Page 1


Perú

cuenta con Impresionantes ruinas Incas, poblados altiplánicos, ciudades coloniales y un sin número de espectaculares escenarios naturales conforman los destinos propuestos en esta recopilación de los mejores lugares turísticos de Perú, también cuenta con una gastronomía exquisita mundialmente conocida .Perú es un destino para que los inversionistas cumplan sus sueños empresariales ya que en los últimos diez años, la economía peruana ha crecido de forma acelerada, impulsada por la inversión privada, que actualmente representa cerca del 20% del PBI. Al año 2015, a nivel Latinoamérica, Perú es el segundo país con mayor inversión total respecto a su PBI (24.9%), ubicándose detrás de Colombia (26.0%).


Para

los inversionista Perú es un gran destino ya que registra una de las tasas de inflación más bajas a nivel regional y ha mantenido un tipo de cambio estable y un nivel de riesgo país por debajo del promedio regional. Por su parte, sus niveles de deuda se mantienen saludables y junto con Chile son los países latinoamericanos con menor grado de endeudamiento.

De acuerdo con proyecciones del Fondo Monetario Internacional, Perú continuará liderando el crecimiento regional en los últimos años, situándose en el primer lugar con un crecimiento de 4.3%, le seguirán Colombia (2.4%), México (2.2%) y Chile (1.8%)

3


Perú

ofrece un marco legal favorable para la inversión extranjera y regímenes especiales, como el convenio de estabilidad jurídica y la recuperación anticipada del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que favorecen a los inversionistas. Asimismo, tiene suscritos y vigentes acuerdos de promoción y protección recíproca de inversiones, y acuerdos comerciales que incluyen capítulos de inversión, los cuales consolidan la política de apertura del país.

Política

de

integración comercial, acceso a mercados, ya que Perú se caracteriza por tener una política de apertura comercial sostenida en el tiempo y una estructura arancelaria reducida con baja dispersión. Sectores con potencial para invertir • En el sector agricultura, se proyecta que las 100,000 hectáreas dedicadas actualmente a la agroexportación • En el Sector minero, en Perú, el 13.6% del territorio es sujeto de concesiones mineras • En el sector hidrocarburos, Perú cuenta con cuencas petrolíferas que no han sido exploradas • En el sector turismo, existen oportunidades de inversión en los ocho destinos turísticos priorizados

4


Machu Picchu

Impresionante

ciudad incaica levantada por sobre los 2.360 metros sobre el nivel del mar, sobrecogedor paisaje de murallas, terrazas y rampas que parecieran esculpidas en la roca misma, inmersas entre majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor de la floresta amazónica. una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, permite recrear a través de sus templos, palacios y escalinatas, lo que alguna vez fue la construcción más esplendorosa edificada por el imperio Inca.

Lago Titicaca

Ubicado

a 3.812 metros sobre el nivel del mar, corresponde al lago navegable más alto del mundo, una inmensa masa de agua escondida entre los paisajes montañosos de la Cordillera de los Andes, en la frontera de Perú y Bolivia, cercano a la ciudad Puno. Su mayor atractivo lo constituyen sus islas, hogar de diversas comunidades indígenas que mantienen vivas sus tradiciones ancestrales. 5


Mancora Sin duda uno de los mejores lugares turísticos de Perú para disfrutar del descanso, entre kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cálidas rodeadas de frondosa vegetación, olas excepcionales para la práctica de surf y un clima privilegiado, con temperaturas de verano prácticamente todo el año. El pueblo más bien pequeño, también tiene su interés, una extensa avenida principal, atiborrada de tiendas de artesanías y locales donde alquilar tablas de surf; y al menos una decena de bares que encienden las noches con ritmos reggae.

Iquitos Puerta de entrada a la extraordinaria belleza de la selva amazónica, el bosque tropical más extenso del planeta, declarado el 2011 como una de las siete maravillas naturales del mundo. Desde la ciudad se inician la mayoría de las rutas de exploración que permiten internarse por sus bosques vírgenes, ya sea navegando por el caudaloso Río Amazonas o a través de caminatas por sus impresionantes reservas.

6


El Perú es visto como el mejor destino gastronómico a nivel internacional por la fusión de la tradición culinaria del antiguo Perú. La cocina peruana se basa en la biodiversidad y el crisol de culturas peruanas, recetas que generación tras generación han ido mejorando con el pasar de los años, logrando ser un valor fundamental de gran atracción turística y cultural.

La gastronomía peruana es percibida como una ‘estrella emergente’ para los expertos. Cada vez va creciendo el conocimiento de la gastronomía peruana en distintos países. El 25% de los brasileros consideran que la gastronomía peruana se conoce en su país, seguido de Colombia con un 21%, el 13% en Francia, 11% en Estados Unidos y un 11% en Argentina. 7


Pechi’s

Place está a 3 minutos a pie de la playa, en la mejor zona para dormir. Hay conexión WiFi gratuita, y se sirve desayuno opcional por un suplemento.

Radisson Decapolis está ubicado en un edificio impresionante con piscina, gimnasio, restaurante y 2 bares. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma en Miraflores, a 1 km de la zona comercial de Larcomar.

Larq’a

Park Rooms está a 12 minutos a pie de la playa. El Larq’a Park Rooms está ubicado en Lima, a 100 metros del parque Kennedy en Miraflores, y cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita. También alberga un bar 8

Revistas Digital de Perú  

Perú cuenta con Impresionantes ruinas Incas, poblados altiplánicos, ciudades coloniales y un sin número de espectaculares escenarios natural...

Revistas Digital de Perú  

Perú cuenta con Impresionantes ruinas Incas, poblados altiplánicos, ciudades coloniales y un sin número de espectaculares escenarios natural...

Advertisement