Page 1

IOS COMMUNITY

Montserrat Falc贸n

HOLIDAY CELEBRATION

IOS Campestre & IOS Reforma 222

Mind Body & Soul

Narcedalia Lozano


IOS OFFICES

LIFESTYLE # 31 ENJOY YOUR OFFICE ( Content ) 03 @ TIC

HOLIDAY CELEBRATION El pasado jueves 17 de diciembre, el espíritu navideño invadió IOS OFFICES

09 Down to Business

IXE Bank

Presentando el exclusivo mundo Ixe. Un banco como debe ser. Con Ixe, tu idea de lo que tiene que ser un banco no volverá a ser igual.

05 @ TIR222

11 Mind Body & Soul La Paz comienza con los niños Recuerdo que cuando tenía 6 años tuve conciencia de mi entorno...

07 IOS COMMUNITY Con “Splendor Car Wash” es una empresa dedicada a la comercialización de productos ecológicos para la limpieza del automóvil.

13 Stay WIRED Google Wave GOOGLE invitó a uno de nuestros Socios expertos en tecnología – Jorge Ávila, a formar parte de la prueba “GOOGLE WAVE”

08 At your Service

14 NEW YEAR RESO-

Seguramente los han visto por los pasillos de IOS CAMPESTRE con más de 100 llaves.

Nuestros Socios de IOS Reforma 222 nos comparten sus mejores deseos para este 2010

HOLIDAY CELEBRATION En un ambiente lleno de buenos deseos el Staff de IOS Reforma 222

Montserrat Falcón

Eduardo y Omar

LUTIONS


(Mensaje Editorial)

HAPPY NEW YEAR 2010 Para nosotros, momentos de reto son oportunidades de profundo análisis para mejorar como empresa, regresar a lo básico, a lo esencial y partir de ahí para reinventar continuamente el servicio que ofrecemos a nuestros Socios. En IOS OFFICES recibimos el 2010 con apertura y entusiasmo renovando nuestro compromiso JAVIER GARCÍA IZA de seguirnos reinventando para El final de año representa una darles cada vez un mejor servicio. excelente oportunidad de reflexión y análisis. Sin duda, el Les deseamos LO MEJOR en sus 2009 será recordado como un empresas y proyectos, que en el año de retos: retos económicos 2010 cosechen muchos frutos de para enfrentarnos como em- los esfuerzos del 2009 ¡su éxito presas, como personas y como es el nuestro! familias a una crisis económica mundial; retos en materia de Gracias por permitirnos compartir salud al elevar nuestro sentido este inicio de año con ustedes. de cuidado sanitario como prevención al contagio de la influenza, entre muchos otros. La real academia española relaciona la palabra “reto” con “estímulo” y/o “desafío”. En IOS OFFICES, relacionamos dicho concepto con CREATIVIDAD y con INNOVACIÓN.

Editorial & Art Design The Brown Fox StudioL Luis De Hoyos luis.dehoyos@iosoffices.com Communication Committee Javier García Iza javier.garcia@iosoffices.com Miriam Cantú miriam.cantu@iosoffices.com Orlando García orlando.gacia@iosoffices.com Daniela Garza daniela.garza@iosoffices.com Brenda Contreras brenda.contreras@iosoffices.com Forma parte del LIFESTYLE: lifestyle@iosmexico.com +52 (81) 8000 7071 LIFESTYLE es una publicación digital mensual gratuita, con derechos reservados por IOS OFFICES, con ubicación física en Av. Ricardo Margáin 575, Parque Corp. Sta Engracia San Pedro Garza García N.L. México C.P 66267 Tel. 8000. 7025. Todos los derechos reservados. El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Prohibida la reproducción parcial o total del material publicado, sin el consentimiento por escrito de IOS OFFICES

2


@

( IOS CAMPESTRE )

En espera de un churro relleno

HOLIDAY CELEBRATION El pasado jueves 17 de diciembre, el espíritu navideño invadió IOS OFFICES cuando más de 250 Socios y Amigos se dieron cita en el Business Lounge de IOS Campestre para formar parte de la tradicional fiesta decembrina. Saxofonista

Luis de la Garza, José Ma. Salvador, Fernando López, Ernesto Tatay y Fernando Lozano

3

Dale dale dale....

