Page 1

2012 your emotion


GAMA · Lubricantes · Aerosoles · Líquido para frenos · Grasas · Aditivos


¿Por qué usar

LUBRICANTES • Porque están diseñados específicamente para su uso en motocicletas. • Por su alta retención de la película de aceite El aceite d e las motocicletas e s regularmente usado b ajo altas revoluciones y condiciones de alta c arga d e trabajo. Por eso, l a viscosidad del aceite se deteriora regularmente resultando en un encogimiento d e la película del aceite que puede causar p roblemas en e l motor. El aceite d ebe mantener la viscosidad y tener aditivos avanzados para retener la película de aceite.

?

• Por su alta estabilidad a la temperatura xidación yo El aceited e las motocicletasdebe soportar duras condicionest érmicas. Debe ser r esistente además contra la oxidación térmica y tener propiedades de evaporación extremadamente bajas. • Por su excelente coeficiente de fricción Demasiada f ricción puede causar deslizamiento del e mbrague, i ncremento notable e n la temperatura y un b ajo desempeño. Es por e sto que escoger un aceite ZEHNmoto calificado con la norma JASO MA es tan importante.

BENEFICIOS DE USO Motor más limpio El aceite ZEHNmoto ayuda a reducir la cantidad de ceniza sulfatada y contaminación por metal dentro de tu motor.

Cambios más suaves ZEHNmoto provee d e menos f ricción e n el embrague p ara un cambio d e velocidades m ás suave.

Mejor aceleración Usando ZEHNmoto se i ncrementará la r espuesta de l a aceleración dando una m ás r ápida, m ás suave, aceleración.

Protección de la transmisión ZEHNmoto provee una p rotección m ejorada por contener una viscosidad máxima contra talladuras de los engranes de velocidades del motor.

Mejor temperatura Usando ZEHNmoto, aún en altas revoluciones y en periodos l argos d e conducción, e l motor permanecerá con t emperatura c ontrolada. Gracias a sus componentes aditivos de cuarta generación y su optimo coeficiente de fricción.

Sin “patinaje” del embrague ZEHNmoto manda l a potencia a la r ueda t rasera virtualmente eliminando el patinaje del clutch. Sentimiento de cambio de velocidades ZEHNmoto provee u n excelente s entimiento de cambio d e velocidad a v elocidad con una s uave entrega de potencia.


2T

PRODUCTO ELABORADO EN BÉLGICA

1000 RLD Mineral enfriado por aire y agua SAE API TC JASO FB COD. 10100 COD. 10101

250 ml 1Ltr.

Über 2000 100% Sintético SAE API TC JASO FC COD. 10103 COD. 10104 COD. 10105

4T

250 ml 1Ltr. 208 Ltr.

4000 RLD Semi-sintético SAE API SL 15W 50 JASO MA ACEA A-4 Standards: API SL / SJ / SH / SG COD. 10200

1Ltr.

USOS: Lubricante mineral desarrollado especialmente para motocicletas Scooter con motores de 2T, con engrase automático así como con mezcla manual. Aplicable a gasolina estándar o gasolina sin plomo, con motores de 45cc a 250cc. PRESTACIONES: Especialmente formulado con base mineral, puede ser utilizado en motocicletas con engrase pre-mezcla, así como en motocicletas con sistema de engrase automático. Prolonga la vida útil del motor por su poder lubricante, minimizando la formación de depósitos sólidos en el motor, tanto en las zonas calientes como en el escape y en el silenciador. Superior a las normas establecidas por: API TC - JASO FB

USOS: Especialmente formulado para motores 2T con lubricación independiente. Para motocicletas de alto desempeño. ZEHNmoto 2T Über 2000 Fully Synthetic con lubricación separada, recomendado para motocicletas de gran desempeño: Motocross / enduro, velocidad, trial, ULM, cuatriciclos, ciclomotores, pudiéndose aplicar con combustibles con o sin plomo en motores de 45cc hasta 650cc. PRESTACIONES: Posee una formulación mejorada con productos sintéticos específicos con alto nivel de combustión que disminuyen el humo y la formación de depósitos aumentando la longevidad del motor.

