomendada para disminuir problemas digestivos. El Chitosan está presente en los caparazones de los mariscos. En el intestino, se adhiere a las moléculas de grasa evitando su absorción. Se conoce como auxiliar para bajar de peso y para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Es un anti-microbiano natural, por su capacidad de eliminar toxinas del tracto digestivo. El Perejil es un alimento nutritivo, que proporciona calcio, hierro, vitamina A y vitamina C. Contiene clorofila la cual se usa para eliminar el mal aliento. En su composición química la planta contiene dos sustancias químicas, el apiol y la miristicina cuya acción diurética y laxante ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a controlar la presión sanguínea alta. Para acelerar la pérdida de grasa corporal y peso, se recomienda combinar el consumo de Fucusvelt®-B con una dieta saludable, un programa regular de ejercicios y la ingesta adecuada de agua. Recomendaciones: No se administre a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personas alérgicas a los mariscos, personas en tratamiento con agentes anticoagulantes y antitrombóticos. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Tomar 1 cápsula una hora antes de cada alimento, no excediendo 3 dosis al día. Presentación: Envase con 90 cápsulas Ingredientes principales: Chitosan, Vinagre de manzana, Alcachofa, Bromelina, Perejil, Ajo.


CONTROL DE PESO

Favorece el control de peso. Auxiliar en la reducción de grasa corporal. Ayuda a reducir el apetito. Proporciona sensación de saciedad.

Lypohealth® es un producto de origen natural que ayuda en la reducción del apetito proporcionando sensación de saciedad. Te puede ayudar a adelgazar y a reducir grasa corporal. Lypohealth® contiene Glucomanano, una fibra soluble derivada de la raíz de Konjac y que posee capacidad de hinchamiento. Puede incrementar su volumen hasta 17 veces cuando absorbe agua del tracto gastrointestinal por lo que te hace sentir satisfecho reduciendo la ingesta de más calorías. Es además un efectivo laxante moderado que ha demostrado científicamente que tiene utilidad en el manejo de la obesidad. Para lograr un resultado más rápido se recomienda llevar una alimentación balanceada y hacer ejercicio físico diario. Indicación de uso: Tomar 2 cápsulas junto con los alimentos con un vaso de agua de 250 ml. No ingerir más de 8 cápsulas al día. Ingerir abundantes líquidos para facilitar su absorción. Presentación: 2 frascos con 30 cápsulas cada uno. Ingredientes principales: Glucomanano.

LY1


Megacontrol grass

CONTROL DE PESO

Transforma la grasa en energía. Ayuda a controlar el peso corporal. Auxiliar en tratamientos contra el colesterol. Favorece la digestión.

La mezcla de los ingredientes naturales de Megacontrol grass® realiza una regularización del tránsito intestinal, logrando una mejor asimilación de los alimentos. Una vez absorbidos los nutrientes con cantidades adecuadas de agua durante el día, se realiza una adecuada movilización de la grasa corporal con un mejor metabolismo del colesterol. Esta mezcla brinda además una sensación de bienestar general. Para lograr un resultado más rápido se recomienda un régimen de alimentación natural y ejercicio físico de al menos 10 minutos diarios, como una caminata ligera. Recomendaciones: No apto para a menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sufren de obstrucción de las vías biliares. Modo de empleo: Disolver 1 frasco de L-Carnitina y 1 frasco de extracto de Alcachofa en 1.5 lt. de agua para su consumo a lo largo del día. Presentación: Caja con 5 frascos de 10 ml. de L-Carnitina y 5 frascos con 10 ml. de Extracto de Alcachofa. Ingredientes principales: L-Carnitina y Extracto de Alcachofa.


Svelt-Fast® es un polvo para preparar malteadas termogénicas, las cuales ayudan a quemar grasa y aprovechar al máximo la energía del organismo. Se recomienda para quienes requieren perder y controlar su peso, para personas muy activas, así como para deportistas. Los principales ingredientes de Svelt-Fast® son Vitaminas, Minerales y Aminoácidos en un equilibrio perfecto. Mejora el nivel de energía proporcionando bienestar físico y mental. Modo de empleo: Para bajar de peso, sustituir el desayuno y la cena por 1 vaso de malteada. Para mantener el peso, sustituir sólo 1 comida por 1 vaso de malteada. Licuar 1 medida de polvo (33 gr.) con 1 vaso con leche descremada con o sin hielo. Presentación: Envase con 500 gr. Ingredientes principales: Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.

CHOCOLATE FRESA VAINILLA

Svelt-Fast

CONTROL DE PESO

Polvo para preparar malteadas termogénicas. Ayuda a quemar grasa. Disminuye el cansancio crónico. Complemento alimenticio para bajar peso.

S07 S08 S09


ENER GÉTICOS


Energy Health® es una bebida que proporciona energía instantánea para realizar las actividades con una fuerza renovadora. Su fórmula contiene una mezcla correcta de elementos naturales y Vitaminas, que favorecen un mejor desempeño corporal y mental. Recomendaciones: No se consuma con bebidas alcohólicas. No apto para niños, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o personas sensibles a la cafeína. Modo de empleo: Vaciar el contenido de 1 sobre en 1 vaso (250 ml.) de agua natural o mineral fría. Agitar hasta disolver, bébase máximo 2 sobres al día. Presentación: Caja con 20 sobres. Ingredientes principales: Vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12, Vitamina C, Extracto de Guaraná, Gluconorolactona, Creatina, D-Ribosa y L- Taurina.

ENERGÉTICOS

Energy Health

Es una mezcla correcta de elementos naturales y vitaminas. Proporciona energía instantánea. Incrementa el desempeño físico y mental. Mejora la función cardiaca.

E14


MegaPlus Light

ENERGÉTICOS

M14

Mejora el estado de ánimo. Elimina el cansancio. Es un potente antioxidante. Disminuye el colesterol. Mejora la salud cardiovascular. Fortalece el sistema inmunológico.

MegaPlus Light® es un concentrado de 13 extractos naturales, complementado con Vitaminas y Minerales que tiene un alto valor nutricional. Da extraordinarios resultados en deportistas, ejecutivos y personas en general. MegaPlus Light® se recomienda a quienes no puedan o no desean consumir azúcar. Modo de empleo: Tomar 30 ml. 2 ó 3 veces al día, sólo o combinado con agua. Presentación: Envase con 1 lt. Ingredientes principales: Vitaminas, Minerales y Extractos Naturales.


ENERGÉTICOS

Royalcaps® es el energético natural por excelencia que brinda dinamismo al cuerpo, dejando de lado la apatía y la pereza que frenan el correcto desempeño físico, laboral y social. Royalcaps® está hecho a base de Jalea Real, Polen y Vitaminas B1 y B6. Esta combinación brinda vitalidad y energía al organismo, mientras que permite preservar la salud. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 2 ó 3 cápsulas al día. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Jalea Real Liofilizada, Polen, Vitaminas B1 y B6.

Royalcaps

Da vitalidad y energía. Aumenta fuerza y vigor físico. Reduce la fatiga crónica. Ayuda en la regeneración celular. Combate la debilidad. Estimula el sistema inmunológico.


ENERGÉTICOS

Proporciona energía. Reduce el estrés oxidativo. Disminuye el cansancio.

Vida OK

V01

Vida OK® es una mezcla de Vitaminas y Minerales que conservan un equilibrio entre ellos para ayudar a mantener una buena salud. Cuenta con dos tipos de azúcares: la dextrosa y la fructuosa, que proveen al organismo energía al seguir un camino metabólico diferente al de la glucosa. Los ingredientes que contiene Vida OK® son útiles nutricionalmente para todas las personas que llevan una vida muy activa y que requieren de energía física y mental extra. El cuerpo humano es incapaz de sintetizar Minerales, sin embargo se le pueden proveer con Vida OK® pues está enriquecido con Potasio, Sodio, Calcio, Silicio, Zinc y Cromo, los cuales trabajan en conjunto con las Vitaminas. Recomendaciones: No apto para menores de 12 años, diabéticos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Agregar el contenido de 1 sobre a un vaso (250 ml.) con agua fría. Agitar y beber. Consumir 1 ó 2 vasos de Vida OK® antes de hacer ejercicio o al empezar las actividades del día.

Presentación: Caja con 30 sobres. Ingredientes principales: Vitaminas y Minerales.


Mega-shot® Energy es un energizante sin azúcar refinada que contiene una mezcla balanceada de Guaraná y vitaminas B que te proporcionará energía al instante al mismo tiempo que disfrutarás su fresco sabor limón. Mega-shot® Energy te ayudará a llevar a cabo todas tus actividades diarias y a estar concentrado para rendir al máximo. Mega-shot® Energy contiene L-Taurina, uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo humano que participa en funciones como neurotransmisor además de proporcionar una excelente fuente de energía para la realización de las actividades diarias. Además contiene una mezcla de vitaminas B como B3, B6, B12 y Ácido fólico, que favorecen la liberación de energía. Con Mega-shot® Energy tendrás un día lleno de energía. Modo de empleo: Agítese bien antes de tomar. Recomendaciones: No exceda en tomar más de 1 botella al día. No requiere refrigeración.  Deseche el restante de una botella después de tres días. Presentación: Paquete de 6 envases con 60 ml cada uno. Ingredientes principales: L-Taurina, D-Glucoronolactona, Guaraná, Niacinamida, Piridoxina, Acido fólico y Cianocobalamina.

ENERGÉTICOS

Mega-Shot Energy

Proporciona energía al instante. Energizante sin azúcar refinada Incrementa el desempeño físico y mental. Favorece la concentración.

MS1


SALUD PARA DEPORTISTAS


S A L U D PA R A D E P O R TD I SETLAI TS

Megamax® Sport-C es un producto recomendado para quienes les gusta practicar deporte pues ayuda a reducir la fatiga muscular y ayuda a optimizar el rendimiento físico. Ayuda a incrementar la condición física durante la realización de la rutina de ejercicio, pues previene la acidosis producida por el ácido láctico, que genera el dolor muscular provocado por el ejercicio intenso. Además provee de energía a los músculos y al organismo en general Su fórmula contiene una mezcla de ingredientes activos como la Creatina y D-Ribosa que aportan la energía necesaria para la realización de actividades físicas y favorece el aumento del tamaño muscular. También contiene L-Taurina que es un aminoácido que proporciona una excelente fuente de energía para la realización de la actividad física y L-Citrulina que es un aminoácido que además de ayudar a proporcionar oxígeno y resistencia al músculo, actúa como antioxidante por lo que protege el ADN celular. Megamax® Sport-C mejora la tolerancia al ejercicio, mantiene y aumenta las reservas de energía en el corazón y las células musculares además de ayudar a cuidar los músculos.

