Issuu on Google+

La revista de las familias de Negubide N21 Octubre 2010

www.negubide.com

Un agradable aperitivo

Cada uno a lo suyo: los hijos alrededor de las mesas, los padres hablando en pequeños corros.

Comenzar el curso pasando un agradable rato con las familias es algo que no tiene precio. La fiesta de las familias de Negubide comenzó con la Santa Misa. Don Javier tuvo que esforzarse para que su voz llegara a todos. Mientras tanto, los más pequeños se lo pasaban bomba viendo una película. Más tarde, vimos un resumen de las fotos del pasado verano. Pero antes Juan Carlos Luco, que era su cumpleaños, nos recordó que ya había comenzado la actividad de estudio y el inglés. También nos recordó que los planes del próximo puente del Pilar estarían publicados en la web en breve. Por último, agradeció a todas las familias su generosidad en las aportaciones para la restauración de la fachada del club, que todavía no se ha terminado de pagar. Cuando acabó todos entonamos un happy birthday. El vídeo de fotos nos recordó las convivencias de Altocampoo, Rupit, Miralvent, Mundialito, campo de trabajo en Polonia, MTT (Mejora tu técnica) en Orduña y el Paso del Escalón del Nivel 4. Para terminar un aperitivo en la sala de estar y en la terraza que no defraudó a nadie.


Tuvimos la suerte de celebrar el cumpleaños de Juan Carlos.

Los más pequeños coparon las primeras filas en el vídeo.

El jardín da mucho juego en los aperitivos de padres.

Ángel y Jorge en un momento del aperitivo.

Un fútbol en Munabe Tras la meditación del sábado 2 de Octubre, tuvimos la merienda para celebrar el aniversario de la fundación del Opus Dei. Después jugamos un torneo de 4 equipos de fútbol 7 en Munabe junto con Eretza. Éramos tantos que no pudimos jugar un fútbol 11 sino que tuvimos que dividirnos para poder jugar más jugadores. O quizás fue una táctica de Eretza para separar el gran potencial de Negubide. Al final quedamos primeros y terceros en el campeonato. Rafa Lacorte fue muy protagonista en su equipo anotando 2 golazos. Emilio también demostró porque el año pasado fue el campeón del NTL. Arriba: Jaime, Pablo, Emilio y Joaco. Abajo: Rafa, Ander y Jauqui.


Una pizza diferente Jaime interpretó su papel a la perfección.

Niveles 1 y 2 optaron por un plan de éxito asegurado, un concurso de pizzas donde el jurado las pasó canutas ante tanta calidad gastronómica. Y es que David compró ingredientes para un batallón. Y con tantos medios y con el librillo de cada maestrillo el resultado fue aplastante.

Un equipo de grandes chefs nos visitó el sábado para dejarnos la mejor pizza posible.

Álvaro, David y Gonzalo.

Jaime y Nacho.

Gonzalo, Igor, Javier, Javier, Roi y Jaime esperan a que se calienten las pizzas..

Jon Joseba y Gonzalo.


Happy Planes birthday del Puente Mikel

El partido de fútbol sala fue bastante intenso. La concentración fue máxima.

El fuki para completar el plan.

Carlos se dispone a sacar un córner.

Mikel lideró a su equipo.

Mikel Urresola es un ilustre en Negubide. Y cada vez que se pone a convocar a sus amigos el club se queda pequeño. Futbito fue el plan elegido por él y después merienda en Negubide y fuki.

Esta semana COMIENZA EL INGLÉS

Cumpleaños de la semana

Las clases serán los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 para 5º y 6º EP, y de 18:30 a 19:30 para 1º y 2º ESO .

PUENTE DEL PILAR (planes por cursos) Consulta con tu preceptor o visita la web:

www.negubide.com

09. Gonzalo San Román 10. Bruno Gómez.


Revista Negubide 21