La ambientación de la noche estuvo a cargo de un saxofonista tocando los clásicos villancicos navideños. Asimismo, los asistentes degustaron durante la velada de antojos clásicos mexicanos como tamales, granielotes, ponche y chocolate caliente, además de darse el abrazo de Navidad e intercambiar los mejores deseos para el año entrante mientras hacían fila para esperar un delicioso churro relleno recién hecho.

Marcela López, Francisco Alemán y Nancy Velázquez

@


@

( IOS CAMPESTRE )

En punto de las ocho de la noche el Ing. Javier García Iza dirigió a todos los presentes un breve mensaje de buenos deseos enfatizando que la razón de ser de IOS OFFICES es la excelencia en el servicio y posteriormente empezó el momento más esperado del evento: ¡LA RIFA!. Más de 30 regalos estaban en fila para entregarse a los afortunados y las reglas eran muy sencillas: solamente se permitía meter a la urna una tarjeta de presentación y el ganador debía estar presente para recibir su regalo. Así se fueron nombrando Socios y Amigos para recibir IPOD’s, libros, botellas de whisky y otros muchos obsequios interesantes y para cerrar con broche de oro, hasta una computadora portátil. Agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos una vez más en estos eventos que nos hacen sentir cada vez en mayor medida como una gran familia y esperamos sigan formando parte de nuestra comunidad muchos años más.

Socios Herman Miller

El ambiente navideño

Y aunque la época navideña ha quedado atrás, en IOS OFFICES la fiesta sigue el resto del año y ustedes seguirán siendo como siempre los invitados estelares.

Estela Villarrea, Lilia Saunders y Compañia

Javier García Iza y Nancy “ganadora de una Laptop”

4


@

(IOS REFORMA 222)

HOLIDAY CELEBRATION

Jacqueline García y Carlos de México Sustentable

En un ambiente lleno de buenos deseos el Staff de IOS Reforma 222, les agradeció a sus socios el favor de su preferencia durante este año. Con ricos bocadillos mexicanos, ponche y buñuelos los socios pudie ron revivir la ilusión de pedir a Santa Claus un deseo. En ese momento la creatividad se hizo presente y los socios colocaron frases en las que pedían desde salud y prosperidad hasta meses de renta gratis y éxito a su equipo favorito de fútbol en la próxima temporada.

René Sánchez de Taxiweb, Mario Flores de Andy Trade y Rafael Morales de Sarakki.

Siempre llenos de entusiasmo el staff de IOS Offices, les agradece que año con año hagan posible la magia que proyecta este centro de negocios. Felices fiestas a todos! Equipo de Sigma encabezado por Lic. Guillermo Riquelme

5

@


@

(IOS REFORMA 222)

Socios ganadores de la rifa de IOS REFORMA 222

Daphne Mendoza de Netapp

Deseos de Jacqueline García de México Sustentable

6


(IOS Community) Montserrat Falcón

SPLENDOR CAR WASH

tomóvil.

Dato curioso: A pesar de ser Contadora Pública su trayectoria laboral ha sido en el área de servicios generales

Próximos proyectos y metas: Como empresa desean romper la resistencia que tiene la gente a lavar el coche sin utilizar una gota de agua. Además, están buscando inversionistas para formar la primer cadena de autolavados con este producto. En lo personal, desea consolidar a Splendor y le encantaría regresar a Sudáfrica pero para las fechas del mundial.

Profesión: Lic. En Contaduría Pública Trayectoria: Su primer trabajo lo obtiene en un banco donde con el tiempo consigue ser gerente de servicios generales, posteriormente y ya con experiencia en esa área comienza a colaborar con Hi Tec, Compacq y Oracle. Su último empleo antes de que los socios de Splendor solicitaran sus servicios para manejar su compañía fue en Cisco.

7

Cómo ha sido tu estancia en IOS: Excelente, nos tienen muy consentidos. Funciones:Es General Manager y coor- Además el concepto de vanguardia va dina todas las áreas desde mercado- al 100% con nuestra empresa. En las tecnia, inventarios, ventas y atención a salas de IOS hemos cerrado importantes convenios internacionales. clientes.