Recomendaciones: Consérvese fuera del alcance de los niños, en lugar

fresco y seco. No se consuma por mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni por menores de 18 años.

Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Mezclar dos cucharadas

(22g) con agua, jugo o bebida de su preferencia. Utilizar dos veces al día, durante los primeros 5 días. Después tome dos cucharadas (22 g) 1 vez al día. Se recomienda tomarlo antes del ejercicio.

Presentación: Envase con 550 gr. Ingredientes principales: Creatina, D-Ribosa, L-Taurina, L-Citrulina

Megamax Sport-C

Ayuda a aumentar el rendimiento físico. Ayuda a disminuir la fatiga muscular. Ayuda a maximizar el nivel de energía. Ayuda a lograr una óptima oxigenación y resistencia muscular. Auxiliar en la reducción de radicales libres.

SP2


SDAE L U I TD P A R A D E P O R T I S T A S

Sport-Def

Favorece la reducción de grasa corporal. Auxiliar para la definición muscular. Auxiliar en la reducción de peso. Ayuda a incrementar la energía muscular. Ayuda a brindar un efecto termogénico.

SP3

Sport-Def®, es un efectivo suplemento alimenticio diseñado especialmente para deportistas, que ayuda a favorecer la reducción de grasa corporal y la definición muscular. Sport-Def® contiene Ácido Linoleico Conjugado (CLA) que ayuda a reducir la grasa corporal incrementando la masa magra. La L-Carnitina ayuda a aumentar la energía, incrementando el rendimiento físico e inhibiendo la obesidad. Además es reconocida como una sustancia cardioprotectora y auxiliar en la reducción de los niveles de triglicéridos.


S A L U D PA R A D E P O R TD I SETLAI TS

La L-Glutamina es un aminoácido que favorece el aumento en la potencia muscular. Sirve para que los músculos ejercitados no bajen de volumen siendo utilizado por los atletas por sus efectos “constructores” de músculo. La Creatina tiene una acción generadora de energía además de neuroprotectora. Mejora el rendimiento en actividades físicas de alta intensidad. El Guaraná ayuda a proporcionar un efecto termogénico ya que estimula el sistema nervioso aumentando el metabolismo graso favoreciendo la pérdida de peso. Además se usa comúnmente como estimulante para la fatiga y como diurético. El vinagre de manzana ayuda a controlar el peso gracias a que es un gran depurativo intestinal y ayuda a combatir el estreñimiento, tiene un buen poder saciante además de un efecto diurético.

Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Ingerir 3 cápsulas dos veces al día preferentemente entre comidas. En caso de actividad física, tomar de 3 cápsulas antes del ejercicio. Tomar cada dosis con abundante agua. Presentación: Envase con 60 cápsulas Ingredientes principales: Ácido Linoleico, L-Carnitina, L-Glutamina, Creatina, Guaraná, Vinagre de manzana.

Sport-Def

Recomendaciones: Consérvese fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.


SDAE L U I TD P A R A D E P O R T I S T A S

Sport-Mass

Ayuda a mantener y construir tejido muscular. Ayuda a incrementar la masa muscular magra. Protege contra da帽os de radicales libres. Fortalece el sistema inmunol贸gico.

SP1


Sport-Mass® es una malteada baja en calorías con proteína concentrada de suero de leche que fomenta el crecimiento de la masa muscular promoviendo la pérdida de peso y estimulando el sistema inmune. El suero de leche posee el mayor valor biológico comparado con cualquier proteína conocida ya que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas debido a su propiedad de fácil digestión. Es una fuente importante de vitaminas y minerales como el calcio y las vitaminas del grupo B. La proteína de suero de leche contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada los cuales han demostrado que ayudan a mantener y construir tejido muscular. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) suprimen la ruptura de proteínas además de ser una fuente metabólica para el músculo y otros tejidos. Esto es importante para atletas, personas que tratan de perder grasa corporal y adultos mayores interesados en mantener su masa muscular. La proteína de suero lácteo estimula el sistema inmune ayudando al cuerpo a producir un antioxidante llamado glutatión, el cual protege contra daños de radicales libres, contaminación, toxinas, infecciones y exposiciones a los rayos solares.

Indicación de uso: Después de realizar ejercicio físico, disolver dos medidas dosificadoras (31g) en un vaso con agua o leche (250 ml). Tomarlo 1 vez al día. Presentación: Envase con 500 g. Ingredientes principales: Proteína concentrada de suero de leche.

Sport-Mass

S A L U D PA R A D E P O R TD I SETLAI TS


ANTIOXID ANTES


Alfahealth® es un antioxidante de alto desempeño elaborado con la combinación de dos extraordinarios componentes: Ácido Nicotínico y Ácido Alfalipoico. Se considera un poderoso antioxidante pues ayuda a neutralizar a los radicales libres que son los causantes de hasta el 90% de todas las enfermedades degenerativas crónicas. El Ácido Nicotínico disminuye las concentraciones circulantes de lipoproteínas de baja densidad, colesterol y triglicéridos. El Ácido Alfalipoico se considera como el antioxidante ideal porque es soluble en agua y grasa, ya que trabaja desde el interior al exterior de las células. Protege contra las enfermedades cardiacas por su papel antioxidante y metabólico. Es efectivo para proteger los tejidos del hígado, del cerebro, de la piel y del corazón. Recomendaciones: No combinar su consumo con arroz de levadura roja, bebidas alcohólicas, ni bebidas o alimentos calientes. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Ácido Nicotínico y Ácido Alfalipoico.

ANTIOXIDANTES

Alfahealth

Es un potente antioxidante. Mejora la recuperación de la función cardiaca. Protege tejidos, hígado, cerebro, piel y corazón. Estimula el sistema inmunológico. Disminuye niveles altos de triglicéridos y colesterol.

H03


ANTIOXIDANTES

X03 X02

JUGO CÁPSULAS

Es un potente y nutritivo antioxidante. Elimina los radicales libres. Reduce el riesgo de cáncer y formación de tumores. Fortalece el sistema inmunológico. Reduce envejecimiento celular. Es anti-inflamatorio, antiviral y previene infecciones. El jugo produce un efecto termogénico y ayuda a la eliminación de grasa. Las cápsulas ofrecen un efecto potencializador del jugo de Assaí Mega.


ANTIOXIDANTES

El Jugo además del extracto de Açaí contiene Vitamina C y Arándano que ayuda a potencializar los efectos antioxidantes del fruto; y Guaraná, por lo que brinda un efecto termogénico que ayuda a eliminar la grasa presente en el organismo de una manera natural con su consumo. Las cápsulas de Assaí Mega® si son tomadas por la noche pueden potenciar el efecto de detoxificación corporal del jugo, desechando la oxidación diurna para lograr que mientras duerme se logre este efecto. Puede fomentar una mejor digestión y un sueño más reparador. Recomendaciones: Una vez abierto manténgase en refrigeración. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Jugo: Agítese antes de usarse. Tomar 30 ml (3 cucharadas) por la mañana y 30 ml por la tarde. Cápsulas: tomar 2 cápsulas durante la noche. Presentación: Jugo: Envase con 1 lt. Cápsulas: Envase con 60 cápsulas Ingredientes principales: Jugo: Açaí, Blueberry, Vitamina C y Guaraná Cápsulas: Extracto seco de Açaí.

Assaí Mega

Assaí Mega® (Jugo y cápsulas), se extrae de una baya del Amazonas llamada Açaí. Esta baya contiene un alto poder antioxidante protegiendo a las células de enfermedades degenerativas como el cáncer. El Açaí contiene siete veces más antioxidantes que otros frutos con estos mismos beneficios, además de Vitamina E y fibra dietética, ácidos grasos Omega y fitosteroles.


Jugostin

ANTIOXIDANTES

J05

Reduce el riesgo de cáncer y formación de tumores. Potente antioxidante. Apoya la desintoxicación por tabaquismo. Protege al corazón y previene el endurecimiento de las arterias. Disminuye el colesterol y la presión arterial sistémica. Fortalece el sistema inmunológico. Favorece la agudeza visual previniendo glaucoma y cataratas. Es anti-inflamatorio, antiviral y previene infecciones. Ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones. Favorece la agudeza mental. Antidepresivo y actúa contra la debilidad. Permite desintoxicar el hígado.


ANTIOXIDANTES

Jugostin® es un delicioso jugo concentrado de Mangostán con Guayaba, Manzana, Uva, Mora Azul y Arándano; es un poderoso antioxidante que aporta grandes beneficios al organismo.

Las Xantonas, su principio activo, son antioxidantes 100 veces más potentes que las Vitaminas A, C y E, que neutralizan a los radicales libres, para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico; actúan como agentes protectores cardiovasculares; apoyan la función de las articulaciones y cartílagos, previniendo artritis y reumatismo; ayudan a mantener la salud intestinal y promueven un sistema respiratorio saludable. Por su alto contenido en Vitamina C ayuda a la desintoxicación por tabaquismo. Mejora el funcionamiento de la retina y la agudeza visual. Recomendaciones: Una vez abierto manténgase en refrigeración. Modo de empleo: Tomar 30 ml. 3 veces al día. Apto para toda la familia Presentación: Envase con 1 lt. Ingredientes principales: Mangostán, Guayaba, Manzana, Uva, Mora Azul y Arándano.

Jugostin

El Mangostán es un fruto tropical asiático, encontrándose en sus compuestos actividad farmacológica antioxidante, antibacteriana, antimicótica, antitumoral, anti-inflamatoria y antihistamínica.