USOS: Especialmente para motocicletas equipadas con motores de 4T de altas prestaciones con o sin caja de velocidades integradas, contiene una aditivación EP especial para los engranajes de las cajas de velocidades. Está desarrollado para motores que funcionan en un amplio rango de temperaturas y revoluciones, con lubricación conjunta de motor, transmisión y embrague húmedo, cuando el fabricante recomienda un aceite SAE 15W-50. Para motocicletas 4T de cualquier cilindrada: competición, trails, cross / enduro y cuatrimoto. PRESTACIONES: Superior a las normas establecidas por: API SG; CCMC G4; JASO MA garantizando el perfecto funcionamiento del embrague bañado en aceite y por lo tanto en la longevidad de la caja de velocidades. Contiene aditivación de extrema presión para la caja de velocidades, su formulación reforzada con aditivación antifricción específica que permite disminuir las fricciones dentro del motor reduciendo el desgaste y bajando el riesgo de rotura.


4T

2800 Scooter Reaction Mineral 20W 50 SAE API SG 20W 50 JASO MA ACEA A-4 Standards: API SJ / SH / SG COD. 10201

1Ltr.

USOS: Cambios: Según recomendación de los fabricantes de motocicletas o recomendación de los especialistas. Se puede mezclar con otros aceites de motor, pero preferentemente y para mejor desempeño y mayor protección use solamente ZEHNmoto 4T 2800 Scooter Reaction. PRESTACIONES: NORMAS Nivel API SG / JASO MA Está desarrollado específicamente para motocicletas Scooter. Su fórmula con básico minerales y aditivos de última generación que proveen un excelente desempeño, garantizando una protección antidesgaste, anticorrosión y antioxidación del motor y sus partes, transmitiendo al conductor una experiencia de manejo inigualable por el inmejorable control de la temperatura del motor gracias al óptimo coeficiente de fricción que proporciona la formulación exclusiva de ZEHNMoto 4T 2800.

USOS:

SP 3500 Racer 100% Sintético 20W 50 SAE API SG JASO MA ACEA A-4 Standards: API SL / SJ / SH / SG COD. 10202

1Ltr.

3000 RLD Mineral SAE API SG 20W 50 JASO MA ACEA A-4 Standards: API SJ / SH / SG COD. 10203 COD. 10204 COD. 10205

1Ltr. 19 Ltr. 208 Ltr.

Está desarrollado especialmente para motocicletas de alto desempeño, equipadas con motores de 4T, con embrague y caja de velocidades integrados o no, mejorando el desempeño a elevadas temperaturas de operación y regímenes altos de revoluciones. Provee estabilidad térmica que genera mayor comodidad en la conducción. Para motos 4T de alto desempeño, cualquier cilindrada: competición, trails, cross / enduro, cuatriciclos, ATV´s. PRESTACIONES: Superior a las normas establecidas por: API SL/SJ/SG ; CCMC G4; JASO MA. Su formulación reforzada provee estabilidad térmica evitando el cizallamiento y disminuyendo notablemente las altas temperaturas promovidos por los altos regímenes de revolución CONSEJOS DE USO: Cambio de aceite: seguir la recomendación del fabricante del vehículo. Puede ser mezclado con otros lubricantes sintéticos o minerales.

USOS: Desarrollado para los motores de motocicleta con caja de velocidades integrada. Contiene una aditivación EP especial para los engranajes de las cajas de velocidades, que provee estabilidad térmica evitando el sobrecalentamiento del motor permitiendo experiencias de conducción más frescos en rutas largas o trabajos de cambios constantes de velocidad. Recomendados para motos 4T con motores de 50 hasta 650 cc: competición, trails, Cross / Enduro, Cuatriciclos, ATV´s y Scooters. PRESTACIONES: Superior a las normas establecidas por: API SG/SJ; CCMC G4; JASO MA garantizando el perfecto funcionamiento del embrague bañado en aceite y por lo tanto en la longevidad de la caja de velocidades. Formulación reforzada con aditivación antifricción específica que permite disminuir las fricciones dentro del motor reduciendo el desgaste y prolongando la vida del motor más que cualquier otro lubricante en el mercado con especificación JASO MA 20W-50.


Vive la EMOCIĂ“N del manejo extraordinario


4T

LUBRICANTES USOS:

Über 5000 Semi-Sintético 10W 50 SAE API SJ JASO MA ACEA A-4 Standards: API SL / SJ SH / SG COD. 10206 COD. 10207

1Ltr. 19 Ltr.