Con “Splendor Car Wash” es una empresa dedicada a la comercialización de productos ecológicos para la limpieza del automóvil. La gente puedelavar su coche sin utilizar una gota de agua

SPLENDOR: Es una empresa dedicada a la comercialización de productos ecológicos para la limpieza del au-

Comida favorita: Japonesa Bebida favorita: Agua mineral San Peregrino. Cómo tomas el café: De grano y con una de azúcar

Cómo ha sido tu estancia en IOS: Muy agradable, comenta que a pesar de que se encuentra sola (porque es el Actividad laboral que más disfrutas: El único talento de Splendor con oficina en IOS) se siente muy apapachada, trato con las personas atendida y procurada. La gente de IOS es muy amable y el ambiente es óptiHobbies: Jugar Golf y leer mo para mi empresa, porque le brinda Ultimo libro que leíste: México en las Imagen, Servicio y Atención. manos de Dios Ultimo libro que leíste: “El peregrino”


(At your service) Seguramente los han visto por los pasillos de IOS CAMPESTRE con más de 100 llaves cada uno y radio de frecuencia, ellos son quienes dejan las Suites de cada socio en excelentes condiciones.

les ofrezca. Tratamos que siempre estén contentos. Omar: “Tratamos de mejorar día a día nuestro tiempo de respuesta”.

Tiempo en IOS: Ambos van a cumplir 2 años.

Cómo ha sido tu trayectoria y tu aprendizaje en IOS: Lalo: Ha sido emocionante porque nunca había trabajado en esta área, he conocido mucha gente linda con la cual me gusta convivir y ser amigos, a los Socios los aprecio y la mayoría me aprecian. Me ha servido como una catapulta para mejorar mis funciones de trabajo, gracias a cada uno por enseñarme tantas cosas. Omar: Hace dos años Rebeca Gzz me ofreció el puesto, yo trabajaba para la administración del edificio, así fue como llegue a IOS, ha sido una experiencia muy “Chida”, me gusta mi trabajo, y he aprendido muchas cosas, más que nada de mis compañeros en especial de Daniel.

Funciones: Lalo: Estamos en el área de mantenimiento: climas (mtto y programación), acarreos, iluminación, amueblado y acomodado de Suites… estamos a las órdenes de nuestros Socios para apoyarlos con lo que se

Metas: Lalo: Ser un buen padre para mi hijo, y un ejemplo para mi familia. A largo plazo poner un restaurante de antojitos michoacanos. Omar: Me gustaría aprender ingles, tomar un curso de mantenimiento de

Nombre: Omar Casas y Eduardo Miranda Área: Mantenimiento TORRES IOS CAMPESTRE Procedencia y Familia: Omar: Regiomontano soltero con 3 hermanos y una hermana. Lalo: Originario de Michoacán, casado con un hijo de 2 mes a quien le llama de cariño “Crilliyin”.

climas y conocer IOS REFORMA 222, Actividad laboral que más disfrutas: Lalo: Atender y platicar con los socios. Omar: Los acarreos por que me hago mas fuerte. Hobbies: Lalo: Estar con mi esposa y mi hijo, escuchar música cristiana, y antes de que naciera mi hijo leía la Biblia. Omar: Escuchar música y los Videojuegos. Comida favorita: Lalo: El mole de mi mama Omar: La carne asada de “La Ramos” Tus deseos para todos los Socios para este 2010: Omar: que todos sus proyectos florezcan y todo salga muy bien!!. Lalo: Prosperidad en sus empresas que duren mucho tiempo más en IOS.