MegaNoni

ANTIOXIDANTES

MN1

JUGO

Contiene ingredientes con poder antioxidante. Ayuda a Inhibir el crecimiento de células cancerosas y tumores. Auxiliar en regeneración celular. Ayuda a estimular el sistema inmunológico. Ayuda a retrasar el envejecimiento. Ayuda a aliviar el dolor en articulaciones. Ayuda en problemas de úlceras gástricas. Ayuda a regular el funcionamiento del intestino regenerando la flora intestinal. Ayuda a disminuir el estreñimiento. Ayuda en casos de hipertensión. Ayuda a acelerar la cicatrización de heridas e infecciones de la piel. Ayuda a proteger las paredes de los vasos capilares.


MegaNoni® es un jugo extraído de la fruta Morinda Citrifolia o Noni a la cual se le atribuyen importantes propiedades curativas entre las que destacan su capacidad para actuar como regenerador celular. Por sus múltiples beneficios ha revolucionado los procedimientos curativos del mundo occidental y se le considera como el mejor hallazgo para la humanidad, pues es útil en casi todos los padecimientos del ser humano. Al contener en su fórmula además del Jugo de Morinda Citrifolia (jugo Noni), el Arándano, Jamaica, Tamarindo, Fresa, Manzana, Guayaba, Granada, Cereza y Durazno, MegaNoni® adquiere todas las propiedades de cada una de ellas, manteniendo el equilibrio del organismo y reforzando cualquier tratamiento que se esté administrando con los productos Mega Health®. Recomendaciones: Una vez abierto, manténgase en refrigeración. Administrar durante el embarazo o periodo de lactancia consultando al médico. Modo de empleo: Tomar 20 ml. 1 veces al día. Presentación: Envase con 1 lt. Ingredientes principales: Jugos de Noni (Morinda Citrifolia), Arándano, Pulpa de Tamarindo, Jamaica, Fresa, Manzana, Guayaba, Granada, Cereza y Durazno.

MegaNoni

ANTIOXIDANTES


ANTIOXIDANTES

MegaNoni 100

Es una formulación concentrada de Noni. Ayuda a la regeneración celular. Fortalece el Sistema Inmunologico. Es un auxiliar del aparato digestivo. Incrementa la energía corporal. Mejora el estado de ánimo.

M25

CÁPSULAS


MegaNoni® 100 Cápsulas está elaborado de la fruta Morinda Citrifolia cultivada en tierras volcánicas ricas en minerales y que cuenta con Certificación Orgánica. MegaNoni® 100 Cápsulas brinda todas las bondades que esta extraordinaria planta ofrece pero de una forma potencializada. Los componentes y el nivel de concentración que tiene MegaNoni® 100 Cápsulas le dan la capacidad de ayudar al organismo a la regeneración celular, estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico lo que significa un incremento en el rendimiento de la salud. Es un auxiliar para el mejor funcionamiento del aparato digestivo, incrementa la energía corporal y mejora el estado de ánimo. Recomendaciones: Para el consumo de este producto durante el embarazo o periodo de lactancia es necesaria una consulta previa con su médico. Una vez abierto, consérvese en refrigeración. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula tres veces al día. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Jugos de Noni (Morinda Citrifolia), Extracto seco de Arándano

MegaNoni 100

ANTIOXIDANTES


Megavid

ANTIOXIDANTES

M03

Retrasa el envejecimiento prematuro. Es un potente antioxidante natural. Disminuye el colesterol en la sangre. Fortalece el sistema inmunológico. Fortalece los vasos sanguíneos.

Megavid® es Extracto de Semilla de Uva, entre muchas de sus funciones benéficas para el cuerpo humano, se encuentra la de tener una gran acción antioxidante, lo que permite a los tejidos y células luchar contra los radicales libres, retrasando el envejecimiento. Megavid® ayuda a la estabilización del colágeno. Aumenta la fuerza capilar, por lo que previene moretones, provee al organismo de una excelente resistencia inmunológica contra las infecciones. Aumenta la elasticidad y flexibilidad en los músculos, tendones y ligamentos. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extracto Seco de Semilla de Uva y Vitamina E.


ANT IESTRÉS


Ciclosleep

ANTIESTRÉS

C03

Combate el insomnio. Propicia estados de calma. Controla el nerviosismo. Minimiza la migraña, la irritabilidad y la ansiedad.

Ciclosleep® es un producto regulador e inductor del sueño que se recomienda para controlar estados de insomnio y nerviosismo. Es un auxiliar en tratamientos contra las alteraciones del sistema nervioso, así como en casos de ansiedad, intranquilidad, irritabilidad y algunos casos de migraña. Los componentes de esta fórmula ayudan a controlar estos estados sin provocar consecuencias de depresión ni adicción. Recomendaciones: Consérvese fuera del alcance de los niños. Consumir con precaución durante el embarazo y lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas 3 veces al día con los alimentos. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extractos de Azahar, Pasiflora, Tila y Zapote Blanco.


Kavahealth®, es una combinación de Extractos secos de Kava-Kava y Pasiflora que actúa como relajante muscular y auxiliar en el equilibrio del estado de ánimo, sobre todo en situaciones de ansiedad, irritabilidad, agresividad, tensión y/o estrés. La Pasiflora tiene actividad ansiolítica, tranquilizante y relajante, la cual hace una excelente combinación con el Extracto Seco de Kava-Kava para combatir diversos males nerviosos. Recomendaciones: No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No tomar con drogas sedantes, hipnóticas y psicofármacos. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día en intervalos regulares, con abundante agua y preferentemente con alimentos. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extractos Secos de Kava-Kava y Pasiflora.

ANTIESTRÉS

Kavahealth

Ayuda a combatir el estrés. No es adictivo. Minimiza la irritabilidad. Equilibra el estado de ánimo. Efecto relajante, no interfiere en las actividades del día. Es un inductor del sueño. Alivia ansiedad y angustia. Disminuye el insomnio.

K01


Mega-Mint

ANTIESTRÉS

M09

Produce una sensación relajante. Estimula el drenaje linfático. Provoca sensación de frescura. Es vigorizante, estimulante y expectorante. Ayuda a minimizar dolores reumáticos.

Mega-Mint® posee propiedades relajantes, refrescantes y estimulantes. Tiene acción antiespasmódica y efectos descongestionantes, expectorantes y antirreumáticos. Al aplicar Mega-Mint® por vía tópica se logran reducir los dolores reumáticos. Ayuda a calmar el dolor en casos de golpes y dolores musculares en general. Se pueden agregar algunas gotas en la tina de baño para ayudar a eliminar el cansancio ya que auxilia a la excreción de toxinas y estimula el drenaje linfático. Modo de empleo: Uso tópico, aplíquese de 1 a 3 veces al día. No usar en mucosas. Presentación: Frasco con 10 ml. Ingredientes principales: Aceite puro de Menta.


Revitalitti® es una excelente combinación de ingredientes naturales, importante en la recuperación del organismo expuesto al desgaste de la vida cotidiana. Su balance de nutrientes, desempeña un papel vital en el manejo del estrés, la reducción de la fatiga crónica, el aumento de la inmunidad y la protección de infecciones oportunistas durante la convalecencia de enfermedades, así como problemas del tracto digestivo, eventos post-traumáticos o actividad física excesiva. Recomendaciones: Como suplemento alimenticio: Tomar 1 cápsula tres veces al día (una hora antes de los alimentos) Presentación: Envase con 60 cápsulas.

ANTIESTRÉS

Revitalitti

Revitalizante natural del estado de ánimo. Fortalece el organismo con los nutrientes necesarios para calmar el estrés, ansiedad, agotamiento físico y mental. Auxiliar en estados depresivos y agiliza la memoria. Reduce los síntomas de fatiga crónica.

R03


SALUD PARA DIABÉTICOS


Mezcla de vitaminas, minerales y extractos naturales. Ayuda a prevenir complicaciones propias de la diabetes. Ayuda a regular niveles de glucosa en sangre. Ayuda a proteger la piel y la vista. Contiene ingredientes que actúan como antioxidante. Auxiliar en los procesos de cicatrización. Ayuda a la disminución de ácidos grasos y triglicéridos.

S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

D06


S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

Diabehealth® es un multivitamínico conformado por una rica mezcla de vitaminas, minerales y extractos naturales que ayudan a mantener una correcta nutrición previniendo las complicaciones propias de las personas con diabetes. Dentro de las vitaminas que Diabehealth® contiene se encuentra el betacaroteno que ayuda a proteger la piel, la vista y el sistema respiratorio. La Luteína que funciona como un filtro que protege los ojos previniendo la ceguera progresiva en la vejez. La Vitamina E que es reconocida por su actividad antioxidante, protege contra enfermedades cardiovasculares y algunas formas de cáncer. Además de ser útil en algunos desordenes oculares como cataratas y en revocar complicaciones vasculares de la diabetes. Vitamina C que además de tener actividad antioxidante previene infecciones y acelera el proceso de curación de las heridas. Vitaminas B1, B6 y B12 que además de ser esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso, ayudan al correcto desempeño de casi todas las funciones vitales y pueden ayudar a prevenir o retrasar complicaciones de aterosclerosis en diabéticos y anormalidades de la tolerancia a la glucosa. Minerales como Magnesio, Selenio y Zinc que participan en la regulación de la glucosa, funcionan como un antioxidante y favorecen la secreción de la insulina. La fórmula de Diabehealth® también contiene Ácido Alfa Lipoico que tiene actividad en la producción de energía y funciona como antioxidante. Además de extractos naturales como Gymnema Silvestre, Wereke y Fenogreco que ayudan disminuir las ganas de comer dulces, a regular y mantener equilibrados los niveles de glucosa en la sangre y favorecen la disminución de ácidos grasos y triglicéridos.

Recomendaciones:

Consérvese fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

Modo de empleo:

Como suplemento alimenticio. Tomar 1 capsula al día, preferentemente con el desayuno. Presentación: Envase con 60 cápsulas Ingredientes principales: Gymnema, Ácido Alfa Lipoico, Wereke, Fenogreco, Vitaminas y Minerales.


S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

Diabeplus-G

Ayuda a activar los receptores de insulina que tienen nuestras células para tener una mejor absorción de glucosa y regular sus niveles en la sangre. Promueve la efectividad de la insulina en el organismo. Minimiza el gusto por los sabores dulces. Ayuda a disminuir la presión sanguínea.

