Page 1


PORTAFOLIO DE SERVICIOS


Bienvenidos

Nébula Estudio Creativo, nace con el fin de ayudar, asesorar y construir grandes marcas, tanto para emprendedores, MYPES y grandes empresas. Nuestros servicios corporativos ofrecen los mejores precios basándonos en la mejor calidad posible que se merece cada uno de nuestros clientes a partir de la necesidad que cada caso posea. En cuanto a nuestros servicios se encuentran: creación y asesoría de imagen corporativa, manejo y construcción de diseños para redes sociales, fotografía, producción audiovisual “Anuncios o spots” para medios digitales, tanto publicitarios como corporativos y cobertura de eventos corporativos.


: (503) 7867-0712 : (503) 2124-4093 : Nebula.ec@gmail.com


EDWIN magaña Información General

Edwin Arnoldo Martínez Magaña

: (503) 7867-0712

EDUCACIÓN 2011-2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador Licenciado En Diseño Gráfico 2010 - (ITCA - FEPADE) Diseño y desarrollo de páginas web

: nebula.ec@gmail.com

/nebula estudio creativo

Referencias personales

EXPERIENCIA LABORAL

2015 - Actualmente, Área de producción INversiones velasquez s.a. de c.v. - Ganando en familia “Canal 12”

Carlos Antonio Guzmán

Funciones: Operador de cámara, Producción, dirección

7922-0707

y edición de spots para tv.

Lic. Alvaro Miguel Torres

2206-9607 Mario Antonio Catalán

7855-8985


EXPERIENCIA LABORAL

2018, Área de Producción Audiovisual Entrelinhas c.a., s.a. de c.v. Funciones: Operador de cámara, asistente de Dirección de Fotografía 2013 - 2016, Área de Diseño Nébula Estudio Creativo Funciones: Dirección Creativa y Diseñador 2009 - 2010 Área de Soporte Técnico Sistemas Informáticos de El Salvador Funciones: Soporte Correctivo y Preventivo a PC HABILIDADES

In g l e s O ffi ce H TM L Fo to


b r a n d i ng


logotipos

ADEA A B IL I T Y

STRENGH

ACOMP

LI S H M E N T

Cuscatlán Restaurante

MACRAMÉ EDITORIAL

Autentico

Sabor

Salvadoreño


ADEA ACO MP

Rivas casa

EL CORAZÓN ELETRÓNICO

A B IL I T Y

STRENGH

Living Community Church

LI S H M E N T

MIND INFINITY


agillitics branding

Marca norte americana especialista en manejo de estadísticas corporativas de forma online. Se generó un nuevo logotipo el cual genera un estilo más joven, ya que se pretende llegar a un nuevo mercado joven empresarial. Dichos colores refleja el verde de la economía y el azul el espacio infinito de almacenamiento


Fuerza Femenina COMUNIDAD

NOTICIAS

Construccion Muscular APP fit

Alimentación balanceada Cuando usted tiene diabetes tipo 2, recogiendo los alimentos adecuados es esencial.

Fat-Torching Circuito Workout Si tienes 15 minutos, usted puede enviar huyendo grasa para su vida.

5 Comidas Que Te dara Energia La nutrición juega un papel muy

Force fitness aplicación movil

Se construyó la interfaz de usuario para la futura aplicación móvil de la revista Force Fitness, dicha interfaz muestra diferentes opciones con la cual el usuario podrá tener una red social a la mano y un entrenador personal móvil, el cual proporcionará diariamente la cantidad adecuada de ejercicios y la correcta alimentación. Como también un seguimiento continuo de del proceso.

COMUNIDAD

NOTICIAS

APP fit

Force Fitness App es tu nuevo coach. Si tu problema es que no tienes un entrenador que te diga como hacer tu rutina, con Force Fitness App, lo tendras todo, desde medir tu presión cardiaca, hasta ver tu rutina.


marca ciudad metapán

La elaboración de la marca ciudad para el municipio de Metapán surge bajo la iniciativa de introducirse como un municipio turístico. Bajo el concepto de raíces coloniales, se plasma la letra M en forma de la iglesia colonial, en su interior espirales que representan las raíces las cuales en su interior poseen círculos con colores que representan los atractivos turísticos de Metapán. La tipografía handscript representa hechos históricos y tratados que se realizaron en dicho municipio.