Está formulado especialmente para motocicletas equipadas con motores de 4T. De altas prestaciones con o sin caja de velocidades integradas, donde los motores funcionan en un amplio rango de temperaturas y revoluciones, con lubricación conjunta de motor, transmisión y embrague húmedo, cuando el fabricante recomienda un aceite SAE 10W30 o 10W40. PRESTACIONES: Superior a las normas establecidas por: API SG; CCMC G4; JASO MA (con aprobación certificada). Los resultados obtenidos en el ensayo JASO demuestran que ZEHNmoto Über 5000 4T 10W 40 supera los requerimientos de fricción solicitados para los embragues sumergidos. Proporcionando una película lubricante de máxima resistencia. Su exclusiva formulación, disminuye de manera significativa la conductividad térmica, permitiendo al conductor, viajes más cómodos y frescos, incrementando la vida del motor por su óptimo coeficiente de fricción.

USOS:

Über 6000 100% Sintético 10W 50 API SJ JASO MA Standards: API SJ SH / SG COD. 10208

1Ltr.

Especialmente para motocicletas equipadas con motores de 4T de altas prestaciones con o sin caja de velocidades integradas. Se recomienda su utilización en motocicletas de alto desempeño donde los motores alcancen altas temperaturas y elevadas revoluciones por minuto: Superbikes, supersport, motocross 4T, enduro, etc. También se recomienda su uso en Motocicletas turismo, ATV, etc. Equipados con convertidores catalíticos. PRESTACIONES: Superior a las normas establecidas por: API SG; CCMC G4; JASO MA (con aprobación certificada). Los resultados obtenidos en el ensayo JASO demuestran que ZEHNmoto Über 6000 4T 10W 50 supera los requerimientos de fricción solicitados para los embragues sumergidos, proporcionando una película lubricante de máxima resistencia, polaridad balanceada que permite resistencia a las altas temperaturas. El lubricante ZEHNmoto Über 6000 4T 10W-50 100% sintético, presenta en desempeño, 0% de pérdida de viscosidad por cizallamiento.

USOS:

Über 6500 100% Sintético 5W 40 API SG JASO T904 Standards: API SL / SJ SH / SG COD. 10209

1Ltr.

Lubricante formulado especialmente para motocicletas equipadas con motores de 4T de alto desempeño, con o sin caja de velocidades integradas, donde los motores funcionan en un amplio rango de temperaturas y revoluciones, y elevadas revoluciones por minuto: Superbikes, Supersport, Motocross 4T, Enduro, etc.. También se recomienda su uso en Motocicletas Turismo, ATV, etc. Equipados con convertidores catalíticos. Otros usos: Motocicletas Turismo, ATV, etc. Equipados con convertidores catalíticos. PRESTACIONES: Superior a las normas establecidas por: API SG; CCMC G4; JASO MA (con aprobación certificada). Los resultados obtenidos en el ensayo JASO demuestran que ZEHNmoto Über 6500 4T 5W 40 supera los requerimientos de fricción solicitados para los embragues sumergidos. proporcionando una Película lubricante de máxima resistencia. El lubricante ZEHNmoto Über 6500 4T 5W 40 100% Sintético, presenta en desempeño, 0% de pérdida de viscosidad por cizallamiento.


ACEITE PARA TRANSMISIÓN

USOS:

Gear Oil TRM GL5 Semi-Sintético 75W 90 SAE API GL 5 COD. 10212 COD. 10203

250 ml 1Ltr.

Lubricante elaborado con básicos vírgenes de origen parafínico de alta calidad y un paquete de aditivos obtenidos a través de Síntesis química a base de azufre y fósforo que proporcionan habilidad para soportar carga, excelentes características de extrema presión, buena estabilidad a la oxidación, buena resistencia contra desgaste, herrumbre, corrosión, formación de espuma y cargas de choque. ZEHNmoto GEAR Oil TRM GL5 es un aceite lubricantes que supera la clasificación de servicio API GL-5. PRESTACIONES: • Excelente características de extrema presión. • Resiste cargas de choque. • Protege contra el desgaste. • Buena estabilidad a la oxidación. • Buena protección contra herrumbre y corrosión. • Evita la formación de espuma.