D03


Diabeplus-G

S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

Diabeplus®-G es una excelente combinación de ingredientes activos de origen natural que ayudan a regular y mantener equilibrado los niveles de glucosa en la sangre ya que tiene una acción reductora de la glucosa circulante, por lo que es una excelente alternativa para mantener la salud de las personas con diabetes. La nueva fórmula de Diabeplus®-G contiene la planta Gymnena Silvestre, también conocida como Gurmar, es una hierba nativa de las selvas tropicales de India cuyo nombre significa literalmente: “destructora de azúcar”. Además de generar “rechazo” al sabor del azúcar, ayuda a disminuir las ganas de comer dulces. Un excelente efecto de este proceso es promover el control de peso, debido a propiedades saludables de supresión del apetito y control de los antojos, especialmente con carbohidratos y golosinas. El nopal tiene un efecto reductor de niveles de glucosa en pacientes diabéticos y disminuye la cantidad de glucosa en la sangre de pacientes no diabéticos, por lo que también se le atribuyen propiedades para evitar esta enfermedad; además el nopal posee una actividad reductora de los niveles de colesterol y de grasa circulante en el organismo. La hoja de banaba, puede representar un importante avance en el tratamiento natural de la diabetes y la obesidad ligada a la misma. Un hallazgo importante de la banaba es que tiene la capacidad de activar los receptores de insulina que tienen nuestras células. Referente al Ajo, podemos decir que contiene como principio activo Alicina; existen estudios que demuestran que la Alicina tiene la capacidad de reducir la presión arterial, la insulina y los triglicéridos así como un efecto reductor de glucosa sanguínea. Por último, la suplementación de vitamina C también es útil a la terapia antidiabética, ayudando a disminuir de manera significativa la presión sanguínea y mejorar la resistencia arterial. Recomendaciones: Es necesario consultar al médico para que realice un diagnóstico preciso del padecimiento. En caso de ingerir hipoglucemiantes además de la dieta y Diabeplus®-G, es necesario medir la glucosa en la sangre, para ajustar la dosis y obtener resultados adecuados. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Tomar 3 tabletas al día, 1 hora antes de cada alimento. Presentación: Envase con 60 tabletas. Ingredientes principales: Nopal Deshidratado, Ácido Ascórbico, Gymnena Silvestre, Banaba, Ajo Deodorizado.


S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

Diabenergy® ofrece una excelente combinación de sustancias de origen natural que permiten que las personas con diabetes obtengan la energía necesaria y especial para afrontar día a día este padecimiento crónico. El Fenogreco tiene propiedades en la reducción de los niveles elevados de glucosa en el organismo vinculadas a un aminoácido presente en esta planta, el cuál es la Hidroxisoleucina. Este compuesto puede ayudar a estimular la producción de insulina, lo cual impide que la glucosa en la sangre sea elevada; de igual forma ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre y a reducir la producción de grasa corporal. El Alga Espirulina en su composición tiene un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B y vitamina E. Es por esta composición que brinda a los diabéticos la vitalidad y energía necesaria para su vida cotidiana. Recomendaciones: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Tomar 1 cápsula al día después de desayunar. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Fenogreco y Alga Espirulina

Diabenergy

Ayuda a los diabéticos a dar vitalidad y energía. Contribuye a estabilizar el peso corporal y el metabolismo. Ayuda en la reducción de los niveles de glucosa. Contiene proteína de origen natural. Formador de músculo.

D04


Diabeskin

S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

D07

Ayuda a aliviar la deshidratación de las extremidades. Evita la resequedad y el agrietamiento en la piel. Ayuda en la regeneración de la piel. Favorece los procesos de cicatrización.

Diabeskin® es una crema humectante con extractos naturales que ayuda a aliviar la deshidratación de las extremidades producida por una mala circulación. La fórmula es especialmente diseñada para personas con diabetes y les ayuda a mantener hidratada la piel de los pies y manos, aliviando la resequedad y el agrietamiento. Hidrata a profundidad y le devuelve a la piel la suavidad perdida otorgando una sensación inmediata de alivio eliminando la sensación de tirantez y descamación causada por la resequedad extrema. Su uso continuo evita la resequedad recurrente de la piel suavizándola de manera progresiva. Diabeskin® Estimula la formación de colágeno reforzando la estructura de la piel, generando una hidratación prolongada. Favorece una pronta cicatrización y regeneración de las células dando suavidad sin una sensación grasosa. Contiene Capsicum annuum que tiene propiedades suavizantes, hidratantes y regenerativas ya que es una fuente de betacarotenos y vitamina C. También contiene Alantoína que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo, ayuda a limpiar y acelerar el crecimiento del tejido sano. Indicación de uso: Aplique en la piel cada vez que lo crea necesario. Presentación: Envase con 300 g. Ingredientes principales: Extracto de Capsicum annuum y Alantoína.


S A L U D PA R A D I A B É T I C O S

La combinación de ingredientes activos de Wereplus® ofrece una excelente ventaja a las personas diabéticas, ya que además de brindar un efecto reductor en los altos niveles de glucosa sanguínea también ejerce una acción protectora del hígado y ayuda a mantener equilibrada la presión arterial. El Wereke es una planta originaria del sur de los Estados Unidos y del Norte de México y el efecto que produce es la disminución de glucosa, ácidos grasos libres y triglicéridos en sangre mediante la reducción de la resistencia a la insulina. Gracias a la riqueza de los compuestos característicos del Wereke, se produce un potente efecto protector del hígado contra agentes tóxicos asociados a trastornos digestivos y padecimientos hepáticos. Adicional al Wereke, esta fórmula contiene Coenzima Q-10, a la cual tradicionalmente se le atribuyen dos funciones que son: la función bioenergética en todas las células del organismo y la función antioxidante como regenerador primario de órganos deteriorados, que en el caso de pacientes diabéticos puede ayudar a la reestructuración del páncreas, el principal órgano con afectaciones debido a esta enfermedad.

Recomendaciones: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Tomar 1 cápsula después de la cena. Presentación: Caja con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extracto seco de Wereke y Coenzima Q-10

Wereplus

Ayuda a los diabéticos a disminuir glucosa, ácidos grasos libres y triglicéridos en sangre. Potente efecto protector del hígado. Contiene Coenzima Q-10 que funciona como antioxidante. Ayuda a mantener equilibrada la presión arterial.


PREVEN TIVOS


Aloe Mega® es una combinación herbolaria de Aloe Vera y Jengibre en una adecuada proporción para el alivio de los problemas digestivos más frecuentes, incluyendo la presencia de la úlcera péptica, gástrica o duodenal. Aloe Mega® equilibra la función intestinal, disminuye la acidez, es digestivo y evita el estreñimiento. El consumo de Aloe Mega® tonifica el organismo y aporta grandes beneficios gracias a su formulación con Aloe Vera (Sábila) que tiene gran poder antiinflamatorio y analgésico; además de que activa y fortifica las células de recubrimiento estomacal protegiendo contra úlceras gástricas y estomacales. Recomendaciones: En algunas personas sensibles, puede ocasionar diarrea. No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar ½ ó 1 medida dosificadora 2 ó 3 veces al día, sólo o mezclado con líquido. Presentación: Envase con 1 lt. Ingredientes principales: Aloe Vera y Jengibre.

PREVENTIVOS

Aloe Mega

Alivia problemas digestivos. Revitaliza la mucosa intestinal. Elimina los gases intestinales. Auxiliar contra la colitis ulcerativa y la gastritis. Ayuda en casos de úlcera gástrica y duodenal. Es útil contra la diarrea, náuseas y vómitos.


Bichoof

PREVENTIVOS

B03

Es un antiparasitario. Estimula la buena digestión. Tiene efecto antibacteriano. Inhibe el crecimiento de hongos microscópicos.

Bichoof® es un antiparasitario natural que por su combinación herbolaria tiene un amplio efecto contra bacterias, amibas y hongos intestinales. Bichoof® tiene efecto modulador inmunológico en infecciones gastrointestinales y es excelente como auxiliar contra la diarrea parasitaria, así como la gastroenteritis no específica. Bichoof® inhibe el crecimiento de la Cándida. Es útil como auxiliar en el tratamiento de úlcera péptica y colitis. Recomendaciones: No apto para menores de 15 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No ingerir bebidas alcohólicas durante su consumo. Para niños se recomienda el consumo de Bichoof Junior®. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de cada alimento durante 5 días. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Ajo, Albahaca y Extracto de Sello Dorado.


PREVENTIVOS

Cartisharky

Alivia dolores articulares. Es anti-inflamatorio. Fortalece el sistema inmunol贸gico. Protege de enfermedades degenerativas. Es 煤til en casos de osteoporosis y fracturas. Tiene acciones positivas en contra de enfermedades autoinmunes. Posee acci贸n oncol铆tica.

C01


PREVENTIVOS

Cartisharky

Cartisharky® está formulado con Cartílago de Tiburón puro que tiene más de 700 sustancias útiles para el hombre. Es un anticancerígeno, tiene un poderoso efecto antitumoral pues evita que el suministro de sangre llegue a la masa tumoral cancerosa impidiendo su crecimiento y la formación de vasos sanguíneos. De esta manera impide el crecimiento de tumores sólidos y “los mata de hambre”. Cartisharky® es un potente antiinflamatorio y es capaz de mitigar el dolor de la artritis, ayudando a reducir la rigidez muscular. Mejora la producción de anticuerpos, fortalece la respuesta inmunológica del organismo, funciona como complemento proteico y como un efectivo auxiliar en diversas enfermedades. Acelera la curación de los tejidos, tiene actividad antimicótica para combatir las infecciones por hongos y ayuda a la respuesta curativa de proteger al cuerpo de varias enfermedades degenerativas. Estimula la producción de plaquetas, de todo tipo de células blancas. Cartisharky® tiene acciones positivas en contra de enfermedades autoinmunes como la artritis, lupus eritematoso y alopecia areata, entre otras. Recomendaciones: No apto para niños, atletas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que hayan sufrido recientemente un infarto, que van a ser sometidas a alguna operación o que desean aumentar sus músculos. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día con los alimentos. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extracto de Cartílago de Tiburón.