Social

media


Cuscatlán Restaurante

Autentico

Sabor

Restaurante Cuscatlán

Proyecto de Branding, el cual consta desde la construcción de logotipo, manejo de redes sociales, creación de diseños para banners y redes sociales. La primera propuesta consiste en elaborar artes para redes sociales, con estilo de estampas postales, ya que es un restaurante en Estados Unidos, muchos Salvadoreños se identificarán y esto generará un vínculo positivo hacia el restaurante.

Salvadoreño


alpha demic english academy

Actualmente es una academia de ingles que cuenta con dos sedes dentro del territorio nacional. El proyecto consistió inicialmente en la elaboración de su imagen corporativa y diseño de piezas gráficas para redes sociales y medios impresos. Cada mes se renueva la línea gráfica de las piezas manteniendo el concepto de estudiante, ya que nuestro target son jovenes de 18 a 25 años.


figure eight

Proyecto universitario el cual consiste en la construcción de una nueva marca, junto a las piezas gráficas para un yogurt natural. Con el fin de obtener mayor impacto se utilizó la técnica de retórica visual, en este caso la metáfora, ya que se sustituye las mancuernas por frutas, con el fin de demostrar que ser fuerte significa consumir frutas y una buena dieta.


D i s e no

grafico


Armor Tipografía

Creación conceptual de tipografía para línea de juguetes, elaborada a partir de una pieza en específica, retomando texturas y colores. Alfabeto consta de una matriz la cual funciona como factor unificador para una correcta aplicación en cualquier medio.


El Misterio de

ANASAZI

Los anasazi eran un pueblo amerindio de la superárea cultural de Oasisamérica. Ocupaban, en varios grupos, la superficie de los estados actuales de Colorado, Utah, Arizona y Nuevo México. Su civilización ha dejado varios vestigios monumentales y litúrgicos en distintos lugares, de los cuales dos han sido clasificados como patrimonio mundial por la Unesco. Los restos encontrados por los arqueólogos demuestran un conocimiento de la cerámica, el tejido y la irrigación. De hecho, el término anasazi es sólo el nombre que le dan los navajos contemporáneos al antiguo pueblo constructor de ciudades.

Fue su epicentro la región conocida como las "Cuatro Esquinas" formada por Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México. La región de los anasazi (en rosado). Se extiende por los cuatro estados del suroeste de los Estados Unidos. Es vecina de las culturas Hohokam (en amarillo) y Mogollón (en verde). Los emplazamientos arqueológicos más importantes son Mesa Verde, Cañón Chaco y Acantilado Gila.

Los anasazi dejaron numerosos petroglifos en los acantilados del desierto norteamericano en gres. Se trata de dibujos más o menos estilizados, grabados en las paredes de los cañones. Algunos de esos dibujos están pintados en la roca.

La historia de los anasazi sigue siendo un misterio debido a la ausencia de rastros escritos. La arqueología permite sin embargo establecer unas fases cronológicas de fechas aproximativas.

(5500 a. C. - siglo IV) Se implantaron en los territorios montañosos y semiáridos poco antes de la era cristiana.

700 al 900 d.C. Se caracteriza por pequeñas casas solitarias y el cultivo del algodón.

900 al 1100 d.C. Marca el apogeo de la cultura anasazi, firmado por un enriquecimiento de los adornos.

1110 al 1300 d.C.

Marca el deterioro de la cultura y su repliegue a Mesa Verde con unos poblados trogloditas rudimentarios.


a

Los muros de las casas están hechas con una especie de adobe llamado jacal en México aplicados a unas rejillas hechas de madera.

Las primeras viviendas que levantaron fueron del tipo casas-pozo superficiales de simple estructura.

Gracias a la arqueología se conocen una gran variedad de casas y poblaciones anasazi. Las viviendas más antiguas eran muy modestas, pequeñas casas primitivas lo suficientemente grandes para alojar a una familia

Alrededor del 1.200 d. C. se produjo un cambio climático, en toda la región se produjo una merma den las ya escasas precipitaciones. Este fenómeno, que quebró un ecosistema de por sí frágil, mas la incursión de tribus de origen dene: navajos y apaches, son las posibles causas que llevaron al abandono de los poblados de la cuenca del río San Juan

Con la llegada de los españoles en el siglo XVI, las culturas amerindias sufrieron mutaciones radicales. Los grandes imperios desaparecieron y las distintas tribus Pueblos sustituyeron a los anasazi.