Eduardo Miranda y Omar Casas

TORRES IOS CAMPESTRE Mantenimiento

8


(Down to Business) Presentando el exclusivo mundo Ixe. Un banco como debe ser. Con Ixe, tu idea de lo que tiene que ser un banco no volverá a ser igual. En Ixe siempre nos hemos planteado un modo de trabajo donde la parte primordial es la atención y el servicio que le entregamos a cada uno de nuestros Clientes. Vamos de la mano con valores que nos han ayudado a entenderlos mejor y esto nos ha llevado a comprender sus necesidades, a saber cómo nos tenemos que dirigir hacía ellos y a poder brindarles la atención que merecen. Ésto, ahora, se ha convertido en una forma de vida para nuestro equipo de trabajo. Un grupo de profesionales capacitados con la más alta vocación de servicio, comprometidos a satisfacer las necesidades financieras de nuestros Clientes; experiencia que nos ha regalado el crecimiento a través de los años laborando en Ixe. Este crecimiento del que hablo, no hubiera podido ser una realidad sin la complicidad de nuestros Clientes, 9

quienes han confiado incondicionalmente en nosotros. Es por eso que hemos formado una magnífica agrupación de la cual me siento pleno y orgulloso. La experiencia que me ha dejado una institución como Ixe ha sido enriquecedora tanto en el terreno profesional como en el personal. Hemos creado conceptos que nunca se habían visto antes dentro de la banca en México. Por ejemplo, nuestras Sucursales Café, con atención personalizada y donde nuestros Clientes disfrutan de un rico café mientras un ejecutivo realiza sus operaciones. Otro buen ejemplo, es el Servicio a Domicilio, algo nunca antes visto en México. Puedes recibir o entregar cheques o efectivo desde la comodidad de tu casa u oficina, el banco para que no vayas al banco, con la confianza de estar

cubiertos por un seguro. En fin, increíbles beneficios que han hecho de Ixe una institución sólida, donde lo más importante siempre es el Cliente. Todo esto nos ha hecho un banco diferente y único. Y diferente no sólo porque sí, sino porque sabemos que hay una mejor manera de hacer las cosas. Es por eso que decimos que Ixe es lo mismo pero no es igual. Gracias a la suma de todos los esfuerzos, hoy vemos recompensado nuestro trabajo y podemos refrendar día a día el compromiso que adquirimos desde el principio: darle a nuestros Clientes el servicio financiero que ellos buscan, con la seriedad y confianza que les brinda Ixe, un banco como debe ser.


(mind.body.soul)

La Paz Comienza con los Niños A.C. Lic. Narcedalia Lozano

Fundadora de La Paz Comienza con los Niños A.C. Recuerdo que cuando tenía 6 años tuve conciencia de mi entorno, de las diferencias, de las oportunidades que algunos gozaban y las dificultades que enfrentaba la mayoría para poder llevar una vida digna, próspera y plena. Crecí reconociendo los privilegios que me concedían y pensaba que algún día podría compartir con aquellos que más lo necesitan, mi mundo lleno de oportunidades para desarrollarme, mi prosperidad y la calidad de vida que poseía. La Paz Comienza con los Niños A.C. surgió cuando tenía 20 años, como una organización civil cuya misión es crear una cultura de paz y prosperidad en la niñez a través del arte, la ciencia y el deporte por medio de talleres que imparten voluntarios universitarios que van a las casas hogares, centros comunitarios y escuelas primarias de escasos recursos económicos para compartir su talento con niños provenientes de una situación de maltrato, abandono, pobreza y orfandad.

11

sionales de arte, ciencia y deporte, otorgamos 7 becas y actualmente estos niños estudian a nivel profesional Música, Tae Kwon Do, y Danza Clásica. Nuestro objetivo es para finales de este año estar becando a 30 niños. ¡¡Nuestro proposito del 2010 nuetro proposito es aumentar el número de becas, únete al reto!! Cada día nuestros esfuerzos se enfocan en promover una educación en habilidades, actitudes y valores tales como la honestidad, el respecto, el trabajo en equipo, la confianza en sí mismo, la perseverancia, el plantearse metas y lograrlas, la paz, la autoestima y el autoconocimiento entre otros. Buscamos generar espacios para el desarrollo pleno de las personas, especialmente aquellas que más lo necesitan. Esperamos que la comunidad de IOS OFFICES nos tienda una mano para contribuir a la creación de un mundo mejor, para sembrar con su tiempo, talento y recurso económico y humano la paz en los niños de Nuevo León. Esperamos formar un equipo con ustedes para promover un auténtico desarrollo social. Contamos con deducibles de impuestos y publicidad en nuestros eventos.