Catmaxx®, es una combinación de Uña de Gato y Ajo Deodorizado, que ofrece múltiples beneficios al organismo, entre los que se destaca su fuerte efecto terapéutico en ciertos padecimientos como problemas digestivos, depresión, varios tipos de herpes, virus, alergias, artritis reumatoide, úlceras gástricas, colitis ulcerante, VIH, candidiasis y cáncer, ya que ha demostrado ser un potente antiviral y antitumoral por su contenido de Ácido Quinóvico. Catmaxx® es un potente antioxidante natural que protege a las células del daño producido por los radicales libres. Recomendaciones: No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Uña de Gato (Uncaria Tomentosa) y Ajo Deodorizado.

PREVENTIVOS

Catmaxx

Es antitumoral y antiviral. Fortalece el sistema inmunológico. Nivela la presión sanguínea. Previene el riesgo de un ataque cardiaco. Favorece la circulación sanguínea. Reduce dolores por artritis. Previene coágulos. Ayuda en casos de intoxicaciones. Se utiliza en tratamientos contra el VIH. Apoya el tratamiento de úlcera gástrica, colitis y gastritis.

C02


Echishealth

PREVENTIVOS

E03

Es un potente antibiótico natural. Fortalece el sistema inmunológico. Promueve la regeneración celular.

Echishealth® fortalece notablemente el sistema de defensas del organismo, gracias a que contiene la poderosa planta medicinal conocida como Echinacea. Se ha comprobado que la Echinacea mejora y fortalece la respuesta inmune (defensas del organismo). Tiene acción contra bacterias, hongos y virus, estimula y aumenta la efectividad de las células del sistema de defensa que emigran al sitio de la infección para detener a las bacterias. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Masticar 1 tableta, antes de cada alimento. Presentación: Envase con 60 tabletas masticables. Ingredientes principales: Echinacea Purpúrea, Ácido Ascórbico, Limón Deshidratado y Fresa Deshidratada.


Enerhealth® es un complemento natural que tiene un alto contenido de Proteínas y Aminoácidos, enriquecido con Vitaminas y Minerales para preparar una nutritiva bebida que asegura energía, fortaleza y vitalidad. Por su valioso contenido proteico, tiene un gran valor para la reparación y conservación de las células y tejidos del organismo; ya que proporciona aminoácidos, requeridos en la reconstrucción de nuevas moléculas de proteínas. Modo de empleo: Tomar 1 medida dosificadora 1 ó 3 veces al día según necesidades. Se puede combinar con agua, leche o jugo. Se recomienda agregar hielo y endulzar con miel o Endolcha®. Se puede sustituir 1 sola comida al día para lograr una importante baja de peso sin perder energía y fortaleza. Presentación: Envase con 500 gr. Ingredientes principales: Proteínas, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

PREVENTIVOS

Enerhealth

Incrementa la fuerza muscular. Aumenta la producción de energía. No contiene grasa. Reduce problemas de desnutrición. Ayuda en la reparación de tejidos. Fortalece el sistema inmunológico.

E02


Enerhealth con Noni

PREVENTIVOS

E12

Aporta Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Tiene un alto valor energético. Disminuye el riesgo de contraer infecciones. Favorece la digestión. Retarda el envejecimiento de la piel.

Enerhealth® con Noni es un suplemento alimenticio de alto valor energético que tiene un importante aporte de Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, todos ellos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Proporciona la energía y vitalidad necesaria para enfrentarse a las exigencias de la vida diaria. El alto contenido de Vitaminas y Minerales que contiene Enerhealth® con Noni puede mejorar la función inmunológica del organismo, disminuyendo el riesgo de contraer infecciones. El Noni tiene enzimas que ayudan a completar las reacciones bioquímicas necesarias para un buen proceso de digestión beneficiando al organismo y favoreciendo la absorción de nutrientes que aportan una sana alimentación. Recomendaciones: Se recomienda para personas que tienen altos niveles de estrés, que fuman, que consumen alcohol, mujeres en periodo de menopausia o que consumen anticonceptivos. Modo de empleo: Tomar 1 medida dosificadora (28 gr.) 1 vez al día mezclada con agua o leche. Presentación: Envase con 500 gr. Ingredientes principales: Proteínas, Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Noni (Morinda Citrifolia).


Ergomax® es un efectivo estimulante que proporciona energía el cual tiene como principal ingrediente la Coenzima Q10, además de estar adicionado con Vitaminas, Minerales y Extractos Botánicos energizantes. Ergomax® ofrece múltiples beneficios al organismo por su contenido de Coenzima Q10, que ayuda en la contracción del miocardio. Actúa como antioxidante protegiendo contra los radicales libres. La Coenzima Q10 retrasa el progreso del mal de Parkinson. Ergomax® incrementa la capacidad de asimilar los niveles de estrés y la utilización del oxígeno pues incrementa la capacidad aeróbica del organismo. Asegura un mejor rendimiento físico y ayuda al equilibrio del organismo lo que se traduce en una mejoría del estado de salud. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. Presentación: Envase con 30 cápsulas. Ingredientes principales: Coenzima Q10, Jalea Real, Ajo Deodorizado, Vitaminas y Minerales.

PREVENTIVOS

Ergomax

Fortalece al músculo cardíaco. Potente antioxidante. Inhibe el progreso del mal de Parkinson. Retrasa el envejecimiento. Da energía y vitalidad. Ayuda a mejorar el rendimiento físico. Incrementa la capacidad aeróbica del organismo.

E01


Fibra Light

PREVENTIVOS

Corrige problemas de estreñimiento. Ayuda a controlar el peso corporal. Disminuye el colesterol en la sangre. Protege contra el cáncer de colon. Favorece el funcionamiento intestinal. Minimiza la aparición de hemorroides.

Fibra Light® es un suplemento alimenticio que corrige efectivamente el estreñimiento, aumentando la masa del contenido intestinal y favoreciendo su buen funcionamiento. Fibra Light® protege contra el cáncer de colon y de otras enfermedades comunes como colitis ulcerativa. Modo de empleo: Envase. Tomar 1 cuchara medidora 1 ó 3 veces al día mezclada en agua fría. Acompañar con un vaso extra de agua. Sobres. Preparar y tomar 1 ó 2 sobres al día. Presentación: Caja con 20 sobres y Bote con 400 gr. Ingredientes principales: Salvado de Trigo, Cáscara de Semilla de Psyllium Plantago en polvo, Pectina de Manzana, Ácido Ascórbico (Vitamina C) y Apio.

BOTE SOBRE


PREVENTIVOS

Freshealth

Acción antitóxica intestinal. Cicatriza la mucosa del tubo digestivo. Evita la colonización de bacterias. Alivia síntomas de colitis y úlceras. Reduce gases intestinales. Minimiza el mal aliento. Ayuda en gingivitis y periodontitis. Favorece la digestión. Alivia indigestión, diarrea, espasmos, cólicos y estreñimiento.

F03


Freshealth

PREVENTIVOS

Freshealth® es el concentrado de una combinación herbolaria que disminuye el crecimiento de las bacterias patógenas, estimula la cicatrización de la mucosa que recubre todo el tubo digestivo por lo que es útil en casos de gastritis, enteritis y colitis aguda crónica. Inhibe el crecimiento de la flora bucal por lo que tiene efectos desodorantes tanto en la boca como en la piel. Modo de empleo: Tomar 1 cucharadita en un vaso (250 ml.) de agua, 2 veces al día. Presentación: Envase con 500 ml. Ingredientes principales: Clorofila, Aceites Naturales de Menta y Hierbabuena.


Ginkgohealth® es un producto hecho a base de Ginkgo Biloba, que estimula la circulación sanguínea. Ginkgohealth® favorece la microcirculación y el flujo sanguíneo en general, oxigena el cerebro y el organismo en forma adecuada. Reduce el riesgo de formación de coágulos pues permite que la sangre fluya con libertad, haciendo que las células se vuelvan menos propensas a adherirse a las paredes arteriales. Tiene un efecto relajante sobre las arterias. Ginkgohealth® aumenta el flujo sanguíneo, mejora la utilización del oxígeno y es útil para retrasar los daños de la diabetes a largo plazo. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Ginkgo Biloba.

PREVENTIVOS

Ginkgohealth

Mejora la circulación sanguínea. Reduce el riesgo de formación de coágulos. Favorece las funciones cerebrales. Mejora la memoria. Incrementa el rendimiento intelectual.

G01


Healthvit-C

PREVENTIVOS

H04

Repone rápida y efectivamente la Vitamina C. Fortalece y mantiene una piel sana. Previene la anemia y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Acelera el proceso de curación de las heridas. Fortifica y repara ligamentos y cartílagos. Fortalece el sistema inmunológico.


PREVENTIVOS

La función prioritaria de la Vitamina C (es de los primeros nutrientes que se destruyen durante la preparación de los alimentos) es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de piel, ligamentos, huesos, dientes, y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Healthvit®–C favorece la curación de las heridas, reduce la fragilidad capilar, sangrado, anemia y lesiones en huesos y cartílagos. Healthvit®–C contiene además Isoflavonas de Soya que ayudan en la preservación de la salud ósea y previenen la osteoporosis, en especial en los procesos relacionados con las alteraciones hormonales que frecuentemente se presentan en la premenopausia y la menopausia. Modo de empleo: Tomar 1 tableta al día. Presentación: Caja con 60 tabletas. Ingredientes principales: Vitamina C (como Ascorbato de Calcio) e Isoflavonas de Soya.

Healthvit-C

Healthvit®–C es Ascorbato de Calcio, una fuente de Vitamina C, la cual es importante para la correcta absorción del hierro, necesario para la formación de glóbulos rojos en la sangre. Actúa en la utilización del ácido fólico, evita infecciones, además es un antioxidante esencial para mantener una piel sana. La Vitamina C interviene en más de 300 funciones vitales; el cuerpo humano no la produce ni almacena, expulsando los excedentes.


Hepalive

PREVENTIVOS

Ayuda en el tratamiento de enfermedades del hígado. Estimula y regenera el tejido del hígado. Mejora la función hepática.

Hepalive® está especialmente diseñado para que el hígado funcione correctamente protegiendo al organismo. Hepalive® es un conjunto de compuestos con alto valor para proteger a la célula hepática, aumentando la producción de nuevas células hepáticas y reemplazando a las células viejas y dañadas. Se puede utilizar como tratamiento de apoyo en las enfermedades agudas y crónicas del hígado, incluyendo casos de cirrosis y hepatitis crónica. Previene el daño hepático causado por medicamentos que se usan para el insomnio, nerviosismo y otras enfermedades mentales relacionadas con la insuficiencia hepática. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de los alimentos. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extracto de Cardo Lechoso, Alfalfa y Cebada.