ACEITE PARA AMORTIGUADOR USOS:

Shok Oil 100% Sintético de alto desempeño COD. 10310

1Ltr.

Especialmente diseñado para lubricar la carrera de los amortiguadores, probado y desarrollado en colaboración con armadoras y fabricantes de motocicletas europeos. Aplica en motocicletas de alto desempeño así como urbanas de bajo cilindraje PRESTACIONES: ZEHNmoto SHOCK Oil es un producto 100% sintético, su alto índice de viscosidad proporciona la mejor absorción, aun cuando existan variaciones importantes de temperatura en el amortiguador proporcionando una contención constante y suave. Sus propiedades exclusivas, proveen anti-oxidación, mientras que sus aditivos anti-fricción proporcionan movimientos suaves y anti-corrosión manteniendo la eficacia de absorción ante impactos en el camino al conducir, aumentando la vida útil del amortiguador.


AEROSOLES

Termoestabilidad La e xclusiva f ormulación d e los aerosoles p ara motocicleta de ZEHNmoto disminuye de manera significativala conductividadtérmica, permitiendo al conductor viajes m ás cómodosy f rescos, e incrementando l a vida del m otor por s u bajo coeficiente de fricción.


USOS:

SPR Adherente COD. 50500

400 ml

Carburetor Cleaner Limpiador de carburador COD. 50501

400 ml

Engine Degreaser Desengrasante de motor COD. 50502

430 ml

Haute 100 Aceite de alta penetración. Antioxidante COD. 50503

400 ml

ZEHNmoto SPR ADHERENTE, es un lubricante para todo tipo de cadenas de transmisión, convencionales y con juntas tóricas, O-RNG, X-RING, Z-RING, MotoCross, Enduro. Particularmente recomendada para su uso en motocicletas todo terreno. ZEHNmoto SPR ADHERENTE, evita la adherencia del polvo y arena, proporcionando una película protectora con gran adherencia. PRESTACIONES: La fórmula de ZEHNmoto reduce significativamente la fricción y el desgaste por su contenido de Bisulfuro de molibdeno, proporcionando gran capacidad para soportar carga y permite un funcionamiento suave y silencioso. Los aditivos exclusivos de ZEHNmoto, proporcionan protección contra herrumbre y corrosión, tiene excelente estabilidad mecánica, excelente comportamiento a bajas y altas temperaturas prolongado la vida útil de la cadena.

USOS: El limpiador para carburadores ZEHNmoto está especialmente desarrollado para eliminar todo tipo de depósitos de producto de la destilación de la gasolina: barnices, gomas. Limpia enérgicamente los depósitos sobre las mariposas, chiclers, cubas, flotadores, agujas, vénturi. PRESTACIONES: Disuelve rápidamente y sin dañar los mecanismos, dejándolos libres de depósitos, barnices y gomas. Estabiliza el régimen de ralenti y mejora la respuesta del motor. Favorece la reducción de consumo de carburante, disminuye la emisión de contaminantes.

USOS: ZEHNmoto Engine Degreaser es un desengresante formulado especialmente para procesos de limpieza de motor de motocicletas, limpia sin dejar residuos. Especial para la limpieza cuando hay que remover grasas, aceites y otro tipo de contaminantes. Este producto al aplicarlo nos afecta los recubrimientos aislantes, barniz o pintura. PRESTACIONES: Limpia y desengrasa el motor de la motocicleta sin dañar sus componentes. Solvente de vaporación media, no afecta ceras, plásticos, pintura o barnices y no deja película residual. Puede usarse en equipos en marcha con corriente que no exceda de 21,000 Volts.

USOS: El ZEHNmoto Haute 100, es un fino lubricante que por su baja viscosidad provisto de aditivos especiales, limpian, reducen la fricción, protege contra la herrumbre y corrosión, desplazando la humedad de las partes metálicas donde se aplica. PRESTACIONES: El ZEHNmoto Haute 100: · Lubrica las superficies metálicas. · Protege los metales contra la oxidación y corrosión. · Afloja y limpia las partes metálicas oxidadas. · Libera mecanismos pegados. · Desplaza la humedad del Equipo eléctrico. · Elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.