Gracias al apoyo de personas “COMO TÚ” altruistas hemos apoyado desde el año 2000 a la fecha a más de 11,086 niños con la ayuda de 3,705 voluntarios y prestadores de servicio social comunitario. Hemos estado presentes desde los inicios de la organización en un total de 18 in- Le invito a que conozca más acerca de nuestra organización en www. stituciones de asistencia a bebés, lapaz.org.mx, niños, adolescentes y jóvenes. nuestra labor ha sido reconocida a nivel local por el premio al mérito cívico, a nivel nacional por Coca Cola Co., SEDESOL y EXP, TEC de MonEn el 2009, nos propusimos dar terrey y a nivel internacional por UNICEF y la Saint Louis University, de inicio al fondo de becas por la Missouri con el premio de mayor impacto social compitiendo con orgaPaz, donde elegimos a aquellos nizaciones estudiantiles de 7 países. niños más destacados de los talleres y colonias marginadas para Para más información: Tel.1155-0945, Of. 8882-8435 darles una beca de clases profe- narcedalia.lozano@gmail.com, lapazcomienza@gmail.com


(Stay WIRED)

GOOGLE WAVE

Hace aproximadamente 6 meses, GOOGLE invitó a uno de nuestros Socios de IOS Campestre expertos en tecnología – Jorge Ávila, a formar parte de la prueba de la versión BETA de “GOOGLE WAVE”. Debido a que este concepto es nuevo e incluso probablemente desconocido para la mayoría de nosotros ya que tiene apenas un mes en el mercado, nos acercamos con él para que nos compartiera más información de esta nueva herramienta tecnológica. ¿Cuáles son las características esenciales de GOOGLE WAVE? • Es más dinámico que un email e incluso un Chat • Interacción en tiempo real • Récord del “paso a paso” del desarrollo de la conversación y las aportaciones de cada participante • Te permite compartir todo tipo de archivos e incorporar a la “conversación” links, páginas web completas, juegos, accesorios o “widgets”, etc. ¿Alguna aplicación práctica para lo que se puede utilizar el GOOGLE WAVE? Por ejemplo, para organizar un evento abres un “wave” involucrando a las personas encargadas de dicho acontecimiento, durante la interacción en tiempo real puedes incluir el pronóstico del clima, un checklist, calendario, herramienta para que los integrantes de la conversación voten por una u otra decisión referente a decoración, fecha, hora, entretenimiento, etc. ¿Crees que el GOOGLE WAVE reemplace eventualmente al email tradicional? Si, considerando que va a haber un proceso para adoptar este nuevo sistema, donde muy probablemente van a ser las grandes empresas las que van a impulsar su uso. Cabe mencionar que Google está haciendo todo lo necesario para que esto se pueda hacer realidad, dado que es un código abierto y cada empresa puede instalarlo, configurarlo y administrarlo sin depender de Google como tal. ¿Cómo le hago si quiero empezar a usa GOOGLE WAVE? Tienes que recibir una invitación de alguien que actualmente ya cuente con la herramienta para poder empezar a utilizarla. ¿Qué consideras que es lo más interesante de esta nueva herramienta? Más allá de la herramienta colaborativa como tal, es muy valiosa la filosofía de atreverse a reinventar el producto y/o el servicio día a día, no conformarse solamente con lo que ya existe porque ha funcionado, sino seguir innovando en todo momento.

13


(NEW YEAR RESOLUTIONS)

Sergio Torres

“Mucha Suerte y pros-

peridad en este año que inicia, mis mejores deseos”

Alma Iglesias

Amilcar García

2010”

ridad.... Y Éxito”

“Mucha salud y éxito en

Héctor Díaz de Salas “Que el 2010 sea un año

de metas cumplidas para todos los socios que hemos decidido estar en IOS OFFICES”

“Mucha Salud y Prospe-

Gabriela Castañeda “Que el 2010 este lleno

de mucha salud, amor y prosperidad”

14


dasdsadasd  

adasd ddasdasdasd

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you