Laxx Health® es un producto formulado con ingredientes de origen natural, que combate problemas fuertes de estreñimiento logrando regular las funciones digestivas. En presentación en polvo para preparar una refrescante bebida, aporta la fibra necesaria al organismo. Favorece las funciones digestivas del estómago y el colon. Tiene propiedades antiespasmódicas. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 cucharada (4 gr.) en un vaso (250 ml.) con agua, 2 veces al día. Presentación: Envase con 250 gr. Ingredientes principales: Clorofila, Hierbabuena, Menta y Fibra Soluble de Acacia.

PREVENTIVOS

Laxx Health

Regulador y cicatrizante del tránsito digestivo. Evita problemas de estreñimiento. Fuente natural de fibra.

L02


Megacal

PREVENTIVOS

Fortalece huesos y dientes. Apoya en la consolidación de fracturas. Auxiliar en casos de osteoporosis.

Megacal® es una combinación de Calcio, Magnesio y Vitamina D, auxiliar en casos de osteoporosis, trastornos de la calcificación y cuando se requiere calcificación de huesos tanto preventiva como correctiva. El Calcio y el Magnesio son elementos esenciales para el metabolismo óseo. El Calcio mantiene los dientes y los huesos sanos. El Magnesio regula la absorción del Calcio y se agrega a la integridad de los huesos y los dientes. Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 tabletas al día. Presentación: Envase con 60 tabletas. Ingredientes principales: Carbonato de Calcio, Proteinato de Calcio, Vitamina D y Magnesio.


Megadol® es un producto que tiene una impresionante capacidad para reducir el dolor y la inflamación. Su principal ingrediente es fuente natural de azufre conocido como MSM (Metil Sulfonil Metano) el cual es un elemento mineral crítico para el funcionamiento normal y la estructura del organismo. Al ser una opción natural para disminuir el dolor. Produce tanto alivio como los analgésicos comunes, consumido de forma regular. Inhibe los impulsos dolorosos, disminuye la inflamación, aumenta el flujo sanguíneo y reduce el espasmo muscular. Megadol® reduce dolores musculares, calambres, entumecimiento, algunas lesiones y articulaciones sobreextendidas. Es muy útil en caso de padecer “codo del tenista”, tendinitis, contracción del tendón de Aquiles y bursitis. Recomendaciones: Tomar de forma constante para obtener beneficios analgésicos prolongados. No tomar antes de dormir, pues incrementa la energía física. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de cada alimento. Presentación: Caja con 60 cápsulas. Ingredientes principales: MSM (Metil Sulfonil Metano) y Ácido Ascórbico (Vitamina C).

PREVENTIVOS

Megadol

Reduce el dolor e inflamación. Minimiza espasmos musculares. Disminuye el dolor causado por artritis degenerativa o reumatoide, fibromialgia, tendinitis y bursitis. Alivia el dolor de espalda y muscular.

M18


Megadol Gel

PREVENTIVOS

Efectivo remedio tópico para casos de torceduras, golpes, contusiones, esguinces y hematomas (moretes). Actúa como anti-inflamatorio local. Contrarresta dolores musculares provocados por golpes, así como reumáticos y neuralgias.

Megadol Gel® es un remedio natural para casos de golpes, torceduras, moretones, quemaduras, piquetes de insectos, úlceras en la piel y dolores reumáticos ya que está formulado con Árnica, Mentol, Aloe Vera y MSM (Metil Sulfonil Metano), lo que da como resultado una sinergia benéfica al combinar las bondades de cada uno de sus ingredientes. Tiene un efecto anti-inflamatorio, analgésico y antiséptico mientras provoca un incremento en el flujo sanguíneo en el área donde se aplica, logrando disminución del dolor local. Su efecto analgésico local contrarresta dolores musculares, reumáticos, neuralgias y los provocados por golpes o contusiones. Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente, extendiendo uniformemente para cubrir la zona afectada, dando un masaje suave en forma circular. Usar cuantas veces sea necesario. Evitar el contacto con heridas o raspones. Presentación: Tubo con 100 gr. Ingredientes principales: Árnica, Mentol, Aloe Vera (Sábila) y MSM (Metil Sulfonil Metano).


MegaFlex® ha sido elaborado para atender los problemas en articulaciones que generalmente se presentan en personas con problemas de artritis. Gracias a sus componentes, permite reducir el proceso degenerativo del cartílago en las articulaciones, ayuda a controlar los síntomas de la inflamación crónica articular y, mejora el movimiento, la fuerza y flexibilidad de las articulaciones. Útil en personas que realizan ejercicio intenso, por lo que es recomendado para deportistas y quienes practican cualquier tipo de ejercicio físico. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consumirlo con precaución personas diabéticas o hipertensas. Modo de empleo: Tomar 2 tabletas al día. Presentación: Envase con 60 tabletas. Ingredientes principales: Glucosamina, Colágeno Hidrolizado y Vitaminas B1, B6 y B12.

PREVENTIVOS

MegaFlex

Mejora la flexibilidad de las articulaciones. Reduce el proceso degenerativo del cartílago en las articulaciones. Ayuda en casos de artritis. Apoya la regeneración de tendones, ligamentos y cartílagos.

M08


Megalact

PREVENTIVOS

Es un probiótico que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Mejora el peristaltismo intestinal, el estreñimiento crónico y la flatulencia. Ayuda a la digestión. Mejora el desempeño del intestino, después del uso de antibióticos.

Megalact® es un probiótico, que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. La palabra probiótico significa “a favor de la vida” y son todas las bacterias que ayudan a restaurar la flora intestinal, mientras previenen el crecimiento de bacterias patógenas intestinales, mejorando la digestión y la asimilación de nutrientes por el organismo. Ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea, controla la reproducción de las bacterias nocivas en el tracto digestivo, modula el sistema de defensas natural del organismo, en especial después del uso de antibióticos. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o pacientes inmunocomprometidos. Modo de empleo: Niños tomar 1 cápsula al día. Adultos tomar 1 cápsula 2 veces al día. Consumirse con 2 horas de diferencia de la ingesta de antibióticos. Presentación: Caja con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Lactobacilos Sporogenes equivalente a 1´000,000 de esporas.


MegaLinz®, es un producto hecho a base de Linaza de Canadá que por su alto contenido en fibra aporta múltiples beneficios para la salud. La Linaza tomada en forma oral produce un efecto laxante favoreciendo principalmente los problemas de estreñimiento, permite tener una mejor digestión, lubrica y regenera la flora intestinal, previene la formación de divertículos en el trayecto del esófago al intestino y además es una fuente rica en aceites Omega 3 que ayuda a mejorar el metabolismo. La Linaza es un producto fibroso que hace bolo, el cual estimula la peristaltismo intestinal, produciendo el efecto laxante que se busca. Es muy recomendable el consumo de Megalinz® pues las dietas altas en fibra incrementan la eliminación de ácidos biliares, pueden prevenir el cáncer de colon y ayudan a la disminución de niveles altos de colesterol. Recomendaciones: Una vez abierto manténgase en refrigeración. No usar en personas que sufren de inflamación intestinal aguda. Se debe usar con precaución durante el embarazo y en periodos de lactancia. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio mezclar dos cucharadas soperas rasas en un vaso de agua, jugo o bebida de su preferencia. Puede espolvorear sobre cereales o frutas. Utilizar preferentemente antes del desayuno. Presentación: Frasco con 500 gr. Ingredientes principales: Linaza pura de Canadá.

PREVENTIVOS

MegaLinz

Es un laxante natural. Aporta fibra a la dieta diaria. Minimiza problemas de estreñimiento crónico. Alivia daños en el colon originados por el uso de laxantes. Coadyuvante en casos de síndrome de colon irritable. Reduce síntomas de gastritis. Previene el cáncer de colon.

M12


MegaLyptus

PREVENTIVOS

M04

Alivia los síntomas de infecciones respiratorias. Posee acción descongestiva y expectorante. Es antimicrobiano y anti-inflamatorio. Ayuda en casos de gripe y resfriado común.

MegaLyptus®, con extractos de origen natural, está diseñado para mejorar el estado de salud durante las infecciones de las vías respiratorias. Se recomienda su uso para minimizar los síntomas de gripe, asma bronquial, exceso de flemas e irritación de la garganta. Recomendaciones: No apto para personas alérgicas a la miel y/o sus componentes, con Diabetes tipo I ó II o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Niños tomar 5 ml. cada 2 horas. Adultos tomar 10 ml. cada 2 horas. Presentación: Envase con 500 ml. Ingredientes principales: Miel de Abeja natural y Extractos fluidos de Propóleo, Jengibre, Gordolobo, Eucalipto, Mirra, Saúco y Mentol.


Megalyptus Zero® es una combinación de plantas que actúan contra las enfermedades de las vías respiratorias. Es una alternativa para personas que cuidan su peso o padecen diabetes, debido a que está elaborado con Miel de Agave, un sustituto del azúcar libre de sacarosa que contiene fructooligosacáridos que son bien tolerados por personas con diabetes. El Eucalipto facilita la expulsión de flemas y ayuda a prevenir las complicaciones que se presentan comúnmente en resfriados y gripes. Modo de empleo: Niños tomar ¼ vaso dosificador (5 ml.) cada 4 horas. Adultos tomar ½ vaso dosificador (10 ml.) cada 4 horas. Apto para toda la familia. Presentación: Envase con 500 ml. Ingredientes principales: Eucalipto, Bugambilia, Gordolobo, Salvia, Borraja, Saúco, Propóleo y Ácido Ascórbico.

PREVENTIVOS

Megalyptus Zero

Alivia los síntomas por infecciones respiratorias. Disminuye la irritación y el dolor de garganta. Posee acción descongestiva y expectorante. Es antimicrobiano y anti-inflamatorio. Ayuda en casos de gripe y resfriado común. Bajo en calorías.

M05


Oftahealth

PREVENTIVOS

O02

Previene la degeneración de la mácula del ojo. Disminuye el riesgo de formación de cataratas. Provee protección antioxidante. Ayuda en casos de ceguera nocturna. Previene algunas enfermedades oculares.