USOS:

Chain Lub Aceite para cadena COD. 50505

400 ml

Brake Cleaner Limpiador de sistema de frenos COD. 50506

400 ml

SPR Inflator Infla-llantas COD. 50507

400 ml

La fórmula del lubricante para cadena translúcido de ZEHNmoto, se recomienda para su aplicación en motocicletas que demandan estabilidad de adherencia por las altas rpm y que soporte la fuerza centrífuga prolongada, su característica de penetración le permite alojarse en todos los espacios, lubricándolos y generando capacidad de carga en los impulsos de torque. PRESTACIONES: · Disminuye la fricción prolongando la vida de la cadena. ·Protege de la oxidación. · Por su alta adherencia, mantiene la lubricación por largos periodos de tiempo. · No es flamable.

USOS: El limpiador del sistema de frenos para motocicleta de ZEHNmoto, está desarrollado especialmente para la limpieza de las pastas de freno y zapatas, discos y cintas de embrague, así como todo el material sometido a fricción en el sistema de frenos. PRESTACIONES: La fórmula del limpiador del sistema de frenos ZEHNmoto, disuelve sin necesidad de frotar o tallar todos los restos de grasa, aceite, alquitrán, arena, lodos, etc. alojados en las pastas, zapatas, y discos, de una manera sencilla y rápida. Por su evaporación no permite dejar manchas sobre la superficies. Solvente de vaporación media.. No afecta ceras, plásticos, pintura o barnices. No deja película residual. Puede usarse en equipos en marcha con corriente que no exceda de 15,000 Volts.

USOS: El Sellador e inflador de llantas ZEHNmoto es una formulación que esta diseñada para atender emergencias de pinchaduras en toda clase de llantas de motocicleta, Con o Sin Cámara. PRESTACIONES: La fórmula de espuma con Base de látex especial, sella la mayor parte de los pinchazos inflando simultáneamente el neumático. Dando oportunidad para repararlo si que detenga el camino, reduciendo los peligros de cambio de neumático en calles o bordes de carretera. No afecta la forma original del neumático / No daña la cámara ni la pega al neumático.


ACEITE PARA HORQUILLAS Fork Oil 2.5 W 100% Sintético SAE API 2.5 W COD. 10301

1Ltr.

Fork Oil 5W 100% Sintético SAE API 5 W COD. 10301

1Ltr.

Fork Oil 7.5 W 100% Sintético SAE API 7.3 W COD. 10301

1Ltr.

USOS: Lubricante de alta calidad desarrollado para maximizar el rendimiento de las horquillas y amortiguadores de las motocicletas. Contiene componentes que minimizan: • La oxidación del aceite. •Desgaste de componentes. • Formación de gomas y barnices. • Fugas en juntas. • Formación de espuma en el aceite. • Endurecimiento de juntas.

USOS: Lubricante de alta calidad desarrollado para maximizar el rendimiento de las horquillas y amortiguadores de las motocicletas. Contiene componentes que minimizan: • La oxidación del aceite. •Desgaste de componentes. • Formación de gomas y barnices. • Fugas en juntas. • Formación de espuma en el aceite. • Endurecimiento de juntas.

USOS: Lubricante de alta calidad desarrollado para maximizar el rendimiento de las horquillas y amortiguadores de las motocicletas. Contiene componentes que minimizan: • La oxidación del aceite. •Desgaste de componentes. • Formación de gomas y barnices. • Fugas en juntas. • Formación de espuma en el aceite. • Endurecimiento de juntas.


Fork Oil 10 W 100% Sintético SAE API 10 W COD. 10303

1Ltr.

USOS: Lubricante de alta calidad desarrollado para maximizar el rendimiento de las horquillas y amortiguadores de las motocicletas. Contiene componentes que minimizan: • La oxidación del aceite. •Desgaste de componentes. • Formación de gomas y barnices. • Fugas en juntas. • Formación de espuma en el aceite. • Endurecimiento de juntas.

LÍQUIDO PARA FRENOS USOS:

DOT 4 COD. 20200

250 ml

El líquido para frenos de motocicleta DOT 4 posee gran estabilidad térmica. Su elevado punto de ebullición (230° C mínimo) superior al de los fluidos convencionales, le permite conservar la eficacia en el frenado, asegurando un elevado punto de ebullición para resistir elevadas temperaturas que se alcanzan en los circuitos de frenos de las motocicletas modernas, donde se exige un mayor desarrollo de potencia y velocidad generando mayor temperatura y demandando mayor eficiencia en el frenado, incluso en atmósferas con alto contenido de humedad. PRESTACIONES: Posee una formulación mejorada, proporcionando un alto punto de ebullición húmedo le permite mantener gran eficacia en tiempo de lluvia.

