Issuu on Google+

La revista de las familias de Negubide

N. 15

Junio 2010

Doble victoria

Niveles 0 y 1 disputaron un partido muy divertido.

¿Pueden dos equipos ganar si se enfrentan el uno contra otro? Parece que no, ¿verdad? Pues el fin de semana parece que ocurrió. Por un lado el equipo de Nivel 0 se impuso 3-2 en el marcador. Los más jóvenes de todo el club se impusieron al Nivel 1. Vienen pisando fuerte y el sábado lo demostraron. Entonces, ¿por qué dice el Nivel 1 que también ganaron? Porque cambiaron las reglas del juego. No importaba el resultado sino que buscaban mejorar como equipo. De este modo fueron siguiendo un marcador alternativo donde ya no contaban los goles sino las asistencias, etc. Según ellos mismos, ganaron 7-5 por esta vía alternativa. Todos ganamos y, por tanto, todos merecimos la merienda de gofres. ¿Realidad o excusa? Difícil saberlo.


Javier trata de defender una jugada de Yago.

Jaime ahuyentando los fantasmas del campo.

Javier y Jaime bajando rumbo a Negubide.

Jon Joseba lo paró casi todo el sábado pasado.

Una guerra de globos

José ¿agotado?¿dormido?

Un momento de la merienda del sábado.

Una guerra de globos en el jardín de Negubide. Las fotos nos muestran que fue una batalla bastante dura y que más de uno se quedó sin fuerzas. Menos mal que la merienda resucitó a más de uno.


José y Gonzalo se quedaron sin fuerzas tras la guerra de globos.

En cambio, a Iñigo y a Gabriel les sobraban las fuerzas…. para comer.

Un café con Ángel Arroyo

Ángel y Pablo al comienzo de la tertulia.

Un momento de la tertulia con Ángel.

Santi, Christian, Jaime y Jorge muy atentos.

El sábado nos deparó una magnífica tertulia con Ángel Arroyo, ingeniero industrial de la empresa Iberese. Ángel nos contó su experiencia laboral desde sus inicios en Idom, su paso por Barcelona hasta su trabajo actual en Iberese, empresa en la que está desde el año 1988. Nos contó cuál es el negocio específico de Iberese y cuál es su cometido en la actualidad. Además de contarnos específicamente a qué se dedica la empresa, nos alentó a esforzarnos durante los estudios ya que muchas veces lo importante no es sólo el talento sino el esfuerzo personal. También se interesó por preguntarnos por nuestro futuro en la universidad. A estas sesiones cada vez se suma más gente y llama la atención que cada vez son más los socios de 4º de ESO muy interesados por su futuro.


Y en verano ¿qué?

Cumpleaños de la semana

07 Lucas Prado. 08 Guillermo Ugalde. 11 Luis Bernaola. 12 Ignacio Urgoiti. 12 Alejandro Estéfano. 13 Nicolás Zubigaray.

Esta semana: Plan familiar en Negubide: Domingo 13 de Junio. 11.30 Santa Misa. 12:30 Fotos del curso.

13:00 Aperitivo. Es necesario avisar cuantos de la familia asistiréis al plan para poder organizarlo todo.


Número 15