Oftahealth® ha sido elaborado especialmente para el cuidado de los ojos incluyendo en su fórmula ingredientes que ayudan en la prevención de algunas enfermedades oculares. Oftahealth® está formulado a base de Luteína, Zeaxantina y B-Caroteno que son poderosos antioxidantes pertenecientes al grupo de los carotenoides, los cuales juegan un papel fundamental en la retina, además de prevenir la degeneración de la mácula del ojo asociada con la edad. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Luteína, Zeaxantina y B-Caroteno.


Om3® es un producto resultado de la combinación de Omega 3 y Complejo B. Tiene efecto preventivo en problemas de tipo cardiovascular al disminuir el riesgo de enfermedades como la arterioesclerosis, reduciendo los triglicéridos y el colesterol. El Omega 3 tiene efectos antiinflamatorios generales. Recomendaciones: Tomarlo a partir de los 25 años. Excelente para personas con niveles altos de colesterol. Usar con precaución en personas hipertensas, con diabetes o propensas a la hipoglicemia. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de cada alimento. Presentación: Envase con 90 cápsulas. Ingredientes principales: Omega 3 y Complejo B.

PREVENTIVOS

Om3

Disminuye niveles altos de triglicéridos. Reduce el colesterol. Mejora las condiciones del sistema cardiovascular.

O01


Om3 Plus

PREVENTIVOS

O03

Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares e infarto al miocardio. Disminuye los niveles altos de triglicéridos. Contribuye a disminuir los daños ocasionados por la artritis. Útil en la prevención y tratamiento de enfermedades crónicodegenerativas. Disminuye los riesgos de la hipertensión arterial. Reduce el riesgo de padecer Alzheimer.


Om3 Plus® es Aceite de Chía, la mayor fuente vegetal de Omega-3, ya que lo contiene de 3 a 10 veces más que cualquier otro aceite de otras semillas. Los ácidos grasos insaturados de la Chía son esenciales para emulsificar y absorber vitaminas liposolubles como la A, D, E y K. Por su alto contenido en ácido alfa-linolénico, ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular, promueve la salud del sistema nervioso y disminuye los síntomas de enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide. La Chía es buena para el funcionamiento del cerebro, hígado y corazón; ayuda a modular la coagulación de la sangre, células de la piel, las membranas, las mucosas y los nervios. Es un buen proveedor de calcio y también contiene boro, este actúa como catalizador para el cuerpo, absorbiendo y utilizando el calcio, el cual es necesario para los impulsos eléctricos del corazón. El Aceite de Chía disminuye la presión arterial y la trigliceridemia. El consumo de Omega-3 disminuye el colesterol LDL (colesterol “malo”) y aumenta el HDL (colesterol “bueno”). Recomendaciones: Tomarlo a partir de los 25 años. Excelente para personas con niveles altos de colesterol. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día. Presentación: Caja con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Aceite de Chía.

Om3 Plus

PREVENTIVOS


PowerHit

PREVENTIVOS

Eleva el deseo sexual en hombres y mujeres. Mejora el estado de ánimo. Aumenta la fertilidad en ambos sexos. Alivia dolores pre-menstruales. Ayuda en la regulación del ciclo menstrual.

PowerHit® es una combinación herbolaria que logra un efecto de motivación física y mental necesarios para el desempeño sexual. Formulado con ingredientes de origen natural, PowerHit® es un producto que tiene efectos afrodisíacos pues mejora el deseo sexual al ser un tónico que estimula el sistema nervioso central. La L-Arginina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir Óxido Nítrico, el cual apoya el flujo de la sangre a muchas áreas en el cuerpo incluyendo los órganos genitales masculinos y femeninos. Recomendaciones: Tomar por periodos cortos y discontinuos. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni personas hipertensas o que cursen periodos de ansiedad, insomnio, taquicardia, colon irritable o cáncer de próstata. No se debe usar junto con otros estimulantes como café, té negro, guaraná, ginseng, etc. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de la actividad. Presentación: Caja con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Damiana, Maca, Marapuama y L-Arginina.


Propolplus® es un antibiótico de origen natural pues contiene Propóleo, el cual proviene de las abejas. Tiene acción bactericida, antiviral, antimicótica, cicatrizante y antiinflamatoria. Es protector de la mucosa gástrica y refuerza el sistema inmunológico para prevenir enfermedades e infecciones. El Propóleo es el único alimento que posee los 22 nutrimentos más importantes que requiere el cuerpo humano para conservar la salud. Contiene más de 26 vitaminas, así como enzimas, minerales, coenzimas, carbohidratos, proteínas y aminoácidos en un equilibrio natural. Recomendaciones: No apto para personas alérgicas o hipersensibles a las abejas o sus productos, con asma, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consérvese fuera del alcance de los niños. Este producto es hidroalcohólico. Modo de empleo: Adultos tomar 20 gotas 3 veces al día, combinado con miel de abeja o agua. Presentación: Envase con 30 ml. Ingredientes principales: Extracto de Propóleo.

PREVENTIVOS

Propolplus

Ayuda en problemas respiratorios. Refuerza el sistema inmunológico. Tiene efecto anti-inflamatorio. Previene enfermedades infecciosas. Ayuda en problemas digestivos.

P02


Prostsaw

PREVENTIVOS

Auxiliar en tratamiento de problemas de próstata. Ayuda en casos de impotencia sexual masculina.

Prostsaw® es una combinación de Saw Palmetto, Ginkgo Biloba y Licopeno. Se utiliza como auxiliar en el tratamiento de problemas de próstata e impotencia ya que puede prevenir complicaciones como la formación de tumores. Su fórmula puede ayudar a inhibir el cáncer de próstata pues el Licopeno interfiere con el estímulo del crecimiento de células cancerosas prostáticas. Tiene la capacidad de reducir los niveles plasmáticos de (PSA) antígeno prostático específico en los hombres. Recomendaciones: Apto para hombres a partir de los 30 años, como una medida preventiva. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día después de cada alimento. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Saw Palmetto, Ginkgo Biloba y Licopeno.


PREVENTIVOS

Protec - Te

Previene las enfermedades del coraz贸n. Reduce el riesgo de hipertensi贸n. Ayuda a prevenir el c谩ncer. Funciona como un potente antioxidante.

P04


Protec - Te

PREVENTIVOS

Protec – Te®, surge de la combinación de la planta de té verde (Camellia sinensis) y la hoja de la jamaica. La aplicación clínica primaria del té verde es en la prevención del cáncer y de enfermedades del corazón, ejerciendo propiedades anticancerígenas en el tracto gastrointestinal, estómago, intestino delgado, páncreas, colon, pulmón y cáncer relacionado al estrógeno, incluyendo la mayoría de los cáncer de mama. El té verde incluido en Protec – Te®, también tiene actividades anticarcinogénicas, antiinflamatorias, antiaterogénicas, termogénicas y antimicrobianas. Protec – Te® también posee propiedades antidepresivas debido a la cafeína contenida en la hoja de la planta del té verde, ejerciendo un efecto estimulante y promoviendo la secreción de los jugos gástricos, glucosis y la lipólisis. Su fórmula integrada con la hoja de la jamaica aporta un efecto de laxante suave, asignando propiedades espasmolíticas, antibacteriales, colagogo, diurético, antihelmíntico además de aportar un mejor sabor. Recomendaciones: No se use en mujeres embarazadas o lactancia, puede causar estreñimiento. Las personas con hipertensión, úlceras gástricas, insomnio y diabetes deben tomarlo con moderación. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Agregar el contenido de un sobre en un vaso con agua (250 ml.), agitar hasta disolver completamente y beber. Consumir de 1 a 2 sobres por día. Presentación: Caja con 15 sobres de 20 gr. cada uno. Ingredientes principales: Extracto seco de las hojas de Camellia sinensis (Té verde) y Jamaica.


PREVENTIVOS

Rossatron

Refuerza las defensas del organismo. Ayuda a la reducción de la oxidación celular. Reduce el riesgo del cáncer de colon, próstata y otros órganos. Eleva la energía del cuerpo con reducción de la fatiga corporal.


PREVENTIVOS

Rossatron

Rossatron® posee una fórmula de mezclas herbales. Contiene minerales y antioxidantes, que consumida regularmente ayuda a proteger y reestablecer las funciones del sistema inmunológico. Rossatron® está elaborado con 9 hierbas en una interesante sinergia, lograda por su combinación precisa en una solución oral. Rossatron® proporciona los elementos herbales necesarios para la reducción de las alteraciones digestivas, circulatorias e inmunológicas, que son las que en sus manifestaciones crónicas dan paso a enfermedades degenerativas que derivan en muchos casos en la pérdida de salud. Recomendaciones: Una vez abierto, manténgase en refrigeración. Modo de empleo: Niños de 1 a 4 años tomar 1 cucharadita (5 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Niños de más de 4 años tomar 1 cucharada (15 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Adultos tomar 3 cucharadas (45 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Presentación: Envase con 1 lt. Ingredientes principales: Cuachalalate, Cancerina, Cola de Caballo, Cocolmeca, Hierba del Cáncer, Lima, Naranjo, Tejocote y Zarzaparrilla.


Smart Health® es un activador energético cerebral para los adultos que revitaliza y mejora el estado de ánimo. Su contenido de L-Glutamina y L-Arginina actúan a nivel cerebral para fortalecer el desempeño mental, ayudando a aliviar la irritabilidad, eliminando la ansiedad, mejorando la calidad del sueño y el estado de alerta. Recomendaciones: Apto para personas a partir de los 18 años. Modo de empleo: Tomar 1 tableta 3 veces al día antes de cada alimento. Presentación: Envase con 60 tabletas. Ingredientes principales: Vitamina B6, Lecitina de Soya, L-Arginina, L-Glutamina y DHA.

PREVENTIVOS

Smart Health

Revitaliza el estado de ánimo. Fortalece el desempeño mental. Mejora la concentración y el aprendizaje. Elimina la ansiedad. Mejora la calidad del sueño.

S05


Tera Health

PREVENTIVOS

T04

Mejora la respuesta circulatoria en piernas y cerebro. Facilita las actividades mentales y físicas. Contribuye a la mejora de los pacientes con varices. Aporta los nutrientes necesarios para la buena circulación sanguínea en venas y arterias. Es un potente antioxidante. Disminuye mareos.


