Page 1

La revista de las familias de Negubide

N. 14

Mayo 2010

Negubide - Ibaiondo

Una rivalidad muy amistosa: Negubide – Ibaiondo. Un partido para disfrutar.

Dicen los amantes del séptimo arte que el buen cine nunca muere. De la misma manera se puede decir que los clásicos del fútbol tampoco mueren. El sábado 22 vivimos un nuevo episodio del clásico entre clubes Negubide – Ibaiondo. Por supuesto ganamos. Bueno, no todos. Joe quiso jugar con ellos y lo pagó con una derrota. Pero la verdad es que más de uno estaba con la cabeza en otra cosa. No porque no quisieran jugar sino porque nos esperaba una merienda por todo lo alto para confraternizar con nuestros amigos de Ibaiondo y para reponer las fuerzas de tanto esfuerzo. Y el siguiente clásico ¿Cuándo? Viendo la foto no cabe duda que lo de menos era el partido.


Multideporte

Gonzalo se prepara para lanzar bajo la mirada de Álvaro.

Borja ya había usado muchas veces el frisbee.

Pablo y Euken defendiendo los colores del Nivel 0.

Un momento del partido de fuki.

Pablo, Gonzalo, Borja y Telmo atendiendo a las indicaciones.

Euken con cara de quien ha lanzado frisbee toda la vida.

El Multideporte nos sigue sorprendiendo con facetas del deporte poco conocidas. En esta ocasión el juego fue el lanzamiento de frisbee. El fútbol está dominado pero al frisbee podemos mejorar.


Telmo, Nacho, Euken, Fernando y Gonzalo en plena merienda.

Bruno, Pablo y Alejandro también disfrutaron de la merienda.

Viernes Nivel 3 Borja no ha sido derrotado en lo que va de campeonato. Nico A consiguió ganar todos sus partidos. Rafa A se vio muy identificado con el portero de la selección turca, el mítico Rustu.

Mario, Iñaki, Iñigo y Rafa muy concentrados.

Andrés y Nico estuvieron a punto de meterse dentro de la pantalla.

El inicio del plan fue un poco inquietante. La televisión grande se apagó y ya no conseguimos que funcionara. Menos mal que por ahí estaba Paul que con sus dotes tecnológicas nos salvó el plan. Y es que el juego de la play no tiene misterio para alguno. Más de un socio del Nivel 3 tiene ya callos en las manos. Otros sinceramente no los tienen. Sino que se lo pregunten a Rafa A que estaba feliz porque consiguió ganar un partido con su portero Rustu saliendo habitualmente hasta medio campo. No podía para de reírse. Luego Iñaki tuvo que ponerle en su sitio y le endosó 4 goles. Mientras tanto Borja se hinchaba a meter goles y Nico A siguió sus pasos.


Y en Verano ¿Qué?

Cumpleaños de la semana

3 Álvaro Otaduy. 5 Nicolás Argüero.

Esta semana: Un café con papá: Sábado 05 de Junio. Invitado: Ángel Arroyo, Ingeniero Industrial (padre de Carlos) A las 16,00 h. en la sala de estar de Negubide .

Número 14  

El número 14 de la revista de las familias de Negubide

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you