Page 1


“Diagnósticos Contables, Tributarios o Laborales” Realizar un examen especial de sus áreas Contables, Tributarios y Laborales, con la finalidad de evaluar procedimientos, software, sistemas, análisis de su operación, seguridad, confiabilidad, oportunidad, confidencialidad y el costo que le representa dicha área al cliente, con miras a optimizar su desempeño y bajar sus costos.

Desde 2009 es obligatorio para muchas empresas Chilenas cumplir en forma plena con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF/IFRS). La adopción de la nueva norma contable no se limita a una implementación. Es un proceso continuo de cambios, que impactan los requerimientos de evaluación, revelación, y registro contable

Por qué elegir los servicios de Cabrera & Asociados?


En Cabrera & Asociados nos preocupamos de que su empresa optimice su información, de acuerdo a las normas contables, Tributarias y Laborales, para que usted cuente con la información necesaria requerida por sus dueños, accionistas o socios, también requerida por los Bancos, Proveedores, Clientes, el SII, Dirección del Trabajo, Banco Central y otros organismos, que permiten dar fe de resultados confiables, de gestión en la empresa y de un adecuado cumplimiento legal.

Cabrera & Asociados posee una vasta experiencia asesorando a PYME y Grandes Empresas, en los temas Contables, Tributarios y Laborales, como son entre otros: Actualización y presentación de Estados Financieros. Auditorias Financieras. Implementar IFRS. Iniciación de actividades y término de giro. Planificación y Diagnóstico Tributario. Diagnósticos de cumplimientos laborales. Coaching técnico para su personal. Selección, Capacitación, control y finiquitos del personal.

cabrera  

asesorias sssss