Issuu on Google+

Tu llave hacia el exito

1


Oficinas totalmente equipadas Oficinas Virtuales Salas de reuniones, formación o conferencias Recepción y zona vending Acceso las 24horas/7días a la semana Parking gratuito

Total flexibilidad de contratación Por horas, días, mensualmente Incorporación inmediata

Llama al 950.31.48.00 www.negociaarea.com negocia@negociaarea.com

Tu llave hacia el exito

2


¿Qué te ofrece un Centro de Negocios? ……….

Un buen emplazamiento de la empresa mejora la imagen

profesional. La imagen de una empresa es, cada vez más, uno de los mayores valores añadidos de la compañía. Una buena ubicación e imagen facilita la captación y fidelización de clientes. Nuestro centro de negocios Negocia Business Area tiene una ubicación inmejorable, en el punto neurálgico de Almería.

…….…

El Centro de Negocios es una herramienta fundamental

para fomentar el espíritu emprendedor •

Con el objetivo de ayudar a los emprendedores en estos primeros momentos nacen los centros de negocios. Espacios empresariales privados y compartidos por profesionales independientes, PYMES, emprendedores, multinacionales y entidades cuyo objetivo principal es aprovechar el espacio y la puesta en común de algunos servicios. Están equipados con todos los componentes físicos, tecnológicos y humanos que requiere el ejercicio profesional.

Según datos de la Asociación de Centros de Negocios (ACN) el optar por esta alternativa supone un importantísimo ahorro para los emprendedores o autónomos, ya que permite poner en marcha un negocio en 24 horas, sin inversión inmobiliaria. “Frente a la inversión inicial aproximada de 12.600 euros que supone el alquiler de una oficina tradicional, en Negocia Business Area representa un desembolso medio de 1.200 euros. Es decir, un ahorro del 90%. Además el gasto mensual se reduce de los 2.020 euros aproximados que supone el alquiler de una oficina, en nuestro centro de negocios dicho alquiler puede oscilar entre los 300 a 900 euros, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Tengamos en cuenta que muchos gastos fijos desaparecen al optar por Negocia Business Area, como son los servicios de parking, mantenimiento, agua, luz, aire acondicionado, calefacción, servicio de seguridad, prensa diaria, etc.”

Tu llave hacia el exito

3


……….

El centro de negocios facilita la apertura de filiales y la movilidad de las empresas Negocia Business Area cuenta con oficinas desde 15m2 hasta 60m2, lo que nos dota de una gran flexibilidad para responder a las necesidades de cada empresa en la economía actual. Los usuarios de los Centros de Negocios cuentan, entre otras, con las siguientes ventajas: •Inmediatez: con Negocia Business Area, tu empresa puede hacer uso de las instalaciones de manera inmediata. "Llegar y Empezar a Trabajar". •Ahorro de costes fijos como: parking, personal de secretariado o recepción, limpieza, energía, infraestructuras (cableado, internet, centralita, etc.), equipamientos (mobiliario, impresoras, teléfonos, etc.) •Flexibilidad de contratación: puedes utilizar nuestros servicios sin comprometerte a un largo período de tiempo desde una hora hasta un año. Ideal para delegaciones de empresas, viajes de negocios, emprendedores…

……….

La oficina virtual y domiciliación de sociedades

Cuando el empresario no necesita un espacio físico para llevar a cabo su actividad, la oficina virtual o domiciliación de sociedades que ofrece Negocia Business Area es la opción más económica. Se puede elegir entre distintas variedades de contratación en función de sus necesidades. Lo que le permite presentar a sus clientes un domicilio social céntrico y representativo en Negocia Business Area, a la vez de poder disfrutar de las instalaciones, gestión de correspondencia, entre otros.

……….

Salas de reuniones y conferencias Negocia Business Area dispone de salas de reuniones que pueden ser alquiladas por horas, media jornada o jornada completa. Las salas dotadas del mobiliario y equipamiento necesario pueden ser utilizadas para formación, presentación de productos, entrevistas, reuniones con clientes y proveedores…

Tu llave hacia el exito

4


……….

Perfiles de ocupación Negocia Business Area

Finanzas/Contabilidad Publicidad/Marketing/Consultoría/Formación Inmobiliaria Ingeniería/Construcción Informática/Programación/Tecnología Exportación e Importación Restauración

……….

Niveles de ocupación Negocia Business Area

Total oficinas

23

Total puestos

39

Ocupación media anual oficinas

87%

Ocupación media anual puestos

95%

Porcentaje medio hombres

62%

Porcentaje medio mujeres 38%

Tu llave hacia el exito

5


……….

¿Por qué Negocia?

Ubicación estratégica Sillas Ergonómicas Oficinas Climatizadas (Individualmente) Mobiliario moderno y funcional Zona de espera y Recepción Acceso de control al centro mediante tarjeta Cuenta de correo: suempresa@negociaarea.com

……….

¿Qué oficina se ajusta más a mis necesidades?

Oficina Permanente. Para profesionales que necesitan un espacio para Trabajar de forma continua, para autónomos que Prefieren trabajar fuera de casa, en definitiva para profesionales o PYMES que quieren un lugar donde trabajar independientemente pero con la oportunidad de establecer relaciones o sinergias con otros. Oficina Temporal. Para toda aquella persona que necesite eventualmente una oficina totalmente equipada ya sea para atender a determinados clientes, para realizar entrevistas de trabajo, para profesionales que viajan a Almería puntualmente y necesitan un lugar donde trabajar, entre otros. Oficina Virtual. Para aquellos que quieran tener la domiciliación de su empresa, ya sea social/comercial/fiscal, en un sitio de prestigio con los servicios que nos solicite, ya sea la recepción y gestión de correspondencia o cualquiera de los que describimos posteriormente.

Tu llave hacia el exito

6


……….

Salas de Reuniones

Las salas de reuniones de Negocia Business Area son la mejor manera de reunirse en un punto neurálgico de Almería. Ya sea porque usted quiera impresionar a un cliente nuevo o ponerse al día con uno existente, nuestras salas de reuniones (dotadas de todo el mobiliario y equipamiento necesario, tal como proyectores, pizarras, pantallas, acceso a internet, etc.) hacen fácil presentar la cara más profesional de su empresa.

Adaptamos nuestras instalaciones a tus necesidades: Puede disponer tanto de sala de conferencias, sala multiusos o sala de reunión por horas, media jornada o jornada completa con capacidades de 2 a 65 personas y completamente adaptables a sus necesidades. Bajo petición se puede organizar un catering/coffe breaks y el equipo de Negocia Business Area estará a su disposición para ayudarle cuando usted lo necesite; pudiendo así enfocar su atención en conseguir el máximo rendimiento de su reunión.

Tu llave hacia el exito

7


……….

Servicios

Servicios incluidos Oficinas totalmente amuebladas Sala de espera y Atención personalizada de sus visita Recepción y gestión de su correspondencia y paquetería Domiciliación fiscal y social en nuestra dirección Gastos de comunidad, agua, luz, calefacción y aire acondicionado Telefonía fija e internet Línea telefónica propia con número de teléfono propio Limpieza de zonas comunes Tarjeta electrónica para entrada al centro las 24 horas los 7 días Prensa diaria, hilo musical en zonas comunes Uso de la zona de descanso y vending Parking

Servicios adicionales Fotocopiadora, impresora, escáner y fax Mensajería Catering Organización de agenda de reuniones, visitas, etc Alquiler de plaza de aparcamiento

Visite nuestra web www.negociaarea.com para más información.

Tu llave hacia el exito

8


Looking for a Businesss Area?