1300 d.C. Los anasazi se refugian en el valle de Río Grande y en el centro de Arizona. Se pierden sus huellas poco antes de la llegada de los españoles. Las razones de este éxodo no son conocidas. Infografista: Edwin Arnoldo Martinez Magaña Universidad Tecnológica de El Salvador 2014

el misterio de anasazi infografía

Proyecto universitario el cual consistía en la elaboración de una infografía de una cultura antigua. Dicha infografía posee una ilustración central la cual ha sido elaborada manualmente con materiales de modelado, luego pasa por un proceso de fotografía y edición. Junto a este proceso se diagramación y colocación de imágenes y textos.


FERNANDO

LLORT

fernando llort biografía

El libro consiste en una recopilación de la biografía y obras del artista Fernando Llort, creando una portada la cual representa el estilo palmeño que plasma en sus obras. De igual manera se busca una diagramación limpia y de fácil lectura, con imágenes que ocupen el mayor espacio con la finalidad de motivar la lectura de dicho libro.


Fitness orce

ARNOLD CLASSIC

P.47

5 COSAS QUE

DEBES SABER

P.06

TUS 40’S Y FITNESS

P.58

Eva Andressa

BELLEZA

DEL FITNESS TRANSFORMACIÓN TOTAL P.65

P.04

Marzo 2015 $ 5.00 usd

N. 01

ATLETAS NACIONALES P.55

NUTRICION + TRABAJO = DESCANZO


Training

Training

5 COSAS QUE DEBES

2

SABER

No importa la edad que poseas, si quieres llegar a tus 40 o más y con un físico espectacular y no tener que pasar por esos dolorosos cambios que la edad va causando, te dejamos una guía que puedes seguir dentro de tu rutina diaria.

Training

4

Muevete

Cuando eres joven y estás a tus 20 años no te importa darte tus escapadas nocturnas por varias noches seguidas y siempre entrenarás con la mayor fuerza de tu cuerpo, pero recuerda tu cuerpo pasará la factura de tus desvelos constantes; aconsejamos que duermas tus 8 horas completas para obtener un mayor desempeño, los mejores fisicoculturistas practican este habito, ya que la mejor forma de construir musculos es descanzando.

3

Buena Pose

5

Disfruta tu vida

Si disfrutas trabajar y moldear tu cuerpo, disfruta cada minuto de tu vida, si deseas superarte, lee un libro, aprende a cocinar, haz nuevos deportes, no te quedes estancado. Cuando en tu vida las cosas no funcionan, es porque algo estás haciendo mal, o simplemente no estás disfrutando lo que haces, tu trabajo quizas te aleja de tu familia o simplemente eres una personas que le teme a salir de su zona de confort, no te preocupes, todos salimos de ahí, todos dimos ese salto con el temor de caer y no saber como levantarnos, pero luego te darás cuenta que todo valdrá la pena, no temas a hacerlo, solo intentalo.

Come Limpio

Comer limpio no significa lavar bien las verduras y frutas, mas bien significa comer almientos libres de grasas, alimentos que ayudarán a quemar esa grasa corporal de más la cual nos agobia al no poder quemarla, a diario sigue una dieta que incluya frutas y verduras y por supuesto beber mucha agua, mantenerse hidratado es lo principal.

6

Force Fitness

Marzo 2015

Marzo 2015

Force Fitness

Training

7

Training

Belleza del Fitness

Es una modelo fitness brasileña reconocida a nivel mundial, su cuerpo y su bellaza lo demuestran. Se ha convertido en un icono fitness, luego de muchos años de entrenamiento.

Tips fit

Force Fitness

orce Fitness

Training

EVA ANDRESSA, BELLEZA FITNESS: Compartimos nuestro icono fitness femenino y sus tips para lograr moldear tu figura y de tu pareja.

17.

NUTRICIÓN MAS TRABAJO= DESCANZO: Si tienes problemas con el peso, lo mejor es seguir una dieta estricta y una rutina adecuada

Fitness Dumbbell Prensa de hombros

37.

