Page 1

La revista de las familias de Negubide N20 Septiembre 2010

Pasamos el Escalón

Ya están aquí, los del Nivel 4 vienen pisando fuerte. Ilusión no les falta para aportar todo su talento a los mayores.

El sábado 25 celebramos el “Paso del Escalón”. El plan consistía en el recibimiento por parte de los mayores. Comenzamos con una meditación. Después, jugamos un partido de fútbol los del nivel 4 contra los mayores. Perdimos 4-2, pero dimos la talla jugando un gran partido. Ander Urresola se encargó de marcar los dos goles. Loren Rodríguez ofrecía su talento en el medio del campo. Jaime Ugarte tuvo una actuación muy destacada en la portería. Rafa Lacorte rozó el gol con una ocasión clarísima. Andrés Anguísola estuvo inmenso en lateral derecho. Luis Calabor aportaba sus conocimientos futbolísticos. Iñaki Iriarte demostró su fuerza en el extremo izquierdo. Borja Romero emuló a la perfección a Amorebieta. Nico Migoya hasta se atrevió a hacer un caño a Juaco. Y qué decir de Álvaro Rocafort, todo el rato sonriendo lo que desmotivaba completamente al adversario. Todo liderados por Jaime Pascual en el centro del campo y Javier Jauquicoa en defensa. Al finalizar el encuentro bajamos a Negubide para ver un vídeo de fotos. Aquí Luis fue el gran protagonista con sus fotos (como aquella donde muestra sus cachas). Alguno hasta se le calló la lágrima viendo su llegada a Nivel 1. Más tarde hicimos un concurso donde Ander nos lideró para ganar a los mayores y donde Mario García Verdugo causó sensación con su destreza en los trabalenguas. Después cena y vimos una película en pantalla grande. Algunos vieron el partido del Athletic a cámara lenta. Rocky dijo que así le gustaba más por la emoción. La página siguiente muestra una colección de fotos de estos años en Negubide.


Actores de primera

Jaime, Jon Joseba y Gabriel con cara de seriedad.

Jaime sonríe ante la inquietud de Nacho.

Javier, Antón, Javier y Guillermo los malos malísimos de la película.

Jaime interpretó su papel a la perfección.

Un momento de la película donde saltaron chispas.

Nacho y Jaime perseguidos por Enrique.

La película del Nivel 1 está dando mucho que hablar. Varios artistas de Hollywood temen perder sus puestos de trabajo en detrimento de estas jóvenes figuras de la interpretación. El guión y las primeras escenas se tomaron hace un par de semanas durante nuestra estancia en Orduña y desde entonces no se ha parado de escuchar las súplicas de los socios ¿Cuándo grabamos? Pues dicho y hecho. Las tomas de la inédita película ya están hechas. Ya sólo queda el montaje que promete grandes actuaciones. Todos se metieron tanto en la película que se escuchó algún comentario del tipo “oye, que es sólo una película”. Claro síntoma de que los actores se identificaron con su personaje.


Santander 2010

Ya se acerca el Puente del Pilar. Con este motivo hay colgado en la página web un vídeo con las imágenes de Zarautz del año pasado. No olvides confirmar tu asistencia a tu preceptor.

Sábado2 PLANES POR CURSOS Inicio: 17:00 en Negubide. Fin: 20:00 en Negubide Consulta con tu preceptor o visita la web:

www.negubide.com

Cumpleaños de la semana

Domingo 3 PLAN FAMILIAR EN NEGUBIDE 11.30 Santa Misa. 12:30 Fotos del curso. 13:00 Aperitivo. Es necesario avisar cuantos de la familia asistiréis al plan para poder organizarlo todo.

28. Jaime Téllez.

Revista Negubide 20  

Esta es la revista de las familias de Negubide

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you