USOS:

RENNEN DOT 5.1 COD. 20201

250 ml

Desarrollado para todos los sistemas de frenos hidráulicos y frenos donde sea recomendado un fluido sintético SIN SILICONAS. El líquido para frenos de motocicleta ZEHNmoto RENNEN DOT 5.1 presenta un excelente desempeño en altas temperaturas con un punto de ebullición de 307 °C (585 ° F.). El Líquido para frenos de motocicleta ZEHNmoto RENNEN DOT 5.1, está especialmente desarrollado para los sistemas de freno de motocicletas de competición (de acero o fibra de carbono), superando las normas DOT 3 y DOT 4. PRESTACIONES: El Líquido para frenos ZEHNmoto RENNEN DOT 5.1, posee una formulación mejorada con productos sintéticos, por su alto punto de ebullición húmedo le permite mantener gran eficacia en tiempo de lluvia.


ADITIVOS, COSMÉTICOS, DESENGRASANTES Y GRAS

USOS:

GRASA LITIO LT COD. 60606

250 gr

La Grasa ZEHNmoto Litio, está formulada a base de espesantes de alto rendimiento y de aditivos especiales que le confieren una elevada estabilidad y resistencia mecánica. Tiene un excelente comportamiento en condiciones severas de trabajo, en ambientes húmedos o secos y en un amplio rango de temperaturas. PRESTACIONES: · Lubricación resistente y duradera · Efectivo en condiciones extremas · Previene la formación de óxido y corrosión · Resistente al agua y al calor · No gotea, no se derrite ni congela · Secado rápido · No contiene químicos peligrosos · Rango de temperaturas: -10º a -250º C · Grado NLGI 2

USOS:

KÜHLMITTEL Anticongelante 97% Concentrado COD. 60611

500 ml

ZEHNmoto Anticongelante Kühlmittel es un fluido diseñado para usarse directamente en sistemas de enfriamiento de motocicletas, su fórmula exclusiva incluye mono etilenglicol, agua baja en sales y un paquete de aditivos con inhibidores de la herrumbre y corrosión que protegen excelentemente contra la cavitación de la bomba de agua. Así mismo evitan la formación de geles que ocasionan depósitos y dañan el sistema de enfriamiento, logrando así mejorar considerablemente la operación y vida del motor. PRESTACIONES: ZEHNmoto Anticongelante Kühlmittel contribuye a mantener el motor operando dentro de un rango de temperatura óptimo con mínimas pérdidas por evaporación debido a su predilución con agua previamente tratada. Incrementa su punto de ebullición para protección a altas temperaturas y se reduce la temperatura de congelación en climas fríos. Protección +137º C / -27º C.


SAS

Lista de pr HAND CLEANER Limpiador para manos COD. 60613

1Ltr.

USOS: Limpiador para manos sin agua, NO AGRESIVO. ZEHNmoto hands clean permite establecer una total limpieza de las manos y brazos, absorbiendo la suciedad de tipo grasoso o carbonoso producidas por la manipulación de partes mecánicas, sin necesidad de agregar agua para eliminarla. PRESTACIONES: Formulado con extractos de cítricos, disuelve fácilmente la grasa sin resecar la piel, evitando escoriaciones.

USOS:

BASSER Agua para batería COD. 60614

1Ltr.

Agua para Batería desmineralizada 100%, libre de sólidos suspendidos, ácidos y sales, desarrollada especialmente para el mantenimiento preventivo de baterías de motocicleta. Su fórmula exclusiva, le permite ser utilizado para restituir el nivel de agua en la batería, rehabilitando las propiedades del electrolito y prolongando su vida útil. PRESTACIONES: · Permite que la batería proporcione la potencia necesaria al motor para encender adecuadamente. · Favorece la estabilidad del voltaje de la batería. · Rehabilita las propiedades del electrolito. · Prolonga su vida útil y el desempeño de la batería. Este producto no contiene sólidos en suspensión, sales ó ácidos.


recios

Zehn Dummy  

Folleto Lubricantes