Side Levantamiento Lateral

Smart

Diez años de largo trabajo y esfuerzo los resultados son eminentes, como mencionamos en nuestros articulos, lo principal es mantener una actitud de perseverancia y esfuerzo con respecto a las metas que te propongas. Un claro ejemplo es nuestra bella modelo Eva Andressa.

4

Force Fitness

Lo cual la han llevado a ser parte de muchas sesiones fotográficas y parte de las portadas de revista fitnes.

Amplia-Grip Lat Pulldown

Ella nos comparte su secreto de como lograr un cuerpo fitness de su altura, con su novedosa rutina de ejercicios que día a día ejecuta en sus entrenamientos.

Crossover inversa Lunge

Marzo 2015

Hay otra alternativa? Pues la verdad no, la única alternativa que tienes es enamorarte de tus cambios, sientete conmocionado por el dolor que sientes, pero no te detengas, no dejes que palabras ajenas hagan que tu motivación se derrumbe.

FITNESS TECNOLOGICv: Todo lo que necesitas saber acerca tus rangos de movimientos y cantidades de calorías quemadas.

47.

Noticias Noticias

Recuerda que al año tienes 365 oportunidades para aprovechar a seguir ese cambio, quedarte encerrado deprimido en tu casa, no te llevará a ningún lado. Levantate, mirate al espejo y observa la persona que eres ahora y plantea la personas que quieres ser mañana.

ARNOLD CLASSIC: Hacemos una vista precia acerca los competidores y premios que se darán en el próximo Arnold Classic.

Vengo con el deseo y la ilusión de comenzar la primera edición de Force Fitness Vengo con el deseo y la ilusión de comenzar la primera edición de Force Fitness como m i primer c ontacto con las personas que t engan una m eta muy f ija en cuantoa obtener a obtener cambiosy obtener y obtener una mejor vida, ya que muchas veces cuanto cambios una mejor vida, ya que muchas veces observo personas que t ienen u n autoestima b ajo y quizás v eo e l reflejo de mi pasado a l pasado al haberme sentidodeincapaz y unapero meta,algo perosialgo si muy haberme sentido incapaz lograr de unlograr sueñouny sueño una meta, tengo tengoy muy claro, y ahora sé que de soylocapaz de lo que quiera si todo te diré, claro, ahora sé que soy capaz que quiera pero algopero si tealgo diré, esto no todosolamente esto no viene solamente porque que aseDios lo pidas a Dios te o porque quedés en el viene porque que se lo pidas o porque quedéstesentado sillón viendo días, pasar al contrario levantarse díalevantarse a día sin importar sentado en elpasar sillónlos viendo los días,hay al que contrario hay que día losa ánimos que tengas, levántate y mírate espejo, yytodos día sin importar los solo ánimos que tengas, soloallevántate míratesabemos al espejo,loydifícil que es hacerlo, todoque se vuelve un hábito y cuando dejas hacerlo te sientes todos sabemospero lo difícil es hacerlo, pero todo se vuelve un de hábito y cuando triste, eso compartimos en cada una d e nuestrasene cada diciones losnuestras mejores tips dejas por de hacerlo te sientes triste, por eso compartimos una de para que sigas adelantetips y tepara animes a echarle ganas. ediciones los mejores que sigas adelante y te animes a echarle ganas. Pero seamos claros y sinceros, la primer batalla la ganarás cuando te venzas a ti Pero seamos claros y sinceros, la primer batalla la ganarás cuando te venzas a ti mismo, tu mente dirá que no lo hagas, tus malos hábitos te dejaran sin deseos y mismo, tu mente dirá que no lo hagas, tus malos hábitos te dejaran sin deseos fuerzas, pero si no te lanzas a correr, a comer bien a ejercitarte, olvida todo lo que y fuerzas, pero si no te lanzas a correr, a comer bien a ejercitarte, olvida todo estamos hablando porque todo l o que h ay d entro de e ste contenido e s para lo que estamos hablando porque todo lo que hay dentro de este contenido es personas q ue sean triunfadores, y s olo los c ampeones sabemos de l o que para personas triunfadores, y solo de lo hablamos, solo que l os sean campeones sabemos lo los q uecampeones q ueremos sabemos y la f orma e nque como l o hablamos, solo los campeones sabemos lo que queremos y la forma en como lo lograremos.