Tera Health®, es una combinación de L-Taurina, L-Citrulina, L-Arginina y Ácido Alfalipoico. La L-Taurina contenida en Tera Health®, es un aminoácido encargado de estimular la hormona del crecimiento, así como alguno de los beneficios que en el organismo encontramos. Participa en funciones como: neurotransmisor; regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células; estabilizador de las membranas celulares; modulador de la excitabilidad neuronal; esta involucrado en la desintoxicación de químicos extraños; en la producción y la acción de bilis; en la defensa contra los daños por la luz; teniendo capacidad para atrapar moléculas pro oxidantes; osmorregulador, además de proporcionar una excelente fuente de energía para la realización de las actividades diarias. Tera Health®, también esta formulada con L-Citrulina, la cuál actúa como un potente antioxidante, contribuye a la desintoxicación del organismo de los agentes contaminantes, fortaleciendo al sistema inmune y retrasando la aparición de determinadas enfermedades crónicas degenerativas. Tera Health®, también tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, estimular la circulación e incrementar el flujo de la sangre a través de todo el organismo (en especial a las extremidades inferiores), gracias a la L-Arginina y al Ácido Alfalipoico. Recomendaciones: No se use en mujeres embarazadas o lactancia. Adminístrese a hombres y mujeres de 40 años en adelante. Modo de empleo: Como suplemento alimenticio. Tomar 1 tableta dos veces al día. Presentación: Caja con 60 Tabletas. Ingredientes principales: L-Taurina, L-Citrulina, L-Arginina y Ácido Alfalipoico.

Tera Health

PREVENTIVOS


Transhealth

PREVENTIVOS

T01

Fortalece las defensas del organismo. Aporta anticuerpos proporcionando inmunidad. Reduce el riesgo de infecciones por bacterias, virus, hongos y parásitos.

Transhealth® incrementa las defensas del sistema inmunológico del organismo ya que es un producto hecho a base de Inmunoglobulina, principal componente antiinfeccioso de la leche materna y del calostro. La función básica de las Inmunoglobulinas es la neutralización de las bacterias, virus y otros patógenos ambientales. El estrés diario y una mala alimentación incrementan el riesgo de contraer infecciones por la reducción de la secreción de inmunoglobulina y la producción de anticuerpos en el organismo. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos. Presentación: Envase con 30 cápsulas. Ingredientes principales: Inmunoglobulina y Ácido Ascórbico.


Uro Health® provoca un efecto antimicrobiano, contribuye a la acción diurética y desinfectante del tracto urinario. Tiene intensas propiedades antiinflamatorias. Se puede utilizar como un tratamiento de apoyo para prevenir y tratar los cálculos renales. Recomendaciones: No apto para mujeres embarazas o en periodo de lactancia, personas con gastritis, úlcera gastroduodenal o vesícula biliar. Tomarlo a partir de los 12 años. No ingerir bebidas alcohólicas durante su consumo. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de cada alimento. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extracto seco de Uva Ursi, Cola de Caballo y Alcachofa.

PREVENTIVOS

Uro Health

Ayuda en el tratamiento de infecciones urinarias. Previene cálculos renales.


Vida Live

PREVENTIVOS

V02

Reduce los signos y síntomas de la menopausia. Previene problemas cardiovasculares. Tiene propiedades antioxidantes. Previene la osteoporosis.

Vida Live® es un producto formulado especialmente para las mujeres, pues ayuda a disminuir los síntomas ocasionados por la menopausia como bochornos, alteraciones psicológicas, cambios de ánimo, sudores, insomnio, sangrado excesivo o irregular, aumento de peso, resequedad vaginal, depresión y retención de agua. Recomendaciones: Pueden tomarlo mujeres que tengan síntomas de menopausia. No apto par mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de cada alimento. Presentación: Envase con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Extracto de Black Cohosh e Isoflavonoides de Soya.


DELIT


Biotime

Crema Anti-Arrugas

DELIT

B11

Reduce las arrugas de la piel. Retarda los efectos del envejecimiento. Da resistencia y elasticidad suavizando las líneas de expresión. Proporciona hidratación intensa. Aporta protección contra los rayos UV.

Cuando el relieve de la piel se modifica y ésta tiene una tez apagada, Biotime® Crema Anti-Arrugas mejora la calidad de la piel y la alisa, reduciendo visiblemente las arrugas, reafirmándola, re-dibujando el contorno del rostro y permitiendo mantener una piel hidratada. Con Biotime® Crema Anti-Arrugas la piel es más suave y elástica, el rostro parece rejuvenecido y los rasgos menos profundos. La Coenzima Q-10, el Colágeno Marino y la Elastina dan energía, mayor resistencia y tono a la piel, produciendo una función anti-arrugas. Modo de empleo: Aplicar todas las noches sobre la piel, después de limpiarla con Biotime® Crema Desmaquillante. Puede ser usada en todo tipo de cutis. Presentación: Envase con 50 gr. Ingredientes principales: Coenzima Q-10, Colágeno Marino y Elastina.


Biotime® Crema Hidratante protege a la piel de las agresiones frecuentes de los oxidantes producidos por los rayos UV, la contaminación, el estrés y el tabaco. Su fórmula hidratante y humectante con filtro solar permite que la piel del cutis luzca joven, suave y radiante. Tiene acción nutritiva y emoliente. Modo de empleo: Aplicar todas las mañanas sobre rostro y cuello, después de la limpieza. Apto para todo tipo de cutis. Indicada para cutis deshidratado. Presentación: Envase con 50 gr. Ingredientes principales: Vitamina E, Vitamina F, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Semilla de Girasol y FPS.

Crema Hidratante

DELIT

Biotime

Retarda el envejecimiento de la piel. Nutre, hidrata y humecta la piel del cutis. Regenera los tejidos. Antioxidante que protege al rostro de las agresiones externas. Contrarresta la resequedad y el enrojecimiento de la piel. Proporciona protección contra los rayos UV evitando manchas solares.

B12


Biotime

Crema Desmanchadora

DELIT

B13

Desvanece las manchas y aclara el tono de la piel. Acelera la renovación celular. Retrasa el envejecimiento cutáneo. Humecta e hidrata. Ofrece protección contra los rayos UV.

Biotime® Crema Desmanchadora es un aclarante natural seguro, que reduce visiblemente las manchas oscuras, incluso las más rebeldes. Permite recuperar y unificar el tono natural de la piel, reducir las manchas causadas por la exposición al sol y destacar la belleza facial. Sus ingredientes aclaran la piel bloqueando la producción de la melanina causante de manchas y pecas. Modo de empleo: Aplicar todas las noches sobre el rostro después de la limpieza con Biotime® Crema Desmaquillante. Apta para usarse por largos periodos en todo tipo de cutis. Presentación: Envase con 30 gr. Ingredientes principales: Ascorbosilane C, Alpha-Arbutin, Melawhite, Aceites Esenciales, Taninos, Polisacáridos, Fenolitos, Flavonoides y FPS.


Modo de empleo: Utilizar diariamente por la mañana y noche en el área de los ojos, después de la limpieza con Biotime® Crema Desmaquillante. Aplicar delicadamente y hacer penetrar con ligeras presiones con la punta de los dedos, desde la parte externa del ojo hacia la parte interior. Apta para todo tipo de cutis. Presentación: Envase con 15 gr. Ingredientes principales: Aceite de Semilla de Girasol, Cafeisilane y Extractos vegetales de Equinacea, Centella Asiática, Aquilea, Fucus, Alholva y Pepino.

Crema Contorno de Ojos

Biotime® Crema Contorno de Ojos, con componentes naturales específicamente formulada para utilizarse en la zona de los ojos, actúa activamente contra la formación de arrugas y líneas de expresión fortaleciendo la piel, corrigiendo visiblemente las “patas de gallo” y estimulando la renovación celular en las capas más profundas de la piel. El área delicada de los ojos se hace visiblemente más lisa y flexible. Su fórmula es de fácil aplicación, su textura es suave y se absorbe rápidamente.

DELIT

Biotime

Previene y reduce las arrugas alrededor de los ojos. Protege y reafirma el contorno de los ojos. Nutre y regenera la piel. Reduce las bolsas y atenúa las ojeras.

B14


Biotime

Crema Desmaquillante

DELIT

B15

Desmaquilla y limpia de impurezas el rostro. Hidrata la piel. Regenera y acondiciona el cutis. Antioxidante que ataca a los radicales libres. Estimula la micro-circulación.

Biotime® Crema Desmaquillante está elaborada con ingredientes activos naturales de alta eficacia, los cuales actúan simultáneamente para dejar la piel con una sensación limpia, fresca, suave y tersa; ayudándola a preservar su radiante juventud. Actúa de manera delicada pero efectiva, para remover el maquillaje, la contaminación y el estrés ambiental. Su fórmula es suave con la delicada zona del contorno de ojos y proporciona limpieza sin dejar una sensación grasosa. Modo de empleo: Diariamente por la mañana y noche, limpiar el rostro y cuello. Aplicar con pequeños movimientos ascendentes, trabajando desde el centro de la cara hacia afuera (frente, mejillas, barbilla) y terminando en la zona-T y debajo de la barbilla. Remover cualquier residuo con un pañuelo desechable. Apta para todo tipo de cutis. Presentación: Envase con 200 gr. Ingredientes principales: Aceite de Germen de Trigo, Aloe Vera y Extracto de Ginseng.


Yelaskin® es un producto desarrollado para ayudar a mantener una piel bella y joven. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel, aumentando su firmeza, manteniéndola tersa, disminuyendo manchas y promoviendo la regeneración desde el interior, proporcionando nutrición a las células de todo el organismo gracias a sus componentes de origen natural. Recomendaciones: Apto para personas a partir de los 25 años. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas a la vez, al día. Presentación: Caja con 60 cápsulas. Ingredientes principales: Aminoácidos, Isoflavonas de Soya y Colágeno.

DELIT

Yelaskin

Reafirma y regenera la piel mejorando su consistencia. Retarda el proceso de envejecimiento. Ayuda a disminuir las manchas. Estimula el crecimiento del cabello y uñas.


ACTUALIZACIÓN: MAYO 2011

CATALOGO MEGAHEALTH  

PRODUCTOS NATURALES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you