Force Fitness

5

force fitness revista

Creación de revista para un público objetivo que guste del bienestar físico; inicialmente se elaboró el naming para la revista, seguido de la construcción y diagramación del contenido interno. Se buscó tener una correcta lectura por parte de los lectores, trabajando reticularmente bajo una una digramación de tres columnas.

Look Look

Force Fitness

9

TRANSFORMACIÓN TOTAL: Si tu deseo es que luego del parte parezca que nada a sucedido, sigue nuestros consejos y veras los resultados.

EDITORIAL

Edwin Magaña Director Edwin Magaña Jefe de estilo Edwin Magaña Sección Training Eduardo Hernández Sección Fitness Joel García Sección Smart José Reyes Sección Noticias Kathia Ramirez Sección Look

lograremos. Esto es básicamente una guía, tu pones el deseo, el esfuerzo y nosotros ponemos es básicamente una guía, tu pones el deseo, esfuerzo y nosotros ponemos física, el Esto camino a seguir, porque aquí no importa tueledad, tu sexo, tu condición el camino a seguir, porquecada aquí día no importa edad, tu sexo, tuesfuérzate condición física, solo el deseo de cambiar, propóntu una nueva meta, y recuerda sin dolor no hay victorias,cada y pronto serásuna capaz de meta, decir esfuérzate lo logré . y recuerda solo el deseo de cambiar, día propón nueva sin dolor no hay victorias, y pronto serás capaz de decir lo logré.

65.

Marzo 2015

Manipula tus malos pensamientos y obten una actitud positiva, descubre la persona éxitosa que llevas dentro, por eso levantate y cambia.

CARTA DEL EDITOR

04.

Bebe mas de un galón de agua diario, tanto para mantener su piel hermosa, como para liberar su cuerpo de toxinas.

Sentados encorvado posterior

No te preocupes por lo que las demás personas hablarán, eso es buena señal, quiere decir que estás cambiando y que todos los demás lo están viendo.

Marzo 2015

Contenido 03/14

Parte de su entrenamiento consta principalmente en ejecutar correctamente cada uno de los ejercicios, ser exigente en la pose es parte vital para evitar accidentes y lesiones musculares y articulares.

Su esfuerzo y perseverancia la han llevado a ser un icono del mundo fitness, a tal punto de ser la única mujer con el titulo de musa fitnees.

En cualquier otro camino estás tu solo y nadie es responsable de tus actos, así que lo importante es que te concentres y empieza.

Marzo 2015

rutina

Lejos de imaginar lo alto que llegaría, era una joven delgada a la cual le llegaban muchas burlas.

LEVANTATE Y CAMBIA

Tu familia te mira raro, he incluso tus relaciones fracasan porque no comprenden tus cambios; pues no pares y sigue adelante que los fierros te esperan todos los días. Enamorate de la dama de hierro, hasla tuya y no la dejes ir. 8

Eva Andressa

Cuando te decime que te mantengas en movimiento, no solo nos referimos a que mantengas tu rutina en el gimnasio, en tu hogar en tu trabajo, sé el primero en aportar nuevas ideas. Recuerda que los triunfadores siempre buscan de que manera siempre mantenerse ocupados, la inmovilidad impiden que tu cerebro se mantengan creativo, las mejores ideas llegan cuando te encuentra trabajando.

El mayor porcentaje de tu recuperanción consta de un buen descanzo, tomar siestas pequeñas durante el día y verás la efectividad de este paso.

No trates de impresionar levantando mucho peso, la mejor forma de evitar lesiones es hacer bien los ejercicios, parate bien y no castigues tu columna, ya que es importante que mantengas una pose perfecta, mirate al espejo y verifica que lo realizas de la mejor forma, o preguntale a un amigo si lo haces bien.

1

Training

Duerme Bien

Edwin Magaña DIRECTOR edwin_magana@hotmail.com

Redacción Universidad Tecnológica de El Salvador. Materia: Diseño Editorial Email: mail@forcefiteness.com


Ferretería VIduc

Elaboración de catálogo de productos para la ferretería VIDUC, proyecto consistente en la toma de fotografías para dicho catálogo, diseño y diagramación.


audio

visual


Portfolio Edwin Magaña  

Portafolio de Servicios - Edwin Magaña

Portfolio Edwin Magaña  

Portafolio de Servicios - Edwin Magaña

Advertisement